Anunciada la cabecera “Spider-Man” sin adjetivo para después de Secret Wars

Como ya sabréis los lectores habituales, Bajo la Máscara es una web principalmente dedicada a la actualidad española de nuestro amigo y vecino Spider-Man. Sin embargo, debido a la importante naturaleza del equipo creativo detrás de “Spider-Man“, una nueva cabecera enmarcada en el Nuevo Universo Marvel (el escenario que dejarán las Secret Wars), podréis encontrar todos los detalles del mismo tras el salto.

Ni más ni menos que Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, el equipo creativo que hizo debutar a Miles Morales, se encargaran de narrar las nuevas aventuras del trepamuros definitivo a partir de otoño en Estados Unidos, esta vez rodeado de los héroes del universo tradicional. Tristemente, está cantado que el Universo Ultimate llegará a su fin tras las Secret Wars, pero por suerte su mayor icono seguirá vivito y coleando.

«Este no es Spider-Man con asterisco,sino el verdadero Spider-Man para niños de color, para adultos de color y para cualquier otra persona» afirma Bendis. No obstante, ésto no implica que vayamos a perder al Peter Parker de toda la vida. Por un lado, tenemos que en la propia imagen promocional aparece publicidad de Industrias Parker en los edificios del fondo. Por el otro, el propio Bendis afirma que Peter estará presente en la nueva cabecera como mentor de Miles. Y además, el segundo teaser de All-New All-Different Marvel nos indica que Peter continuará llevando las mallas a pesar de tener otro trepamuros en la ciudad.

all new marvel

 

Con sus más y sus menos, Ultimate Spider-Man es de las pocas cabeceras que puede presumir de haber mantenido una calidad constante durante más de diez años gracias al talento de Bendis, así que esperemos que ese buen hacer se transmita a este relanzamiento.

 

Fuente: New York Daily News 

4 comentarios

  • Un momento, que estoy algo perdido. ¿Spider-Gwen continuará en el Universo Tradicional tras SW?

  • Aparece en el teaser,y todo indica que sí porqué solo habría un universo de SW,pero por otro lado me parece raro porqué habría demasiada superpoblación de arañas y su universo apenas lo han empezado a tocar. Habrá que esperar un poco más para saberlo.

  • Christian Parker

    El propio Jason Latour responde:

    ”The main focus of our first arc is on Gwen Stacy’s continuing adventures within her own universe (Earth 65), it’s pretty essential to who this Gwen Stacy is to have her own supporting cast and villains and problems. But Spider-Gwen was born out of a multiversal crossover event so the opportunity to hop around has always been present and honestly is just too fun to resist. So yeah, bouncing over to the 616 now and then is something we’re eager to explore too.”

    Las aventuras de Gwen se desarrollarán en su propio universo, pero también la iremos en el nuevo UM.

    Saludos… ¿moscófilos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *