Bajo la Máscara Podcast 3 -novedades del mes de Junio, Young Justice, elocubrando sobre Man of Steel y más cosillas

974125_402733859839785_522425221_n.jpg
 
Una vez más gracias a Arc Imatge (que es como lo conocemos en el grupo de Facebook) por este pedazo de imagen montaje que vuelve a quedar a las mil maravillas. En esta tercera entrega del podcast de Bajo la Máscara, obviando el especial, tocamos numerosísimos temas, interesantes, curiosos y algunos incluso bizarros (un tío con pijama de Spider-Man no puede tener otro apelativo, ¿verdad?).

Así que empezamos por las novedades del mes de Junio, haciendo incapié en El Asombroso Spider-Man 80 por razones de peso, ya que a las puertas del número 700 ya se deja bien claro la revolución que va a sufrir la colección y por extensión el personaje. Además también tenemos una nueva sección donde los lectores/ oyentes pudisteis dejar preguntas para que Julián (sobre todo él) pudiera responderlas de primera  mano. ¿Que queréis también series de animación? Pues ahí están Young Justice o los dos primeros capítulos de la nueva serie de tv de Los Vengadores. ¿Más? Pues hablamos de Man of Steel -antes de que Julián o el que escribe estas líneas fuésemos al cine a verla. ¿Y todavía más cosas? Pues sólo tenéis que pinchar en la imagen de arriba para accedeer al podcast. ¿No os atrevéis? Coged el ratón, subid el cursor hasta la imagen, pinchad y entrad en ese mundo friki, superheróico, aventurero y digno de alguien que quiere emociones fuertes como es tener esta afición tan grande que es la nuestra, LOS CÓMICS.

Comentarios

¿Número 800? ¿No será 700?

Joer, tienes razón Chacal. Lo del ochenta de Asombroso me ha liado con lo del 700 :DDD. Ahora mismo lo cambio.

Impresiones generales del podcast(también en Facebook)

-Camuncoli es mi segundo dibujante favorito de esta etapa,después de Ramos.Su punto álgido para mí fue en "No Hay Vuelta Atrás

-El hijo de Harry es su hijo biológico(aunque si que se dudó que el padre fuese Norman)

-Yo tenía 8 años y cuando leía el coleccionable rojo pensé"¡Oh Dios mio,Spiderman ha cambiado de traje PARA SIEMPRE!"
La forma que tenéis de evitar el asunto central del tomo y aún así tratarlo es bastante ingeniosa....

- Sha Shan también fue la psicoterapeuta....¡de Flash Thompson!

-Para mí el momento mas "mirad que me lo he leído todo"de Slott fue cuando citó un Marvel Two in One en medio de Spider-Island sin venir a cuento(y,si creo que Jordan es el hijo de Bambi,creo que salió en el numero del Papa Noel atracador pero no estoy seguro)

-Por alguna extraña razón,en el quiosco de mi barrio siempre venden dos grapas exactas de lo último de Lobezno(ahora tienen el Salvaje Lobezno de Cho).Nada mas,ni de Marvel ni de DC,solo dos o tres grapas de Lobezno,que se van renovando cada mes.Si no fuese porque el kiosquero parece un borde le preguntaría si es que tienen algún consumidor habitual de esa serie y ya o algo...

-Da lastima escuchar al Julián "Pre Hombre de Acero

-¡Oh dios mio,por fin he escuchado Mr Mxytzptlk pronunciado!

"-¡Oh dios mio,por fin he escuchado Mr Mxytzptlk pronunciado!"

Según la DC la pronunciación correcta es Mister Misetpitelik. Lo dijeron hace tiempo.

Chicos, un gran podcast como siempre. Me muero de ganas por escuchar el próximo donde hablaréis de la nueva peli de Superman.

Un saludos a los tres!

Una preguna para Julián. Con el tomo Marvel Héroes 44 tenemos la etapa de Lee/Ditko y Stern/Romita publicada en tomos. ¿Podríamos tener la etapa entre ambos, los Amazing 39-223 publicados en la colección Spiderman de John Romita, también en tomos en un futuro? Podría ser una manera de clasificar esos números que abarcan 15 años de historias arácnidas. Podrían salir hasta cuatro o cinco tomos. Uno para Romita, otro para Conway, otro para la etapa de Wein, Wolffman y finalmente O'Neill.

No, en Marvel Héroes no creo que vayamos hacia atrás, sino hacia delante. Para todo lo anterior al Amazing 224, mejor fíjate en Marvel Gold.

Ok, entonces, ¿es posible que toda esa etapa a la que me refería acabe publicándose en Marvel Gold?

Ése es el plan, pero claro, es un plan a muy largo plazo y pueden cambiar cosas por el camino. Esperemos cumplirlo.

Ok, sería genial. Gracias, Julián.

 【女学霸为求补课绝食离家 为学习走火入魔】

  很多人认为,在现在这个经济发展、科技进步的时代,愿意学习的孩子越来越少了,2 2014最新款丝圈皮革大包围汽车脚垫重磅来袭 014最新款丝圈皮革大包围汽车脚垫重磅来袭,由此“学霸”成了人们关注的一个人群。日前,媒体报道了这样的一个“女学霸”,因为母亲不给其交课后辅导费,使得女学霸选择离家出走和绝食等“极端”方式来抗议母亲的这种决定。

  对此,有网友认为,国庆放假七天那姑娘死活要去补习班,这是一件很搞笑的事情,怎么会有这么爱学习的孩子呢?也有网友表示,女学霸为求补课绝食离家,这个学霸是不是有点心理问题啊?

  

Escribe un comentario









Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día

Spider-man 3 segun BJLM

Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!