El rumor de estos días: Matanza y Electro los villanos de Spider-Man 4

Pese a lo anticipado aún de cualquier comentario, máxime teniendo en cuenta que la película no se estrenará hasta mayo del 2011, ya circulan rumores (y más que circularán, de eso seguro) sobre la cuarta aventura cinematográfica de Spider-Man. El más reciente fue el del argumento publicado por la web Hoyts (y eliminado al poco tiempo) pero que varios sitios pudieron copiar antes de su oportuno borrado, y que dice lo siguiente:
Peter Parker se enfrenta ahora a una amenaza mayor después de que un hombre fallezca accidentalmente en un corte de energía eléctrica y que un serial killer fugado se convierte en el siervo de un simbionte. Tras los primeros destrozos Peter se enfrentará a este nuevo alborotador de color rojo así como a un loco electrizante.
Este argumento nos deja como villanos claros a Matanza y Electro, pero teniendo en cuenta que oficialmente no se ha dicho nada, no deja de ser un simple rumor más para la colección.
P.D.: En mi blog he dejado (para los curiosos) el actor real que inspiró la creación del Joker. Lo teneis EN ESTE ENLACE.















Comentarios
Está claro que es otro rumor de tantos. Y los que quedan por venir antes de que veamos las primeras fotos del rodaje.
Posiblemente lo que copiaron es uno de los primeros bocetos que se escribieron antes del guión definitivo. Y ni siquiera tienen por qué ir por ahí los tiros.
Posibilidades de ver a Matanza en acción las hay desde el momento en que Connors se queda con una muestra del simbionte alienígena.
Pero después del fracaso que fue Veneno (muy descafeinado con respecto al personaje del comic) no creo que se atrevan con otro simbionte.
O si. A saber. Porque con el tema de los Duendes han sido bastante repetitivos.
En cuanto a Electro me gustaría verle en alguna futura película del trepamuros. Pero antes que él o Matanza prefiero ver al Lagarto. Sinceramente.
Posted by: Spideydave | 27 de Marzo 2009 a las 01:54 AM
"En cuanto a Electro me gustaría verle en alguna futura película del trepamuros. Pero antes que él o Matanza prefiero ver al Lagarto. Sinceramente."
Pienso lo mismo.
Por otro lado, y aún siendo yo uno de esos que piensan que el guión ya hace tiempo que está escrito (aunque no séa más que a groso modo), también creo que no resultaría muy descabellado sospechar que tal vez ciertos "rumores" los filtrasen ellos mismos (que aunque a priori suene extravagante, a mí se me hace bastante menos raro que pensar que "se les escapó" cierta información confidencial), y de ser así, lo lanzarían como baremo de los gustos imperantes actualmente, y por extensión, de la posible acogida que pudise llegar a tener su creación (y es que esto de internet es como la pólvora).
En base a eso, luego pulirían unos u otros aspectos de ese hipotético guión preliminar, dandole una forma más definida al tiempo que lo aproximan a lo que intuyen que gustará.
Posted by: Jonathanstriker | 27 de Marzo 2009 a las 09:55 AM
Hasta que no se comiencen los preparativos para la promocion, vamos a estar en la incognita (me acuerdo que hasta ultima hora habia un rumor de que Misterio haria cameo en Spiderman 3)
De todas formas, yo sigo sin ver a Matanza en esta pelicula. Antes lo veo en esa hipotetica peli de Veneno que aqui
Por otra parte, Electro ya tiene mas posibilidades y si lo vieramos seria un espectaculo visual (por eso de las descargas electricas)
Ya tenemos al Lagarto, a Matanza, a Electro, a Morbius... proximos rumores: Buitre y Kraven ¿Quien me sube la apuesta? :p
Posted by: Scarecrow | 27 de Marzo 2009 a las 01:53 PM
Scarecrow, te subo la apuesta con Rhino y veo tus Buitre y Kraven, jejejeje.
Bueno, estoy totalmente de acuerdo con todos, es decir, después de la mierda de Veneno que nos metieron en Spidy 3, se man quitao las ganas de volver a ver otro...y si lo hacen como Veneno vamos listos.
Electro mola mucho, pero haver como se las apañan para hacerle un traje, como mínimo, real.
Porque la historia de que un serial killer, se escape de prisión y se transforme en villano, ya lo vimos en Spidy 3 con Sandman, aunque la historia de que un científico se convierta en villano, también las hemos visto en Spisy 1 y 2...
Yo voto por el Lagarto o el Buitre, con Ben Kingsley (se escribe así?) como villano.
Posted by: Jorge | 27 de Marzo 2009 a las 02:54 PM
Si, me enccantaria que saliera Matanza y Electro,¿pero y el lagarto?Lo pondran para spiderman 5 o 6¿no?Y la Gata Negra sigue pendiente.
Posted by: Alberto | 27 de Marzo 2009 a las 09:04 PM
Antes de Carnage nos mereceríamos un Venom como la gente.
Posted by: Alain Dourron | 27 de Marzo 2009 a las 09:27 PM
Quiero Clones!!!!
Posted by: Satoshi | 28 de Marzo 2009 a las 01:04 AM
pues la vd ya habia escuchado este rumor y ps como q no dan ganas de ver otro simbiote pero por otra lado tengo la curiosidad de ver como luciria en el cine y ps prefiero q salga hay buenos guionistas detras de la historia y si lo integraran pues creo q le darian un toque mucho mejor q a venom y hablando de matanza y por otra part se me hace muy pronto para q pusieran a electro morbius es una posibilidad pero ps tampoco me dan muchas ganas de verlo aun yo apuesto por el lagarto ya q tiene desde la 2 me parece saliendo y ps creo q le a llegado su hora de hacerle frente ala araña y lo mas probable es q sea el ya q sabiendo como han destrosado la serie los escritores podrian hacer una estupides de q connors convinaria las cualidades del simbiote con la capacidad regenerativa de los lagartos y daria vida a lizard y al mismo tiempo en q el dstruye su laboratorio deja libre al simbiote quien por alguna razon llegahasta prision y cae en cletus kasady quien se transformaria en carnage o matanza`pero aun nada es seguro mientras tanto yo voy por estos 2 villanos
Posted by: jorge | 28 de Marzo 2009 a las 01:45 AM
pues la vd ya habia escuchado este rumor y ps como q no dan ganas de ver otro simbiote pero por otra lado tengo la curiosidad de ver como luciria en el cine y ps prefiero q salga hay buenos guionistas detras de la historia y si lo integraran pues creo q le darian un toque mucho mejor q a venom y hablando de matanza y por otra part se me hace muy pronto para q pusieran a electro morbius es una posibilidad pero ps tampoco me dan muchas ganas de verlo aun yo apuesto por el lagarto ya q tiene desde la 2 me parece saliendo y ps creo q le a llegado su hora de hacerle frente ala araña y lo mas probable es q sea el ya q sabiendo como han destrosado la serie los escritores podrian hacer una estupides de q connors convinaria las cualidades del simbiote con la capacidad regenerativa de los lagartos y daria vida a lizard y al mismo tiempo en q el dstruye su laboratorio deja libre al simbiote quien por alguna razon llegahasta prision y cae en cletus kasady quien se transformaria en carnage o matanza`pero aun nada es seguro mientras tanto yo voy por estos 2 villanos
Posted by: jorge | 28 de Marzo 2009 a las 02:17 AM
Bueno acabo de leer que raimi quiere control total en la cuarta pelicula y que no se inmiscuyan en su trabajo como dice que pasó en la tercera pelucla, pongo el enlace, pero no se si esta permitido ponerlos, asi que si borran el post no hay problemas
http://www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=3851
Posted by: xito | 28 de Marzo 2009 a las 01:48 PM
Bah, ya me extrañaba a mí que los productores no metiesen la mano en Spidy 3, y no dejaran trabajar al bueno de Sam, podría haber sido un peliculón.
Posted by: Jorge | 28 de Marzo 2009 a las 03:01 PM
Los productores siempre suelen meter mano en las películas que producen. Quieren controlar en qué se gastan su dinero.
Pero en el caso de Spider-Man 3 la cosa fue a más.
Metieron tanta mano en la película que afectó al resultado final de la película. Y fue para peor.
Pero no es todo culpa de los productores.
Sam Raimi (y su hermano Ivan) también se "lució" con el guión de la peli. Demasiadas líneas argumentales para una película. Y muchas ñoñerías que no vienen a cuento.
Aún espero que a Raimi le dejen sacar un "director's cut" de Spider-Man 3.
Supuestamente este montaje existe y mejora lo visto en el cine. Aunque no creo que mejore mucho (lo mismo que el nuevo montaje de Spider-Man 2).
Posted by: Spideydave | 28 de Marzo 2009 a las 03:14 PM
Estoy contigo Spideydave, no es solo la culpa de los productores, el guión de Sam e Ivan no era precisamente gloria, pero en fin...en cuanto al Director´s cut de spidy 3 (no lo sabía) no mejorará la peli en absoluto igual (como bien dices)que en Spidy 2, tan sólo son escenas ampliadas o otras nuevas, vamos, que no cambian la historia.
El director´s cut que estoy esperando con ansia es el de Watchmen, si sale el de spidy 3, no pienso comprarlo...tengo suficiente con la primera edición de 2 discos...
Posted by: Jorge | 29 de Marzo 2009 a las 03:20 PM
No. Si yo tampoco pienso comprarlo. Como tampoco compré la "versión extendida" de Spider-Man 2.
Pero eso no quita para que lo vea.
Posted by: Spideydave | 29 de Marzo 2009 a las 03:29 PM
Sigo pensando que El Lagarto sería el enemigo más lógico, ya que ha estado ahí durante las 3 primeras como Connors. Sea como fuere, Matanza es muy mala idea, ya que hablamos de un asesino en serie con un simbionte y todos sabemos que a Spider-Man nunca lo van a convertir en mayores de 18. Así que para ver al personaje denigrado y convertido en hermanita de la caridad (como Veneno), prefiero que no salga nunca.
En cuanta a eso del director´s cut de Spider-Man 3... se notaba y bastante en la peli los múltiples cortes y además en los trailers aparecían escenas que jamás y nunca se dieron en la peli, como Spidey con el simbionte a plena luz del día columpiándose por ahí. No mejorará la peli, de eso no hay duda. En cambio discrepo con el de Spider-Man 2, cierto es que no mejoró la película (ni falta que le hacía, puesto que es la mejor de la saga) pero sí que ampliaba un par de escenas en las luchas con Doc Ock, que no hacen mal a nadie. Si es cuestión de dinero, pues claro que es un problema tener la edición normal y que luego saquen otra, pero se espera un tiempo y voilá. Ahora mismo el Spider-Man 2.1 lo he llegado a ver a 8 euros, gran diferencia con el precio inicial.
Posted by: Trepamuros | 29 de Marzo 2009 a las 10:31 PM
Connors no aparece en Spider-Man 1.
Peter dice en una escena que llegó tarde y el Dr. Connors lo despidió. Es la única alusión a Connors en la 1ª entrega.
Veneno en Spider-Man 3 no es una hermanita de la caridad ni está denigrado.
Su problema es bien distinto. No han sabido plasmar todo el potencial que tiene el personaje en la película (salvo su origen, que es calcado al del comic).
Spider-Man 2 es perfecta tal y como se pudo ver en cine.
No necesitaba para nada una versión extendida (un sacadineros).
Por cierto. Esta versión salió a 12 euros si mal no recuerdo. Si ahora está a 8 euros mucho no ha bajado.
Y si. Es cuestión de dinero. Es cuestión de tener 2 dedos de frente.
Estas campañas de marketing de sacar una peli y a los 2 años la versión especial no me gustan un pelo. Comprar 2 veces lo mismo no va conmigo.
Soy de los que prefieren varias ediciones para elegir desde el primer momento. Y una vez que elijo prescindo de todos los sacacuartos que saquen después.
Posted by: Spideydave | 29 de Marzo 2009 a las 11:35 PM
"En cambio discrepo con el de Spider-Man 2, cierto es que no mejoró la película (ni falta que le hacía, puesto que es la mejor de la saga) pero sí que ampliaba un par de escenas en las luchas con Doc Ock, que no hacen mal a nadie."
Pues sí, las escenas de lucha extendidas no hacen mal a nadie(a mí me gustaron mucho)...debo deciros que yo sí me compré Spiderma 2.1 y bueno, no me podía resistir(soy un ignorantón, que le voy hacer)pero en verdad, esta edición me gustó mucho más que la primera, porque la imagen es mucho más clara, no sé si lo hicieron aposta pa sacar cuartos. En fin...a mí me costó en carrefour 8 eurejos nada más salir.
Posted by: Jorge | 30 de Marzo 2009 a las 03:29 PM
Yo espero ansioso una edición de Spiderman 2 reducida, con unos 25 minutos menos de metraje: todas las conevrsaciones estupidas de Peter-moñas diciendo una y otra vez que sufre mucho y que es spiderman y que no sabe si decirselo a MJ. Un coñazo. Creo que si quitaran esos veintypocos minutos, la peli sería bastnate maja. Tal y como se estrenó, pues un coñazo. Menos estúpida que la tercera, pero bastante pesada. Por no hablar de escenitas como la de Tia May colgada del paraguas o Sipedy lanzando al aire a gente como si fueran sacos de patatas (¿alguien recuerda cómo murió Gwen?).
Espero, soinceramente, que no le den control total a Raimi. Estoy convencido que lo poco bueno que salió de la tercera proviene del productor, no de mister chorraditas. Venga, repasad la filmografía de tito Sam: ¡pero si Spiderman 3 es la más parecida a sus películas anteriores al arácnido!
Posted by: Mt | 30 de Marzo 2009 a las 08:07 PM
Joder, vaya jaleo de teclado.
Posted by: Mt | 30 de Marzo 2009 a las 08:10 PM
Y en la versión extendida el metraje de la pelea está bien, pero escenas como la del ascensor están bastante estropeadas por unos añadidos que le quitan toda la gracia.
Posted by: Mt | 30 de Marzo 2009 a las 08:18 PM
Ah, y por cierto: la 1 ya está emitiendo la segunda temporada de Spectacular Spider-man.
Posted by: Mt | 30 de Marzo 2009 a las 08:22 PM
"Connors no aparece en Spider-Man 1.
Peter dice en una escena que llegó tarde y el Dr. Connors lo despidió. Es la única alusión a Connors en la 1ª entrega."
Bueno, vale, qué quisquillosos con los detalles. Pues nada, se hizo alusión en la primera y salió en las otras dos. Para el caso viene siendo lo mismo, puesto que no cambia lo que yo quería decir sobre la lógica de sacar a El Lagarto. Cuanto bobería por un fallo.
"Veneno en Spider-Man 3 no es una hermanita de la caridad ni está denigrado.
Su problema es bien distinto. No han sabido plasmar todo el potencial que tiene el personaje en la película (salvo su origen, que es calcado al del comic)."
Es tu opinión, pero no por ello llevas más razón. No supieron plasmar todo el potencial es para mí una manera de denigrarlo y convertirlo en una hermanita de la caridad, puesto que no tenía ni un cuarto de la agresividad y potencial como personaje, como bien dices. Es un punto de vista personal, no menos válido porque lo veas de distinto modo.
"Spider-Man 2 es perfecta tal y como se pudo ver en cine.
No necesitaba para nada una versión extendida (un sacadineros).
Por cierto. Esta versión salió a 12 euros si mal no recuerdo. Si ahora está a 8 euros mucho no ha bajado."
A ver chaval, que en tu tierra o cerca de tu casa saliese a 12 euros desde el principio me parece hasta genial, porque aquí en mi tierra, salía a casi 20 y si nos ponemos en sitios pijos como El Corte Inglés, ni te cuento. Así que no generalices, ya que no sabes a cuánto pudo salir en cada lugar.
"Y en la versión extendida el metraje de la pelea está bien, pero escenas como la del ascensor están bastante estropeadas por unos añadidos que le quitan toda la gracia."
Tienes razón Mt, ese es un detalle que había olvidado (hace tiempo que no la veo). La escena del ascensor con más metraje hizo que el doblaje cambiase para tener sentido, pero sinceramente hacía gracia el montaje original y no el nuevo. Siempre ha de haber pros y contras es estas cosas. Algunos detalles salen ganando y otros pierden. Nunca lloverá a gustos de todos. En fin. Al menos en Blue Ray vienen las dos versiones (sin extras, eso sí, pero yo he guardado los extras de los dvd´s y tan ancho), pero es una técnica rastrera para sacar el dinero, ya que posiblemente un día saquen ediciones en este formato con extras y otra vez a casi 30 euros. Hacen lo mismo que con el dvd y por eso de entrada no estoy comprándome (compré algunas pelis después de Reyes y punto). Además, no hay curro ni dinero ahora mismo. La ventaja es que pasará el tiempo y saldrán las ediciones buenas de según qué películas y ya serán más baratas. De resto el Blue Ray es una gran estafa. Sí, la calidad de imagen muy buena, pero hay pelis sin extras que en dvd si traían o con el sonido no remasterizado. Y las cobran a 30 euros como si nada. Me he ido un poco del tema principal, pero bueno, deriva todo del tema del "sacacuartos".
Posted by: Trepamuros | 30 de Marzo 2009 a las 09:00 PM
"A ver chaval, que en tu tierra o cerca de tu casa saliese a 12 euros desde el principio me parece hasta genial, porque aquí en mi tierra, salía a casi 20 y si nos ponemos en sitios pijos como El Corte Inglés, ni te cuento. Así que no generalices, ya que no sabes a cuánto pudo salir en cada lugar."
Rebaja el tono de sobrado, anda.
Yo la he visto a la venta de estreno en El Corte Inglés a 12 euros.
¿Que tú la viste a 20 euros? Perfecto. Menuda clavada.
Por lo demás aquí todos exponemos nuestra opinión. Sin más.
Yo no he puesto en duda la tuya. Simplemente he puntualizado lo que decías, dando mi propia opinión al respecto.
Así que menos lobos.
Posted by: Spideydave | 30 de Marzo 2009 a las 10:36 PM
Los mejores villanos a mi consideración d la cuarta película del arácnido serían carnage, lizard y morbius, mientras spidey es ayudado por harry osbonre (resucitado) y sandman (el cual muere).
Para spiderman 5 lo mejor sería el regreso de venom, carnage y greenn goblin, mientras parker se alia con toxin(hijo de carnage) y harry.
SALUDOS.
Muestren más sugerencias de villanos y trama (sugerencia)
Posted by: Spidervenom | 30 de Abril 2009 a las 06:29 PM