Sony anuncia The Amazing Spider-Man 3 y 4

tasmun31.jpg
Sony Pictures debe estar encantada con el trabajo de Marc Webb en The Amazing Spider-Man 2 porque acaba de anunciar las fechas de estreno de, atentos, no una secuela, ¡sino dos!

Ya podéis marcar en vuestro calendario arácnido el 10 de Junio de 2016 (The Amazing Spider-Man 3) y el 4 de Mayo de 2018 (The Amazing Spider-Man 4).

Una vez más, Sony demuestra el cariño y confianza que tiene por el personaje y sus intenciones de no soltarlo en mucho tiempo.

Gracias a todos por vuestro avisos, se nota que tenéis vuestro sentido arácnido alerta.

Comentarios

La 2º y la 3º con Duende Verde y los Sinister Six... y supongo que la 4º (espero equivocarme) será para introducir el spin off de Venom.

Por mi vale pero encuentro que corren mucho y las prisas no siempre son buenas...

No son tantas prisas, de aquí al 18 queda bastante.
A mí no me parece mal. Sólo tengo la espinita de que sigan, simplemente, añadiendo el numerito.

Yo quería ver "The Amazing Spider-Man" y después "The Spectacular Spider-Man", "Web of Spider-Man" y "The Sensational Spider-Man" como títulos para la saga.

lo que yo pregunto: ya lo tenian planeado? se referiran tal vez al spin off de venom? bueno de todas maneras hbra que esperar que pase hasta el 2018 porque en la saga anterior esperan hacer al menos 5 peliculas pero el proyecto se quedo hasta la tercera

Creo que lo más importante es mantener al director y los guionistas, para que ellos puedan tener un plan de trabajo, elaborado y producir un mejor plating en el guión y que los hecho o apariciones de enemigos y otros personajes, sea producto de un desarrollo dentro de la historia, en vez de solo una aparición para meter un par de ojos más en una sala de cine.

Me sumo a los que prefería como título de las secuelas "Spectacular Spider-Man", "Web of Spider-Man", "Sensational Spider-Man"y así... lástima.

@jfer
Quizás han firmado un contrato como hizo Samuel L. Jackson, para así asegurarse Sony su permanencia en al menos cuatro películas.

Respecto a villanos de las secuelas, yo creo que en la segunda sólo aparecerán Electro y Rino, y ya es bastante, no hay que saturar. Del Duende Verde quizás solo veamos su creación o un cameo.

En la tercera apuesto porque el villano principal será el Duede Verde y se producirá la muerte de Gwen a sus manos.

Y en la cuarta, la chica será ya MJ poco a poco, mientras que como villanos es probable que sean los 6 siniestros (ya hay rumores) que quizás luchen con un Spider-Man de traje negro (Como en la serie Spectacular) y al final lucha contra Veneno... aunque quizás pensándolo bien si vuelve a una película con el traje negro y más villanos y al final una breve lucha contra Veneno... igual vuelven a caer en el error de la tercera de la trilogía Raimi.

¿2018? No sé si voy a vivir tanto.

se ve que esta saga estara enfocada en la creacion de los 6 siniestros, la verdad es que a venom lo quiero fuera hasta el momento de esta saga (despues de la 4) porque pienso que el simbionte se merece 3 peliculas (al menos 1° peter con simbionte, la 2° con venom y la 3° con carnage), y la verdad si van a hacer un spin off que sea a modo de flash back (como eddie brock recordando como se transformo en venom).

@Ultimate Man-Spider

hasta donde yo había leído, estaba seguro el contrato de los actores principales para el resto de la saga, pero no así de Marc Webb.

"hasta donde yo había leído, estaba seguro el contrato de los actores principales para el resto de la saga, pero no así de Marc Webb."

creo que el disponia unicamente en dirigir 2 peliculas nada más, pero seguro sony tendra que negociar bastante

De repente anuncian las fechas de estreno, ahora resulta que no va a haber MJ en la segunda parte...madre mia, parece que van sobre la marcha y de mala manera...ya veremos que sale de todo eso, tienen que mejorar muchisimo la primera parte si quieren que esta saga triunfe y de la manera que estan trabajando no da muy buenas vibraciones.

Parece que van a cambiar a la actriz que hace de MJ por problemas de agenda al saber las fechas de estreno de las secuelas, por lo tanto se introduciría a Mary Jane con otra actriz en la tercera parte ya que iba a tener un papel meramente testimonial en ésta segunda.

http://blogdesuperheroes.es/cine-sony-podria-buscar-a-otra-actriz-para-mary-jane-watson-de-cara-a-the-amazing-spider-man-3

Escribe un comentario









Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día

Spider-man 3 segun BJLM

Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!