The Amazing Spider-Man 2 ya tiene sinopsis oficial

Pasan los días y cada vez queda más cerca el 2 de mayo de 2014, fecha en la que, salvo desastre de última hora, se estrenará la segunda parte de The Amazing Spider-Man, la película dirigida por Marc Webb y que tendrá como protagonistas nuevamente a Andrew Garfield como Spider-Man y Emma Stone como Gwen Stacy. Como resultado del paso de los días, poco a poco vamos descubriendo más datos, fechas, tramas y nombres de actores que darán forma a la nueva aventura del renovado Spidey. Así pues, en las últimas semanas se han hecho oficiales tanto la sinópsis del film como la incorporación de un nuevo villano, el Rhino, quien será interpretado por Paul Giamatti.

Como diría Jack el destripador, "vayamos por partes". Ha corrido mucho desde que se anunció la segunda parte de The Amazing Spider-Man. Con la renovación de personajes tan importantes como Andrew Garfield (Spider-Man)Emma Stone (Gwen Stacy) o el propio Marc Web, director del primer film que repitirá presencia. Con todo, llegan a escena otros actores y personajes que intentarán cumplir con las espectativas y dar  forma de la manera más realista posible a algunos de los personajes ya típicos en la vida del trepamuros.
 
Electro.jpg  De momento, están confirmados para el film Shailene Woodley (Los descendientes) como Mary Jane Watson, Dane DeHaan (Chronicle) como Harry Osborn y Jamie Foxx (Django desencadenado) como el villano de turno, Electro. El aclamado actor ya comentó a finales de diciembre en una entrevista para la MTV que su Max Dillon sería muy diferente al que estamos acostumbrados a ver en los cómics: su personaje no es verde. De hecho, es negro. Para Foxx, Max es una figura solitaria, a quien nadie le presta atención. Le roban sus ideas y  la gente se aprovecha de su ingenio.

En un momento dado, Spider-Man tropieza con él y le dice: tú serás mis ojos y mis odios. Y posteriormente menciona su nombre, Max. Nadie le llama por su nombre [Max] y dice: Wow, ¡Soy socio de Spider-Man! Sin embargo todo saldrá mal.
 
No obstante, con toda probabilidad, Electro no será el único antagonista de nuestro héroe en
 la película. Hace algunas semanas, se anunció que el actor Paul Giamatti fichaba por la franquicia y se unía al equipo de rodaje, seguramente para interpretar al villano conocido como Rhino. La película gana así en calidad, además de interés, pues no siempre se pueden ver a dos personajes tan clásicos luchando codo con codo frente al Cabeza de Red. 
Lo que también es seguro al 100% es la sinopsis del film. Columbia Pictures desveló el secreto el 6 de febrero, el mismo día del inicio de su producción. Aquí, el documento oficial:
 
Columbia Pictures anuncia que ha comenzado el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 en Nueva York. La película es la primera entrega de la franquicia que se filmará íntegramente en el Estado de Nueva York. La nueva secuela de la exitosa "The Amazing Spider-Man" estará protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field. 
En The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker está muy ocupado entre coger chicos malos como Spide-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone), una graduada de escuela secundaria. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen para protegerla, permaneciendo lejos de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Ahora las cosas van a cambiar para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), emerja, y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), vuelva. Peter descubrirá entonces nuevas pistas sobre su pasado".
La película está dirigida por Marc Webb, con un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, quienes revisaron un boceto anterior de James Vanderbilt, qiuen a su vez se basó en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach serán los productores. 
El último capítulo de la historia de Spider-Man se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *