ACTUALIZACIÓN - SPOILER ALERT!! El revelador cameo de Stan Lee en Amazing Spider-Man 2

amazing-spider-man-2-stan-lee-cameo.jpg

OJO QUE HAY MÁS, Actualizamos con una imagen nueva y considerablemente spoilerante. La dejamos al final de la entrada, por si no queréis verla.

Parece que nadie está poniendo filtro a el aluvión de imagenes que se filtran del rodaje de la muy esperada Amazing Spider-Man 2 y hoy tenemos otro ejemplo más de eso. Desde Bleeding Cool os mostramos lo último que ha aparecido del rodaje de la pelicula de Marc Webb

Seguro que reconocéis al más que veterano Stan "the Man" Lee en la foto que da inicio a esta entrada. Pero ¿qué es lo que provoca esa reacción en nuestro querido abuelete marvelita?

Pues la verdad es que no lo sabemos, quizás podría ser este paseíto "chiquito style" del amigo Garfield.

the_amazing_spider-man_2_20130601_2004470885.jpg  
 
O esta escena del entrenamiento de Peter Parker para el equipo de Midtown Futbol Club...
 
the_amazing_spider-man_2_20130601_2045087435.jpg  
 
Aunque desde los estudios centrales de Bajo la Máscara suponemos que es la reacción del creador de Gwen Stacy al ver lo bien que le queda el papel a la preciosa Emma Stone.

the_amazing_spider-man_2_20130601_1505862210.jpg  
 
Igual lo que provoca la reacción en el gran hombre de la Marvel es esta escena

the_amazing_spider-man_2_20130601_1355185658.jpg  
 
Aquí el amigo Peter se nos está viniendo arriba...

the_amazing_spider-man_2_20130601_2035470334-600x483.jpg
 
Como véis, la escena es la graduación de Peter y Gwen y parece que uno de los invitados es The Man en persona, curiosa la reacción de Peter ante su novia en el escenario. ¿Sería esta la reacción normal de "nuestro" Peter comiquero? ¿No es muy echao p'alante este Spidey fílmico? ¿estáis todos enamorados de la Stone? preguntas, preguntas...

Lo que está claro es que ni Gwen ni Peter le está haciendo mucho caso a lo que el capitán Stacy les pidió al final de la primera parte, al menos por lo que dan a entender estas fotos. 
 
the_amazing_spider-man_2_20130602_1583500854.jpg
the_amazing_spider-man_2_20130602_1585168307-600x578.jpg
 
¿Puede ser que, enmedio de estas bucólicas escenas de colegiales suceda algo que capte la atención del bueno de Stan? ¿Rhino desencadenado? ¿Elektro Kills? Lo que es seguro es que algo ha captado la atención del abuelete más querido de los USA.

the_amazing_spider-man_2_20130602_1118392817.jpg  
 
El caso es que aún nos quedan unos meses para saber qué provoca esa cara, estaremos atentos a lo que se vaya filtrando. ¡Seguro que nos dará para muchas especulaciones!

Gracias a Bleeding Cool y a Superherotype.


¿La cara de sorpresa de Stan Lee podría deberse a esto?
Ojipláticos nos hallamos.
 
033ok.jpg
123.jpg

Comentarios

El cameo de Lee en "The Amazing Spiderman"es mi favorito de todos los wue ha hecho hasta ahora,espero que su cameo en la secuela mole
Y como se descuiden vamos a tener la peli en imagenes antes del primer trailer siquera....

Madreeee... Lo de Gardfield es que no tiene nombre. A este paso va a superar al alcalde de Zaragoza en mi lista... ¡negra!

Garfield odia los lunes.
Latro odia a Garfield.

¡Que curioso!;)

Mejor que tener que aguantar a Maguire...

¿Pero quién es ese en concreto? ¿Es el Capitán Stacy?

En la foto donde a Garfield le falta una pierna -la primera- parece un poco retrasadico.

Yo tambien preferia a Mcguire,es que...a este chaval no me lo creo como Peter/Spiderman,ni Webb es el director indicado para el aracnido...pero bueno, espero que esta segunda parte sea mejor que la soporifera Amazing,por otra parte Man of Steel me parece que va a dejar el liston muy alto, por lo que se esta viendo en los ultimos trailers es impresionante, osea que Webb ya puede ponerse las pilas....por cierto, por lo que se va viendo ¿tampoco va a estar J.J. Jameson en este film? me parece un gran error,como ya decia, sigue sin convencerme nada este reboot,ojala y despues sea una gran pelicula..pero veo muy dificil que llegue al nivel de la saga de Raimi, pese a que la tercera tenia sus fallos pero me parece muy superior a lo que esta haciendo Webb.

Vale, ¿Por qué culpamos a Garfield de lo que ocurre en escena? Quiero decir, la única forma de que sea culpa suya es que realmente el beso no sea una escena de la peli sino algo que le dio por hacer en medio del rodaje y por lo tanto no aparezca en la película, pero el caso es que lo que haga depende del guión, no de si mismo, que se que los actores improvisan pero no estas cosas precisamente, y es que vale que no os guste la primera película pero que no os guste solo por el actor... eso a mi me parece un poco estúpido.

no, en serio, se que debo respetar opiniones pero como puede decir nadie que es peor que Spider-man 3, ¿¡Qué coño puede ser peor que Spider-man 3!?... sin contar Batman y Robin ni otras películas que no pertenecen al genero superheroico y probablemente no deberían ser ni películas..........

Vale, aquí viene uno al que le gusta Andrew Garfield como Peter.
Me parece más al Peter Ultimatizado. Y eso masmola.

Mejor el Peter de Maguire que es igual de lelo cuando comienza la primera película que cuando termina la tercera.

No tenéis ni idea. El mejor Peter Parker sería Steve Buscemi :DDDDDDDD.

¡El Camaleón! ¡Ese Capitán Stacy es el Camaleón fijo!

pero es que nadie va a decir nada del horrendo corte de pelo de Peter Parker? si en la primera ya era poco Peter Parker debido a ese melenón que no había manera de ponérselo p'abajo...ahora es menos Peter Parker aún con ese pelado de macarrilla noventero medio rapado por debajo y todo el escalón notándose...una aberración, la verdad

@Dan Defensor
Aunque me encantaría ver al Camaleón en la película, me da más por que sea una visión/sueño/ilusión de Gwen o de Peter.

Acabo de leer una noticia en comic book movie super-espoilerante, resulta que.... bueno mejor que lean esto:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/notyetamovie/news/?a=81197

Ya dijeron el año pasado que a largo plazo querían adaptar a los seis siniestros

Me parecería raro que adaptaran a tantos personajes de golpe... sobre todo cuando acaban de confirmar que en 2016 y 2018 nos esperan otras dos secuelas... otra cosa es que aparezcan como una "presentación informal" del personaje.

Ya han salido las nuevas imágenes de producción de The Amazing Spider-Man 2. Aquí tenéis algunas http://bit.ly/16oCWh7

Escribe un comentario









Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día

Spider-man 3 segun BJLM

Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!