Mary Jane no aparecerá en The Amazing Spider-Man 2 (ACTUALIZADO)

TAM2 MJFired.jpg
(ACTUALIZADO: POSIBLE REEMPLAZO PARA MJ. MÁS INFORMACIÓN TRAS EL SALTO).

(ACTUALIZADO 2: SARA GADON CONFIRMA NO INTERPRETAR A MARY JANE WATSON).

Entertainment Weekly nos deja planchados anunciando la salida de Mary Jane Watson de The Amazing Spider-Man 2. El director, Marc Webb, ha preferido centrarse en la relación de Peter Parker con Gwen Stacy en la secuela.

Shailene Woodley se muestra comprensiva con la decisión de presentar su personaje en la recientemente anunciada tercera entrega. No obstante, la actriz tiene varios compromisos que podrían mantenerla ocupada durante el rodaje de las secuelas, por lo que Sony no está dudando en buscar un nuevo rostro para la pelirroja. Una decisión que muchos fans estarán encantados, pues Woodley no disponía del beneplácito de todos los fans arácnidos.

Esperemos que estos cambios durante la producción sean para mejorar el producto final.

Como curiosidad, hace unos días Flicks and the City entrevistó a Felicity Jones por su participación en la película y su rol. Ante la pregunta de si interpretaba a Felicia Hardy/Gata Negra contestó con una serie de sonidos y evasivas muy sospechosos. Otro rol que se baraja para la actriz es el de Betty Brant, la secretaria de J. Jonah Jameson.

(ACTUALIZADO)

Sara Gadon
, una actriz canadiense que participó en Cosmopolis de David Cronenberg, ha saltado estos días a los medios como el remplazo de Woodley. Al inicio del rumor no tardaron en desmentirlo algunas fuentes, pero la actriz declaró para Entertanment Tonight Canada que se incorporaba al equipo de The Amazing Spider-Man. No comentó su rol en la cinta ni si haría aparición en esta entrega o las siguientes, pero todos los medios la sitúan como Mary Jane Watson.


sarah-gadon_zps8fc34314.jpg

(ACTUALIDADO 2)


Gadon confirma mediante su Twitter que su rol en la cinta no es MJ. Pues nada, a ver con que nos sorprenden...
 

Comentarios

Desde mi punto de vista, Felicity Jones destacaría más como Gata Negra que como Betty Brant; además, si ni el Bugle ni Jameson van a hacer acto de presencia, por qué Betty? A menos que que suponga el inicio del interés de Peter Parker por la fotografía...
Bueno, preferir prefiero a Gata Negra, ya que en un principio era uno de los supuestos personajes para la secuela de Spiderman 3, y me quedé con ganas de verla en la gran pantalla...

No tenías suficiente con los cómics y ahora esto. Maldito seas por toda la eternidad, Mephisto.

Está preciosa en esa foto.

Para que luego digan que es un cardo...

A lo mejor lo que intentan hacer es marcarse todo un "Peter Jackson" tal y como está haciendo el susodicho con El Hobbit, y estirar la historia que quieran contar como un chicle. Aunque también es cierto que no se está adaptando un arco concreto de Spider-Man en cualquier caso.

(A menos que SÍ lo estén haciendo y que lo sepa todo el mundo menos yo al no haber mirado ninguna foto del rodaje para no destriparme nada.)

¿Y lo ya rodado qué? ¿Lo desechan y ya está?
Yo sólo espero que no la cambien para la tercera. Aquellas primeras fotos me engañaron por completo: coincido con Christian-Spi al 100%.

Con una foto retocada hasta yo pasaría como Mary Jane.

me pregunto como arreglaran con las escenas eliminadas , ya que en amazing spiderman se sentian como si faltaban partes que contar, bueno tal vez lo arreglan de tal modo que salga bien

No lo veo mal, a Gwen no se le dio toda la importancia que su personaje merecía en la última peli de Raimi, veremos hasta dónde llega con Webb...¿alguien ha dicho puente? (aunque eso quizás para la tercera parte)

>>me pregunto como arreglaran con las escenas eliminadas , ya que en amazing spiderman se sentian como si faltaban partes que contar, bueno tal vez lo arreglan de tal modo que salga bien

a pesar de que a mi me agrado amazing,igual encontré que había problemas en la edición de la pelicula, creo que los productores adelantaron la fecha y eso causo un poco de problemas.

ahora, con todo los rumores que he escuchado como que me empieza a dar miedo este reinicio , confiaba en marc webb para la primera, pero de momento esta seguro solo para la segunda parte y después quizás quien llegue.

Para la tercera parte Michael Bay, y para la cuarta M. Night Shamalan XD

Que la quiten por que hay muchos villanos,se alarga la cinta y tal no me parece mal.Ahora bien,un cameo de presentación no quedaba mal tampoco,como novia de Harry o vecina y tal.Otra cosa es el trauma que se llevará la actriz si no la cojen para las siguientes.Vale que igual esta rechoncha,pero todo es ponerse en forma para la proxima y ya esta.Si cuelan a un Electro Negro,un cameo de una Mj rechoncha es lo de menos,en fin.Lo mejor hubiese sido un cameo tapandole la cara con una planta,y ya pa la segunda pues presentarla bien.

¿Y si saliera al final, sin vérsele la cara, adaptando el "face it, tiger..."? Molar molaría.

"Como curiosidad, hace unos días Flicks and the City entrevistó a Felicity Jones por su participación en la película y su rol. Ante la pregunta de si interpretaba a Felicia Hardy/Gata Negra contestó con una serie de sonidos y evasivas muy sospechosos."

¿Sonidos sospechosos? ¿Acaso habrá dicho "miau"?

No, pero puede que se le escapase algún que otro ronroneo.

¿Y si resulta que todo es un bulo y ella no hace de Mary Jane? Así nos podrían colar un "face it, Tiger" que suponga una sorpresa también para el espectador :P

Esta chica no es tan mona, un cambio de actriz con la pelicula en rodaje me parece un poco chapucero

"Esta chica no es tan mona, un cambio de actriz con la pelicula en rodaje me parece un poco chapucero"

Más chapucero sería que sabiendo los problemas de agenda que va a tener saliese y a la siguiente película tuviesen que cambiar de actriz, total sólo iba a salir para decir "hola soy MJ, estoy aquí, hasta la próxima película, adios." XD. Mejor prevenir que curar.

Sara Gadon es mas guapa que Shailene Woodley.

Saldríamos ganando.

Parece que Sara Gadon ha dicho en twitter que no va a ser Mary Jane, si no que será otro personaje.

Exacto. De hecho, lo dijo hace unos días y lo actualizamos enseguida.

He estado el finde fuera y no lo comenté cuando salió la noticia y no me he fijado que estaba puesto XD

Desde mi punto de vista, es claro reconocer que Shailene Woodley con maquillaje podía poseer ese rasgo de Mary Jane que se buscaba, pero sin maquillaje parecía un vagabundo. Por otra parte, no creo que hubiera sido ni la mejor pero tampoco la peor Mary Jane de la historia.

Con respecto de Sarah Gadon como Mary Jane no quedaba mal. Pero que participe en la segunda entrega del reboot de nuestro arácnido favorito como otro personaje desconocido es algo incoherente.

Unos pueden decir que podría salir como Betty Brant para que luego conozca a Peter y le ofrezca sacar fotos para el Daly Bugle durante el film, y que otros la hubiesen visto como una mejorada Gwen Stacy. Pero para mi que Gadon va a terminar siendo un extra, menos importante que las apariciones de Flash Thompson durante la primera película.

Aunque participe para the amasing spiderman, yo todavía no la veo metida en el personaje de Betty Brant, pero tampoco quiero decir que lo que valla a ser en Spiderman sea demasiado importante, digo.... habría que ver primero lo que hace en la película.

Para finalizar el tema, es verdad que la relación entre Peter y Gwen apenas comienza y que según Webb, esta relacion se va a extender hasta la tercer entrega, que según yo espero que la muerte de Gwen se realice casi no tan al final de la tercer película. Y digo "casi no tan al final de la tercer película", por el hecho de que Peter comience a entablar una relación mas profunda con la todavía inexistente Mary Jane Watson.

Aunque se tarden en buscar a una actriz que desempeñe un buen papel para la pelirroja más conocida en la vida de Spidey, para mis gustos no estaría nada mal que fuera Susan Coffey. Ella destacaría sin duda mucho al personaje además de poseer el mismo color de pelo. He aquí unas imágenes de la modelo: http://wallpapersus.com/wp-content/uploads/2012/05/susan-coffey.jpg , http://alafoto.com/listing/albums/userpics/10001/Susan_Coffey.jpg , http://imagenesfotos.com/wp-content/2010/01/susan-coffey-10.jpg

Saludos.

Escribe un comentario









Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día

Spider-man 3 segun BJLM

Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!