« Amazing Spider-Man #649: El nuevo rostro del Duende | Principal | Asombroso Spider-Man #49 »

Spider-Man. El Desafío: Todo lo que necesitas saber... y no te apetece buscar

Comentarios

muy buen trabajo julian
dos nuevas secciones en un dia:
usa spoilers y el desafio

lo mismo dijo spidey

Ésta debe ser como mi quinta saga favorita de la etapa post OMD desde que empezó allá hace tiempo y a lo lejos con BND. Realmente es excelente. Me parece genial que le dediquen una sección. Mis felicitaciones a Julián. Por cierto Julián, hablando de comics, ¿cuántos comics de Spidey tienes en tu colección? Al leer tus artículos de Spidey siempre he pensado "wow, este sujeto debe tener todos los comics de Spider-Man ¡qué afortunado!". ¿Los tienes a todos?

¿Los tienes todos?

Todos los publicados por Marvel, pero no cosas raras como los Spidey Super Stories o los cómics promocionales, y de todas maneras mi colección es muy anárquica, mezcla de americano y ediciones españolas, aunque por fortuna las ediciones españolas son muy buenas.

"Todos los publicados por Marvel, pero no cosas raras como los Spidey Super Stories o los cómics promocionales, y de todas maneras mi colección es muy anárquica, mezcla de americano y ediciones españolas, aunque por fortuna las ediciones españolas son muy buenas."

¡Guau! ¡Debe ser estupendo tener todos esos comics! Siempre ha sido mi sueño tener todos los comics de Spidey pero creo que los que tengo no deben llegar ni al 2% de la colección ¡snif!. Aparte de que tengo una verdadera "mezcla hispana" de números mexicanos, argentinos y españoles je, je. Bueno Julián gracias por responder a mi curiosidad y disculpa por este pequeño desvío del tema del post.

Hombre,la verdad es que en España es bastante facil tener casi todo el material de Spiderman.Entre reediciones,bibliotecas Marvel,linea Excelsior,coleccionables...
Yo tengo en mi haber las Historias Jamas Contadas en 6 tomos,todo el material desde 1982 hasta 1991 recopilado en dos volumenes de 50 y 40 tomos,tomos con marvel team up y numeros de Amazing sueltos de la etapa de Romita y Andru,y todo el material desde 2002 hasta hoy.
Lo mas duro de conseguir serian los comics de entre 1992 y 2002,y tampoco es que sean grandes comics...
Con MUCHA paciencia y algo de pasta,pudes conseguir practicamente todo el material bueno de Spidey.Todo es cuestion de ponerse y preguntar ;)

"Todos los publicados por Marvel, pero no cosas raras como los Spidey Super Stories o los cómics promocionales, y de todas maneras mi colección es muy anárquica, mezcla de americano y ediciones españolas, aunque por fortuna las ediciones españolas son muy buenas".
Vaya,entonces supongo que tienes suficientes tebeos como para sobrevivir en caso de quedarte encerrado en tu casa con el aire acondiconado puesto.......
Perdón por la ironia,es que justamente ahora acabo de leerme el Ultimate Spiderman 31..y me acorde de este comentario

Que pasa despues???'

creo que sera genial me encataria verlo

Escribe un comentario









Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día

Spider-man 3 segun BJLM

Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!