2010 es el año de Spider-Man (El puzzle ya está completo)
O eso es lo que nos dicen desde Marvel y lo apoyan con la siguiente imagen.
¿Crecerá aun más la familia arácnida?
Actualización: Como bien nos habéis indicado en los comentarios, Marvel ha publicado más parte de este puzle arácnido. Si pincháis en "Continuar leyendo ..." las podréis ver.
Segunda actualización: Hay una nueva imagen, con más piezas del puzzle. La encontraréis al final de la noticia.
Tercera actualización: El puzzle ya casi está completo.
















Comentarios
¿Qué indicio hay de crecimiento de la franquicia? No sé, ya se cargaron a Thor, Batman, Superman o el Capi, a lo mejor ahora le toca a Peter (con retorno garantizado en no mucho tiempo, claro está, más o menos para Spider-Man 4).
Posted by: Sombra Azul | 28 de Diciembre 2009 a las 10:47 PM
SPOILER
Esto parece estar relacionado con el reciente secuestro de Madame Web y Spiderwoman por parte de la hija y la esposa de Kraven. A saber qué tienen en mente los creadores.
SPOILER
Posted by: Salvador | 28 de Diciembre 2009 a las 11:28 PM
¡Miedito me dan la imagen y el titular!¡Mucho miedito!
Arácnidos saludos.
Posted by: José Álvaro | 29 de Diciembre 2009 a las 02:53 AM
Tengooo Spider-man, oiga! Tengo Spiiider-man! De chocolate, caramelo, fresa y limooón!...
Posted by: Alberto | 29 de Diciembre 2009 a las 07:14 AM
Creo que los tiros irán por la saga de Sinister 666, de la que llevan hablando prácticamente desde que hicieron el relanzamiento. Muchos villanos probablemente impliquen más de un héroe en el ajo, además de Spider-Man. No me sorprendería una operación similar a la de Hulk, con un Spider-Man negro (quien vaya a sustituir algún día a Gargan con el simbionte), Aranya, una Spider-Girl (la pesada de Mattie Franklin, la olvidada Julia Carpenter o, mejor, una nueva), las Arañas Escarlata de La Iniciativa y algún clon tipo Ben Reilly o Kayne, todos ellos dirigidos por Madame Web.
Que conste que son especulaciones sin fundamento en los tebeos inéditos, por eso no pongo nada en spoiler.
No creo que vayan a matar a Peter, ahora que por fin han conseguido tenerlo soltero.
Posted by: Julián | 29 de Diciembre 2009 a las 10:23 AM
pues nose que piensan hacer pero si van a harlo en plan hulk poniendo a todos los personajes aracnidos juntos podria ser interesante, por cierto el del traje negro quien sera porque venom no creo ya que tiene roto el disfraz, y un poco de limpieza de aracnidos igual no viene mal porque entre los imbiontes y las spiderwomans son muchos.
Posted by: werty | 29 de Diciembre 2009 a las 05:42 PM
en la pagina de marvel hay una segunda imagen en la qe se ve a peter vesando a MJ aunque esta no lleba gafas asi que a lo mejor es otra pero sino a lo mejor significa una vuelta a lo anterios y el puzzle es que recupera las partes de su vida que habian sido borradas tras OMD, pero bueno no es la primera vez que ponen algo asi para que la gente piense que todo va a volver a la normalidad asi q no me fiaria. ahi dejo el link:
http://marvel.com/news/comicstories.10789.the_year_of_spider-man_is_2010
Posted by: werty | 29 de Diciembre 2009 a las 06:15 PM
Ya estoy temblando :-s
Posted by: Cirne | 29 de Diciembre 2009 a las 10:30 PM
Yo tambien apuesto por los Sinister 666 y porque en el 2010 van a terminar de aclarar lo que hizo Mefisto
Posted by: RoQ | 29 de Diciembre 2009 a las 11:15 PM
Yo tambien apuesto por los Sinister 666 y porque en el 2010 van a terminar de aclarar lo que hizo Mefisto
Posted by: RoQ | 29 de Diciembre 2009 a las 11:16 PM
"en la pagina de marvel hay una segunda imagen en la qe se ve a peter vesando a MJ aunque esta no lleba gafas asi que a lo mejor es otra"
Posible Spoiler
Es, probablemente, Carlie.
Posted by: Deke Rivers | 30 de Diciembre 2009 a las 09:12 AM
Suposicion mia. Me huelo, que en la imagen que ha puesto werty, Spidey estira la mano para agarrar a Mary Jane...
Al fin y al cabo, hace tiempo que no tocan el tema (si nos ponemos quisquillosos ni lo han tocado, pero bueno...)
¿Sera posible que al final recuerde todo lo que se ha borrado?
Posted by: Scarecrow | 30 de Diciembre 2009 a las 09:54 AM
SPOILER
Es una suposición mía, pero como me refiero a hechos todavía no publicados en España lo pongo entre spoilers. Por una parte tenemos el secuestro de Madame Web y Spiderwoman por parte de la esposa e hija de Kraven, con el Camaleón de por medio. Por otra parte tenemos referencias a Kraven el Cazador, con viñetas en las que aparece el mismo entre los enemigos de The Gaunlet e incluso un dibujo de su esqueleto rodeado de la pechera de pieles, con un comentario similar a "están viniendo".
Conjetura. Podría ser que "The Sinister 666" sea sobre la resurrección de Kraven. Recordemos que en la última cacería Kraven afirmaba "haber consumido la esencia de la araña". Recuerdo también una viñeta en la que el Cazador comía físicamente arañas.
¿Puede que los poderes arácnidos de Madame Web y Spiderwoman sean una fuente para devolver la vida al Cazador?
SPOILER
Posted by: Salvador | 30 de Diciembre 2009 a las 12:16 PM
¿Resucitar a Kraven? ¿Para qué?
Precisamente lo mítico de Kraven es que está muerto. Ningún guionista sabría hacer algo bueno con él (tal vez DeMatteis, pero creo que ni eso).
Resucitarlo sería seguir cagándola con el universo de Spider-Man.
Posted by: Matalascañas | 30 de Diciembre 2009 a las 02:31 PM
Ya salió el 2do poster.
Aparece el Lagarto, y Peter besando a alguien (SPOILER: ¿Cooper?).
También hay alguien sosteniendo el traje de Spidey (creo)
El primer poster, no se... Tiene las imágenes de los trajes que usó Spidey antes de OMD...
Hay que ver que depara:
http://marvel.com/news/comicstories.10789.the_year_of_spider-man_is_2010
Posted by: Alain Dourron | 30 de Diciembre 2009 a las 03:37 PM
Cuando Brubaker tuvo la idea de "resucitar" a Bucky, JQ la aprobó. El argumento esgrimido fué que esa resurrección comportaba una gran historia. Si hubiese sido "purista" y se hubiese negado a tal resurrección, los lectores nos hubiésemos perdido esa gran historia.
SPOILER
Si al final Kraven acaba resucitando, puede que Quesada esgrima ese argumento para dar luz verde a tal resurrección. Aunque dudo que la pobible resurrección de Kraven esté a la altura (qué digo a la altura, a la cintura) de la historia de su muerte. Y, como dice Matalascañas, ¿después qué? No ha sido un personaje tan importante en el devenir de Spiderman como lo ha podido ser Bucky para el Capitán América. Opino también que como mejor está es muerto.
SPOILER
Posted by: Salvador | 30 de Diciembre 2009 a las 05:03 PM
Lo más memorable que hizo nunca Kraven el Cazador fue sustituir a Spiderman para demostrar que era mejor que él y luego descerrajarse un tiro en la cabeza.
Si quieren que lo resuciten, pero es un personaje que no da nada de juego.
Si lo mejor que le ha pasado fue morirse por algo será...
Posted by: Spideydave | 30 de Diciembre 2009 a las 06:04 PM
pues espero que no resuciten a nadie porque francamente tanta resurecion junta le quita mucha credibilidad a la serie y fastidia momentos muy buenos. Imagino que mañana pondran la pieza que falta en el puzzle ya que dijern que lo irian revelando hasta fin de año.
SPOILER
por cierto esto de poner a craven y al lagarto me suena a la cuando calisto lo utilizo para atacar a spiderman por haber sido el culpable de la muerte de kraven segun ella y spiderman acabo viendo es fantasma de este.
Posted by: werty | 30 de Diciembre 2009 a las 06:26 PM
De todas maneras, es todo una suposición mía, y es muy posible que ande equivocadísimo.
Por cierto, esta noche a ver todo el mundo Spiderman en A3 XD
Posted by: Salvador | 30 de Diciembre 2009 a las 06:31 PM
Amazing Spider-Man cada vez se desploma mas y mas en las ventas, donde estan las nuevas ordas de lectores adolecentes que segun Joe Quesada con su Peter Parker adolecente born again iba a vender 300 mil ejemplares mensuales. A naaaaadie de los consumidores de peliculas, anmaciones y videojuegos de Spider-Man le importa un carajo el comic de Spider-Man, solo a los mismos ñoños, frikis y geeks de siempre que eterna y enfermamente van a seguir comprando el comic, haber si cuando las ventas lleguen a 40-30 mil van a reconciderar su minimo crisis a la Mephisto le mente el freno a esta gran idea de Quesada.
Y si, como fue, obvio al ver las ventas cayendo mes con mes, Quesada ya le esta metiendo el freno a su ideota...ni Romita JR sudando las nalgas en el banco de su restirador levanta esta spider-realidad alterna.
Posted by: Alex Cruz | 30 de Diciembre 2009 a las 07:59 PM
¿2010 el año de Spiderman? ¿Será el año donde por fin le darán una muerte digna y le enterrerán? ¿O solo lo sumergirán más en el fango?
Posted by: ultron_ilimitado | 30 de Diciembre 2009 a las 10:54 PM
Alex, empieza a tener más respeto por los lectores de la actual etapa o me encargo de que empiecen a borrarte tus comentarios. Además informate mejor: las ventas siguen estancadas en torno a los 70.000 - 60.000 ejemplares y no parece que vayan a cambiar las cosas.
Posted by: Fox | 31 de Diciembre 2009 a las 12:50 AM
El puzzle tal y como está por ahora:
http://img.photobucket.com/albums/v675/odorwa/spider-teaser.jpg
Está claro que las piezas que faltan son Spider-Man contra Juggernaut (de "Algo puede detener al Juggernaut") y Mary Jane en todo su esplendor.
En otras palabras, es un teaser de toda la saga de The Gauntlet más la explicación de la No-Boda. Lo que supuestamente veremos en Amazing de aquí al verano.
Miedo me da dicha explicación. Miedo me da.
Posted by: Matalascañas | 31 de Diciembre 2009 a las 12:58 AM
Esa rubia parece la hija de Kraven. Y lo que asoma por arriba, ¿son los tentáculos de Octopus?
Posted by: Salvador | 31 de Diciembre 2009 a las 02:15 AM
¡Wow! Actualizan rápido, yo acabo de descubrir el 3ro. Abra que ver que pasará con Spidey luego de ***SPOILER*** marzo (Cuando termina el Gauntlet) **SOILER**
¡PETER ESTÁ TRATANDO DE AGARRARLE LA MANO A ALGUIEN! ¿Mary Jane?
P.D.: Salvador: la rubia ES la hija de Kraven, a menos que alguien le haya robado el traje X-D
Posted by: Alain Dourron | 31 de Diciembre 2009 a las 02:33 AM
Actualizaré esto en mi blog.
Posted by: Alain Dourron | 31 de Diciembre 2009 a las 02:34 AM
No caera la breba de que vuelva MJ esto es otra estrategia de Marvel, como siempre ha estado haciendo como en el 600 dejando abierta la vuelta de MJ y ya esta...
El 2010 sera el año de Spiderman porque van a estar jugando constantemente con el suspense de que vuelva MJ (que aunque algunos alaben esta etapa otros muchos desean la vuelta de MJ, asi tiene a ambos grupos de personas leyendo) yo solo se que compraba todo de Spiderman de Panini llevaba 2 años (mas todo lo anterior que podia) y es un dinero que me estoy ahorrando gracias a Joe Quesada, eso si mi figura de MJ de Tony Cipriano cada dia que pasa y Marvel marea la perdiz, mas la adoro.
Posted by: Gaara | 31 de Diciembre 2009 a las 03:43 AM
Oye, que
SPOILER
Mary Jane ya ha vuelto. Otra cosa es que vuelva como pareja de Peter (de momento no), pero volver, ya volvió para quedarse en el Amazing 600.
SPOILER
Posted by: Salvador | 31 de Diciembre 2009 a las 10:32 AM
Bien mirado lo de Juggernaut, Matalascañas! No se me habría ocurrido.
Por cierto, tengo la impresión de que el dibujo es de Mario Alberti, el de la miniserie de Spidey con X-Men.
Puestos a explicar qué ocurrió en lugar de la boda, optaría por algo tan sencillo como que al final decidieron que no necesitaban casarse para estar juntos.
Posted by: Julián M. Clemente
|
31 de Diciembre 2009 a las 11:37 AM
"Puestos a explicar qué ocurrió en lugar de la boda, optaría por algo tan sencillo como que al final decidieron que no necesitaban casarse para estar juntos."
Si. Sencillo y en la línea de BND. A lo mejor cuela y todo.
Esto demostraría que estamos en una continuidad (o realidad) alternativa. Un What If...?
Aunque para algunos el What If...? sería lo que había antes con los Parker casados...
El problema es que la boda existió, aunque ahora esa historia haya sido eliminada por arte de magia (de momento).
Con lo cual todo lo que cuenten, cuele o no cuele, será escupir en 20 años de comics de Spiderman. Por si ya no han escupido bastante.
Posted by: Spideydave | 31 de Diciembre 2009 a las 11:58 AM
Y traer de vuelta a Kraven (lo hagan como lo hagan) también será escupir sobre el comic de La Última Cacería de Kraven.
Al menos cuando Octopus volvió de la muerte subsanaron una muerte realmente estúpida y sin sentido.
Pero este no sería el caso de Kraven.
Posted by: Spideydave | 31 de Diciembre 2009 a las 12:01 PM
"""Puestos a explicar qué ocurrió en lugar de la boda, optaría por algo tan sencillo como que al final decidieron que no necesitaban casarse para estar juntos."""
Para mi, esa es la mejor solución, si algún día profundizan en el tema.
Posted by: Iron | 31 de Diciembre 2009 a las 12:36 PM
"""""""Puestos a explicar qué ocurrió en lugar de la boda, optaría por algo tan sencillo como que al final decidieron que no necesitaban casarse para estar juntos."""
Para mi, esa es la mejor solución, si algún día profundizan en el tema.""""
Yo creo que eso seria una chapuza. Entonces que pasó con la celebracion? Fue una reunion de amigos en la que todos fueron de etiqueta? El cura era falso? MJ se quiso disfrazar de novia? Y el banquete? Y la posterior luna de miel? Y las multiples referencia al matrimonio?
Yo sigo pensando que la mejor solucion es que se declarara nula la boda. De esta manera Peter no pareceria un carroza ya que no habria necesidad de separarlo o enviudarlo ya que nunca estuvo casado.
Creo que seria lo menos malo.
Posted by: Spidey | 31 de Diciembre 2009 a las 02:23 PM
Por otra parte sigo sin entender a Marvel con respecto a Spiderman. No es que este a favor del BND (creo que fue innecesario) pero si tan seguros estaban de que eso era lo que necesitaba el personaje, ¿por que no dan carpetazo de una vez por todas al asunto y se olvidan del asunto? Que manera de estar mareando a la perdiz continuamente.
¿No les va tan bien la actual direccion de Spiderman? ¿O es que no hay manera de librarse de MJ por mucho que sea un personaje secundario importante? ¿O es que siempre van a estar con el "ahora si, ahora no", o lo que es peor, jugando al despiste con el lector?
Incluso en la Linea Noir ya aparece MJ. Aunque yo sigo pensando que desde Marvel, no conciben a Spiderman sin MJ.
Por otra parte, tambien parece que Marvel no cuida al personaje. Salvo cosillas muy puntuales todo lo que sale relacionado con Spiderman no vale nada. Malos guionistas, malos dibujantes, sin ninguna direccion concreta. El personaje, lejos de ser gracioso, es ridiculo (solo hay que leer el "Spiderman and the Secret Wars o ver como se protege del frio en el ultimo numero de Amazing). Multitud de colecciones a cual peor, especiales sin sentido, de los comics digitales de la pagina web mejor no hablar...
Posted by: Spidey | 31 de Diciembre 2009 a las 02:41 PM
No le están dando vueltas a Mefisto ni nada. De vez en cuando hacen alguna mención de pasada, pero vamos, como que no tratan demasiado el tema. Otra cosa que hay un grupo de lectores que estén todo el día con lo mismo.
En cuanto a los equipos creativos, cuando empezó la nueva etapa creo que esas quejas se podían plantear, pero ahora no. Los guionistas que se están encargando ahora de Amazing son en su práctica totalidad grandes guionistas. Y los dibujantes, después de un bache en el que parecía que estaban improvisando mucho, también están muy bien elegidos. La actual aventura que se está publicando ahora en USA,. The Gauntlet, probablemente sea la mejor historia de Spider-Man en muchos años, tanto a nivel de guión como de dibujo, y eso que cambian los equipos mediante arcos.
En cuanto a mi solución de la boda: obviamente tampoco habría ceremonia. Simplemente, ese día se ha borrado de la historia.
Posted by: Julián M. Clemente
|
31 de Diciembre 2009 a las 02:52 PM
A nivel de guión los últimos números tienen un pase (sobre todo The Gauntlet), pero a nivel de dibujo...
El comic de Amazing con Deadpool de co-protagonista hirió mis ojos como nunca antes lo había hecho ningún comic.
Si eso es un buen dibujo yo soy John Byrne. :)
Posted by: Spideydave | 31 de Diciembre 2009 a las 02:59 PM
""""The Gauntlet, probablemente sea la mejor historia de Spider-Man en muchos años, tanto a nivel de guión como de dibujo, y eso que cambian los equipos mediante arcos.""""
La historia se deja leer y nada mas. El tratamiento que se le da a Electro puede que esté curioso pero es rizar un poco el rizo. Ahora todo esta muy pensado y se pierde frescura. Creo que este tipo de historias queman a los personajes. ¿Con que argumento se puede hacer que vuelva? ¿A un simple enfretamiento?
Lo mejor sin duda (para mi) que sea publicado ultimamente es el Spiderman Noir (aunque le falla el dibujo). Aja lo hubiera bordado.
""""No le están dando vueltas a Mefisto ni nada. De vez en cuando hacen alguna mención de pasada, pero vamos, como que no tratan demasiado el tema. Otra cosa que hay un grupo de lectores que estén todo el día con lo mismo.""""
¿No sera al reves? ¿no sera que cuando los lectores empiezan a dar muestras de indiferencia es Marvel la que les llama la atencion?
¿O es que esa imagen promocional del 2010 (por cierto, mal dibujada) no es una llamada de atencion a los lectores que "estan todo el dia con lo mismo"? ¿a cuento de que viene ahora lo del traje negro, la armadura de Stark o el beso ese con una pelirroja?
Posted by: Spidey | 31 de Diciembre 2009 a las 03:07 PM
Encantado, John ;-)
Era Eric Canette, que es la leche dibujando. Lo peor quizás fuera el entintado. No obstante, es el estilo de dibujo "raro" (como "raro" era Sienkiewicz en Nuevos Mutantes o "raro" es Skottie Young) que se ha visto en UN número.
Y el dibujo de Gauntlet es la leche, igual que el guión. El primer arco argumental, el que dibuja Azaceta, es brillante. Este tío me recuerda a Mazzucchelli y a Ed Hannigan a partes iguales. En el segundo hemos visto a Javier Pulido, que no llega a la altura de Marcos Martín, pero se acerca. Prefiero mil veces a estos dos antes que a cualquiera de los dibujantes de American Son.
Posted by: Julián M. Clemente
|
31 de Diciembre 2009 a las 03:35 PM
Ah, y en el puzzle no he visto todavía ninguna alusión a BND ni a Mefisto. Sale el traje negro, una Araña Escarlata, Araña, Carlie, El Lagarto... ¿Por dónde está Mefisto?
Posted by: Julián M. Clemente
|
31 de Diciembre 2009 a las 03:37 PM
Ya explicaron el tema de la NO-BODA y EL REGRESO:
**SPOILER**
En el #605, Tras la Última Cacería de Kraven, Mary Jane se separó de Peter al haberla dejado muy preocupada.
**SPOILER**
Posted by: Alain Dourron | 31 de Diciembre 2009 a las 03:47 PM
Pero eso no explica qué ocurrió en lugar de la boda, sino porque se separaron poco antes de que empezara la nueva etapa.
Posted by: Julián M. Clemente
|
31 de Diciembre 2009 a las 03:55 PM
>>¿No sera al reves? ¿no sera que cuando los lectores empiezan a dar muestras de indiferencia es Marvel la que les llama la atencion?
Totalmente de acuerdo, si realmente quisieran dar carpetazo al pasado real de Spiderman, habrían aclarado algo, pero de momento siguen dando pistas muy turbias y dejan demasiado a la imaginación.
En la propia página de Marvel, de donde se han rescatado las ilustraciones, los yanquis siguen metiendo caña a sus responsables por OMD y arremeten contra BND, no hay más que leer las primeras opiniones.
La sensación que da todo esto es que Quesada sigue mareando la perdiz. Mefisto tendrá que reaparecer alguna vez en AS porque OMD quedó inacabada: hay un pacto entre él y MJ que no se ha explicado. Es más, hace poco el propio Quesada habló del enésimo regreso de MJ y habló sobre un niño o algo así.
Para mí, Quesada sigue siendo un vendeburras en todo lo relacionado con Spiderman. Juega con una patata caliente que no sabe cómo va a acabar y los argumentos de BND (incluído 'The Gauntlet') continúan rozando la misma irregularidad que siempre.
Posted by: Cirne | 31 de Diciembre 2009 a las 04:18 PM
"El primer arco argumental, el que dibuja Azaceta, es brillante. Este tío me recuerda a Mazzucchelli y a Ed Hannigan a partes iguales."
Tal cual. Lo dije en un comentario cuando salió el primer número de The Gaunlet, la estética del dibujo me recordaba mucho a Hannigan. Un orgullo para mí haber coincidido en esa apreciación con Julián, porque soy un auténtico inexperto en el campo de dibujantes.
Posted by: Salvador | 31 de Diciembre 2009 a las 04:35 PM
Lo dicho, MJ y Juggie:
http://i.annihil.us/u/prod/marvel/i/content/10789storystory_full-2271614..jpg
Posted by: Matalascañas | 31 de Diciembre 2009 a las 05:04 PM
A ver si lo solucionan de una vez y dejan de marear la perdiz... porque después de esta imagen queda claro que los que no la marean son los lectores :-)
Posted by: Cirne | 31 de Diciembre 2009 a las 05:07 PM
pues si, marean demasiado ya. como se nota que esto es lo que atrae a la gente pero es que llega un momento en que te cansas de que te anden toreando si no van a volver las cosas a la normalidad que dejen de insinuar que si o de poner cosas como esta.
Posted by: werty | 31 de Diciembre 2009 a las 05:14 PM
Lo que está claro es que el tema de OMD y Mefisto tenía que volver tarde o temprano, más que nada porque la historia dejó demasiados cabos sueltos, demasiados enigmas y la aventura más agria en la vida de Spiderman. Tampoco podemos atacar a Marvel por resolver una situación inconclusa y porque Spiderman acabe dándole de hostias a Mefisto (yo al menos lo estoy deseando).
Otra cosa es las sensaciones que transmite el Spiderman de Quesada y -siempre hablo atendiendo a mi parecer- es que resulta demasiado irregular y que se mueve por impulso de los lectores y de las ventas.
Para mí, este OMD2 va a ser algo parecido al final de la segunda saga del clon, atar cabos como se pueda, situaciones inversímiles y argumentos malos malos. Lamento ser tan crítico, pero es la sensación que me deja la colección desde que el barco se mece a la deriba (y el haber vivido en mis propias carnes una situación que suena a deja vú de la 2ª saga del clon).
No sé si tras esta nueva vuelta de tuerca volverá la antigua continuidad (crucemos los dedos porque sí) o continuaremos con este universo BND tan chungo; sea como sea, las aventuras irregulares de Spiderman seguirán indefinidamente hasta que la Marvel se cargue este baile de guionistas y dibujantes y deje al frente de la colección a dos tíos de peso y pase la colección a mensual.
Posted by: Cirne | 31 de Diciembre 2009 a las 05:45 PM
Ese dibujo no implica necesariamente volver sobre el asunto de Mefisto. De ser así, aparecería Mefisto. Sólo vemos a MJ vestida de novia y a la pareja intentando mantenerse unidos, algo que parece ser no consiguen.
Yo creo que simplemente se explicará qué pasó aquel día. Algo que se suponía se contaría en el nº 600.
Posted by: Salvador | 31 de Diciembre 2009 a las 06:11 PM
El día de la boda quería decir.
Posted by: Salvador | 31 de Diciembre 2009 a las 06:12 PM
Cuando comenzó OMD tampoco aparecía Mefisto y luego fíjate la que se montó. Si Marvel da a entender que este año es el de Spiderman, supongo que toca macrosaga al canto.
Yo espero que si van a meterse, se metan de lleno y pongan un punto y final a este cuento.
Posted by: Cirne | 31 de Diciembre 2009 a las 06:43 PM
Siempre he dicho que me gustaría una revancha entre Spidey y Mefisto, porque en estos momentos Mefisto sigue siendo el villano que ha derrotado a Spidey.
Pero no me gustaría lo más mínimo que volviera la situación anterior como consecuencia de ese enfrentamiento. ¿De qué serviría tener otra vez a Spider-Man casado? Dar una resolución al conflicto con Mefisto no debe significar que vuelva el matrimonio.
Y dicho esto, cierro por hoy... ¡Feliz año para todos!
Posted by: Julián | 31 de Diciembre 2009 a las 06:54 PM
>¿De qué serviría tener otra vez a Spider-Man casado?
¿Y de qué nos sirve un Spiderman soltero e involucionado enclaustrado en un bucle atemporal?
Si Peter recuerda la verdad, lo lógico sería que volviera a su estatus anterior después de pasar media vida con MJ. También demostraría que es el Spiderman que quieren los lectores y que quieren seguir viendo una evolución sesgada estúpidamente por Quesada.
¡Yo también me retiro, amigos, feliz noche para todos!
Posted by: Cirne | 31 de Diciembre 2009 a las 07:04 PM
""""¿De qué serviría tener otra vez a Spider-Man casado? Dar una resolución al conflicto con Mefisto no debe significar que vuelva el matrimonio.""""
¿Y de que ha servido tanto "reseteo" si no dejan de una vez por todas zanjado el asunto? Ademas, Quesada corre el riesgo de que las nuevas generaciones delectores vean que Spiderman estuvo (o pudo estar) casado y se alejen del personaje al considerarlo un carroza. XD
""""Yo espero que si van a meterse, se metan de lleno y pongan un punto y final a este cuento.""""
Espero equivocarme pero no creo que sean asi de radicales ni en una direccion ni en otra. Al menos con Quesada al frente del cotarro.
Feliz Año a todos.
Posted by: Spidey | 31 de Diciembre 2009 a las 07:21 PM
"""" Dar una resolución al conflicto con Mefisto no debe significar que vuelva el matrimonio.""""
Pero si Peter y MJ no recuerdan que se casaron (o simplemente no sucedio), ¿que sentido tiene la vuelta de Mefisto si ni tampoco recuerdan al villano y el OMD?
Ahoro si: hasta el Año que viene.
Posted by: Spidey | 31 de Diciembre 2009 a las 07:25 PM
Pues nada, a disfrutar de las horas que restan de este 2009. Haceros la idea de que son las últimas horas que Peter y MJ tenían en aquel día más XD
Happy New Year!
Posted by: Salvador | 31 de Diciembre 2009 a las 07:25 PM
Lo dicho, en 2010 a echar más mierda sobre Spiderman...
Posted by: ultron_ilimitado | 31 de Diciembre 2009 a las 09:02 PM
En una perdida web que hize hace tiempo, he colgado una foto del puzle completo que acabo de hacer con el paint, si la quereis ves solo hazed click en mi nick aqui abajo
Sea o no aracnido os deseo a todos los fans y el equipo de Bjlm un feliz 2010!
Posted by: Perich12 | 31 de Diciembre 2009 a las 10:08 PM
Simplemente: LO DIJE. ERA MJ.
Posted by: Alain Dourron | 1 de Enero 2010 a las 01:58 AM
¡Feliz año 2010!
Posted by: Alain Dourron | 1 de Enero 2010 a las 02:00 AM
Calla calla, que Marvel ha publicado el puzzle al completo añadiendo un nuevo detalle que es evidente que en puzzle original no estaba:
http://i.annihil.us/u/prod/marvel/i/content/resized/2e1cd2c3a88e3da929a678830587afb0.jpg
Feliz 2010!
Posted by: Matalascañas | 1 de Enero 2010 a las 08:24 AM
Bueno... No lo he leido todo pero...
estoy totalmente de acuerdo con Cirne, y en desacuerdo con Julián.
Ojalá el sefundo encuentro con Mefisto signifique volver a dejarlo todo como estaba, o sea...
SPOILER
Con tía May moribunda y practicamente muerta. (Es muy curioso que haga yo un SPOLIER sobre esto, pues no lo he leido...)
Exactamente en ese punto y sin alterar nada de lo que llevó a esa situación. Sin borrar nada del pasado de lo acontecido en AS hasta ese momento.
Por cierto... Puede que no lo recuerde bien, pero... ¿Alguien vió a Peter aceptar el pacto con Mefisto en OMD? Puede que tenga mala memoria, pero... Yo no recuerdo que él aceptara nada... Solamente me viene a la cabeza una y otra vez...
SPOILER
...A MJ susurrando algo a Mefisto al oido que los lectores no pudimos saber que era... Ni Peter...
Lo que me queda claro después de todo esto...(A parte de que en Marvel siempre estan con golpes de efecto con sagas como Siege y lo que creo que es lo actual de Spidey, a lo cual hacéis referencia: Gaunlet. De esto no tengo ni idea... No estan relacionadas, no? Creo que en una hay unos enfrentamientos con Norman y en la otra la vuelta de varios super-villanos enfrentados con el cabeza de red. Pero no he leido nada al respecto. Solamente he visto portadas y demás. O sea... Creo que no hay cruces entre AS y Siege... O sea; no tienen relación, en principio... Pero si Gaunlet y Siege no tienen relación entre sí... ¿No os deja esto con la sensación de que al final Spidey y el Universo Marvel van cada uno por su lado? No me parece que eso es lo que quieran en Marvel, más si Spidey está en los Nuevos Vengadores.)... Es que sí parece que va a ser el año en el que se va a definir definitivamente la situación de Spider-man. ¿Seguiran decididamente por el camino marcado por BND? -Lo dudo mucho...-¿Volveran exactamente al punto anterior a OMD? -¿Podemos soñar con ello, no? Pero significaría que todo BND estaría en realidad fuera de AS... O yo lo veo así... Sería como un paréntesis de lo que podría haber sido...- ¿Una solución a medio camino? -No se como. Veremos que hacen en Marvel... Estoy impaciente por leer vuestros comentarios al respecto cuando la situación empiece a definirse...-
Posted by: Alberto | 1 de Enero 2010 a las 11:06 AM
¡Dios mío! "Mayday" ha vuelto...
Posted by: DRO | 1 de Enero 2010 a las 01:04 PM
Peter sí que acepta el pacto con Mefisto. Mary Jane toma las riendas del acuerdo y es ella la primera en aceptar, pero Peter también lo hace. Si no mal recuerdo, sus palabras, en la edición original, son algo así como: "aaaarrrrgh!!! Do it!" Esa exclamación da a entender lo poco convencido que está de pactar con el demonio, pero sí que acepta al pacto finalmente.
Posted by: Salvador | 1 de Enero 2010 a las 01:16 PM
Yo hasta que no lo vea en un comic no me lo creo... y más estando Mefis... digo, Quesada de por medio.
Posted by: Cirne | 1 de Enero 2010 a las 01:16 PM
No os hagais ilusiones con el bebe, que ya sabemos como se las gastan...
Y tampoco nos hagamos ilusiones con que vuelva el matrimonio, ni que May vuelva a estar en coma, ni lo de la identidad ni nada
Ya me lo veo. Peter recuerda todo, se siente avergonzado, le dice a Mary Jane que no le merece y la pelirroja, despechada, se acuesta con Norman, tiene gemelos y ya se arma el lio (Vale, vale, esque ha sido un mal fin de año. Empiezo otra vez :p)
------------------------------------------
Pues bueno, todavia es pronto para sacar conclusiones, perooooooooooo, si bien sigo teniendo reservas de que todo vuelva a ser como antes, al menos tenemos asegurado "algo" sobre la relacion/no-relacion Peter/Mary Jane y eso supongo que conllevara a explicaciones por parte de Mefisto, las consecuencias del trato o las palabras de la pelirroja al demonio
Una parte de mi (pequeña) piensa que esto puede ser un paso para acabar con BND. Habra que estar atentos... (dios mio, ya hace dos años desde que comenzo esto)
Bueno, no os despedi el año, asi que ahora os digo feliz 2010 y que os sea un estupendo año :)
Posted by: Scarecrow | 1 de Enero 2010 a las 01:21 PM
Si. Feliz año a todos!!!
""aaaarrrrgh!!! Do it!""
Dijo eso? Hazlo!
Pues que le den! Ha pactado con el Diablo! Diablos! (Jua, jua!!!)
También soy escéptico. Creo que seguiran con la senda de NBD...
...Pero algunos queremos que eso no sea así...
Posted by: Alberto | 1 de Enero 2010 a las 02:10 PM
Me explico: Pienso que van a soltar un "bombazo", por que por mucho que les pese, saben que hay algunos pendientes de algun cambio... Pero todo seguirá más o menos igual... O sea. Seguiran vendiendo humo como el año pasado... Aunque a algunos les gusta. Yo he leido algo de lo del AS actual, pero a mi no me convence...
Cuando leí algo de eso, le comente a mi mujer. Gana Spidey, Peter pierde... Y yo no sabía nada de OMD/BND...
Posted by: Alberto | 1 de Enero 2010 a las 02:28 PM