Marc Webb volverá en la secuela de Amazing Spider-Man

La duda, más que presente después de que Douglas Belgrad, el jefe de Columbia Pictures, afirmara que había obstáculos para que el director del relanzamiento arácnido no regresara, al fin se ha disipado. Sony ha anunciado que Marc Webb repetirá como director en la que, de momento, se titula como The Amazing Spider-Man 2. Por si fuera poco, Andrew Garfield también está confirmado, mientras que el estudio negocia todavía con Emma Stone para cerrar su vuelta en la secuela. ¡Emma tiene que volver, que tenemos pendiente un puente con ella!

La voz oficial del anuncio, la ponía el propio Belgrad, bastante más tranquilito de lo que parecía estar hace meses: "No podríamos estar más seguros de la dirección que estamos tomando con esta nueva trama de Spider-Man. Estamos muy emocionados de tener de nuevo a Marc al timón y a Andrew como Peter Parker. No podemos esperar para compartir con vosotros lo que tenemos pensado para Peter y Spider-Man".

TrackBack

A continuación una lista de bitácoras que hacen referencia a Marc Webb volverá en la secuela de Amazing Spider-Man:

» Mary Jane y Harry estarán en la secuela de The Amazing Spider-Man de Bajo la Mascara
Shailene Woodley suena como la posible intérprete de Mary Jane Watson [Read More]

Comentarios

Bueno, bien... ¿no? le dara mucha mas continuidad en estilo. Espero que sigan con ese juego de malabares entre la fidelidad al espiritu del comic e ir a su bola que fue la anterior pelicula.


Por mí perfecto. Una vez superada la reticencia inicial, Amazing me gustó mucho.
Por cierto, sería un punto bueno que titularan esta película "The Spectacular Spider-Man", para seguir nombrándolas con los nombres de las series.

Me pregunto si seguirán la nueva moda de Marvel Studios, sin números pero con subtítulos.

Wow interesante, para mi no fue la peli perfecta pero estuvo muy bien :D aver si vuelve a dar una buena adaptacion del mejor heroe y hace que gwen nos pague con ese puente en la 2 o 3

Bueno, después de la absoluta violación al personaje que fue la primera, no espero nada de esta segunda.

Si si, superviolado...

Ahora que ya han pasado el tema del origen a ver que tal evolucionan las cosas con un Spider-Man ya hecho y derecho y los chanchullos de Oscorp, puede ser interesante.

El que no volverá a Amazing 2 voy a ser yo... Que no cuenten conmigo, que paso.

Pues yo voy a romper una lanza en favor de Amazing Spider -Man, una peli por la que al principio no apostaba y que luego me acabo gustando mucho. Hasta la vi dos veces en el cine, una práctica que no realizo en demasia.

El que Webb permanezca en el asiento del director es para mi una buena noticia, siempre y cuando me de un producto que me resulta tan satisfaactorio para un servidor como lo fue el primer Amazing.

Eso si, que se confirme pronto Emma Stone repitiendo como Gwen Stacy en la secuela, que es un amor de chica.

Me uno a la buenisima idea de titular "Spectacular" a la secuela.

Yo disfruté muchísimo de Amazing Spider-Man y nada me gustó más que equivocarme en mis previsiones de que sería un cirullo.

The Spectacular Spider-Man sería un título maravilloso. Y no me sorprendería que lo adoptaran.

Web of Spider-Man estaría muy bien como título por otra parte.
¿Lo malo? Que por estos lares habría coña asegurada.

Bien por los que aplaudieron esta nueva version del trepamuros.

A mi the amazing me parecio tan simplona como evidente. Lo unico salvable fue ver a un Spidey mas de comic y a un Peter Parker mas cercano. Por lo demas me quedo con Raimi.

Ni Gwen era necesaria, ni la historia del maletin, ni padres y mucho menos ese lagarto tan soso y sin carisma.

Puaj!!

Pues yo preferiria que hubieran cambiado de director, no me gusto nada su enfoque, demasiado oscuro, aparte del ritmo del film que era muy lento y falto de personalidad, parecia que las escenas de accion las rodara un director y el resto M.Webb, ademas de la cantidad de cosas que se han inventado en el guion desde el origen de los padres de Peter, pasando por el D. Connors, o la historia con Gwen que no se parece en nada al original...¿desde cuando Gwen sabe que Pete es Spidey? eso es un cambio que altera mucho la historia, ya que en los comics el no decirle la verdad a Gwen le acarrea muchos problemas personales a Pete...no se, espero que en esta segunda parte, entren en escena: M.J., JJ Jameson, los Osrbon, Betty Brant... los cuales, yo creo que deberian de haber estado desde el primer film, y no hubiera resultado una pelicula tan hueca y sosa.

A mi Amazing Spiderman me gustó, hay un par de escenas que me rechinaron un poco, el momento del operario de gruas y la aparición del Capitán Stacy escopeta en mano... cambiando esas dos, a mi gusto, hubiese quedado muy, pero que muy redondita.

En cualquier caso creo que Webb se ganó de sobra la confianza del estudio, además no son pocos los casos en las peliculas de superhéroes en los que se mejora el producto con la segunda parte.

Es que después de la que han montado con el lío de padres y maletines, como para que encima la dirigiese otro XD

Qué mal que funcionó la confesión de identidad de Peter a Gwen. Telaraña a la cintura, y media vuelta. Qué poca gracia. Qué oportunidad perdida para rodar un momentazo así con toda la fanfarria que merecía.

@Juanan Brundle
¿Tal vez Web of Spider-Man funcionaría mejor como título de la tercera película, por ir Amazing-Spectacular-Web?

Ya sé que sería repetir mucho el esquema de las anteriores, pero creo que la que se titulara Web debería tratar el tema del simbionte (aunque de manera distinta a la 3, por supuesto) y así hacer un guiño a que Web se estrenó precisamente con el "final" del simbionte y, aunque no lo supiéramos entonces, el origen de Veneno.

Spider-man no va a tener ningún traje negro en esta trilogía, Venom aparecerá en una película propia y puede que luego hagan un crossover entre Venom y Spidey como se rumoreó, pero el caso es que el tema del simbionte no se repetirá, al menos no en Spider-man.

Bueno, no sabemos realmente lo que va a pasar, más allá de que están intentando sacar adelante una película de Veneno.

No, la tercera deberia llamarse Marvel Team-Up :P

Pero si seguimos el orden correcto, la segunda debería ser Spectacular Spider-MAn (Magazine), la tercera Marvel Team-Up y la cuarta Peter Parker, The Spectacular Spider-Man, y ya no cabría en el cartel!!!

¿Ultimate Spider-Man?

bueno, pero aunque no hagan una película propia suya, lo mas probable es que no aparezca en las de Spider-man, teniendo en cuenta que en Sony quieren utilizar villanos nuevos y el único que tiene posibilidad de volver a aparecer es el Duende Verde.

Cierto Julian, y ademas se deberia estrenar en blanco y negro.

Aun es pronto para decir nada de la pelicula, solo sabemos quien se va subiendo al carro. Pero de momento, y al contrario que la anterior, con esta tengo bastante curiosidad.

Despues de lo ramplona y regulera que fué la anterior, no se si alegrarme por que Webb siga al mando.

Por un lado creo que se le podria dar la oportunidad a otro director, ya que Webb mo estuvo a la altura.
Pero tambien es cierto que de cara a una secuela puede que le haya cogido mas el pulso al personaje y haga algo bastante mejor.

Esta película sólo funciona si la tomas como una secuela e ignoras todo aquello que se superpone a las de Raimi. Así sí. Pero si la consideras en su conjunto, es un poco un despropósito. Y lo peor es que esto puede hacerse porque la trama de los padres apenas se esboza en esta primera parte. Conforme dicha trama tome fuerza en las próximas películas, será imposible abstraerte ya.

¿Qué tienen que ver las de Raimi con la nueva saga?

"¿Qué tienen que ver las de Raimi con la nueva saga?"

Quitando que vuelven a contarlo todo de nuevo, nada de nada XD

Salvador no sabe lo que significa la palabra reinicio. Batman Begins tambien es un desproposito claro...

Reinicio:

1. m. Acción de recomenzar.

Recomenzar:

1. m. Volver a comenzar.

Y olvidé matizar que todo lo nuevo que aporta sobre lo ya contado no tiene nada que ver con el adn del personaje. Casi "na" XD

"Salvador no sabe lo que significa la palabra reinicio. Batman Begins tambien es un desproposito claro..."
"Reinicio:
1. m. Acción de recomenzar.
Recomenzar:
1. m. Volver a comenzar."

Juanma y mav no saben lo que significa Spiderman.


Hombre araña ;)

Salvador no lo quiere decir pero él creó a Spiderman y por eso está tan indignado. Mejor no ponernos sobre quien sabe más del personaje porque no se yo quien saldria perdiendo...

Anda majo, vete a buscar gresca a los foros de futbol o videojuegos :-D

Yo no busco gresca, es solo que pienso que no has entendido la finalidad de la pelicula, la cual, según tú solo tiene sentido como secuela y eludiendo la parte del origen. Es como decir que por qué muere dos caras en The Dark Knight si en Batman Forever estaba vivo. Un reinicio es empezar de nuevo con todo. No es una continuación de las de Raimi. Es un nuevo comienzo con unas bases fijas (muerte de sus padres, vivir con sus tios, picadura de la araña y muerte de su tío) y por ello no hay que mirarla en el conjunto. Igual que no se miran las peliculas de superman con superman returns o con la nueva the man of steel ni las antiguas de Batman con la saga de Nolan.

Vale. Lo que yo quiero decir es que, en general, todo aquello que Amazing Spiderman cuenta y que ya se contó con Sam Raimi no supera en ningún momento la versión de este último. Pero no sólo eso, sino que además aporta un origen enrevesado e innecesario sobre Spiderman. El origen de Spidey es mucho más sencillo (que no simple) y puro.

La trama de AS sobre el Lagarto me encanta. Me parece una brillante secuela por sí misma. Pero si tomamos la película en su globalidad, pues lo siento pero para mí, pierde enteros.

Un saludo.

Escribe un comentario









Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día

Spider-man 3 segun BJLM

Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!