Ligando con Parker

Mucho se habla de la mala suerte Parker pero ya querríamos más de uno tener cualquiera de las novietas con las que Peter se ha relacionado. ¿Cómo podríamos lograrlo? Simplemente siguiendo alguna de las tácticas empleadas por nuestro amigo, como la infalible “ignórala”. Cuanto menos caso hagas a las mujeres, más atraídas se sentirán hacia ti…

nosabeniquiensoy

AS#31 Leer más

¿Spider-Man apócrifo español?

  aposcabecera.jpg
Ediciones Recreativas S.A., conocida como ERSA, fue una editorial madrileña fundada en 1947. Durante años tuvo una gran producción dedicada al público infantil, entre cuyo catálogo destacaba mucho material Disney, como los recordados tomos de Películas Disney o la colección Dumbo, además de tebeos con las aventuras de Geyperman o juegos de cartas de series de televisión como Vikie el vikingo.
En 1981 lanzó una peculiar colección dedicada a nuestro trepamuros, que merece la pena reseñar por sus curiosas características.

Leer más

Superior Spider-Man cumple los sueños de Peter Parker

as246.jpg
Amazing Spider-Man #246 (Stern-Romita Jr.,1983) es un comic curioso, donde el Vigilante nos relata los sueños de parte de los personajes principales de la strip: La Gata sueña con un trepamuros bajo cuya máscara se encuentra Cary Grant y que roba junto a ella. Jameson, vistiendo un elegante chandal, derrota al cabeza de red. MJ, por su parte, triunfa en Broadway y Peter…

Leer más

1 2 3 42