Nuevas imágenes del traje de The Amazing Spider-Man 2

VHraOOd.jpg
Hoy tenemos una pequeña alegría relacionada con la próxima entrega cinematográfica de Spider-Man (The Amazing Spider-Man 2). Y es que si bien ya sabíamos que el traje iba a sufrir modificaciones -para bien-, y ya habíamos visto alguna que otra imagen al respecto, siempre es interesante y sacia nuestra hambre trepamuril el ver más imágenes. De cerca, con detalle, en alta definición. Esos ojitos blancos y grandes y algunos detalles que desde luego lo hacen más fiel a lo que vimos en la primera película de Marc Webb. 

En la página ComicBookMovie han salido a la palestra las fotografías que veis a continuación (más algunas otras que podéis ver pinchando en el enlace correspondiente). La verdad es que es un gozo visual y creo que los que criticaron el anterior traje no pondrán demasiadas pegas al que nos ocupa. Sobre todo porque parece que en cierta forma han vuelto al que vimos en la saga de Sam Raimi en líneas generales.
wnZfCNB.jpg
L0XF64Q.jpg
CS6rMZR.jpg
167280676.jpg
5Vn1hU1.jpg
zjB1kPk.jpg

Comentarios

Me pregunto cómo explicarán el cambio de traje de una a otra película.
Aunque, sí, efectivamente, este masmola!

Bueno. Si tuviese que hacer lo mismo Batman :DDDD.

Esto ya es la perfección. Chulo, fiel y se ve algo más cercano a la realidad, que no realista (esos pliegues en el disfraz, ¡que no desaparezcan!).

Peter va convirtiéndose en el Spider-Man que todos conocemos y se refleja en el disfraz, cada vez más parecido al de toda la vida. O así me lo tomo yo.

Pues si, el traje mola mucho, y es más "de estar por casa" que los de Raimi, lo cual no es malo sino todo lo contrario.


¡¡¡COMO MOLA EL TRAJE!!!

Pues yo aún me estoy preguntando como sera el traje por atrás, pero por lo demás si que mola.

aAunque me encantó el modo en que destacaban el azul y el rojo en el traje en la versión anterior,debido a la ausencia de las redes(en concreto,el plano final me pareció puro comic),este traje es bastante mas comiquero,en especial los ojos son espectaculares,pero espero que las redes sean tan discretas como parecen...

Lo de los ojos fue un gran acierto. Está igual al Spider-Man que dibujaba Romita Jr. en la etapa Straczynski. Me gusta mucho la última foto. Está para el póster.

ESTO SI ES UNA FIDELIDAD COMO UNA CASA!
se han fijado en el cinturón de dos líneas de telaraña? a lo Ditko
y con esos ojos homenajean a los dibujantes modernos tipo Bagley-Romita Jr.

MUY MUY satisfecho con el traje!
Pa los que no sepan como es por detrás, ya anuncio que no será la araña gorda xD no puede ser tan perfecto, a hollywood no le gusta la araña gorda...podríamos hacer apuestas

El traje está bien. A ver qué tal queda después en pantalla. Reconozco que el anterior traje al principio no me gustaba, pero cuando vi los primeros posters oficiales, me terminó por encandilar. De todas formas, y quizá sea el único, me gusta de momento más el anterior.

Es curioso que con Spiderman hay muchas reticencias a la hora de cambiar el traje, cosa que con otros héroes no sucede. A mí, este traje se me antoja demasiado clásico.

Lo mejor es que parece un traje y no da la sensación de muñeco de goma que podría haber con las de Raimi.

Exacto, "muñeco de goma" lo describe bien.

Traje correcto, ahora falta que la peli sea buena...

En el otro post con las primeras fotos del traje en el rodaje sale un par de espaldas donde se ve que es la araña de siempre y que parece mantener el mismo diseño de la espalda de la anterior película.

Hola, buenos días.

Me gustaría mandaros un artículo pero no sé cómo hacerlo. Dadme algo de información

Un saludo

Alejandro Riera

Siempre he sido de la opinión de que si algo está bien, no lo cambies salvo si vas a hacer algo mejor. ¿El anterior disfraz era mejor que el clásico? Para nada (por lo menos para mí). Este si que está genial. Ahora, que la película acompañe, que la primera me dejó completamente frio...

Como mola el traje y al mismo tiempo que mal pinta la pelicula.

en la penultima foto....QUE TE ESTAS TOCANDO,SPIDEY???

Ya dijo Spidey en Spider-Man 2 que el traje le daba un poco de comezón en la entrepierna. Así que es normal que se toque ahí xD

Además, no sé por qué se curran una máscara tan chula (la mejor que ha habido hasta el momento), si luego, en el 90% del metraje donde sale Spider-man, se la va a quitar.

Estúpido y sensual Spiderman

Traje excelenteee, me encantan los ojos al muy estilo Ultimate

No me gusta ese detalle de los brazos que mantiene del traje de la película anterior. Tampoco me convence la araña del pecho. Gran acierto lo de los ojos y me gustan las telarañas en 3d, grises y esta vez más finas.

Esta noticia me ha alegrado el dia, sinceramente el traje de la anterior pelicula no me gustaba pero sabia que si no gustaba lo iban a cambiar, ahora este traje me ha encantado sobretodo en los ojos redondos, ahora a esperar como sera la peli

ufff increible ojos y traje pinta muy bien

Bueno el traje es... como decirlo...

¡¡¡GENIAAAL!!!

Las líneas del traje en 3D estan de cine, los cambios en los ojos igual; la verdad es que para
mi esta araña es mejor y que le da un toque mas ultimate

la verdad es un asco el nuevo disfras es una porqueria parece sacado de una tienda de disfraces de mala categoria que decepcion se llevaran algunos fans

La explicación que se da para cambiar de un traje hacia el otro es simple...al final de la primera parte vemos que el traje esta todo destruido.... Esto no es Spiderman en donde al romperse el traje a la otra entrega era exactamente igual, este pretende ser mas realista..así que la explicación para el traje...simple..se rompió lo arregla...la mascara...se rompió y era incomodo ver....una nueva.... :)

Escribe un comentario









Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día

Spider-man 3 segun BJLM

Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!