Novedades Agosto 2015


Curiosamente, para ser este el mes en el que, normalmente, todos disponemos de más tiempo para leer cómics, va a resultar ser el mes en que el número de novedades será menor de lo habitual. De todos modos, también es cierto, que en muchos casos el desplazamiento a los lugares de veraneo supone estar más alejado de las librerías y, por consiguiente, es más difícil tener las novedades justo en el momento en que tenemos tiempo para leerlas.

Pero, como diría Peter David, estoy divagando, así que vamos a lo que importa, que es la lista de tebeos.

SPIDER-MAN

Empezamos con el tomo mensual de Spider-Man, una vez finalizada la excursión por el Universo Spider-Man, volvemos a terrenos más habituales, con un número plenamente veraniego en el que nos encontraremos con un anual y el primer capítulo de una nueva saga, que nos llevará a las puertas de las Secret Wars, atención a este arco argumental porque Dan Slott le ha cedido el procesador de textos a un grande de la historia de Spidey, nada más ni nada menos que Gerry Conway. El tomo se complementa con los segundos números de las colecciones de Seda y Spider-Gwen, esta última con un invitado muy especial llegado del Universo Spider-Man.

Con la revelación del topo y su titiritero en las últimas páginas del número anterior, llegamos al enfrentamiento final de Spidey y sus alumnos mutantes contra el villano de turno, en este caso Mr. Siniestro. Por suerte para Peter, las clases se han terminado.

Otros que están dando sus últimos coletazos antes de llegar a las Secret Wars son los Poderosos Vengadores, veremos si Spider-Man y compañía son capaces de derrotar a los compañeros que han sido transformados en bestias pardas y que aguarda el futuro más inmediato para el grupo.

Por último, otros que siguen su camino hacia el final son los 4F, no veréis mucho a Spidey en este número, pero su presencia en los últimos momentos de la familia fantástica casi es inevitable.

Asombroso Spider-Man 106

Asombroso Spider-Man 106

Spider-Man y la Patrulla-X 39

Spider-Man y la Patrulla-X 39

Capitán América y los Poderosos Vengadores 21

Capitán América y los Poderosos Vengadores 21

 

Los 4 Fantásticos 92

Los 4 Fantásticos 92

 

SPIDER-WOMAN

Tras la cantidad de apariciones de Spider-Woman que tuvimos el mes pasado, este mes solo la podremos ver de manera fugaz dentro de la serie de los Vengadores. Grandes cosas aguardan a Jessica, pero eso va a ser en el futuro inmediato.

Los Vengadores 55

Los Vengadores 55

AGENTE VENENO

Su presencia en el evento de Vórtice Negro no ha sido muy destacada, y mucho me temo que en su final se va a mantener la tónica, el Agente Veneno forma parte de los Guardianes de la Galaxia aunque no lo parezca a veces y tan solo le veamos en unas pocas viñetas.

Para compensar, también le encontraremos con sus compañeros guardianes en la colección que nos trae de vuelta a los guardianes clásicos. Ya me estoy imaginando un choque entre Veneno y Chalie-27.

Guardianes de la Galaxia 27

Guardianes de la Galaxia 27

100% Marvel. Guardianes 3000

100% Marvel. Guardianes 3000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *