30

Hoy da comienzo la 30ª edición del Saló Internacional del Còmic de Barcelona. Durante cuatro días podréis encontrar en la feria cómics, autores, exposiciones (una dedicada a Spider-Man), videojuegos, música, actividades, … , en resumen subcultura para todos los públicos.

Como siempre, toda la información del evento está en la web de Ficomic.

9 comentarios

  • ¡Y a muchos del staff de BJML se les puede ver por ahí!

  • Dejo caer una cosa…
    w w w . marvelousnews . c o m / index.php?catid=23&itemid=15007
    Bata de laboratorio

  • NUEVO TRAILER!!!!!!!!!!!


  • ¿Por qué me resulta tan triste que los tres únicos comentarios que hay seán esos? (Sin animo de ofender)

  • Vivo en Bilbao(Vizcaya) y mañana a las 12:00 h
    cojo un vuelo hacia Barcelona.
    Tengo muchas ganas de ver la exposici

  • Visitado el Saló, ahí va una pequeña duda/crítica: ¿cómo es que no había stand de Panini? La verdad es que me parece una decisión bastante desacertada…

  • Julián M. Clemente

    No hay stand de Panini porque no lo necesitamos. Ademas, preferimos que sean las tiendas las que vendan nuestros tebeos y no nosotros directamente. Que una editorial venda tebeos en su stand es muy rentable, porque todo va a su caja, pero también es muy perjudicial para las tiendas, que pierden esa venta.

  • Hola, Julián. Sin animo de polemizar, entiendo la decisión desde un punto de vista comercial pero no de imagen. Creo que la editorial que ostenta los derechos de Marvel en el estado tendría que tener presencia en un Saló con una exposición por el 50 aniversario de Spidey o con la gran acogida que está teniendo la peli de Los Vengadores. Traer autores, poder hacerse fotos tuneado de vengador… no sé, me refería mas a algo así que no al hecho de vender comics, que como tu mismo indicas hay stands de sobra.

  • Julián M. Clemente

    Bueno, sin ánimo de polemizar, creo que donde es importante que estén los tebeos es en las librerías, las especializadas y las que no. El salón del cómic es un buen escaparate para algunas editoriales, no me cabe duda, pero Panini elige su propia estrategia para participar en el Salón y es a través de las librerías que acuden a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *