La secuela de Amazing Spider-Man incorpora a Harry Osborn, Mary Jane y Electro

El mejor amigo de Peter Parker estará en la secuela de Amazing Spider-Man. Dane DeHaan, que ya interpretara un complejo papel en la aclamada Chronicle y que ha tenido un meteórico 2012, será quien dé vida al hijo de Norman Osborn, extremo que fue confirmado por el propio Marc Webb vía Twitter. También están confirmados ya Shaillene Woodley como Mary Jane y Jamie Foxx como Electro, tal y como apuntaban rumores previos. Conociendo el reparto de la película, ya cabe imaginarse por dónde podría ir la historia. Se abre el turno para las especulaciones.

dane-dehaan.jpg
 

21 comentarios

  • Aunque la peli de “Chronicle”no me gustó en términos generales,el actor parece el idóneo para interpretar a un Harry Osborn perturbado por lo que sucede a su alrededor(ya sea por sus problemas con las drogas como en Amazing,o por vivir situaciones como las de la linea Ultimate,con Norman haciendo de Duende,Peter haciendo de Spidey y él sin enterarse de nada/hipnotizado y sufriendo un shock al descubrir la verdad).
    Respecto a los otros dos,si les he visto en otras pelis no lo se,así que aún es demasiado pronto para juzgar..(solo pido que Electro como villano no tenga ninguna conexión previa con Parker,por favor)
    Y a nivel argumental…¿Será Foxx el villano principal o aún tenemos la baza de Norman en la recamara?Lo digo porque a todas luces esta parecía la peli en que GwenSPOILER(por si acaso)cumplía su destino comiquero,siendo introducido brevemente el personaje de MJ para desarrollar su relación con Peter en la tercera…

  • Lo de Gwen aún creo que sucederá en la tercera, además han dicho que se va a rodar mucho en Londres donde se especula que es donde estará Gwen tras la muerte de su padre como en los cómics.

  • Hacerlo peor de lo que lo están haciendo me parece imposible… Joder no hay actores mejores para esos papeles??? de verdad esa actriz se parece a Mary Jane?? madre mia…

  • ¿Pero por qué esa manía de cambiar de raza a los personajes? Partiendo de que Jamie Foxx me encanta como actor en la mayoría de los trabajos que le he visto… ¿no había actores blancos para interpretar a Electro?
    Y no es una cuestión racista, me molestaría igual que Pantera Negra fuera blanco en una supuesta película. Es que no acabo de entender qué se gana con eso, si es un intento de marcar el punto de diferencia, o de ser originales, o… o… o yo qué sé.
    En cuanto a la chica, creo que es una actriz bastante solvente. A mí personalmente me encantó en “Los descendientes”.
    Un saludo a tod@s.

  • Julián M. Clemente

    Hombre, en el caso de Pantera Negra, es evidente que no puede ser blanco, porque es relevante la raza a la que pertenezca. En el caso de Electro, es algo absolutamente irrelevante. ¿Qué sabemos de Max Dillon? Que era un electricista al que le cayó un rayo encima y se convirtió en delincuente. A partir de ahí, la raza que tenga en el cine da igual.

  • Yo no he visto nada de Dane DeHaan, pero fisicamente se acerca bastante al Harry Osborn del comic, pero la chica no se parece en nada a MJ…la verdad no lo entiendo, con la cantidad de actrices que hay como por ejemplo Amanda Seyfried, que es buena actriz y que se parece bastante mas a MJ que Shaillene Woodley, en este link que os dejo, muestra un posible casting para la segunda parte que me convence mucho mas que el verdadero, en el que aparece Amanda peliroja y esta impresionante…pero en fin, Webb no se entera.

  • Pues la tal amanda sí que da el pego para Mary Jane; es decir, pelirroja y ojos verdes como la MJ de los cómics…. aunque su cara no me convence del todo…
    Por cierto, mucho Amazing Spiderman, pero sigue sin haber noticias del spin off de Venom que va a derivar de esta nueva trilogía. ¿Alguien sabe algo?

  • Bueno ella es rubia con ojos azules, pero en esa foto le han pintado el pelo y los ojos para ver el efecto y la verdad es mucho mas convincente que Shailene.

  • Pero Julian si empezamos asi… es como si derrepente nos plantan en la peli una MJ negra… total como es una chica cualquiera que mas da su raza… o un Norman Osborn chino…
    Hay cambios que si hay que reconocer que van a mejor como el de Nick Fury en Ultimate ya que de negro da el aspecto mas de acojonar y autoritario, o cambios por “fuerza mayor” como el de Kingpin a un actor negro pero esque si miramos bien no habia ningun actor blanco de la envergadura que se necesita para un Kingpin creible y ya el de Duncan quedaba algo flaco…
    Tampoco me hizo ninguna gracia que Heimdall lo pusieran negro porque a ver que porras pinta un dios nordico (na menos) negro… o Ra’s al Ghul sin ser arabe (ojo que el trabajo de Liam Neeson es fantastico sin duda) pero fastidia que le cambien la raza… como tambien se la han cambiado al Mandarin en Iron Man 3 y seguro que el trabajo de Ben Kingsley sera la bomba porque caracterizado esta muy bien, pero el Mandarin es chino (a pesar de que su madre sea blanca el siempre esta dibujado como un chino) y a mi me fastidia que le cambien la raza.
    Si nos ponemos en plan pasota… podriamos llegar a ver autenticos esperpentos… y yo creo que si un personaje era negro, blanco, o chino en un comic… en la pelicula o serie o lo que sea tendrian que respetar la raza de los personajes.

  • Hombre MJ no es una chica cualquiera ni Osborn es un villano cualquiera. Electro es un villano secundario creo que casi sin historia personal (corregidme si me equivoco mucho en ese sentido).

  • Ni que Electro fuera un personaje tan importante…Es un tacaño eléctrico y no hay mucho más. Qué más dará que sea negro o japonés.
    Yo diré lo de siempre, aún estoy esperando a Jonah Jameson…

  • Dante_DMC, te fastidian todos esos cambios que mencionas pero … ¿no te molesta el cambio a lo Llastinbiber que le han metido a Dante en su próximo juego? Debería. 😀

  • ya empezamos con los actores uff nadie veia a andrew garfield de spidey y pum lo clava nadie a emma stone y estoy super bien,ahora dehan y jamie fox para los roles de la siguente pelicula,esperemos a verlos y luego opinamos no? jajajaja todos sabemos lo que paso con el kingpyn de daredevil si pero a cristopher reeve no lo conocian ni en su casa y siempre le recordaremos por bordar a superman jajaja,una cosita quien se acuerda de brandon routh? tranquilidad y no solteis la red…

  • JODER! OTRO NEGRO EN MI CINE MARVEL! DIOSSS…(y por supuesto, olvidemonos del traje clásico…this is hollywood, bitch!)

  • Racismo mode on… Que pasa porque sea negro? A que te refieres con otro negro?

  • Ultimate Man-Spider

    No creo que sea un tema de racismo, sino de la doble moral americana: como hay que ser políticamente correctos, hay que meter personajes negros cuando toda la vida han sido blancos: Nick Furia (aunque esto no tiene que ver en sí con las películas), Kingpin, Heimdall, ahora Electro… como si no hubiera personajes negros de por sí.

  • no es racismo…me flipa Electro, Electro NO es negro. Punto xD

  • espero que la segunda sea mejor que la primera

  • tienes razon electro no es negro por su vien yo cambiaria al actor

  • “The Amazing Spider-Man 2” ya tiene sinopsis oficial

    Pasan los días y cada vez queda más cerca el 2 de mayo de 2014, fecha en la que, salvo desastre de última hora, se estrenará la segunda parte de The Amazing Spider-Man, la película dirigida por Marc Webb y…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *