Biblioteca Marvel Age 11: Entrevista con un prodigio

autoretrat.jpg
En nuestra anterior entrega, glosábamos el Marvel Age #14, en cuyo interior se ofrecía una larga entrevista con John Byrne que fue publicada en España dentro de Los 4 Fantásticos nº 21 de Forum. Pues bien: a continuación está la entrevista completa, tal y como apareció en aquel cómic de 1984.
 


Byrneentrevista.jpg Byrneentrevista2.jpg

La entrevista se publicaba en la contra del póster central de este cómic, para el que se usó la portada de Fantastic Four #236 USA: el que celebraba el 20 aniversario del grupo. ¿Localizas a Stan Lee?

236.jpg

5 comentarios

  • Una anecdota sobre su paso por la Universidad que menciona…
    En el monografico Dolmen dedicado a Byrne, este menciona que se dejo la carrera junto a una amiga, Joni Mitchell, porque el director dijo que el futuro era el arte en si, y no “la mierda de los tebeos”
    Al parecer, John ya tenia caracter antes de convertirse en una estrella. Me hubiese gustado ver la cara del director al ver al bueno de John ganandose la vida con “la mierda de los tebeos”

  • Para entrevista chorra, la que le hicieron Roke y Raimón allá por la prehistoria de Forum. Nunca se ha visto a dos personas babear más delante de otra 😀

  • El comentario no tiene nada que ver con el artículo, Julián, es solo una preguntita que me gustaría hacerte: ¿vas a estar por el Salón de este año?¿O es alto secreto y no puedes responderme? 😉
    Espero verte por allí.
    Arácnidos saludos.

  • Julián M. Clemente

    Hola José álvaro. No, me temo que no estaré. Lo siento mucho.

  • “Para entrevista chorra, la que le hicieron Roke y Raimón allá por la prehistoria de Forum. Nunca se ha visto a dos personas babear más delante de otra :D”
    Tienes razón en lo de babear, pero de Prehistoria nada. Creo recordar que era de principios de los 90 (y por descontado, muy posterior a esta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *