El encuentro de Peter Parker y Miles Morales, en septiembre en España

Llegará antes que a ningún lado fuera de Estados Unidos y apenas tres meses después de su lanzamiento. Vía su página web oficial, Panini anuncia que Spidermen, el cruce entre el Spider-Man tradicional y el Spider-Man Definitivo, se pondrá a la venta en septiembre, en forma de miniserie de grapa de 24 páginas. Cinco números en total, que se adelantan a la previsión por parte de Panini de situar todas sus colecciones a tres meses de la edición original.

Spidermen.jpg

Bendis guioniza un episodio de la teleserie de Ultimate Spider-Man y confirma que es infantil

Brian Michael Bendis, el creador del concepto del Hombre Araña definitivo y asesor de la nueva serie de televisión dedicada al personaje, salta a las labores de guionista en el décimo episodio, que se emite en Estados Unidos, por el canal Disney XD, el 17 de junio. Básicamente, se trata de una adaptación de la aventura que se publicara en Ultimate Spider-Man #66 y 67 USA, en la que el trepamuros y Lobezno intercambiaban sus cuerpos, en el estilo de ciertas películas que se pusieron de moda en los ochenta.

Leer más

Panini publicará Avenging Spiderman dentro del tomo mensual

Según informa la página web oficial de Panini, la nueva serie del trepamuros será incluida dentro del tomo mensual de Spider-Man. La cabecera, en la que Spidey comparte protagonismo con otros miembros de Los Vengadores, en un tono similar al de la veterana Marvel Team-Up, se alternará con Amazing Spider-Man, el título principal del personaje, con el objetivo de ofrecer arcos argumentales independientes que se puedan leer de manera unitaria, pero integrada dentro del discurrir de la colección. Por ejemplo, en un tomo tendremos una aventura de Avenging Spider-Man, en los dos siguientes habrá otras dos de Amazing, luego volverá Avenging, etc. Cuando Avenging sea la serie contenida, el tomo lucirá la cabecera de Spiderman Vengador, mientras que la de El Asombroso Spiderman figurará en caso de que en el interior tengamos Amazing, lo que permitirá diferenciar ambas. En agosto llegará el primer tomo con episodios de la nueva serie, nada menos que los tres que han sido dibujados por Joe Madureira. Esta es la descripción editorial.

Spiderman Vengador nº 70
Contiene Avenging Spider-Man 1-3 USA

TODO EL SPIDEY DE MADUREIRA EN UN VOLUMEN. ¡Aquí está! El monumental regreso de Joe Madureira (Ultimates 3) y del guionista arácnido Zeb Wells, en una nueva serie en la que el trepamuros se une con otros héroes del Universo Marvel. En esta primera aventura completa, con todos los episodios dibujados por Madureira, el trepamuros y el Hulk Rojo deben rescatar al alcalde de Nueva York, J. Jonah Jameson, quien ha sido secuestrado por un ejército de topoides.
Guión: Zeb Wells
Dibujo: Joe Madureira
Tomo. 80 páginas. Precio: 4.25
Fecha de venta: 08/2012

SPidermanvengador.jpg

SPOILERS USA. Las líneas maestras de “Spider-Man Island”, el nuevo evento arácnido

Marvel ha descubierto los detalles sobre "Spider-Man Island", el evento arácnido que se cuece en USA y que estará desarrollado por Dan Slott y Humberto Ramos. Lo encontrarás dentro de SPOILERS USA, la sección que sólo deben consultar aquellos que siguen la edición americana del trepamuros. Para acceder a la sección, puedes pinchar en el banner de la derecha o en el que tienes aquí debajo.
 
SPOILERSUSVAIsland.jpg
1 2 3 130