Novedades Julio 2015

Julio 2015Este mes el calor nos ha retrasado un poco más de la cuenta, hasta que no he encontrador un congelador industrial para poder trabajar sin que el portàtil se recalentara, no ha sido posible preparar este listado, y a este paso será necesario irse a la antártida para poder trabajar en condiciones.

Bromas y calores a parte, este es un mes de finales, finalizan sagas, finalizan series y por el horizonte asoma un futuro bastante movido, esas guerras secretas que ya se intuyen en varios títulos, pero que no veremos por aquí hasta dentro de un par de meses. Pero no adelantemos acontecimientos y veamos que podemos encontrar en las estanterías este mes.

SPIDER-MAN

Final de Universo Spider-Man, un camino que ha sido largo y entretenido y que nos deja con algunos personajes memorables. Personalmente espero que la desaparición de Universos como consecuencia de las nuevas Secret Wars, no signifique que vayamos a perder algunos de los personajes que hemos conocido en esta saga (si escucháis nuestro podcast ya sabréis que algo de eso hemos comentado):

Simbiontes, alienígenas varios y alumnos mutantes, un día cualquiera en la vida del profesor Spider-Man, pero no perdamos de vista que Spidey está en la escuela mutante para encontrar un topo y solo le queda un mes para encontrarlo.

Cuando no está dando clase, el Trepamuros sigue con sus colegas de los Poderosos Vengadores, aunque alguno de ellos está últimamente un poco indispuesto.

Spider-Man sigue demostrando que es parte de la familia de los 4F, y este mes por partida doble. En primer lugar en el último recopilatorio de las historias de John Byrne.

Y por último, en la actual saga de los imaginautas, que a este paso, le vamos a ver en esa serie hasta que lleguemos a las Secret Wars.

Asombroso Spider-Man 105

Asombroso Spider-Man 105

 

Spider-Man y la Patrulla-X 38

Spider-Man y la Patrulla-X 38

 

Capitán América y los Poderosos Vengadores 20

Capitán América y los Poderosos Vengadores 20

 

Marvel Héroes 62. Los 4 Fantásticos de John Byrne 4

Marvel Héroes 62. Los 4 Fantásticos de John Byrne 4

 

Los 4 Fantásticos 91

Los 4 Fantásticos 91

 

ULTIMATE SPIDER-MAN

Ultimate Spider-Man llega a su fin, pero no así el tomo Ultimate Marvel, del cual todavía nos queda un número que recogerá el ¿final? de este universo. Este es el final para Miles, al menos en una cabecera con el adjetivo Ultimate, porque ya sabemos que sus aventuras seguirán, al menos junto a unos nuevos y diferentes Vengadores.

Y es que Miles ya tiene experiencia vengadora, al menos en su universo, como lo demuestra el coleccionable de este mes, en el que se encuentra con los Ultimates en durante la saga que dividió al país en varias facciones y en la que el Capitán América era el presidente del país, al menos de una parte.

Ultimate Marvel 36

Ultimate Marvel 36

 

Coleccionable Ultimate 87. Spiderman 35: Divididos caemos, Unidos resistimos

Coleccionable Ultimate 87. Spiderman 35: Divididos caemos, Unidos resistimos

 

SPIDER-WOMAN

Spider-Woman estrena una nueva serie, y los primeros números americanos nos llegan recopilados en un tomo 100% Marvel. Pero en este nuevo inicio no llega sola, ya que veremos su parte de la historia correspondiente al Universo Spider-Man, donde Jessica estará acompañada de otras mujeres araña.

Unas series empiezan y otras terminan, como es el caso de los Vengadores Secretos. Jessica, que ha tenido un papel destacado en esta cabecera, y sus compañeros llegan al final de una aventura que ha abarcado por entero el último volumen americano.

Por último, también nos encontraremos con Jess en la serie principal de Vengadores, aunque en este caso con mucha menos presencia.

100% Marvel. Spider-Woman 1

100% Marvel. Spider-Woman 1

 

Vengadores Secretos 54

Vengadores Secretos 54

 

Los Vengadores 54

Los Vengadores 54

 

AGENTE VENENO

Aunque no lo parezca, el Agente Veneno sigue formando parte de los Guardianes de la Galaxia, y es que si os despistáis, podéis perderos sus apariciones en los dos números de este mes de la saga del Vórtice Negro. Empiezo a pensar que Bendis tiene manía al pobre Flash.

Sin dejar la vertiente cósmica del Universo Marvel, nos encontraremos con un Veneno totalmente distinto en el recopilatorio de Aniquilación de Nova. Por aquel entonces era McGargan, antes conocido como Escorpión, el que estaba al mando del simbionte, que aquí se presenta junto a sus compañeros de los Vengadores Oscuros para hacer pasar un mal rato al cabeza-cubo.

Guardianes de la Galaxia 26

Guardianes de la Galaxia 26

 

La Nueva Patrulla-X 27

La Nueva Patrulla-X 27

 

Colección Extra Superhéroes 51. Nova 1

Colección Extra Superhéroes 51. Nova 1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *