Electro será el villano de la nueva película de Spider-Man. Jamie Foxx podría interpretarlo

Variety ha desvelado que Jamie Foxx está en conversaciones con Sony para hacerse con el papel de Electro en la próxima película de Spider-Man.
Además de las fuentes que habrían comentado a la publicación este detalle, el protagonista de Collateral dijo a través de Twitter que se había vestido de Electro para Halloween y que el traje le quedaba bien.

Foxx.jpg


La posibilidad de que éste fuera el villano de la cinta lleva circulando desde la escena de los créditos de Amazing Spider-Man, donde una misteriosa figura en sombras se acercaba a un prisionero Curt Connors, que le preguntaba sobre si Peter sabía la verdad sobre su padre. El rayo con el que desaparecía el sujeto hacía pensar en que se trataba de Electro, trabajando para Norman Osborn. Michael Massee interpretaba al personaje, pero está claro que para una película necesitan un nombre de más peso.

electroenAmazing.jpg
Sigue también especulándose sobre si Shailene Woodley firmará como Mary Jane, mientras que ya esta claro que Marc Webb, Andrew Garfield y Emma Stone estarán de vuelta.

39 comentarios

  • Posiblemente nadie se haya dado cuenta, pero Foxx es negro y Max Dillon blanco, aunque eso da lo mismo, después del insulto a Spider-man que fue la primera película (con ese horrible Lagarto), ya casi me da lo mismo lo que hagan, ¡Marc Webb la va a —- fijo!
    EDITADO. No admitimos tacos. Moderad el lenguaje.

  • Recordar la peli de Daredevil con ese Kingpin interpretado por el tristemente desaparecido Michael Clarke Duncan. Son licencias que se suelen dar como el caso de Alicia Masters en las pelis de Los 4 fantasticos.
    La verdad que esperaba que Foxx tarde o temprano fuera tentando por las adaptaciones de comics, pero siempre interpretando a un heroe tipo Luke Cage o Pantera Negra pero no me lo imagino haciendo de villano.
    Supongo que querran a alguien conocido que siempre vende y que también el actor no querra repetir su personaje en varias secuelas como ha sucedido a otros tantos actores con este tema de secuelas y demás.

  • Estas cosas se hacen con demasiada frecuencia. Lo del “cambio de color” me refiero.
    En Spawn se hizo (el amigo del protagonista acaba siendo caucásico en lugar de negro), en Daredevil ya vimos lo que pasó con Kingpin (del blanco al negro), etc…
    Cuando se hace con personajes más o menos secundarios (como el caso de Spawn) no escuece mucho la verdad, lo peor es cuando ocurre con otros que hemos visto en numerosas aventuras. Pero claro, eso al lector de cómics, el que vaya al cine y no sepa quien ese Electro la verdad que ni lo va a notar (como pasó con Alicia Masters en la película de Los Cuatro Fantásticos).
    A mí me molesta bastante estas cosillas, lo digo en serio. Pero más que nada porque lo veo algo muy estúpido cambiar la raza de alguien así porque así. Es como si a Pantera Negra lo mostraran como una persona blanca (cosa que dudo porque a tomar viento fresco lo de ser Rey de Wakanda, ¿no?) o a Luke Cage tres cuartos de lo mismo (precisamente su gracia es esa, la de ser negro y su forma de ser particular -como se ha podido ver en su colección).

  • Coincido contigo Snake,y además añado que me mosquean las palabras de Webb al decir eso de “Ahora que ya he representado el origen,no tengo una obligación con la historia original”.
    No se,es que al leer eso pienso que Gwen seria capaz de morir en esta secuela a manos de Electro o algo así(un Electro que plantea “un desafío emocional”para Peter”,para mas inri.¿Se que puede sonar raro,pero no podrían hacer UN VILLANO,solo uno,que fuese malo por que sí y/o que fuese enemigo de Spiderman sin estar relacionado con Peter Parker?).
    Entiendo que quiera dar su propia versión,pero si siente que no le debe nada a la historia original,siendo que sin ella la peli ni siquiera existiría… Para eso,que hubiese creado él un superheroe para contar su historia

  • Y digo yo, ¿realmente tiene tanto carisma Electro como villano en los cómics como para que importe su raza en una película?
    Por mí, podría ser chino.

  • A ver que saldra de esto…
    Por cierto, justamente hoy he vuelto a ver The Amazing Spiderman en DVD y me ha parecido aún mas floja que cuando la vi en el cine.
    No es de esas que ganan con el segundo visionado, mas bien al contrario…

  • “Coincido contigo Snake,y además añado que me mosquean las palabras de Webb al decir eso de “Ahora que ya he representado el origen,no tengo una obligación con la historia original”.”
    Creo que ahí se refiere a que con el origen no tenía tanta libertad creativa,y a partir de ahora tiene más vía libre para crear.

  • A mi me ha ocurrido lo mismo…al verla en Dvd, todavia me ha parecido mas mala que la priemra vez que la vi, sigo diciendo que tenian que haber cambiado de director, Webb no esta preparado para hacer estas peliculas, y encima el casting que esta sonando para la continuacion no me gusta nada, aparte el mismo Webb comenta que ya no esta obligado a seguir la historia de los comics…este tio va a hundir al personaje.

  • Ya lo hundieron con “The Amazing Spider-man”.

  • Lo que es horrible de The Amazing Spider-Man es el doblaje. Para mear y no echar gota.

  • Julián M. Clemente

    Los ventrilocuajes son horribles por definición. Pero eso es algo externo a la película y basta con evitarlo.

  • (sacado de la entrevista a Webb)
    “Estamos haciendo algunas mejoras muy chulas en el traje.”
    jajajaja ¿alguien dudaba que iban a retocar el traje? Muy chulas…a saber que haran…
    Bah despues de la insipida The amazing Spiderman, todo puede ser en esta secuela…

  • Van a comenzar el rodaje y aun no se sabe nada de J. JONAH JAMESON!! La van a liar fijo!

  • El apocalipsis…

  • el_ivo32@hotmail.com

    Justamente ayer volví a ver la película y también me ha parecido aun peor..
    Se nota que Crepúsculo ha hecho mucho daño al cine, cuanta ñoñeria y estupidez.
    Lo único salvable es Gwen y el tio Ben.

  • The Amazing es una película “buenecilla”, pero decae el interés totalmente hacia la parte final, cuando ves que el rollo Lagarto no trae mucha chicha detrás y va a ser bastante previsible.
    Y el resto de la peli es un refrito del origen (el del cómic y el de la trilogía anterior), con algún detalle simpático, el lío amoroso de turno y el rollo de los padres metido con calzador.
    Como reinicio, fue muy insuficiente. Yo no olvido las de Raimi, por muy bajón que fuera la 3. Pero bueno, si se curran una segunda parte buena, lo mismo aún pueden hacerme pensar que el reboot era necesario. Que lo dudo.

  • Pues a mí me pareció una pelicula mas que aceptable, me lo pasé muy bien viéndola, luego las escena de acción son sublimes y la trama era interesante, una en mi opinión una muy buena película y después de las decepciones del año sube enteros.

  • Una buena elección. Villano clásico y antiquísimo que se remonta nada menos que al Amazing 9 y miembro de los primeros Seis Siniestros. A finales de los noventa acabó consolidándose como uno de los enemigos más peligrosos para Spidey gracias a la breve aunque buena labor de Steve Skroce.
    Obviamente, sí que se trata de un personaje con muchísimo carisma, aunque en este caso pienso que poco importa la raza. Lo que me preocupa más es si mantener o no su ridículamente entrañable máscara-chispa.

  • viendo la ultima amazing no me gusto para nada, concuerdo con algunos ha pegado mucho crepusculo en otros generos.
    prefiero seguir leyendo comics, que esta mejor

  • ¿Crepúsculo? Vaya tela…

  • Es la moda,comparar Amazing Spiderman con Crepúsculo, y llamar a Andrew Garfield “Peter ParCullen”.
    Pero porque es clavado todo a Crepúsculo eh. Sobre todo en la parte en la que le dan un zapatazo en la cara a un lagarto de tres metros.
    Si. Igualito todo.

  • Julián M. Clemente

    Yo sólo vi la primera Crepúsculo. Me pareció una de las mejores comedias involuntarias de la última década. Un truñazo gigantesco.
    No veo la menor relación con el tono de Amazing Spider-Man. Creo que quienes creen ver semejanzas a lo mejor ven que en ambos casos hay una historia de amor con calentón adolescente y dos protagonistas atractivos, pero eso ya existía mucho tiempo antes de Crepúsculo. Aunque, la verdad, no entiendo el atractivo de los protagonistas de Crepúsculo. La tía es fea de cojones.

  • Que maldita necedad de contar a su propia manera algo que ha sido contado de forma “oficial” por años y años, y de maneras variadas.
    Es que no entiendo porque debe de ser negro. ¿Por qué deben hacer una película sobre SU spider-man y no del spider-man que conocemos y con el que muchos crecimos?
    Me rehúso completamente a tomarlo como un acierto. Y aun así la iré ver, con todo el desprecio, sí, [-no racista- hacia estos cambios en el traje, en la historia, en la raza y cuanta cosa se les ponga enfrente], pero con la ilusión de que aún siendo, o no, una porquería, medianamente me divierta.

  • Julián M. Clemente

    Yo lo que no entiendo es: ¿Qué más da que sea negro? ¿Realmente es importante la raza del villano? Más si hablamos de un villano que no es tampoco excesivamente icónico, como Electro.

  • The Amazing Spider-Man no se parece en nada a Crepúsculo. Eso se empezó a decir cuando se rumoreó que Pattinson (vamos, el vampiro carapalo) haría de Peter. Luego, se desmintió y dejaron de haber motivos para comparar ambas películas, pero parece que pasó de boca en boca y se le ha quedado (para algunos) el sanbenito de crepusculada.
    La raza de Electro es tan indiferente como el tío que hay tras la máscara de rayitos en la versión comiquera. ¿Alguien sabe algo más de él, a parte de que se llama Max Dillon y fue electricista?
    Más importante me parece currarse a personajes con una personalidad infinitamente más definida. Como, ya sabes, Peter Parker, ese chaval retraído pero de humor irónico que no dudaba en dejar mal a Flash con algún comentario mordaz o que no le costaba demasiado flirtear o mostrarse interesante con la chica que le viniera detrás. Reto a cualquiera a que me encuentre un solo momento en el Spider-Man comiquero en el que Peter pusiera cara de pánfilo / se quedara bloqueado delante de una chica como nos han mostrado en las versiones fílmicas (Amazing incluído). El Peter de los cómics los arrolla en carisma.

  • Julián M. Clemente

    Es cierto que Ditko es conservador. Algunas ideas de Ayn Rand es para salir corriendo, y él está muy de acuerdo con ellas. En general, me da la impresión de que es un tipo muy individualista que desconfía de las masas. No es conservadurismo como el de Romney o el Tea Party. Pero es que Steve Ditko es un tío MUY raro.

  • Ahora cualquier romance adolescente es comparado con Crepúsculo igual que cualquier película de superhéroes se compara con El Caballero Oscuro, es la moda, y como moda que es la gente se empeña en seguirla sin pensar ni ser objetivos.
    Y sinceramente sabiendo que es una historia creada para tres películas desde el principio prefiero que me den ahora una primera película de 6, una segunda de 8 y una tercera de 10 a que me ofrezcan un peliculón nada más empezar y el listón quede tan alto que las dos siguientes me sepan a poco.

  • “Lo que me preocupa más es si mantener o no su ridículamente entrañable máscara-chispa.”
    Yo creo que no es necesario mantener la máscara chispa ni el traje clásico. Ninguno de los villanos de Spidey trasladados a la pantalla grande ha utilizado el traje de los comics y han quedado muy bien (a excepción del Duende Verde). Yo usaría el look del Electro versión Ultimate, calvo y con la cara marcada con cicatrices debido a sus poderes eléctricos. Creo que Jamie Foxx calvo, con el rostro marcado y poniendo cara de psycho sería un Electro espectacular.

  • Wall-Crawler, estoy de acuerdo contigo, pero te olvidas del Hombre de Arena, que estaba clavao.

  • Tienes razón David, me había olvidado del Hombre de Arena. Creo que el éxito de trasladar su aspecto tal cual lucía en los comics está en que Marko siempre usó ropa normal. De todas formas son casos que se dan en determinados personajes. A algunos villanos de Spider-Man no les quedaría mal trasladarlos tal cual lucen en el comic, y a otros, como Electro, les quedaría un poco ridículo. Es según que tan “pintoresco” sea el diseño del traje 🙂

  • Yo no estoy muy al tanto de la línea Ultimate, pero por el videojuego de PC pensaba que Electro Ultimate era negro y calvo. Pero por lo que he visto en google imágenes, solamente es calvo.
    Yo no creo que vayan a adaptar el Electro clásico. Hubieran fichado a un actor que resultase más antipático, que cuadrara con la descripción original del personaje: Un electricista miserable y un ratero.
    hubiera preferido Misterio o El Buitre, pero me gusta que hayan decidido optar por un villano clásico. Al fin y al cabo, lo que sí promete Electro como villano es mucho espectáculo.
    Espero por lo menos que no se olviden de Jonah Jameson. Me pregunto si lo adaptarán de manera cómica a lo Raimi, o si tirarán más por la línea creador de supervillanos.

  • Siempre pueden meter la historia del Electro clásico pero con algo de estética Ultimate.
    Y por favor, que le den algo del trasfondo de El Desafío. Me pareió cojonuten no,lo siguiente.
    Otra de las cosas que me gustaría ver en las secuelas es a la compañía Oscorp yendo detrás de Peter, considerándole una propiedad. Así se podría ir desarrollando el camino para la muerte de Gwendy

  • “Al fin y al cabo, lo que sí promete Electro como villano es mucho espectáculo.”
    Y también le daría mucho juego a Spidey. Como en esta nueva versión quieren aprovechar la faceta científica e inventiva de Peter, tal vez lo veríamos confeccionando algún accesorio de goma que le sirviera para no resultar afectado por la electricidad, tal como hace en los comics.

  • ¿Electro no es negro en el videjuego spiderman ultimate?

  • mira si esto sigue hasi no se cuantas peliculas van hacer

  • mira si esto sigue hasi no se cuantas peliculas van hacer

  • “The Amazing Spider-Man 2” ya tiene sinopsis oficial

    Pasan los días y cada vez queda más cerca el 2 de mayo de 2014, fecha en la que, salvo desastre de última hora, se estrenará la segunda parte de The Amazing Spider-Man, la película dirigida por Marc Webb y…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *