« Bajo la Máscara Podcast -especial recomendaciones 1 | Principal | ACTUALIZACIÓN - SPOILER ALERT!! El revelador cameo de Stan Lee en Amazing Spider-Man 2 »

Spider-Man Superior llega a España

SM Superior #1.jpg
El próximo mes de Agosto los fans del trepamuros entramos de lleno en Marvel Now! con la llegada de Spider-Man Superior. Este nuevo lanzarredes, salido de las manos de Dan Slott y Ryan Stegman, es mejor en todo, su identidad es un completo misterio y ha llegado para quedarse.

Panini Comics reúne los cinco primero números de Superior Spider-Man y lo completa con Alpha: Big Time #1 USA en un número que no puede perderse ningún fan arácnido.
También disponible con cubierta alternativa.

Para acceder a Panini Comics y ver la noticia pinchar en la imagen.

Comentarios

entonces supongo que va a ser mas carillo de lo habitual, ¿No?

"entonces supongo que va a ser mas carillo de lo habitual, ¿No?"

Éste es un euro mas caro,pero pueden poner mas números sin que la diferencia sea exagerada(como he dicho,de un euro solo),porque creo que los numeros USA ahora son mas cortos(o eso me pareció escuhar en el podcast)

¿Cinco números en un tomo?
La idea me hace babear, pero no me parece razonable... ¿Cada cuánto saldrían?
Por otra parte, el título no me hace mucha gracia, pero bueno, tengo que reconocer que era el mejor. ”El Asombroso Spiderman” suena bien, pero ”El Superior Spiderman” buff...

Una duda,¿cuánta publicidad traen sus cómics? Es decir, amigos españoles, si pudieran calificar el trabajo de Panini, ¿cómo lo calificarían? ¿Se les hace caro el costo del tomo? Lo digo porque acá en México constantemente hay problemas con quienes editan a spider-man.

A ustedes les va a costar 6.95 euros, el precio en pesos mexicanos equivale a 115.00... yo diría que está bastante bien. Aparte de que acortan la distancia con la edición en USA.

La verdad es que estoy deseando que llegue ese número.
El trabajo de Panini es muy correcto, la verdad.
Igual es que ya estamos acostumbrados, pero a falta de algunos errores de rotulación de vez en cuando, se lo curran.

A mi, lo que más me gusta es la idea de que al parecer, como dice el amigo mejicano, se van a acortar distancias con la edición americana (que si no me equivoco va por el nº 10 de superior spider-man), siempre y cuando no empiezen a intercalar historias de spider-man vengador...
Por otra parte, que panini siga con la misma numeración como si nada tras "los cambios" habidos en amazing 699 y 700 USA da una pista más en el sentido en que, por suerte, se trata de algo más o menos transitorio...¿no?
-¿cambios? ¿qué cambios?
-ah, ¿que no lo sabes?
-pues no...
-va, estás de coña, si que lo sabes...
-que no, que no
-ah pues... chaval... ¡¡¡preparate para fliparla!!!!

Gracias por avisar. Aquí dejo la serie hasta que vuelva Peter.

Superior Spiderman es, a mi juicio, el tercer capítulo de la historia de Spider-Man que empieza en Un nuevo día, sigue en A lo grande, y ahora continúa en Superior. Lo que ocurre es consecuencia directa de todo lo anterior. Entiendo que se haya renumerado en USA, donde el mercado estaba completamente alterado artificialmente y Marvel necesitaba devolverle la normalidad con una maniobra así, pero en España no era en absoluto necesario, y en los últimos años se han visto muchísimos números 1 de Spiderman, pero en más de veinticinco años no se ha visto un nº 100. En Panini pensamos que ya va siendo hora. Y de ir mucho más allá si es posible. Que se note que es la colección decana del cómic de superhéroes en España.

Por supuesto, cada uno es muy libre de seguir o no con la serie. Yo a alguien que le está gustando lo que ha leído hasta ahora con Slott, le aconsejaría que leyera el primer número de superior Spiderman. Que lo lea en la tienda o que lo pida prestado, no le estoy diciendo que ni lo compre siquiera. Y ya me dirá luego si quiere, o no, seguir con él.

El único problema que le veo Julian(y se que es una chorrada,pero a mi me irrita un poco)es lo de la propia coherencia en la numeración y en el cambio de titulo sobretodo en el lomo(es decir,tener toda tu colección ordenada en la estantería o donde sea y que pase de "Asombroso Spiderman 81" a "Spiderman Superior 82").Pero,como digo,una minucia

Mírale la ventaja: salvo cuando se mete la pata, así se puede identificar el contenido del cómic sin necesidad de sacarlo.

No digo que no pueda ser entretenido, pero Spiderman para mi es Peter. Y no me interesa una serie protagonizada por Ock. No es question de calidad, es un tema de interés personal.

No, Superior no está mal, pero es solo una bromita, a lo mejor si el guionista sigue haciendose el gracioso, la bromita acaba siendo pesada. Al principio lo de los clones tambien parecía curioso.
A mí me parece tan solo una especulación que no puede durar mucho, el personaje no es en absoluto Spiderman. Que esta gente (Slott y Quesada) pretendan hacer una nueva serie apiolandose 50 años de historia, me pareceria pretencioso y una falta de respeto enorme a los lectores- seguidores del personaje.
Ni es bueno ni es malo rehacer la numeración o llegar o no llegar al numero 100, lo malo es llevar sobre las espaldas el lastre del bodrio de Spiderman Vengador.
A mí la verdad es que me está gustando Stegman, y eso que tenía ya a Ramos en mi corazoncito

Respecto a la numeración... uno acaba acostumbrándose a todo, qué se le va a hacer. Incluso en este caso va a servir para localizar más fácilmente un período de la publicación...

Respecto a lo de Spock... bueno, yo también era de los que no se hacían a la idea (ya me costó de hecho con Miles Morales y realmente no le he cogido el punto a esa serie a estas alturas), pero... hay que reconocer que tiene su aquel. Y en cada número se encargan de "recordártelo". Y creo que tienen claro que, mientras funcione, seguirán con el invento. De hecho, parece que están bastante seguros de sí mismos, porque no están dudando en remover los cimientos del personaje, incluyendo, por ejemplo, determinados personajes clásicos que -posiblemente- estaban mejor como estaban; incluso se ha podido leer por ahí el regreso de otro "miembro de la familia" de entre los muertos... El caso es que, entre algunos detalles como lo del final número 9, el cliffhanger del 10 y un detallito de la nota de Fialkov al final del último número de "Alpha Big Time" (que para mí es cachondeo, quizá enmascarado con un poco de verdad), parece que están tensando la cuerda para detectar hasta dónde aguanta el fan incondicional del trepamuros... pero la verdad es que, para mí, están jugando tan bien con su juguete nuevo que están haciendo esta serie muy llevadera y parecen demostrar que aún hay cuerda para rato.
A mí, personalmente, me apetece echarle ya el guante a la edición española...
Agosto is coming...

Pues yo estoy siguiendo un poco la version USA y la verdad es que el señor Slott parece que le gusta mas crear pólemica que hacer algo bueno. Para mi gusto big time estaba siendo bastante chulo un Peter con trabajo no con curros que le permitian vivir de milagro, haciendose trajes y aparatos nuevos etc. se estaba viendo una evolucion que ami parecer le quitaron en el mephistazo...

Pero lo de ahora pienso que es una copia de la araña escarlata de Yost que es un Spiderman chulo que da palizas brutales, casi mata y no tiene el estricto codigo moral que Peter...

Pienso que como un arco tendria gracia pero es que ya van anunciando 14 numeros, y porque Spiderman es bimensual alli y aqui depende del mes, pero eso en otra serie es ya mas de un año xD ¡¡

SPOILERS
Algunas preguntas:
Cuando regrese Peter ¿recordará quien es? ¿Veremos a un peter "perdido" buscando su pasado? o tal vez, Si memfisto pacto con Peter y peter no esta más, por lo tanto ¿El hechizo se acabo y regresará la vieja continuidad recordando quien fué y su relación con Mary jane?

El Doctor Pulpo tendrá un cuerpo clonado en algún lugar para volver a vivir? O se acabará permanente la leyenda del Doc?
O tal vez se multiplicarán los cuerpos de peter y tendremos un peter tradicional y un peter pulpo permanentemente? Recordemos que del clon salieron varios "arañas" cain y ben really, de venom salierón los antivenoms, carnage, venom versión 2 y 3, más sus hijos y derivados.

¿La saga del pulpo dará para 2 años?, así como paso con la saga del clon.

Hagan sus apuestas....

Hombre, lo del lomo, teniendo en cuenta que en algunos tomos pone "El Asombroso Spiderman", en otros "Spiderman" y en otros "Spiderman Vengador", aun no correspondiéndose en ocasiones con el título de portada (en tomos recientes de "El Asombroso Spiderman" pone "Spiderman" a secas, por ejemplo), no creo que sea mucho problema que ahora ponga Spiderman Superior. De hecho, me conformo con que lo ponga bien, para variar.

Pero vamos, que sí, que lo de no renumerar con motivo de Marvel Now, cuando tantas renumeraciones innecesarias nos hemos tragado y para una vez que sí estaba justificado hacerlo , ha sido una idea feliz de Panini, y en esta colección mas aun.

Escribe un comentario









Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día

Spider-man 3 segun BJLM

Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!