Marvel y Slott preparan evento arácnido para el Amazing #666

La especulación alrededor de lo que haría Marvel coincidiendo con un número tan llamativo como el #666 de Amazing Spider-Man ha terminado. El número bíblico de la bestia servirá para dar pistoletazo de salida a una nueva saga, titulada "Spider-Island" (Isla Araña). El terreno para la misma se preparará desde unos meses antes, en las historias de complemento con las que se están completando los contenidos de Amazing desde que empezara Big Time. Ese prólogo se agrupará bajo el nombre de "Infested" (Infestado), que según el editor de la franquicia arácnida, Stephen Wacker, "dará a los lectores las primeras pistas sobre una amenaza que ha estado reptando alrededor de Spidey durante décadas. Dan, junto a algunos artistas invitados, acompañarán a los lectores en el peligroso camino que lleva hasta el Amazing Spider-Man #666 USA... Y más allá".

En una nota de prensa, Marvel añade que Spider-Man ha luchado contra los peores villanos del Universo Marvel, pero nada le ha preparado para lo que viene a continuación. "Prepara tu mochila y dispone a saltar al mayor evento arácnido del año, que empieza con "Infectado", sólo en Amazing Spider-Man #659",
 
Infested.jpg

TrackBack

A continuación una lista de bitácoras que hacen referencia a Marvel y Slott preparan evento arácnido para el Amazing #666:

» SPOILERS USA. La actualidad de Spider-Man en Estados Unidos de Bajo la Mascara
Sección consagrada al seguimiento de la edición USA de las diversas colecciones de Spider-Man. Atención: los temas disponibles en esta sección contienen SPOILERS de cómics que se están publicando en estos preci... [Read More]

» Marvel entra en detalles sobre "Spider-Man Island" de Bajo la Mascara
La editorial ha desvelado algunas de las líneas maestras de una saga en la que han volcado su aparato mediático. "Spider-Man Island" arrancará, tras un prólogo en los relatos de complemento de la serie regular, en ... [Read More]

Comentarios

¿Me parece a mí o en la imagen se pueden ver varias personas usando los poderes de Spidey?

¿Tendrá alguna relación este evento arácnido con el nuevo evento de Marvel "Fear Itself"?

No, no tiene que ver. Los cruces de Spider-Man con Fear Itself se publicarán en forma de miniserie aparte.

ojala sacen este numero en edicion española

lo haran, pero tendremos que esperar bastante

Cielo Santo! El malo es el Spider-Fat de la Plaza Mayor de Madrid! Sabía que algún día acabaría ocurriendo...

¿Más clones? ¿El regreso de Carroña y el Chacal?

Aunque no sé muy bien de qué irá esto es lo primero que me viene a la cabeza.

Entre Spider-Island y Fear Itself al parecer Spidey tendrá un año bastante movidito. Y eso que recién empieza. ¿Se acabará la buena suerte de Peter al final de este 2011?

pues a mi no me llama nada la atencion la imagen.De hecho,parece que Spidey y Spiderwoman esten aplastados en el suelo.

Si se fijan bien en la imagen ampliada, se pueden observar varias personas haciendo uso de habilidades arácnidas y vestidas parcialmente con algún uniforme que usó Spider-Man en el pasado como el traje negro, el traje de Ben Reilly, el traje de Civil War y el traje clásico. ¿Lo de infestado tendrá que ver con alguna plaga de poderes arácnidos?

¿O será que los fanáticos de Spider-Man enloquecen y toman New York?

hey!! ¿Esa imagen de Mary Jane con superpoderes aracnidos tendra que ver con esto?

Sea lo que sea la imagen, es horrorosa.

La idea de la imagen mola,pero Ramos no me parece el idóneo para llevarla a las viñetas.Agh,en esta etapa molaria mas que en el puesto de Ramos estuviera JRJr.

¿Recuerdan a MJ (trepada a una pared) diciendo "Peter ¿que has hecho?" o algo así en el post del futuro imediato de Spidey?

si, seria mucha casualidad que lo de MJ no tuviese nada que ver(o simplemente, seria repetitivo que dos cosas tan similares ocurriesen en tan poco tiempo y sin relación)
PD: heroes "tirados " que puedo reconocer(a parte de spidey) La Visión ,el Caballero luna, la gata negra , MrsMarvel,Iron Man ,Lobezno....y al fondo del todo creo que está AntiVenom , pero no estoy seguro....

Bueno, tenemos derrotados ante una plaga de spiderciudadanos a Spidey, Steve Rogers, Capitán América, La Cosa, Mr Fantástico, Viuda Negra, Antivenom, Un enorme y deforme Hulk, Capa, Spider Woman, Thor, Lobezno, Power Man, Iron Man, Gata Negra, Cíclope, ¿Gravity?, FireStar, Ms Marvel, Caballero Luna... creo que no me dejo ninguno.
Lo curioso es que muchos parecen como aplastados, como si sus cuerpos hubiesen sido vaciados en plan ropas desechadas.

Hulk, Thor, Capitán América, Ironman, Capa, Steve Rogers, Ojo de Halcón, La Cosa, el matrimonio Richards, Iron Fist, quizá Cíclope... y quedan un par más.

¿Montamos un Where is Wally? XD

Vaya, te adelantaste... XD

Escribe un comentario









Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día

Spider-man 3 segun BJLM

Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!