Habemus Rinho

 33983.jpg
Si bien hace más de un mes se daban a conocer algunas imágenes de Jamie Foxx como Electro, Sony hizo públicas el pasado 13 de mayo, las primeras fotografias del otro gran rival de nuestro vecino favorito, Rhino, quien será interpretado por Paul Giamatti. En ellas, en vez de ver a alguien enfundado en un traje de Rinoceronte, observamos a un mafioso de tres al cuarto humillado por Spider-Man. ¿El preludio de una posible transformación para vencer al cabeza de red?
Poco a poco van saliendo nuevas imágenes de lo que nos espera en 2014, y la verdad, cada vez pinta mejor la cosa. Con el paso de los días, si bien el guión es un gran misterior, podemos apreciar, gracias a las fotografías que va sacando Sony, la estética por la que girará este film. Y, las cosas como son, nos gusta. Y mucho. Así pues, después de los experimentos extraños llevados a cabo en The Amazing Spider-Man, las botas rojas vuelve al armario junto a los cristales amarillos, y esta vez, podremos disfrutar, de primera mano de un traje mucho más estilizado y parecido al que Peter Parker viste en los tebeos. 

33958.jpg
Así se puede apreciar en algunas instantáneas que se filtraron hace poco, en las que nuestro héroe salvavo a dos civiles de ser atropellado por un bus. El lanzaredes, haciendo uso de su capacidad se pone en medio de ambos y consigue detener el auto en marcha. O eso nos imaginamos al menos, porque de momento, ningún vídeo se ha filtrado en la web, solo imágenes fijas.

Con todo, Spidey no es el único que cambia de aspecto en la segunda película de la reiniciada saga. Con los nuevos enemigos a escena, como lo fue Electro hará cosa de un mes, vemos que cada vez la tipología del vestuario gira, y mucho, en torno al mundo Ultimate. De hecho, nuestro primer villano, Electro, era tan azul como el cielo de un día de verano en Andalucía. 

33955.jpg

Así las cosas, si algunas semanas atrás tuvo su parte de protagonismo Max Dillon, ahora es el turno de Rhino. O Aleksei Mikhailovich Sytsevich, más bien. En las primeras imágenes del villano de turno, Rhino viste como un delincuente de poca monta que, al parecer, es humillado y detenido por Spider-Man. No sabemos si, realmente, esta es la imagen que va a tener en la película o, tras algunos sucesos, acabará enfundándose la piel de rinoceronte que tanto juego a dado en los cómics de Marvel. De momento, el actor, Paul Giamatti, parece que interpreta a la perfección el papel de absurdo ladrón descerebrado. O al menos, eso refleja su cara. ¿Irá a más la cosa?


 
33963.jpg

33964.jpg

33984.jpg

33985.jpg


33986.jpg

 

TrackBack

URL de TrackBack para ésta entrada:
http://bajolamascara.universomarvel.com/cgi-bin/mt/trblm.cgi/3151

Comentarios

Esta pelicula pinta muy pero que muy bien.
He realizado un articulo hablando sobre ello, en el siguiente blog
http://elaltramuzocio.blogspot.com.es/2013/05/en-el-rodaje-de-amazing-spider-man-2.html

Hay mas de un video del rodaje (coches patrulla a toda velocidad con spiderman encima, imagenes de como bromea con rinho, como ayuda a Max Dillon...) y unas veinte fotos más de spiderman subido al camión y con un dispositivo parecido al que utilizaba Connors para transformarse, encima de un coche patrulla, en el morro de otro hablando por telefono...

Giamatti ya da miedo sin el traje de Rino, no te digo cuando lo tenga :DDD.

No es por molestar ni llevar la contraria ni mucho menos desmerecer toda la labor que lleva esta página que me encanta.

Pero digo yo que el título del post a lo mejor es demasiado revelador para el que quiera evitar a toda costa que le destripen la película. (Y lo digo sin haber leído el artículo y habiendo visto las fotos durante las 5 milésimas de segundo que tardo en bajar la página para llegar a escribir el comentario)

Saludos ;)

En BDS hay unas cuantas fotografías más (alguna de Garfield en traje y sin máscara, por supuesto). Además, en las que ya está dentro del armazón, se aprecia la ausencia del tatuaje de Giamatti en la frente, por lo que se supone irá ya enfundado de barbilla a frente en la piel de Rhino... ya veremos.
No sé por qué, pero curiosamente me da buenas vibraciones la película... y la primera no me convenció demasiado, aunque algunos aspectos (sobre todo a la hora de las peleas con el Lagarto) estuvieron bastante logrados. Pero en ésta, si consiguen mesurar el papel de los villanos -hay tiempo en dos horas para darle su importancia a cada uno, si no complican la trama con muchos más detalles-, creo que pueden haber acertado. Dos villanos del roster clásico y con dos actores de nivel; que además no se caracterizan por su histrionismo, vicio que el 80% de los actores de prestigio adquiere cuando tratan con un papel de villano de enjundia...
Esperemos que la trama de los padres se aborde tangencialmente y quede para el desenlace en una película posterior, y no saturemos la película de puntos de atención para que, sin resultar lineal, la película pueda conducir al espectador con un mínimo de dinamismo a través de la historia.

Escribe un comentario









Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día

Spider-man 3 segun BJLM

Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!