Andrew Garfield apoya un Miles Morales cinematográfico

kids.jpg
El actor que encarna a Peter Parker en The Amazing Spider-Man lo ha dicho en una interesantísima y muy jugosa entrevista en Comic Book Resources donde aporta muchos detalles sobre la manera en la que se acerca al personaje, el rodaje de la saga, la manera en que Peter se divierte, la importancia de Gwen o que no se ve haciendo de Spider-Man cuando cumpla cuarenta. Las palabras sobre Miles:

Miles Morales fue un gran momento en la vida de este personaje de cómic. Y creo que podemos hacer eso. Es algo que realmente estoy interesado en averiguar. Si podemos buscar una manera elocuente de que los personajes convivan, o que uno pase la antorcha al otro. No tengo respuesta, pero creo que es un movimiento realmente importante. Creo que es realmente un movimiento bello e importante.

La entrevista completa, aquí.

2 comentarios

  • Pues sinceramente, yo preferiría que en algún momento llegase el superior Spiderman

  • Pues mientras Peter no muera y como Andrew a dicho
    puedan “co-existir” a mi me parece bien, por cierto, Andrew tiene ahora mismo 30 años y aparenta tener 20 o por lo menos a mi así me lo parece, quiero decir que aunque tuviero 40 años yo creo que podría seguir siendo Spidey.
    -Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *