11 comentarios

  • Jejejeje, qué bueno 😀
    Lo que me lleva a preguntarme… Con el cambio a las redes orgánicas, ¿se siguen éstas disolviendo? Porque que yo sepa, las de las arañas de verdad no solo no se disuelven, sino que conforme van adquiriendo mugre se van tornando más y más asquerosas…
    Elegí

  • Muy buena maraña. ¿Esos son los nuevos Roper?
    Por cierto, ¿cuándo se dijo por primera vez de la hora que tarda en disolverse la telaraña?

  • Jajaja, es verdad, yo también me lo pregunto, las personas que han debido de cambiar sus ventanas y limpiarlas por lo que hace el trepamuros…

  • maximiliano spiderman

    jajajaja que bueno que estuvo de verdad y yo me pregunto lo mismo la te de arana no se disuelve cha amigos

  • jajaja bien bueno eso le pas a la gente por subir las ventanas y algo mas no era en un minuto que desueve la telaraña?

  • Buena pregunta lo de las telarañas orgánicas… y en las pelis tampoco se dice nada…
    Lo que me lleva a recordar que es gracioso como cambia el asunto de las redes según el guionista de turno.
    A veces son tan duras que ni la Cosa las puede romper, otras se adhieren de tal manera que Dientes de Sable se arraca un cacho de cara cuando se las quita del rostro y queda marcado… pero octopus puede quitárselas sin problema de sus gafas y facciones…
    A veces tarda una hora en disolverse y a veces dos…
    Qué lí

  • Cierto, la cosa cambia según le aptezca al guionista. Y en las pelis igual sostienen un helicoptero entre dos torres gemelas, que el villano de turno las rompe con facilidad pasmosa. Y eso que dicen que la tela de araña a ese tamaño tiene la fuerza del acero. Lo más probable y lógico serí

  • Ay… com se echa de menos esa época en la que solo Hulk era capaz de romper la telaraña de Spidey.

  • PJOTO, lo de Doc Ock tiene una razón de ser: Octopus tiene una sustancia que se pone en los tentáculos y gafas que evita que se adhiera la telaraña del trepamuros.

  • Francesc, eso no tiene sentido, aunque era un simple ejemplo. Al fin y al cabo la telaraña también se adherirá a la piel, no sólo a las gafas,… y Spidey ha atado los tentáculos de octopus miles de veces.
    Pero da igual, algo tan elástico y fuerte como la telaraña puede taponar una pistola siendo disparada, ¿pero una bala la corta? ¿o una espada?
    En fin, que la telaraña del pobre Peter en vez de ser cada vez mejor es cada vez menos eficiente,… pero bueno, como antes dije, según le venga al guionista de turno ala cabeza…

  • En la peli,no le cuesta nada al duende verde romper la telaraña,cuando spidey la hase una red completa.El la destroza con sus manos re facil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *