Los spoilers llegan hasta por el merchandising

spider-man en motocicleta.jpg

Tal y como nos avisaron algunos comentaristas de esta página (miguetupe y ADour) en un artículo anterior, el merchandising de The Amazing Spider-Man está destrozando no pocas sorpresas que quería guardarse en la recámara el bueno de Marc Webb. Pero vamos, que si no es por esto sería porque se ha filtrado parte de una escena (caso de The Avengers o The Dark Knight Rises), algún actor hablando más de la cuenta o alguna foto del set de rodaje que enseña más de lo debido.
Estamos en la era de la información (para algunos desinformación) y no enterarte de la mayoría de las cosas que pasan en una película que te interesa es casi una misión imposible. Aunque siempre puedes hacer una pequeña objeción de conciencia y saciarte simplemente con los carteles, algunas imágenes oficiales y el teaser/ trailer de rigor. Si quieres saber de cabo a rabo lo que verás dentro de un tiempo en el cine (dejándote una sensación de dejà wu) ya es una elección personal.

En Indle Hands y Marvelousnews podéis encontrar algunas imágenes que no he puesto aquí (más que nada porque no ofrecían interés alguno en cuanto al aspecto de los supuestos spoilers), pero que igual os gustan para saber un poco más sobre el merchandising global que suelen tocar los blockbusters.

He optado por poner una imagen, la que abre este artículo, que no diga mucho sobre la película. Porque, Spider-Man en moto es cuanto menos gracioso y dirigido principalmente para los chavales de corta edad. Sin embargo, hay otras cosas que sí desvelan información sobre el film. Sea por el aspecto (ahora sí podríamos decir definitivo) de cierto villano o por escenas concretas de la película (¿hablamos del climax?). Así que el aviso de spoilers queda patente con estas palabras.
 
De primeras podemos ver esos coches teledirigidos donde los protagonistas absolutos (como no podía ser de otra manera) son el héroe y el villano). Juguetes donde da igual la acción o el drama de la película, ya que lo que importa es tener a dichos personajes subidos en cochecitos para hacer las delicias de los más peques. Sin embargo, hay cosas muy destacables para los fans. Gracias a las figuras en sí o más concretamente en los mandos que dirigen a los mencionados vehículos. Y es que El Lagarto ya tiene confirmada totalmente su apariencia, por si había alguna duda en el aire.
Y llegamos al meollo del asunto. Al spoiler por excelencia. Que tiene delito que lo tengamos que ver de esta manera, pero así son las cosas en la actualidad. Los Mega Bloks (herederos directos de la empresa LEGO) nos ofrecen cuatro cajas desvelando alguna que otra escena que veremos en la película. Entre ellas (segunda imagen que tenéis más abajo) el enfrentamiento final entre El Lagarto y Spider-Man en lo alto de un edificio (con helicóptero de por medio) y algún lagartijo secuaz de por medio (cosa que quedesconocía completamente que se fuese a llevar a la gran pantalla). Al parecer, según dicen en la caja, es un Swat Lizard. Con lo que el villano irá convirtiendo a quien se le ponga a su paso con tal de derrotar al arácnido.

amazing-spider-man-mega-01.jpg
amazing-spider-man-mega-02.jpg
amazing-spider-man-mega-03.jpg
amazing-spider-man-mega-04.jpg
Desde luego los spoilers llegan por el medio más inesperado. ¿No lo veis algo raro que hayamos llegado a esto?
 

Comentarios

Me cojere de los Mega Blocks la torre Oscorp.
Seguramente ahi sea la batalla final de la pelicula entre Spidey y el Lagarto.
Y bueno ya se que regalo hacerle a mi hermano en su cumpleaños(Agosto).

Siempre, siempre, he od*ado los coches y las motos en los juguetes de Superheroes (salvo por Batman, claro).

Entiendo que es por cuestiones comerciales, pero es algo que me chirría muchisimo desde siempre.

El Lagarto, por cierto, me recuerda a ese villano de las tiras de prensa ¿como se llamaba? ¿Víbora?.

@Deke Rivers
Sí, así se llamaba.

A mi me parecen los simples juguetitos que no tienen sentido: ¿¿alguien se acuerda de que, antes de que sacaran la primera pelicula, o incluso un poquito despues, los juguetes de Spidey estaban basados en los comics o en los dibujos?? Yo aun me acuerdo de un Spiderman con un submarino para atrapar a Venom XD

"Siempre, siempre, he od*ado los coches y las motos en los juguetes de Superheroes (salvo por Batman, claro)."

Te comprendo Deke. A mi me pasa lo mismo también con esas figuras de Spider-Man con armas como lanzamisiles y demás (ni hablar de esas que eran como unos robots transformables). Pero bueno, supongo que son accesorios agregados para que los más pequeños no se aburran tanto con la figura. Respecto al Lagarto, su rostro me recuerda a uno de los secuaces de Koopa de aquella olvidable película de Mario Bros:
http://3.bp.blogspot.com/_NvrrpaQZaO4/TUIqER-yVbI/AAAAAAAAAC4/JA717sK8h9I/s1600/super-mario-bros-movie-goomba.jpg

Esto entonces puede que confirme el rumor de que el Lagarto convertiría a gente en lagartos para tener un pequeño "ejercito" (al estilo del videojuego Spider-Man 3) y que se le verá en algún momento con bata.

¿Ninguna señal de que Gwen halla sido secuestrada en l a batalla final? Menos mal, me estaba hartando de tanto salvar a la damisela en apuros en las peliculas (claro, que puede que aún ocurra)

los juguetes de megablock me recuerda un jugete de spiderman que tenía imanes

Gracias por postear el link que dejé ;)

Por cierto, si la batalla final es la mostrada:

1) Sin secuestros! Yuju!
2) En la torre de Oscorp!

La escena del punte ya se conocicia por filtraciones del rodaje.

Esta mas que confirmado que va a ver lagartos swat y un combate con el lagarto en dicho puente.
Eso si yo no me atreveria a decir que es el combate final, de hecho por lo que lei en su momento era un combate que se producia en la mitad de la pelicula, el primer combate.


Recordemos que un actor mas o menos conocido dijo en su momento sobre su personaje RAY.

"No hay mucho de lo que hablar. Sony quiere que nos mantengamos en silencio por ahora. Yo tengo un papel relativamente pequeñó. Soy un trabajador de la construcción cuyo hijo se encuentra en medio de una batalla entre Lagarto y Spider-man en el puente de Manhattan. Spider-man me ayuda a recuperar a mi hijo en esta peligrosa situación. Tendrá su recompensa al final de la película. Spider-man está herido. Lo ayudo cuando el resto de la gente no. Parte de la historia es que la nación piensa que puede ser un tipo malo. No saben qué pensar. Por mi experiencia en el puente con mi hijo, sé que es un buen tipo. Le echo una mano y lo ayuda al final."


Pues eso, no encuentro donde lei que era el primer combate, a si que ahi dejo la duda.


Sobre el lagarto , ya dijeron en la comic-com que la cara es mas al estilo ditko, pero tambien dijeron que era enorme tipo hulk o venom.. y eso de momento no lo he visto mas alla de las imagenes filtradas de la comic-com donde se le ve con bastante morro( me imagino que sera por la perspectiva..)y se intuye el tamaño al lado de las chicas..

De todos modos no es nada nuevo que se descubran cosas por este tipo de jugetes aunque tampoco es la primera vez que ves la pelicula con una idea basada en eso y luego no es asi... me paso mas de una vez..

Lo digo porque que salga por ejemplo por la bata de laboratorio, no significa que la lleve en la pelicula, en la comic-com dijeron que todo lo que enseñaron del lagarto , era desnudo.

Ya veremos..

Vale veo que es la torre no el puente.
Entonces cuadra todo.

Creo que voy a pasar de ver nada mas xd

pero que lagarto más horrible... grande,pequeño,con bata sin ella,con pantalones,sin ellos.... con morro al final,al final.... pss

"¿Ninguna señal de que Gwen halla sido secuestrada en l a batalla final? Menos mal, me estaba hartando de tanto salvar a la damisela en apuros en las peliculas (claro, que puede que aún ocurra)"

Si la batalla final es en Oscorp no te extrañe que Gwen este presente, otra cosa es que no sea en plan damisela en apuros necesita ser rescatada por el héroe, lo cual sería una gran alegría y un gran avance. XD

Bueno estoy de acuerdo con lo de que el plan "Agarremos y matemos a MJ".
Y tengo una hipotesis sobre la batalla en la torre Oscorp ....

No sera un pequeño cameo para la 2 ???
Porque creo haber leido que el villano de la 2 podria ser el duende verde osea que .... NO TENDRIAMOS UN DUENDE MATA RUBIAS EN EL FINAL DE LA PELICULA ?

Y tambien estaria bueno que apareciera (o hicieran un cameo) de Eddy Brock Cosa que no estaria nada mal ....

Ahora saquenme esta duda .....

LOS OJOS DE SPIDEY SON NEGROS O AMARILLOS WTF ?????

Veneno de nuevo en cine... Sólo de pensarlo... Esa fue la manera de cargarse una saga que hasta la segunda película era brillante, modélica, perfecta.

"NO TENDRIAMOS UN DUENDE MATA RUBIAS EN EL FINAL DE LA PELICULA ?"

Eso para la tercera.... MUAJAJAJA

Creo que los ojos de Spidey van a un poco y un poco, supongo que va a probar a ver con cual ve mejor, si con un lente (ojos negros) o con una red (blanca que se le transparente la piel, de ahí el color amarillo)

"Veneno de nuevo en cine... Sólo de pensarlo... Esa fue la manera de cargarse una saga que hasta la segunda película era brillante, modélica, perfecta."

Para ser honestos, Veneno era el menor de los problemas de la tercera parte...


"Para ser honestos, Veneno era el menor de los problemas de la tercera parte..."

¡¡Totalmente de acuerdo!! Sobre todo porque Veneno salia 10 min. de reloj. Que rabia me dio cuando escuche en boca de Raimi decir que Veneno nunca le gusto como enemigo, que lo puso por presion.

Asi quedo, menuda chufla. Con lo contento y feliz que me quede al ver la segunda parte...

Y Raimi tenía toda la razón. Para Spider-Man 3 Raimi quería a los villanos originales de los 60, en cambio Sony quería villanos más modernos. Como el Duende Verde y el Doctor Octopus eran populares no hubo problemas en las anteriores películas, pero cuando Raimi dijo que en Spider-Man 3 quería al Hombre de Arena la cosa se complicó ya que los productores querían a Veneno, creado a finales de los ochenta, y, además, ya tenían pensado utilizar la historia del simbionte y el traje negro. Como siempre digo, si los productores no hubieran metido las manos y hubiesen dejado a Raimi trabajar tranquilo con sus ideas, Spider-Man 3 hubiera resultado de otra forma.

"Como siempre digo, si los productores no hubieran metido las manos y hubiesen dejado a Raimi trabajar tranquilo con sus ideas, Spider-Man 3 hubiera resultado de otra forma."

Habrá de ver la forma de que Uatu nos lo diga XD

Para mi que Mary Jane tendría que entrar como escena post-créditos en la primera (a lo Nick Fury), en la segunda Doc Ock, y podrían enganchar que la explosión que creó a Ock también al Duende Verde, y para la tercera... Duende Verde mata a Gwen y muere empalado, pero (como escena post-créditos) en la morge, su bolsa está vacía!

"Como siempre digo, si los productores no hubieran metido las manos y hubiesen dejado a Raimi trabajar tranquilo con sus ideas, Spider-Man 3 hubiera resultado de otra forma."

Bueno, tambien habría resultado de otra forma si Raimi y Maguire no se hubiesen autoparodiado.

Yo me cojo toitos los Mega Bloks.
Soy coleccionista de LEGO y Mega Bloks

Escribe un comentario









Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día

Spider-man 3 segun BJLM

Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!