Jamie Foxx ya se pone en la piel de Electro

Jamie_Foxx_Electro_Comparativa_Ultimate.jpg
Los aficionados del cabeza de red están de enhorabuena, ya que poco a poco se van relevando imágenes del próximo fin arácnido, que tiene previsto su estreno para verano de 2014. Si hace poco echábamos un primer vistazo al nuevo uniforme que Spider-Man lucirá en el nuevo film, ahora ha sido a Electro quien se ha dado a conocer al público. Y ojo, porque promete.

jamie-foxx-electro-close-up.jpgSi bien Marc Webb sigue dejando pistas en su Twitter día tras día,  a cada día que pasa, más sabemos sobre el film. Sin embargo, de vez en mes, algún medio que otro nos dejan algunos documentos gráficos dignos de ver, que nos permiten hacernos una idea de que será lo que veremos en The Amazing Spider-Man 2. 

De esta forma, esta vez ha sido Daily Mail el que ha dado la exclusiva y ha sacado a la luz las primeras fotos de uno de los supervillanos del film. Jamie Foxx, caracterizado como Electro, ha hecho su aparición. Y ha sido a lo grande. El actor de Django Desencadenado se ha mostrado al público con un aspecto temible, muy electrónico y muy azul. Si bien ya sabíamos que Webb estaba dándole al asunto un aire muy Ultimate, las imágenes de uno de los 6 siniestros lo demuestran. Aquí os dejamos algunos fotogramas del villano, que a bien seguro, con varios retoque más y algunos efectos especiales se convertirá a buen seguro en un rival digno del trepamuros.





11 comentarios

  • Se ve muy bien, y estoy seguro que cuando le agreguen los efectos especiales en post producción se verá aún mejor. Me pregunto si Spidey utilizará alguna clase de material aislante para derrotarlo tal como hizo en el Amazing Spider-Man #9. Sería un interesante agregado para demostrar el ingenio de Peter.

  • Bueno pondré lo que puse en el otro post
    Ami me gusta, tirando a electro ultimate pero ¿y que con eso? cuanto más se parezca a ultimate spiderman no lo veo mal ya que es una de las mejores series (de comic) que tiene spiderman, la primera me sorprendió para bien y esta lleva buen camino.

  • Si se analiza friamente,no deja de resultar paradojico que la serie de ankmacion Ultimate Spidernan tenga bastantes elementos del 616″los 4 yerribles,el diseñi de Nova…)mientras que la saga de “the amazing Spiderman se basa principalmente en la versión Ultimate…

  • london after midnight

    Solo dire lo mismo que leí en un comentario no se donde.Es todo un enigma dentro de un misterio envuelto en un acertijo…
    creiamos que Elecktro era blanco,pero NOOO,resulta que era negro,pero tampoco,es Azul!!! en fin… no lo veo mal.Poco original eso sí,muy simple.Me gusta más la version clasica del personaje,y hacerle un traje como el clasico y que quedara bien,eso sí señores,eso si que seria para aplaudir.Esto no es ninguna flipada ni nada,es too facil de hacer.

  • Ultimate Man-Spider

    Lo que comenté la otra vez: parece que hace poco que ha tenido el accidente.
    Al verlo así me parece feillo, pero claro, seguro que con la iluminación y la postproducción queda bastante bien.
    Como no creo que vaya a ir desnudo todo el rato como su contrapartida Ultimate cuando empezó a ser azul, no me importaría que tuviera un traje a lo Ultimate, más funcional que otra cosa.
    No estaría de más que el traje tuviera algún que otro detallito.

  • Se ha adelantado el estreno en España al 16 de Abril de 2014

  • Ojalá no muera y aprovechen la inclusión del instituto Ravencroft para mantener encerrado a Electro como hicieron con el Lagarto en la primera parte. Estaría muy bueno ver en la tercera película una fuga de súper villanos encabezada por el Duende Verde, y que terminara con un épico enfrentamiento final entre Spidey y el Duende sobre el puente de Brooklyn con Gwen como rehén.

  • Ultimate Man-Spider

    Pues fíjate que yo no veo al Duende Verde montando una fuga de súper villanos. Creo que el enfrentamiento debería ser más personal.
    Me gusta pensar que al final acabarán metiendo incluso a los villanos de las anteriores películas (aparte del Duende Verde, claro) y que sí serían ellos los que protagonizaran la fuga.

  • Sí, yo también creo que el enfrentamiento entre Spider-Man y el Duende Verde debe ser algo personal. A lo que me refería es a que el Duende Verde libere varios supervillanos en plan para desestabilazar a Peter, cansarlo mental y físicamente, y tenerlo debilitado para el combate final.

  • Fabio… Ese plan ya lo ejecutó Bane con Batman en la saga Knightfall, así que estaría un poco feo que copiaran la misma idea para Spider-Man.
    Y con respecto a Electro, pues… Buuuf… Ya le pueden meter toneladas de efectos, porque visto así parece el hermano pequeño del Mr Freeze de Batman y Robin (aaaggg!).

  • El plan de Bane no era cansar a Batman soltando presos. Bane quería(el ni siquiera quería era un mandao) destruir Gotham. Liberar a los presos solo era una minuscula parte del plan. Si el duende verde reune a un grupo grande de villanos sería muy parecido a varios comics del arácnido en la que el duende comienza a proporcionar trajes de alta tecnología a los villanos de Spiderman para poder matarlo. Es la saga en la que Gargan (escorpión) recibe el simbionte. Claro que en esa saga acaban ayudandole la gata negra, los vengadores y los cuatro fantásticos mientras el va a salvar a MJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *