35 comentarios

  • Bueno. Los seguidores de Batman se puede reir, mientras a Nolan no se le de por sacar a Robin. Dudo mucho que lo haga. Ahora, en el momento que lo hagan…

  • El problema no es que salga Robin en una pelí

  • ¿El truño de Nolan como ejemplo a seguir? Quita, quita. Prefiero la parodia de “Spidey 3” antes que el humor no intencionado de “Gordon Central”.

  • El Christian Bale ha dicho que el dí

  • “En la vida interpreto a Batman si sale Robin en una pelí

  • Batman tiene mucha carrera en solitario para que tengan que meter al pupilo de marras.

  • Ojalá algun director hiciese una de Spiderman con un tratamiento adulto. Defender spiderman 3 por encima de TDK me parece completamente absurdo

  • Que bueno, ojala lo viera Sam Raimi.

  • recuerden, echando a perder se aprende

  • Una imagen vale más que mil palabras. Y con esta lo han dicho todo. ¿Aprenderá la lección Raimi o nos sorprenderá con nuevas paridas nacidas de un cerebro sobrecargado y que ha perdido el norte?. Quien sabe. También me parece absurdo poner Spider-Man 3 por encima de El Caballero Oscuro. Si nos ponemos, hasta Batman Begins supera a Spidey 3. Si queremos parodias ya tenemos las aberrantes Scary, Date, Disasters, Etc Movies.

  • Batman Begins por sí

  • No digo que las nuevas entregas de Batman sean malas como peliculas, pero me parecen aburridisimas y extremadamente realistas para ser un comic (si…aunque sea Batman que es un ser normal sin poderes, ya lo se), a mi me gusta mucho mas la primera version de Tim Burton, era buena pelicula y mas cercana al mundo del comic, igual que me parece exagerado decir que Spiderman 3 es una parodia, vamos a ver, una cosa es que sea peor pelicula que las 2 primeras partes y otra es decir que sea una castaña o una parodia, para mi es un film muy decente y muy entretenido (mucho mas que Batman, por lo menos para mi)… pero es que todo el mundo se ha quedado con la escena del bailecito, que por otro lado me parecio una escena simpatica, despues de todo el Peter Parker/Spiderman de los comics siempre ha sido un tipo divertido y sarcastico… porque no puede hacer el bailecito para dar celos a MJ. Para mi lo peor de Spiderman 3 es la inclusion tardia de Gwen (ahora ya no pinta nada), o la imposicion de Sony de meter a Venom en calzador, cuando se podia haber dejado para Spiderman 4, estos 2 personajes lo unico que hacen es sobrecargar en exceso de tramas la pelicula y quitar protagonismo al que iba a ser el autentico villano del film “Sandman” (aunque tampoco me gusto que lo convirtieran en asesino accidental de tio Ben), pero pese a todo esto creo que quedo un film bastante decente aunque inferior a los anteriores. Saludos

  • Por cierto, yo creo que si debe aparecer Robin en el siguiente Batman, guste o no, el personaje a acompañado a Batman desde 1940 en los comics, y es parte de la historia, eso si…como ya han comentado antes, recreandolo bien, osea un niño que es como un hijo para Bruce, el cual en momentos peligrosos le hecha un cable, y no como un tio de veintitantos años que quiere ser un superheroe independiente y se rebota contra Batman. Saludos

  • Como siempre la clave es la moderación. Y según mi punto de vista:
    Spiderman 3 es una mala pelí

  • Totalmente de acuerdo contigo en que Spiderman 2 es brillante, sin duda la mejor de las 3, y para mi, una de las mejores del genero de superheroes junto al Superman de 1978 o el Batman de Tim Burton.

  • A mi también me gustaron mucho en su momento las dos entregas del hombre murciélago de Tim Burton. Sobre todo Batman Vuelve, que gana aún más con los años.
    En lo referente a Batman Begins, a mi me decepcionó, sobre todo porque tení

  • “Defender spiderman 3 por encima de TDK me parece completamente absurd”
    Y lo contrario es aun mas absurdo. No sé por qué la comparativa entre Spiderman y Batman si no tienen nada que ver, ni en el cine ni en el comic. Es como comparar Superman y Daredevil. ¿Comparamos los resultados en taquilla entre Spiderman y Superman Returns? La verdad es que la broma de “He ganado mas dinero y en mi peli no hay baile” ya cansa…más cuando hace apenas diez años teniamos las peores peliculas de comics y las protagonizaba Batman con sus pezones y su Mister Frio haciendo chistes sobre polos.
    “Por eso también me parece extraño que se vuelva a confiar en Raimi y Maguire y no se haya apostado por sabí

  • Spiderman 3 fue un resbalón enorme en la franquicia: una decepción enorme. La pelí

  • Pues para mi TDK ha sido muy sobrevalorada. Es una pelicula genial y muy buena, pero calificarla de Obra Maestra es hasta excesivo
    En cuanto a la trilogia de Spiderman, concuerdo. La 2 es la mejor y la tres… que mas se puede decir de la tres :p

  • ‘The Dark Knight’ es muy buena, pero peca de la falta de algo que toda pelicula de superhéroes que se precie deberí

  • No se porque decis que no se pueden comparar a Spiderman con Batman. Si alguno no quiere que se comparen las pelí

  • Oigan… esto… ¿prepRara?

  • A ver para los que ensalzais The Dark Knight como ejemplo a seguir.
    El protagonista de TDK es Harvey Dent seguido por el Joker y tras ellos Batman, en un papel muy plano comparado con el de Batman Beguins. Hace practicamente lo mismo que Snipes en Blade Trinity.
    ¿Alguien quiere una pelicula donde Spider-man pasa a un segundo plano?. Porque yo no desde luego.

  • Begins perdon por la u.

  • He oido rumores por ahi que decian que en Spider-Man 4,el villano seria Mefisto.Y habria un pacto en el que Spider-Man 3 nunca hubiera pasado,con lo cual Harry estaria vivo,Eddie Brock tambien.
    Tambien se rumorea que MJ le susurraria algo al oido y sorprendentemente en Spider-Man 5 esta se pareceria a la del comic o por lo menos seria medio guapa.
    Vaya rollo he soltado.Ale me voy a tomar la pastillita.Un saludo

  • “¿Alguien quiere una pelicula donde Spider-man pasa a un segundo plano?. Porque yo no desde luego.”
    Yo tampoco.
    “No se porque decis que no se pueden comparar a Spiderman con Batman. Si alguno no quiere que se comparen las pelí

  • “A mi me gustó. No voy a decir que es un truño algo que me gustó, igual que tu no dirias que algo es bueno si no te gusta.”
    Idem.

  • Creo que en los ultimos comentarios se confundio lo de “es mejor TDK que SM 3” o viceversa, con un “es mejor Batman que Spiderman” o igual de viceversado.
    SM3 es un churro, es mala, que Batman y Robin lo es también, pues lo es.
    Pero The Dark Knight es excelente, es una pelicula seria, y muy bien lograda, buenas actuaciones, buen guión y muy buen ritmo ¿que ibas esperando explosiones a granel, discursos de villanos, o una “tí

  • “¿alguien argumentó que su lado flaco es que no “entretiene”,”como toda pelicula de superheroes debe hacerlo”? Pues no sé a que se refiera, pero a mi se me hace muy entretenida”
    Pues mira, igual que a mi se me hizo entretenida eso que tan ricamente llamas truño llamado “Spider-Man 3” 😉

  • “Ojalá algun director hiciese una de Spiderman con un tratamiento adulto.”
    Es que Spiderman no puede tener un “tratamiento adulto”. O al menos si entendemos por adulto “a lo TDK”.
    Spiderman tiene un componente juvenil e incluso autoparódico.Es un personaje ligero.
    El problema con Spiderman 3 es que es una Peli atrapada por el propio éxito de la franquicia. Suele pasar mucho con las terceras partes.
    Las primeras pelis suelen ser adaptaciones más o menos correctas del comic original.
    Las segundas partes intentan corregir los defectos de las primeras y en general muestran una mayor “seguridad” como adaptaciones.
    Las terceras partes intentan repetir lo que ha funcionado en las anteriores pelis y es aqui cuando la fastidian. Ya no son tanto una adaptación de los comics como una secuela y la tendencia hacia la autoparodia es inevitable.
    El problema con Raimi es que tiene una visión del personaje muy limitada. Dicho de otra forma, el hombre ya ha dado “su visión” del personaje y no tiene más cartuchos en la recamara.

  • “El problema con Raimi es que tiene una visión del personaje muy limitada. Dicho de otra forma, el hombre ya ha dado “su visión” del personaje y no tiene más cartuchos en la recamara.”
    Precisamente por eso no le han dejado repetir en el guión y han contratado a guionistas profesionales.
    Porque un Spider-Man 4 con guión de Raimi hubiera sido otro Batman & Robin.
    No es el mejor director del mundo. Sin embargo dirigiendo es bastante competente. Sabe cómo hacer espectacular una buena escena de acción.
    Y eso complementado con un buen guión y una buena historia es sinónimo de éxito.
    “Ojalá algun director hiciese una de Spiderman con un tratamiento adulto.”
    Serí

  • “Precisamente por eso no le han dejado repetir en el guión y han contratado a guionistas profesionales.”
    Si, pero los directores siempre meten mano en el guión. Quiero decir que imponen su visión de la pelí

  • “La cuestion es si es más parecida a Spiderman 2 o si es más parecida a Spiderman 3.”
    Justamente.
    Si se parece a Spider-Man 2 entonces Spider-Man 4 y 5 serán un éxito. En cambio si resultan tan descafeinadas como Spider-Man 3 no creo que renueven la franquicia antes de 10 años.
    Por cierto. De todos es sabido que los directores meten mano en los guiones y dan su visión de la historia. Pero sólo los buenos directores se ciñen a rajatabla al guión y plasman la historia en imágenes, sin cambiar nada sustancialmente (sólo lo que funciona sobre el papel pero no en la pantalla).
    ¿A cuál de los 2 tipos de director pertenece Raimi?

  • “De todos es sabido que los directores meten mano en los guiones y dan su visión de la historia. Pero sólo los buenos directores se ciñen a rajatabla al guión y plasman la historia en imágenes, sin cambiar nada sustancialmente (sólo lo que funciona sobre el papel pero no en la pantalla).”
    Bueno, muy pocos casos hay de que un guión se ruede “tal cual” sin que nadie meta mano. Con todo, el no tocar el guión es tambien una manera de “imponer su visión” (una visión coincidente con la del/los guionista/s).
    Esto sin contar, claro está, que no escriban al dictado del director/productores…

  • Bueno. Esas cosas se deciden cuando director y guionista se reúnen para hablar de la historia, de lo que funciona o no funciona, y de cómo se van a rodar los planos.
    Generalmente si un guionista ve que algo no va a funcionar en pantalla cambia ese algo en el guión a petición del director.
    Pero una cosa son cambios puntuales y otra cosa es escribir El Arte de la Guerra y rodar A Todo Gas.
    No sé si me explico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *