Spider-Man Unlimited llega a nuestros smartphones

La versión más reciente de nuestro querido Spider-Man, nada que ver con la noventera serie de Spider-Man Unlimited llega a nuestros teléfonos para que controlemos no a uno, si no a todos los Spider-Man del Multiverso.

Con un atractivo juego de los llamados "carreras sin fin" o "endless-runner", deberemos ir venciendo a los diferentes enemigos que vienen a través de una puerta dimensional, por lo que nos enfrentaremos a diferentes versiones de los conocidos Seis Siniestros.


 Este juego, gratuito aunque con compras durante su desarrollo, nos cuenta cómo se ha abierto una puerta dimensional de la que no dejan de salir enemigos, tanto soldados de a pie como super villanos. Provienen de varias dimensiones por lo que nos encontraremos con versiones diferentes de los principales enemigos de Spider-Man: El Duende Verde, El Buitre, etc.

Por supuesto, nuestro Spiderman Unlimited tendrá ayuda: por un lado Nick Furia pondrá a su disposición todos los recursos de S.H.I.E.L.D. para ayudarle contra los enemigos pero, además, serán capaces de replicar otra puerta dimensional para traer a los Spider-Man de otros universos: Spider-Man manga, Spider-Man 2099, El Asombroso Hombre-Bolsa, etc.

No es sólo un juego del tipo "runner", y es que ningún juego de Spider-Man estaría completo si no pudiéramos balancearnos con él. Aquí también podremos hacerlo, de una forma sencilla, para llegar a los enemigos voladores. Además, podremos trepar muros, moviendo el teléfono hacia los lados…

Por ahora sólo podremos jugar a los dos primeros "capítulos", en los que nos enfrentaremos a El Duende Verde y al Buitre, pero desde Gameloft nos prometen que irán ampliando el universo del juego con más y más enemigos.

Spider-Man en tu bolsillo, con todos los trajes existentes, con aliados y secundarios (Furia, MJ, La Gata Negra) y encima gratis ¿Qué más se puede pedir? Tendremos un juego divertido, con unos gráficos de gran colorido (directamente sacado de la serie animada) y que nos "robará" muchas horas. Seguro.

Spider-Man Unlimited Android

Spider-Man Unlimited iOS


5 comentarios

  • Madreee… ¡Qué tentación!

  • Latro, vente al lado oscuro, que el Hombre Bolsa se desbloquea muy fácilmente jejeje
    Juego simple y sencillote pero adictivo y con un punto de coleccionismo friki gracias a los Spider-Man alternativos

  • ¿Basado en la serie animada? ¿Entonces no debería llamarse Ultimate en lugar de Unlimited? ¿O es qué hemos vuelto a los 90?
    Por alguna razón este juego no esta disponible para mi propio móvil, sigo sin entender porque ya no hacen estos juegos para mas modelos, ni siquiera tengo un móvil anticuado.

  • No está basado en la serie animada,solo es que el estilo visual es parecido…El juego intenta ser la respuesta jugable al próximo evento gran evento arácnido Spider-Verse y hay mogollón de Spider-Mans de ahí lo de ilimitado xD (aunque suene noventero)

  • Tenéis toda la razón, no está basada en la serie de animación. Corregido el error. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *