The Amazing Spider-Man 2, red de rumores

Day 89.jpg

92 días lleva Marc Webb rodando The Amazing Spider-Man 2 y hemos visto de todo. Una nueva moda, seguida por Webb, Bryan Singer, o, a nivel patrio, Álex de la Iglesia, emplea a Twitter como medio para soltar pequeñas imágenes a modo de "migas de pan" para los fans y que éstos puedan conocer, desde un punto de vista privilegiado, cómo va la producción. Webb nos ha presentado el nuevo traje, nuevas incorporaciones al reparto, el cameo de "The Man" o elementos varios del set de rodaje. De hecho, me atrevería a decir que esta colección de imágenes (que podéis seguir pinchando aquí), tomadas cada día del rodaje, se incluirán como extras en las ediciones bluray/dvd.

Hasta aquí la cosa no estaría mal, con una información filtrada (y consentida) por los encargados del film. Lo que está sorprendiendo, como comentamos en posts anteriores, es su alto nivel de imágenes filtradas por otros medios. Y ahora no hablamos de una mera imagen, sino de escenas enteras. Por lo visto, esta es la primera película de trepamuros en rodarse íntegramente en Nueva York (aunque apuntan a que la producción podría moverse a Londres próximamente) y está causando que muchos paparazzi lo tengan fácil para reunir gran material de la secuela. Páginas web como Bleeding Cool o Daily Mail nos ofrecen diariamente nueva información de la secuela.

¡CUIDADO, A PARTIR DE AHORA VIENEN RUMORES QUE, DE SER CIERTOS, SERIAN GRANDES SPOILERS!

Si las últimas fotos Peter y Gwen demostraban su amor en la graduación, en estas últimas, Gwen y Spidey surcan los cielos en plena noche con urgencia.

pacificphotos949756.jpg
pacificphotos949761.jpg

Atentos a la ropa de Gwen Stacy. La misma con la que apareció semanas atrás junto a un puente y con la que, en los comics, es su última vestimenta antes de enfundarse el pijama de madera. ¿Será esa noche "LA NOCHE"? Estamos a unos minutos antes de su muerte o Spidey logra salvarla? Preguntas, preguntas...

Flash Thomson, que ya apareció en la primera entrega, se echará unas canastas con Parker para seguir reforzando su amistad. Era de esperar que Chris Zylka volviera a la secuela, pero su nombre no apareció en ningún lugar hasta que se dejó ver con Garfield en el set.

article-2334467-1A19C5AE000005DC-573_634x816.jpg

El que se ha dejado ver, a medias, es el Rhino. Y digo a medias porque, para aquellos que pensaban que solo veríamos a su alter ego Aleksei Mikhailovich, se equivocaban. Nuevas imágenes confirman que Paul Giamatti vestirá un traje/armadura o ¿algo? que lo convertirá en Rhino. El actor, subido a una plataforma con puntos de referencia para en la postproducción añadirle mucho CGI, interactúa con un Spidey subido a un coche de policía. Y, por lo visto, el lanzarredes tendrá una pequeña ayuda.

086ki.jpg
003.jpg

054654639.jpg

403mr.jpg
 
El otro villano confirmado de la función, Jamie Foxx, declaró en The Tonight Show que de la emoción de participar en un proyecto tan grande como Spider-Man, casi hecha unas lagrimitas. También comenta que su hermana ideó el peinado "nerd" de Max Dillon y  ¡habla de la Electro Voice!
   

Teniendo de vuelta a casi todo el reparto de la primera entrega, se han realizado numerosas incorporaciones a esta segunda parte. Tenemos a Electro y Rhino como villanos, los Osborn, Mary Jane Watson y varios actores y actrices que no han revelado a quien interpretan. Según ComicBookMovies, uno de ellos, Colm Feore (el Rey Laufey en Thor), podría estar interpretando a nada más y nada menos que a Adrian Toomes. Y no se queda ahí la cosa. Según la web, Toomes alzaría las alas como El Buitre y se uniría a Electro, Rhino y el Duende Verde (SI, EL DUENDE VERDE) para sentar las bases de los Seis Siniestros para la tercera entrega. 

La misma web no se corta en soltar que una de sus fuentes pudo ver escenografía de la película, donde un set dispone de tres cámaras. En la primera estaría el traje del Duende Verde, de nuevo con aspecto de armadura, de colore verde y negro, pero con pinchos. En la segunda cámara el suero araña y en la tercera... LA CABEZA DE NORMAN OSBORN. No comentan si la mantienen tipo Futurama o en qué estado, pero lo que está claro es que en la primera parte Norman se estaba muriendo. Y quizás esta es la única manera de mantenerlo con vida. Por muy bizarro que sea el rumor, es una locura que no sé como encajarían muchos fans si algo así se confirmase.

GreenGoblin.jpg

Como final de la película, se habla de una pelea final entre Spider-Man y el Duende... ¿quizás con el "momento SNAP"?  ¿Podría el Duende Verde el primer villano en una película de superhéroes que no solo acaba con la novia del héroe, sino que lo vence y escapa victorioso?

Si tienen el valor de hacer algo así, a mí ya me tienen ganado. Con esto y con Andrew Garfield como Peter Parker. ¿Cuando un actor, vestido con su traje de superhéroe, ha aprovechado un descanso entre toma y toma para jugar al baloncesto con unos chavales?

Este chico sabe. Y mola mil.
    

Comentarios

¿El Buitre también hará acto de presencia?
Dios mío, si la primera parte la veía insoportable, esta ya la veré con muy buenos ojos y la tercera más si aparecen los 6 siniestros... Lo único que no me cuadra es el Duende Verde como líder del grupo.
Gracias por el post, me haré ilusiones con los dos miembros restantes; espero que sean Shocker y Escorpión

Y ¿para cuando el trailer,el trailer,el traileeeer?

Bueno, recordemos que en el Universo Ultimate, es Orborn quien lidera y reune a los Seis Siniestros.

Por otro lado, Spider-Man siempre ha soltado material en la ComicCon de San Diego... en cosa de un mes tenemos algo de metraje. Seguro!

Lo siento, pero no me creo ni mijita ^^
"¿El Duende Verde tan pronto, en una película con dos villanos ya?" pensaba hace un tiempo. Hoy lo veo posible, sobre todo por la ropa de Gwen, que sugiere que pueda (SPOILER INNECESARIO) morir al final. Aunque me parece que sería sobrecargar la película.

Ahora bien, ¿la CABEZA de Osborn? ¿Los Seis Siniestros? ¿Algo que puede tener que ver con el simbionte, por aquella foto de hace un tiempo? Me parece que estamos pasándonos un poquito.

Si buscan villanos menos conocidos, no me parece ilógico una versión del Escorpión conectada con un intento de recrear el accidente de Peter, un poco como la creación del Duende Verde en Ultimate. Aunque sigo prefiriendo el origen clásico con Jameson de por medio... del que por cierto nada, ¿no?

Que aparezca un personaje que sabemos que se convertirá en villano no significa que se vaya a ser ya un villano.

¿Qué ese actor interprete a Adrian Toomes? Seguramente si, se parece mucho, pero no por ello va a aparecer el Buitre. Recordemos que la única foto oficial donde se le ve es saliendo de una oficina de Ravencroft.

Y lo de sacar tantos villanos no creo, pero me da que la transformación de Norman si podría aparecer. Incluso ya hasta pienso en una aparición estelar al final matando a Gwen para continuar en la tercera.

Que comida de cabeza me ha dado en dos minutos XD

Tengo miedo de que no tengan ****** para matar a Gwen. Yo quiero que la maten. Todos queremos su muerte, sed sinceros.
Seguro que quieren hacerla para niños o algo y al final no matan a Gwen y la salva...por favor, decidme que estoy equivocado..que la matarán...

Yo creo que el plan desde el principio ha sido matarla, y mi único temor es que no esperen a la tercera película y no lo haga el Duende Verde. Porque DEBE hacerlo el Duende Verde, y en las circunstancias que conocemos.

@Javier
El problema no es que muera Gwen, es que muera demasiado pronto o por la persona equivocada.

@Julián M. Clemente
Completamente de acuerdo. En mi opinión, Electro, que ha tenido un accidente en Oscorp, servirá para que se cree la fórmula que debe "curar" a Norman Osborn al final de la segunda película, transformándole en el Duende Verde.
Así, habría espacio para una tercera película, con un Duende nuevo y mejor planteado, que acabaría con la muerte de Gwen.

En realidad, no sería el primer superheroe en el que muera la novia
En Batman Begins 2 moría rachel no?

Bueno, en realidad la primera novia de un superhéroe en morir es Lois en Superman The Movie, pero... el es SUPERMAN y da vueltas!

Peter no conseguiría nada dando vueltas por NY a toda pastilla con sus redes para resucitar a Gwen... o si? :P

¿Y cual creeis que sería el motivo para que el Duende Verde matara a Gwen?

No entiendo lo de "de vueltas" ?

@javier

si no pillas lo de da vueltas, es que no has visto Superman,
una de las escenas que da más vergüenza ajena del cine.

Pues que es la novia de Peter Parker. ¿Cuál va a ser?

@Julián M. Clemente
Pero, por ahora, ¿qué puede tener el Osborn de la película contra Peter? Como se saquen de la manga que tiene que ver con los padres...

"si no pillas lo de da vueltas, es que no has visto Superman,
una de las escenas que da más vergüenza ajena del cine."

Más bien una escena tan adelantada a su tiempo que de seguro ni el que la ideo la entendió ;)

Lo que vemos es a superman viajando atrás en el tiempo usando la tierra de referencia, el momento en que se detiene la tierra es el momento en que superman rompe la barrera espacio-tiempo (equivalente al estruendo producido al romper la barrera del sonido)
El hecho de que después de vueltas hacia adelante implica que debe introducirse en un momento adecuado para que no haya 2 versiones suyas simultáneamente

La verdad es que no entiendo mucho del tema de los viajes espacio-temporales pero,¿Si no hay dos versiones suyas simultaneamente,¿que ocurre con el primer misil mientras él para el segundo?(y ya de paso,como puede ser tan rapido para romper la barrera espacio-tiempo,pero no lo suficiente para detener los dos misiles en primer lugar)

Desde la primera película, es evidente que Norman Osborn está detrás de la muerte de los padres de Peter.

Eso del misil me lo he preguntado siempre yo... Pero es algo muy en la nebulosa de lo engañoso que es un viaje en el tiempo.

"Desde la primera película, es evidente que Norman Osborn está detrás de la muerte de los padres de Peter."

Seguro. Aparte con lo mucho que se basan en el Ultimate también puede tener las motivaciones del Norman Ultimate (Peter es para él por crearlo o lo mata).

Claro que es evidente, pero yo pienso en otra cosa. Si no sabe quién es Spiderman (sólo Connors lo sabe, y no creo que lo diga) ¿qué puede tener específicamente contra él? De hecho, tendría que estarle agradecido. Mata a sus padres y luego él, sin saberlo, le da el algoritmo de la tasa de decaimiento...

No sé, para mí, el que en una misma película ocurra el "Descubro tu identidad, recuerdo tu conexión conmigo, te odio, me transformo en el Duende Verde, mato a tu chica y luego muero" me parece demasiado forzado, cuando ya tenemos otros dos villanos. Porque no creo que con todo lo que los han anunciado, vayan a quedarse en "villanos de los que se muestra el origen y una escenita de nada".

Es obligatorio que Normal muera??

No puede llegar, matar a Gwen en toda la cara de Peter, pegarle una paliza mientras le dice "eres mio" e irse tan contento??

Eso a mi me molaría. Que fuera el primer villano de peli que se las pira destrozando al personaje, sin tener que morir.

@JM Del Salto/SpideyNext
Eso sí que sería una patada a la historia del personaje. Vale que no puede ser igual a los cómics, pero se supone que hay que seguir una cierta historia. No nos pueden poner ahora a Peter casándose con Gwen y a MJ muriendo, por poner otro ejemplo.

La única manera de la que me gustaría eso sería si nos prometieran que la siguiente película estaría enfocada en Peter como un loco buscando a Norman y acabando con la muerte de éste.

¿¡Que tipo de bizarrez es esta?!


cuando se saldra a la luz el trailer?

Lo mas seguro es que en la ComicCon

El traje tiene el aspecto que debe tener pero lo veo muy muy cutre. Parece un disfraz de carnaval.

@ Nightmare

Pues precisamente eso es lo que me encanta. Al fin da la sesación de que lleva puesto un disfraz y no una "segunda piel". Esas imperfecciones le dan un gran verismo.

@Ultimate Man-Spider

Vaya... por esa regla, que el Duende lanzase a MJ del puente y Spidey la salvase, independientemente de que la lanzada fuera Gweb y que no muriese, tal cual el comic, también debió suponer una patada a la historia del personaje.

Yo soy partidario de que algo como la muerte de Gwen se respete con sus factores puente/duende/spidey/snap. Pero no nos olvidemos que lo importante aquí es que toooooda la culpa debe recaer sobre Parker, muera como muera finalmente la rubia.

A mi esta pelicula me huele muy mal, Amazing no me gusto nada, y por lo que voy viendo de esta me parece que la van a cagar mas todavia, ademas es que sigo sin creerme a Garfield como Peter/Spiderman, la chica que va a hacer de MJ no se le parece en nada, el Bugle y JJ Jameson siguen sin aparecer, por otro lado ya empezamos con el exceso de villanos, en fin...Sony lo unico que quiere es acabar de exprimir al personaje para que cuando Marvel recupere sus derechos no pueda hacer nada con el, aunque el dia que Marvel lo recupere, me gustaria que ignorara esta trilogia de Webb, y continuara la saga de Raimi donde se quedo...con otros actores logicamente, pero creo que de ahi se puede sacar mas jugo a la historia que con la gilipollez que ha hecho Sony de volver al principio, ademas para contar la historia como les da la gana, para mi la version de Raimi era mucho mas fiel al comic original, pese a que eliminaran a Gwen y alguna cosa mas.

Telarañas orgánicas, MJ en primer lugar, Sandman asesino de tío Ben, Gwen y George Stacy simples secundarios, Peter Emo bailarín, Peter llorón, Eddie Brock flacucho y Venom de 10 min. Sí, esa saga tiene mucho más que explotar y es más fiel al comic...

@JM del salto/SpideyNext
Es que cuando vi la peli por primera vez era un niño y sólo había leído un par de comics de mi padre. Ahora veo a MJ en el puente y me dan retortijones.

"para mi la version de Raimi era mucho mas fiel al comic original, pese a que eliminaran a Gwen y alguna cosa mas"

Alguna cosa más como la personalidad de los personajes que es lo más importante, pueden hacer una historia inventada basándose en los cómics pero cambiar de esa manera la personalidad de los personajes me parece imperdonable, la única que salvo es la primera. Además de que la mayoría de la gente que conoce a Spiderman por las películas tiene una imagen lamentable de él que no corresponde a lo que conocemos los lectores de cómics.

Sobre el final de Superman, creo que os coméis innecesariamente la cabeza. Yo siempre lo he visto como que Donner quiso introducir una alternativa original al manido chico salva a chica en el último instante. Lois Lane muere pero Superman evita su muerte dando marcha atrás a la Tierra. El director elude así un final cliché y subraya el increíble poder de Superman. Nunca me he planteado nada más allá de eso. Es un rebobinado de lo sucedido. Una treta para conseguir un final original.

Sinceramente, nunca me entusiasmó dicha conclusión.

Confirmadas las fechas de estreno de la tercera y cuarta parte:

- The Amazing Spider-Man 3: 10 de Junio de 2016
- The Amazing Spider-Man 4: 4 de Mayo de 2018

http://www.elseptimoarte.net/sony-pone-fecha-de-estreno-a-la-tercera-y-cuarta-entrega-de--the-amazing-spider-man--17904.html

Yo no creo que Raimi cambiara la personalidad de los personajes, tal vez la de MJ, porque era una clara fusion de ella con Gwen,creando un personaje idealizado, y tal vez un Peter mas inocente que el de los comics, si es verdad que en la tercera parte empezaron a pasarse el comic por el forro, pero fue culpa de Sony no de Raimi, a lo que me refiero cuando digo que se podia explotar mejor esa saga donde se quedo, es a que se podria seguir con un Peter ya adulto pidiendo matrimonio a MJ, que apareciera BlackCat...todo eso, es que lo del reboot a mi me parece una autentica tonteria, y volver a ver lo mismo, ademas contadolo como les da la gana, un Peter chulo, rebotado y cargante con un monopatin, un capitan Stacy joven, que ya no es viudo, padre de familia numerosa y que odia a Spiderman, un doctor Connors pedante y antipatico aparte de soso, que resulta trabajaba con los padres de Peter, estos ya no son espias sino cientificos, JJ Jameson ni esta ni se le espera, Gwen sabe que Peter es Spiderman desde el principio...si, si, es clavada al comic....por favor, por mucho que me digais de la saga de Raimi, era mas cercana al comic que esta version, aparte que cinematograficamente hablando es pesima, se nota mucho que Webb todavia no tiene personalidad para rodar una pelicula de este calibre, solo ves su estilo en el tratamiento de la historia entre Peter y Gwen, pero el resto lo han rodado segundas unidades sin personalidad alguna, intentando imitar las secuencias de accion de la saga anterior, con un Spidey totalmente digital de principio a fin en cada pelea, porque Webb no tiene ni idea de rodar accion y asi se evito problemas peores. Espero que la segunda parte sea muchisimo mejor y me cambie la opinion, pero hoy por hoy Webb no vale para este tipo de cine.

Respecto al tema que hablais de Superman, Donner tenia planificado ese final para la segunda parte, Superman retrocedia el tiempo y asi Lois olvidaba que el era Clark Kent, como se puede ver en el montaje de Richard Donner que se lanzo hace unos años en DVD, pero como en aquel momento acabo mal con los productores, y sabia que Superman II no la iba a terminar el sino R.Lester, pues paso esa idea a la primera parte para que no se apuntara el otro ese final, que por cierto a mi me encanta, a otros nunca les ha gustado, pero lo que esta claro que es una secuencia de las que se quedan grabadas para siempre en la memoria colectiva.

Diria que ver siempre al mismo Peter Parker y a los personajes como lo son en el comic cansaria.

"La verdad es que no entiendo mucho del tema de los viajes espacio-temporales pero,¿Si no hay dos versiones suyas simultaneamente,¿que ocurre con el primer misil mientras él para el segundo?(y ya de paso,como puede ser tan rapido para romper la barrera espacio-tiempo,pero no lo suficiente para detener los dos misiles en primer lugar)"

¿A que velocidad tendría que ir para interceptar ambos misiles (que iban a partes muy distantes entre si) y que consecuencias tendría que el se desplazara a esa velocidad en el medio ambiente?

En fin que puede que tengas razón y pudiera interceptar ambos, pero le quitaría la intensidad al hecho de que por amor rompe las reglas ;)

¿Por qué siento que la escena con el nenito va a ser una de esas escenas que me enojan en las cuales un niño salva o ayuda al héroe? (con excepción de Harley en Iron Man 3, ahí me encantó la fórmula)

I will visit the blog for sure, but won't be able to exchange links. Stopped link exchange these days! :)

Where and how can one integrate the disclosure policy in the magazine basic theme?

Escribe un comentario









Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día

Spider-man 3 segun BJLM

Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!