Sony Anuncia película animada de Spider-Man para 2018

smanimadoEn la CinemaCon2015, Sony Pictures ha anunciado que Phil Lord y Chris Miller (The Lego Movie) producirán y escribirán el tratamiento de guión para la película de animación de Spider-Man que se estrenará el 20 de julio de 2018. Según aclaraba el chairman de Sony, Tom Rothman, la cinta convivirá con la nueva continuidad arácnida que dará comienzo en Capitán América: Civil War y tendrá continuidad con una nueva película de acción real de Spider-Man, programada para el 28 de julio de 2017, y funcionará de manera independiente de la misma.

Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal, las cabezas pensantes de Spider-Man en Sony hasta el momento, estarán presentes en calidad de productores.

Con esta noticia, volvemos a la brecha. Es buen momento para que nos comenteis qué clase de película animada de Spider-Man os gustaría ver. ¿Una adaptación de la época Lee y Ditko? ¿De Ultimate Spider-Man? ¿Miles Morales o Peter Parker? ¿Realista o cartoon? Todas esas preguntas están en el aire, pero antes de que sean respondidas es buen momento para especular.

5 comentarios

  • Pues molaría que fuera algo en la línea de los dibujos animados de Spectacular Spider-Man. Pero dado que no van a tirar por ahí, puesto que es una nueva continuidad, me gustaría algo más clásico, algo que tome lo mejor de las adaptaciones de Raimi y Webb para conseguir por fin el Spider-Man definitivo.
    A ver qué sale…

  • Yo creo que es dificil , la epoca Lee Ditko es ilusionante pero desfasada prefiero algo tipo uktimate con unPeter Parker adolescente moderno, friki…no con un pibon tipo gwen sino mas bien con una chica mas normal…no una modelo por dios!!!….unque eataria bien una dicotomia sentimental con una Mary Jane ultimate y una gata negra para spider y un enemigo mas real como el gran hombre tipo el wilson fisk de Daredevil y los forzadores de apoyo algo asi molaria un nonton

  • Supongo que será de estas directas a DVD, ¿No? Ojalá adapten sagas clásicas…

  • Estaría gracioso que, para distanciarse del UCM, fuera una versión más adulta de Spider-Man. Y en animación. Loquísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *