Avisados Quedáis, SPRITERMAN y PARDILLOS estarán en los EXPOS.

Prepararos para el ExpoManga de Madrid y el Saló de Barcelona, pues en ambos se estrenarán al público dos obras muy esperadas por los fans:

1) El Segundo Cómic de Spriterman, titulado “ARKAM”. (Parodia del Arkham Asylum de Batman) Autor: X SER.

2) El Cuarto Volumen de PARDILLOS (Famosa Parodia de la serie Perdidos) Autor: AZA.



Para interesados, os informamos que ambas obras tardarán un poco en llegar a las tiendas, pero llegarán. Sin embargo podéis haceros con ambas en estos dos eventos aprovechando unas OFERTAS de cara al público bien majas, que no encontrareis en tiendas.

Durante el ExpoManga de Madrid (del 30 de Abril, al 2 de Mayo) “ARKAM” y “PARDILLOS” tendrán un stand cada uno en la zona para Fanzines. Allí encontrareis a los propios autores que os firmarán los cómics y harán dibujos.

Durante el Saló del cómic de Barcelona (del 6 al 9 de Mayo) no solo firmarán ejemplares en el stand de “AutoEditores”, sino que el Viernes 7 presentarán ambos sus respectivas obras en el escenario de 19:00 a 19:30.

Además de que, me ha dicho un pajarito, el “Spaincomics” de Rosanna Walls (en la foto inferior) se pasará también a hacerles unas entrevistas extendidas.

Lo dicho, obras de calidad, hechas con mucho cariño a precios ridículos. Cómics, pósters, chapas, camisetas… ¡Habrá de todo! Y unos autores que estarán firmando y dándolo todo por el público. No me faltéis.

5 comentarios

  • ¡Este findeee me hago con ellooos!
    ¡Ofertaaaas!

  • ¡Allí estaré!
    ¡Qué ganas tengo!

  • ¿Para cuando la crítica de Ironman 2?

  • Para ya Vidoq, para ya.:)

  • Julián M. Clemente

    Te resumo mi opinión. La película me ha gustado, aunque no me parece tan redonda como era la primera película. Tiene una primera mitad brillante, donde plantea una trama muy interesante y presenta con mucho talento a todos los personajes, y luego hacia la mitad se desdibuja bastante. Aún así es un muy digno espectáculo, una inteligente película de verano y una sabia adaptación de los conceptos del Universo Marvel, aunque hay cosas a las que me gustaría que sacaran más partido: la Viuda Negra no pinta gran cosa, más allá de que es un florero muy bien colocado y que tiene una estupenda escena de acción, y los de SHIELD no parece precisamente que pertenezcan a una super-agencia internacional de espías: es como si cabieran todos en un taxi. ¡¡A ver cuándo narices vemos el Helitransporte!!
    Me gustó mucho el agradecimiento en los créditos a los mejores autores de Iron Man, algo que se debería hacer en todas las películas Marvel. Y me dio un escalofrío con la escena de los créditos… Aunque fue el único que tuve, mientras que en el primer Iron Man iba a uno nuevo cada diez minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *