Mary Jane y Harry estarán en la secuela de The Amazing Spider-Man

Despejada la duda sobre la hipotética salida de Marc Webb de la segunda película de la nueva etapa arácnida (se queda) y confirmado que tendremos a Andrew Garfield de nuevo en el papel de Spidey, empiezamos a tener noticias sobre algunos secundarios que rondarán la película… Y es aquí cuando salen a relucir los nombres de Mary Jane Watson y Harry Osborn. El padre de este último ya se mencionaba en la primera película, aunque nunca llegaba a verse.

Variety sostiene que Shailene Woodley, la hija mayor de George Clooney en Los Descendientes, es la favorita para hacerse con el papel. Lo que no queda claro es si eso significaría que no tendremos a Gwen Stacy en la segunda película (no hay anuncio oficial todavía al respecto de Emma Stone, aunque desde Sony apuntaban que están negociando con ella) o si ambas chicas competirán por el corazón de Peter, lo cuál sería más lógico con el camino narrativo que podría seguir la saga.

En cuanto a Harry, el estudio todavía no tendría elegido a un actor y estarían en proceso de búsqueda. Variety se atreve también a lanzar una apuesta sobre la idea de que el villano podría ser Electro, pero tal cosa se sustenta en la especulación alrededor de la escena post-créditos de The Amazing Spider-Man, no en ningún anuncio real por parte de Sony.

La nueva peli echa a andar el año que viene, con fecha de estreno prometida para el 2 de mayo de 2014.

18 comentarios

  • Espero que no sea verdad y que el papel sea para una actriz con las condiciones para ser MJ… vamos, un pivón en toda regla.

  • Concuerdo con : : JParamio , MJ debe ser una chica mas “fina” por asi decirlo , osea ser tan bonita o mas que gwen (Emma Stone)

  • pues seré raro pero eta chica tiene un no se qué, que un que sé yo que y yo que sé que me gusta mucho.

  • Casi al inicio del articulo dice: “empiezamos”.
    Por cierto, que bonito es entrar y poder comentar. [No lo digo como en este caso de entrar y marcar un error, sino por poder leerlos a todos. Se extrañaba bastante.]

  • Hmm… me lo veía venir.
    ¡Hagamos una porra para ver quién hace de MJ al final! Se admiten apuestas… yo me quedo con el dinero mientras tanto.

  • La chavalilla no sería mala MJ, pero ¿no creéis que se la da un aire muy grande al mismísimo Andrew Garfield? Sería raro que se parecieran entre ellos, en vez de una amistad estaríamos viendo un cuasi-incesto. XD
    Arácnidos saludos.

  • mejor que un pibon que contraten a una actriz que sepa actuar, no crees?
    que mari juana en su momento era una vecinita cañon, no la hiper su per chachi mega supermodelo que tanto nos contaron y que hizo aburrido al personaje.

  • No han empezado a rodar la segunda y ya me estoy muriendo de ganas de ver como termina la tercera XD

  • Con tal que sepa actuar bien, ahora parece la version femenina de Andrew Garfield la gente pensara que hay una relacion incestuosa.
    Lo que me pregunto si el villano sera electro. Sera como ultimate o como amazing? Capaz tendra un traje como el de la serie Spectacular Spiderman

  • Estuvo nominanda a un Golden Globe por su papel de la huja mayor de Clooney en los Descendientes,asiq estamos en buenas manos.En cuanto a Harry,mi voto va para Anton Yelchin.

  • Por lo menos a sabemos que será mil veces mejor que la nenita blandita de la Mary Jane de Dunst…

  • No hace falta mucho para mejorarla la verdad…

  • Si claro…¡¡pues no tiene que sudar Shailene para ser Kirsten Dunst!!, como actriz es una novata, Kirsten cuando hizo Spiderman ya llevaba un monton de peliculas a sus espaldas, ademas con nominaciones y premios, aparte que en el guion del Spiderman de Raimi, decidieron que Peter solo tuviera una novia, y esta iba a ser MJ desde el principio, pero mezclando la personalidad de esta con la de Gwen, creando un personaje idealizado, y al final resulto ser mas Gwen que MJ, por eso era mas blanda, pero de eso no tiene la culpa Kirsten, la tuvieron los guionistas, ella hizo la interpretacion que le mandaron, y para mi lo hizo muy bien, aparte de ser muy guapa de cara y tener rasgos de la MJ de los comics, como los hoyuelos de la cara al sonreir, en cambio esta tal Shailene ni se le parece en nada a MJ, ni es muy guapa, creo que hay actrices mucho mejores para interpretar a Mary Jane que esta chica.

  • Elena Satine por ejemplo, es una actriz que sono anteriormente para el papel de MJ y a mi me convencia mas que Shailene, recuerdo que la vi en un capitulo de Smallville interpretando a Mera de Aquaman y me gusto bastante.

  • La que para mi seria perfecta, despues de ver por la red fotos suyas de peliroja o la pelicula In Time, es Amanda Seyfried, ademas del fisico que posee es una buena actriz y con el pelo rojo, se le parece bastante a la MJ del comic.

  • “The Amazing Spider-Man 2” ya tiene sinopsis oficial

    Pasan los días y cada vez queda más cerca el 2 de mayo de 2014, fecha en la que, salvo desastre de última hora, se estrenará la segunda parte de The Amazing Spider-Man, la película dirigida por Marc Webb y…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *