Unos cuantos posters FALSOS de Spider-Man 4
Spider-Man 3 ha dejado clara una cosa: se considere una película mejor o peor, todo el mundo está deseando una nueva entrega. Y algunos lo desean tanto que ya han empezado a circular unos cuantos posters falsos de esa hipotética cuarta entrega, de los cuales teneis a continuación unos cuantos. Y si bien se puede decir que son un poco cutres en según que casos, lo que si demuestran (como mínimo) es el ingenio de la gente (por cierto, gracias a Jos-El, que me proporcionó la mayoría de ellos).















Comentarios
el de la manita es muy patetico jeje, los de Ben Really están bien echos.
Me gustarÃa que se retrasara la pelÃcula hasta 2020 para que meditaran un poco y no la cagaran
Posted by: dahousen | 17 de Mayo 2007 a las 12:43 PM
La verdad es que, excepto el último, todos son bastante lamentables, pero muy graciosos.
Mi pronóstico: en la cuarta tendremos al lagarto y a matanza. Y no falta mucho para que veamos a Ben Reilly. En la quinta o la sexta. Y ya para entonces las pelis de SPider-Man serán tan lamentables como estos posters....
Posted by: Julián | 17 de Mayo 2007 a las 01:13 PM
Sinceramente dudo que después del fracaso de la tercera parte se vaya a especular sobre una cuarta hasta por lo menos pasados unos añitos.
Puestos a soñar y a jugar a las adivinanzas, creo que el Dr. Connors tiene muchas papeletas para hacer aparición. Y visto que esto de poner cientocincuenta malos en una misma pelÃcula para luego hacer alianzas inexistentes y extraordinarias no ha tenido mucho éxito, dudo que vaya a introducir algún villano más.
Si bien también añadir que el villano mencionado es bastante "flojillo" para hacer dedicarle un largometraje enterito a él...
PD. De "Carnage", "Matanza", o "Masacre" olvidarse...
Posted by: jOzELe!! | 17 de Mayo 2007 a las 01:41 PM
Je,je,creo que si hay una cuarta entrega el aspecto de los supervllanos serÃan iguales a de los videojuegos.¿no estáis de acuerdo?
Posted by: Varo | 17 de Mayo 2007 a las 01:50 PM
No creo que pase mucho tiempo ya que david koepp esta escribirndo el guion y el capitan stacey(james cromwell) ya esta fichado, en 2 años tendremos a spiderman 4, y algo me dice que dentro de 2 años tendremos a x-men 4.....
salu2!
Posted by: agustin | 17 de Mayo 2007 a las 02:00 PM
Wow, ¿he leÃdo "fracaso de la tercera parte"? Y no sólo en comentarios de este post, sino en otros posts de este excelente Blog.
En taquilla spidey arrasa (en presente) y se mantendrá asà semanas. En cuanto a pelÃcula en mi opinión es casi perfecta y disfruté tanto o más que leyendo un cómic actual...
Centrándonos en los posters, los que más molan son del clon :P Pero yo no creo que hagan la peli sobre esto, al menos no la siguiente. Soy de los que apuestan por Lagarto, Matanza y mmmm la Gata Negra...
Posted by: Mario | 17 de Mayo 2007 a las 02:06 PM
Que curioso, Misterio esta hecho con la imagen promocional de Superman Returns.
¿No se ha dicho ya que Marvel ya esta trabajando en una cuarta pelicula?
Posted by: Mr. Zaxxx | 17 de Mayo 2007 a las 02:19 PM
Julián Ben Reilly jamas saldrÃa en una pelÃcula de Spidey, es demasido odiado xD
Posted by: Nightmare | 17 de Mayo 2007 a las 02:24 PM
"Sinceramente dudo que después del fracaso de la tercera parte se vaya a especular sobre una cuarta hasta por lo menos pasados unos añitos."
La pelÃcula es mala pero de fracaso nada, que recuperar la inversión de lo que costo en un fin de semana le da cancha para que todo sean beneficios a partir de ahora...y los esta teniendo, sin contar el mercado en dvd y televisión.
"y algo me dice que dentro de 2 años tendremos a x-men 4....."
Toda la razón Agustin. Muy inocentes los que pensaban que se iba a quedar en una tercera cuando la saga les ha reportado tantos beneficios. Además que ya se ha anunció a Josh Holloway, el de Perdidos, para hacer de Gambito. Como ya no estarÃa Lobezno supongo que necesitarán otro personaje rebelde y ahora si les interesa meter a Gambito...
Posted by: Mythos | 17 de Mayo 2007 a las 03:15 PM
Efectivamente, la peli es un éxito. Habrá cuarta parte, y como el éxito ha sido contundente, habrá pronto cuarta parte.
Ben Reilly no es demasiado odiado. Sólo porque los lectores lo asociemos a una etapa mala de los tebeos (que esto habrÃa que matizarlo mucho) no quiere decir que no pueda dar juego para una peli.
Posted by: Julián | 17 de Mayo 2007 a las 03:44 PM
Hombre Mythos, después del mal sabor de boca que me ha dejado X-Men 3... no vendrÃa mal una cuarta para cerrar dignamente la saga.
Una cuarta y ya está. Sin pasarse. (Ahora van y nos sacan la segunda trilogÃa y la precuela en forma de otra trilogÃa...)
¿Ben Reilly en las pelÃculas de Spider-Man? No digo que no darÃa juego, pero... antes me gustarÃa que pasaran muchas más cosas en las pelis de Spider-Man (y que aparecieran muchos más villanos). Pero dejemos volar nuestra alocada imaginación por un momento... en Spider-Man 4 aparecerÃa el Lagarto (¿Matanza? ¿Asà de buenas ya? No se...), al final de la pelÃcula Connors estarÃa indispuesto para ejercer de profesor, por lo que en la quinta tendrÃamos de sustituto a Miles Warren, que se enamorarÃa de su alumna aventajada Gwen Stacy. Asà que Gwen morirÃa en Spider-Man 5 y el Chacal (el villano, no el bloguero XD) aparecerÃa en la 6. Con Ben Reilly y todo XD
¿Alguien augura la muerte de tÃa May en la saga? Hagan sus apuestas XD
Por cierto, para los que tengáis el especial que salió en los 90 llamado "la agenda de Veneno"... echadle un vistazo. Una batalla con Veneno en un edificio en obras, Mary Jane en peligro... ¿coincidencia?
Posted by: Matalascañas | 17 de Mayo 2007 a las 04:05 PM
Mario, si se ha especificado la palabra "fracaso" ha sido por la calidad de la pelÃcula, mayoritariamente reconocida como inferior a sus predecesoras, pese a que haya gente como tú que la considera casi perfecta o la mejor de las tres (y, ¡oye! nada que objetar, mejor para vosotros).
En cuanto a económicamente, es absurdo pensar que vaya a ser muy rentable en las próximas semanas porque se acerca la dura competencia de "Shrek 3" y "Piratas del Caribe 3", ambas pertenecientes a franquicias cinematográficas muy rentables. De hecho no me extrañarÃa que la del ogro verde consiga el número 1 de taquilla este próximo fin de semana y al siguiente lo consiga la de los Piratas, relegando por aquel entonces a Spiderman hasta (al menos) la tercera posición del ranking de taquilla USA.
Posted by: Chacal | 17 de Mayo 2007 a las 05:09 PM
Dios, espero de verdad que no hagan una cuarta parte. Y si la hacen, que sean mÃnimamente inteligentes y sigan la senda de las dos primeras. Pero creo que eso es demasiado pedir para los personajillos de Holywood. Ellos solo se fijarán en las cifras, y como Spiderman 3 está batiendo records, pues nada: el doble de villanos, el doble de efectos especiales y el doble de estupidez. Nunca pensé que dirÃa esto pero estoy deseando que termine esta "edad de plata" del cine super heróico (digo de plata porque la de oro se supone que termina con el Batman de Burton, ¿no?).
Posted by: Buho | 17 de Mayo 2007 a las 05:11 PM
Y por cierto, si con Spiderman quieren hacer una franquicia tipo James Bond, por mi no hay problema. Aunque haya cambios de actor. Las pelÃculas tendran calidad variable (como todas las de una franquicia) pero habrÃa Spiderman para rato. Pero no sé porque me da que no pasará, hasta ahora la franquicia cinematográfica más larga ha sido la de Batman que va camino de su sexta pelÃcula.
Posted by: Chacal | 17 de Mayo 2007 a las 05:18 PM
"Sinceramente dudo que después del fracaso de la tercera parte se vaya a especular sobre una cuarta hasta por lo menos pasados unos añitos."....
JAJAJJAJ....fracaso??? en un fin de semana reacudó SOLO EN ESTADOS UNIDOS lo que costó y sacó de beneficio 85 millones de euros....
lamento decepcionarte colega, pero por poco que te haya gustado a ti la pelÃcula (a ti y a miedo mundo cosa que no acabo de entender pero para gustos los colores...) los de sony no se van a leer las criticas, ni estos posts, sony va a mirar la recaudación, asi que vamos a tener spiderman 4,5,6,7,8,9.... yo no tardando mucho,pk sony lo que busca es beneficios no entretenerte a ti, y creo que beneficios esta dando..
Posted by: master_del_frikiverso | 17 de Mayo 2007 a las 05:28 PM
Pues yo creo que Spiderman 3 también está siendo "fracaso" de taquilla. A ver, me explico: yo creo que, al margen de ser la pelÃcula más cara de la historia, los productores esperaban que fuera también la pelÃcula más taquillera de la historia, pero nada más lejos de la realidad: Aunque en su primer fin de semana batió todos los récords, en su segunda semana cayó un 70% en su recaudación, lo cual es un dato muy negativo. Además, las crÃticas han sido bastante malas, el boca a boca no está siendo bueno, y mucha gente prefiere esperar a que se estrenen Piratas del Caribe 3 y Shreck 3 antes que ir al cine a ver Spiderman 3.
Yo creo que esta tercera entrega no superará los 825 millones que recaudó la primera pelÃcula de Spiderman, y si eso sucede, por supuesto que será un fracaso. Recordemos que esta peli costó la friolera de 260 millones de dólares más otros 130 en gastos de publicidad, lo que da casi... ¡¡400 millones de presupesto!! Ya han recuperado la inversión, sÃ, pero estoy seguro que las previsiones de Sony eran de llegar a los 1.000 millones, pero no los van a conseguir ni borrachos, porque a estas alturas "sólo" llevan 625 millones.
Pensemos que una pelÃcula como "300" costó 60 millones de dólares y recaudó 465 millones, es decir, que dio 400 millones de beneficio neto... ¡lo mismo que conseguirá Spiderman 3!
Asà pues, si "300" obtiene tanto beneficio como Spiderman 3, ¿dónde véis vosotros el "súper-taquillazo"?
Posted by: Nygma | 17 de Mayo 2007 a las 05:51 PM
>>>Ya han recuperado la inversión
De eso nada. Han recaudado esa cantidad, pero los cines se quedan una parte importante.
Yo creo que Spider-Man 3 se considerará un éxito si iguala a Spider-Man 2. Llegar a Spider-Man creo que es imposible, y ellos tampoco lo pretendÃan.
Y ojo, que la pelÃcula no va mal, pero teniendo en cuenta su campaña brutal y la cantidad de copias repartidas... Pues no es un fenómeno social precisamente, como intenta transmitir Sony.
Posted by: Julián | 17 de Mayo 2007 a las 06:00 PM
Hombre, Julián, eso de que "Llegar a Spider-Man creo que es imposible, y ellos tampoco lo pretendÃan"... Pues yo pienso que sà lo pretendÃan, y con mucho ahinco, por cierto. De hecho, una campaña tan BRUTAL como esta (no recuerdo nada igual, ni siquiera cuando estrenaron Batman de Tim Burton) sólo tiene sentido cuando quieres reventar la taquilla y obtener 1.000 millones de recaudación. Si no, ¿para qué se gastan 130 millones en márketing? Si no tienes grandes ambiciones de taquilla pues pones unos pósters baratos en las marquesinas de autobús, te gastas cuatro duros, y listo. Y, como ves, este no es el caso...
Y con respecto a que no hayan recuperado la inversión, pues hombre, vuelvo a insistir en que no creo que estén obteniendo los beneficios deseados, pero con los 625 millones que llevan recaudados malo será que no hayan recuperado la inversión.
Ahora bien, tienes toda la razón cuando dices que no es el fenómeno mediático y social que esperaban, ni mucho menos.
Posted by: Nygma | 17 de Mayo 2007 a las 06:20 PM
Ni Spider-Man 3 ni ninguna otra pelÃcula en el horizonte superará el record de Titanic ni el del Batman de Tim Burton ni ningún otro de ese estilo por una cosa:
EMULE
Si Batman fue un éxito, si Titanic fue un éxito, si fueron éxitos los estrenos más taquilleros de los noventa fue porque no existÃa internet. El poder bajarse pelÃculas por internet ha hecho daño en ese sentido y POR ESO la recaudación de muchas pelÃculas BAJA TANTO de un fin de semana a otro (independientemente de que sean buenas o no).
Posted by: Chacal | 17 de Mayo 2007 a las 06:28 PM
Y a mi mensaje anterior añadirÃa ¿porque creeis sino que las superproducciones suelen tener estreno simultaneo en todo el mundo? para que el pirateo por internet no les quite hipotéticos espectadores.
Posted by: Chacal | 17 de Mayo 2007 a las 06:42 PM
No siempre se da esa pauta, Chacal. Vuelvo a poner el ejemplo de "300": era una pelÃcula esperada pero que no tenÃa detrás una maquinaria publicitaria brutal, y sin embargo el boca-a-boca funcionó estupendamente y en su segunda y tercer semana recaudó muchÃsimo más que en su semana de estreno.
El EMULE ha hecho daño al negocio del cine, pero creo que afecta más a la venta de DVD's que a la recaudación en salas. No creo que nadie en su sano juicio prefiera ver una copia filmada entre las butacas donde se ve a la gente pasando por delante de la pantalla y con un sonido ratonero, antes que tener el placer de ir al cine a ver cómodamente una buena pelÃcula.
Posted by: Nygma | 17 de Mayo 2007 a las 06:43 PM
Estas equivocado Nygma. Otra cosa no, pero la taquilla me la miro TODAS las semanas (hasta tengo un apartado especÃfico en mi blog: http://chacalx.blogspot.com/search/label/Taquilla
300 en su primera semana consiguió 70,8 millones de dólares, en su segunda 32,8 millones de dólares y en su tercera 19,8 y asà ha seguido en orden descendente (http://boxofficemojo.com/movies/?page=weekend&id=300.htm)
Posted by: Chacal | 17 de Mayo 2007 a las 06:53 PM
Además, mientras Spiderman 3 va dirigida a un público muy concreto (mayoritariamente lectores de comics, adolescentes, niños y gente a la que le gusten las superproducciones fantásticas), 300 debió su éxito a los jóvenes, los lectores de comics, el colectivo homosexual y las mujeres (estos dos últimos por razones obvias, teniendo en cuenta los cuerpos de los espartanos que se ven en pantalla). Esos dos últimos colectivos dudo que vayan a ver masivamente una pelÃcula como la de Spiderman (sea luego mejor o peor).
Y es que en USA las pelÃculas tienen éxito a veces más por el colectivo social al que van dirigidas o que (sorprendentemente) se interesa por ellas. Y sino mirar los films dirigidos a afroamericanos como "La barberia" (lo que hizo Tim Story antes de Los Cuatro Fantásticos) o esa de rap que estrenan este mes dirigida por Sylvian White (el que hará para cine el "Ronin" de Frank Miller).
Posted by: Chacal | 17 de Mayo 2007 a las 07:00 PM
Chacal, tú sólo muestras las cifras de la taquilla USA. Yo me refiero a la taquilla mundial que 300 recaudó semana tras semana, y te garantizo que en la semana del estreno recaudó en todo el mundo menos que las dos siguientes, lo cual significa que el boca a boca funcionó a la perfección (quizá no tanto en EEUU, pero sà en el resto del mundo).
En cualquier caso, otorgar el éxito de 300 al "colectivo homosexual y a las mujeres" es bastante gracioso (pero no te lo tomes a mal :D). Yo creo, simplemente, que 300 es una gran adaptación de cómic y una pelÃcula entretenidÃsima: tiene batallas, tiene drama, tiene acción... Y, lo que es más importante: se toma en serio a sà misma, no como Spiderman 3, que ha terminado siendo casi una parodia.
Posted by: Nygma | 17 de Mayo 2007 a las 07:10 PM
¡Toma, pues claro! Si lo miras asà claro que verás crecer la recaudación, porque 300 fue estrenándose paulatinamente entre marzo y abril en muchos paises (no tuvo estreno simultaneo como Spiderman 3).
Y el éxito de 300, mal que pese, se debe a haber congregado a muchos colectivos sociales a los cuales (en principio) una pelÃcula de esas caracterÃsticas no les hubiera interesado.
En cuanto a calidad, 300 tiene dos vertientes: o te gusta o no te gusta. Y a mi no me gusta, pero no porque sea una mala pelÃcula por estar mal hecha (que no lo está, ya que traslada fidedignamente la obra original a celuloide en unas imágenes impresionantes). El problema es que el comic me parece ABURRIDO, FACISTOIDE, MACHISTA y REACCIONARIO y todo eso está trasladado a una pelÃcula FACISTOIDE, MACHISTA y REACCIONARIA y (por lo tanto a mi gusto) mala de cojones. Porque encima el comic te lo lees en una media hora, pero encima la pelÃcula tienes que aguantarla dos (interminables) horas.
Pero ya digo que eso ES MI OPINIÓN, admitiendo que 300 es una pelÃcula que no admite medias tintas, o te encanta (bien por aquel que le pase) o te parece sobrevaloradÃsima (como es mi caso).
Posted by: Chacal | 17 de Mayo 2007 a las 07:23 PM
Eso si, Nygma, eso de que 300 "se toma en serio a si misma".... supongo que te referirás que es consecuente con ella misma, porque lo de tomarse en serio, con un personaje como Jerjes (al que no sólo NO te crees como jefe de un imperio, sino que encima, con la famosa escena del látigo, pierde cualquier credibilidad como villano) es algo bastante dificil. De hecho veo más parodia sólo en ese personaje que en cualquiera de los momentos más risibles de Spiderman 3 (como el famoso bailecito Tony Manero).
Posted by: Chacal | 17 de Mayo 2007 a las 07:30 PM
unos comentarios ingeniosos sobre la peli de spiderman de un blog que acabo de encontrar (no es spam, no es mÃo, lo juro):
http://maginoteca.blogspot.com/2007/05/spiderman-iii-asociacin-de-vctimas.html
Posted by: Mr. Zaxxx | 17 de Mayo 2007 a las 07:55 PM
Cuando hablo de que "300" se toma en serio a sà misma me refiero a que la pelÃcula, en su conjunto, no tiene un tono de parodia constante. Claro que a todo el mundo nos hizo reir la escena "Drag" de Jerjes, pero es que en Spiderman 3 se enlaza una escena de coña detrás de otra: Peter "Manero" Parker bailando por la calle, Bruce Campbell con su cameo cómico, JJ y los timbres, la escena de MJ y Peter en el bar... En fin, que es difÃcil tomarse en serio eso de que "la batalla final se libra por dentro" cuando te estás partiendo el culo de risa durante las dos horas y media.
Además, tus motivos para cuestionar "300" me parecen absolutamente subjetivos y basados en cuestiones que no tienen nada que ver con el cine. Respeto que la consideres machista o fascista pero eso no le resta, en principio, calidad a la pelÃcula. Si todos pensásemos como tú, nadie darÃa un duro por pelis como Centauros del Desierto o Valor de Ley porque también son misóginas y fascistas, ¿o no?
Posted by: Nygma | 17 de Mayo 2007 a las 07:57 PM
Muy bueno el post que has enlazado Mr.Zaxxx
Posted by: Chacal | 17 de Mayo 2007 a las 08:11 PM
fracaso no, me gusto el poster de carnage(matanza)
Posted by: victor | 17 de Mayo 2007 a las 08:19 PM
De todas maneras, Nygma, las pelÃculas que citan son grandes pelÃculas y 300 aún está por ver si conseguirá ese mérito (la historia lo dirá). Además, detrás de las pelÃculas que citas hay grandes directores, y mucho se está encumbrando a Zack Snyder, espero que luego no se vuelva la crÃtica contra él como le ha pasado recientemente a Shyamalan.
Además, en cuanto a cine épico este mismo año se ha estrenado "Apocalypto" de Mel Gibson, que sin ser una pelÃcula redonda, tiene más épica que no "300".
Posted by: Chacal | 17 de Mayo 2007 a las 08:32 PM
Mr. Zaxxx, creÃa que con lo de comentarios ingeniosos te referÃas a inteligentes, pero no son más que los desvarÃos de un tipo que cree saberlo todo, pero que no tiene ni p*ta idea.
DesvarÃos de un friki rebotado que no tienen ni pies ni cabeza, no comentarios inteligentes.
No voy ni a pretender defender nada, porque la gente que sepa algo de Spiderman, al leer esas barbaridades se dará cuenta por si mismo.
En fin, a ver si la gente dejara de criticar por criticar y se relean lo que dicen despues de escribirlo, o lo que seria mejor, antes de postearlo.
De verdad que cualquier otro comentario me parece mucho más ingenioso/inteligente (y no pretendo ofender a nadie).
PD: -(volcando y sacudiendo el portátil, en plan anuncio de Pepsi-lemon)-
Ehhh....¿y dónde está el ingenio?
Posted by: Pakess | 17 de Mayo 2007 a las 09:13 PM
Mr. Zaxxx, creÃa que con lo de comentarios ingeniosos te referÃas a inteligentes, pero no son más que los desvarÃos de un tipo que cree saberlo todo, pero que no tiene ni p*ta idea.
DesvarÃos de un friki rebotado que no tienen ni pies ni cabeza, no comentarios inteligentes.
No voy ni a pretender defender nada, porque la gente que sepa algo de Spiderman, al leer esas barbaridades se dará cuenta por si mismo.
En fin, a ver si la gente dejara de criticar por criticar y se relean lo que dicen despues de escribirlo, o lo que seria mejor, antes de postearlo.
De verdad que cualquier otro comentario me parece mucho más ingenioso/inteligente (y no pretendo ofender a nadie).
PD: -(volcando y sacudiendo el portátil, en plan anuncio de Pepsi-lemon)-
Ehhh....¿y dónde está el ingenio?
Posted by: Pakess | 17 de Mayo 2007 a las 09:17 PM
Ahà le has dado Pakess. Vamos, vergonzoso lo de la página esa. Flipante. Ni PUTA IDEA de comics de Spider-Man tenia. Y encima, con 2 cojones, va el tio este del blog y nos dice que si los Duendes en el comic llevan una careta "como en el tren de la bruja", si te parece hacemos asi las pelis, con caretas de carnaval, a ver que tal quedan, no te jode. Manda webos, lo que hay que oir. Lo mismo con el traje negro de Spider-Man, el original del cómic quedaba como el culo, ya lo vi yo en las fotos. Si lo cambiaron es porque cinematográficamente quedaba mejor. Y encima el tÃo decia que no se entendÃa porqué el Hombre de Arena robaba, cuando se pasó toda la peli diciendo que era para conseguir dinero y que operaran a su su hija (es lo que tiene USA que no hay ni seguridad social). Otra gilipollez que dijo es que como tia May tiene la voz de no se qué investigadoraen no se qué serie, ya tiene que saber que Flint Marko mató al tio Ben... como lo leéis. Bueno yo creo que esto directamente era una coña asi que paso de comentarlo. Pero lo mejor es cuando va y suelta que "el Duende Verde mata a Gwen, por lo tanto toda la saga es mentira". Pero por amor de dios, que estamos hablando de una puta ADAPTACIÓN, porque como ya he dicho no todo lo que queda bien en el papel queda bien en una pelÃcula. Lo dicho, mucho criticar por criticar, pero lo que es saber de Spider-Man ni puta idea. No hay cosa que más me reviente que la gente critique sin tener ni puta idea de lo que está hablando. En fin, lo dicho, vaya "comentarios ingeniosos" de mis cojones. Entrad y verlo vosotros mismos.
Posted by: GobLiN | 17 de Mayo 2007 a las 10:53 PM
Mr. Zaxxx, creÃa que con lo de comentarios ingeniosos te referÃas a inteligentes, pero no son más que los desvarÃos de un tipo que cree saberlo todo, pero que no tiene ni p*ta idea.
DesvarÃos de un friki rebotado que no tienen ni pies ni cabeza, no comentarios inteligentes.
No voy ni a pretender defender nada, porque la gente que sepa algo de Spiderman, al leer esas barbaridades se dará cuenta por si mismo.
En fin, a ver si la gente dejara de criticar por criticar y se relean lo que dicen despues de escribirlo, o lo que seria mejor, antes de postearlo.
De verdad que cualquier otro comentario me parece mucho más ingenioso/inteligente (y no pretendo ofender a nadie).
PD: -(volcando y sacudiendo el portátil, en plan anuncio de Pepsi-lemon)-
Ehhh....¿y dónde está el ingenio?
Posted by: Pakess | 17 de Mayo 2007 a las 11:26 PM
Perdón, veo que no sabéis entender las bromas dentro de su contexto.
Posted by: Mr. Zaxxx | 18 de Mayo 2007 a las 12:23 AM
"JAJAJJAJ....fracaso??? en un fin de semana reacudó SOLO EN ESTADOS UNIDOS lo que costó y sacó de beneficio 85 millones de euros...."
Me refiero a fracaso en cuanto a cumplir espectativas de los fans se refiere, a estas alturas Raimi quizás no se haya metido en páginas para leer la crÃtica de los fans del trepamuros, pero seguro que es consciente de que en lÃneas generales, no ha sabido sacar el partido de personajes como Spiderman con el traje negro y sobretodo Venom.
Que saque beneficios billonarios no quiere decir que el argumento de la pelÃcula nos deje a la mayorÃa con un mal sabor de boca el cual no sucedió con sus antecesoras...
Posted by: jOzELe!! | 18 de Mayo 2007 a las 02:38 AM
el unico que está fino es el de carnage que si parece medio real... los otros la chorrean!
Posted by: Axelo | 18 de Mayo 2007 a las 02:49 AM
De que se trataba el topic.........mmmmmmmmmm........no para solo 4 mensajes del topic 40 de recaudación........para ahi me viene de que se trataba...........no un gas...
Por favor si concideran importante que lectores puedan hablar del tema y no aburrirse de lo que dicen que mucho no tiene que ver abstenganse.
Ben Reilly..........no la saga del clon estuvo bien al principio pero luego desgastada tratando de volver a los origenes en vez de evolucionar.......ademas si ya meten clones se fueron......alguien en su sano juicio deje de decir que metan al Scorpion al Rhino y hasta el Shocker.........o el Buitre o Misterio.......(esto es peor que cuando decÃan que Misterio aparecerÃa porque dijeron habra 4 villanos pero en ves de darse cuenta que el cuarto villano era el propio simbionte se hicieran la drama de la historia) favor.....¿es que nadie quiere ver la cara de Parker cuando Norman Osborn se le presente como vimos en el sensacional final de la saga del clon?.......Los mejor llevados hasta ahora fueron los clasicos pero ya se nos estan acabando no quiero ver a Boomerang.......y Kraven......es un personaje excelente pero si lo llevan al cine.........no atrae.
Si seguimos asi vamos a meter a Hidroman........quiero ver un Spider-Man temido como en la primera........esperemos que se la ingenien para que sea obra de Venom(si ya se que inmolo con el simbionte, pero yo tengo una teorÃa)
Posted by: ElÃas | 18 de Mayo 2007 a las 04:38 AM
Pues están realmente Malos!! Más me gustarón los que salieron semanas antes del estreno de SM3.
Una donde salia la gata Negra, Carnage y demás.
Posted by: Steve | 18 de Mayo 2007 a las 05:55 AM
Dejando a un lado si la tercera es más buena o más mala, yo apuesto por el Lagarto y la Gata Negra para la cuarta, y no descarto un Escorpión como el del videojuego de Spiderman 3 para una posible quinta parte.
Posted by: zeres | 18 de Mayo 2007 a las 09:13 AM
Lagarto y Gata Negra, por favor, y nada de Matanza.
Un poco cutres los posters, para el fanart que se ve a veces...
Posted by: Peter Parker | 18 de Mayo 2007 a las 03:03 PM
Coincido con Julian
Posted by: Chico Atomico | 18 de Mayo 2007 a las 07:23 PM
JEJEJEJE....que grandes... (es hirónico, por si acaso) Coincido que el único creÃble serÃa el más sencillo.
Posted by: Arkos666 | 19 de Mayo 2007 a las 10:37 AM
El gran STAN LEE ya ha dicho que quiere al Lagarto para la cuarta por que es una eleccion logica(coincido con el),no me gustaria vr a matanza tan pronto y quizas si a kraven para dar caza al lagarto.
PD:Esto seguramente sea trola pero lo vi en otra pagina y decian que el castigador saldria en la cuarta ,ahora mis reflexiones ¿dejaria el actor la scuela del castigador ``temporalmete ´´ para trabajar en spiderman?En mi opinion no creo que se pudiese alejar mucho de la realidad en cuanto a lo economico pues para la peli del castigador 2 seria una publecidad bestial ,y en eso los productores piensan,si bien es verdad que son compañias distintas por lo que dudo que eso se de pero me gustaria verlo
Posted by: Black Phanter | 19 de Mayo 2007 a las 12:36 PM
yo voto por la gata negra y el lagarto, y otro villano. Con la gata negra se podrÃa dar entrada a un lio amoroso entre spiderman, mary jane y gwen stacy, con los problemas que eso le acarreará al trepamuros. La verdad es que las posibilidades son casi infinitas. Lo de matanza creo que deberÃa quedar para más adelante.
Posted by: spidey | 19 de Mayo 2007 a las 05:08 PM
el lagarto y kraven como en el juego de spiderman 3 estaria genial, algo del simbionte aparecera.......y bueno señores por que no poner a electro? la idea principal de james cameron era buena y se podria hacer un villano tipo sadman pero en plan mas malo
Posted by: xito | 19 de Mayo 2007 a las 07:08 PM
aqui la escena en la que venom(veneno) muere o no muere:
http://www.youtube.com/watch?v=8VRXZ-y3ofg
Posted by: victor | 20 de Mayo 2007 a las 02:10 AM
La verdad, yo estoy deseando que hagan una cuarta parte, porque Spiderman es un personaje muy bueno (para mÃ). Y, además, es una fuente de diversión, ya que tengo un amigo y jugamos a ser Spiderman, realizamos super-movimientos, y cosas asÃ. Asà que, que tragedia si dejasen de hacer pelÃculas. Además, ¿no os habéis fijado en que al final de la tercera entrega el hombre de arena se va misteriosamente? ¿No me digais que no sabéis lo que significa? Pues claro. Volverá a aparecer. Y, por cierto, no han dicho como acaba Spiderman... Y como me caéis bien, os lo voy a contar: Después de los dos primeros duendes verdes, hay otro montón de duendes verdes (parecen los hierbajos, que no se sabe de donde salen tantos) TÃa May muere de una enfermedad, y Peter, mientras lucha con uno de estos múltiples duendes verdes, pierde la pierna derecha, por lo que se retira. No me hagáis la pregunta de que si vence al duende, porque eso si que no lo sé. Pero hay una suerte: Anteriormente, habÃa tenido una hija, May, con Mary Jein. Esa niña crece sin saber que su padre era Spiderman, y que ella heredó su ADN. Pero un dÃa descubre sus poderes, y se convierte en Spiderguirl. ¿Quién dijo que las chicas no podÃan ser SuperheroÃnas?
Posted by: Aurora | 20 de Mayo 2007 a las 08:48 PM
jeje estan muy divertidos aunque dudo de la idea de la araña escarlata,misterio y escorpion pero son divertidos.
el que mas convence es el ultimo sobretodo con lo que dice de enfrenta tus pesadillas tambien esta bueno el de Venom y carnage yo creo que si llega a ver una cuatro va a ser con estos dos.
no creo que salga el lagarto por que en juego lo inclulleron junto con craven y al igual y escorpion en el primer juego y el tercero ademas estos villanos son de relleno y por lo tanto dieron autorisacion de crearlos por que no se usaran en las peliculas de spidey.
Posted by: kefren | 22 de Mayo 2007 a las 04:26 PM
jeje estan muy divertidos aunque dudo de la idea de la araña escarlata,misterio y escorpion pero son divertidos.
el que mas convence es el ultimo sobretodo con lo que dice de enfrenta tus pesadillas tambien esta bueno el de Venom y carnage yo creo que si llega a ver una cuatro va a ser con estos dos.
no creo que salga el lagarto por que en juego lo inclulleron junto con craven y al igual y escorpion en el primer juego y el tercero ademas estos villanos son de relleno y por lo tanto dieron autorisacion de crearlos por que no se usaran en las peliculas de spidey.
Posted by: kefren | 22 de Mayo 2007 a las 04:33 PM
espider man creo que es megor que la prosima pelicula sea de carnag o de vulture
Posted by: juan | 24 de Mayo 2007 a las 03:49 PM
ya se ha confirmado los villanos de spiderman 4 seran el lagarto, venom y carnage habra una alianza entre spiderman el hombre arena y venom
Posted by: lucio | 3 de Junio 2007 a las 03:35 PM
Como!!!!!!!
Venom vuelve con mas ganas de venganza y con el solo basta para El Hombre araña 4
solo espero que no metan mas villanos y porsupuesto que siga el elenco original
Posted by: venom | 4 de Junio 2007 a las 01:10 AM
Las fotos que mas me han gustado han sido la última y en la que sale venom y carnage.
Me parece que los villanos de Spiderman 4 van a ser Carnage, Venom, Mysterio, El Duende y va a aparecer Sandman como villano y no como aliado ya que es un villano que en el cómic nunca a sido bueno y no pegarÃa que fuera compañero de equipo de su mayor enemigo, además en la tercera solo le pide perdon, pero no dice que nunca más hiba a hacer el mal.
pd:Decid vuestra opinion sobre mi articulo, gracias.
Posted by: Rbavenom | 6 de Junio 2007 a las 05:04 PM
Si hay algo seguro es que venom volverá y el hombre de arena no será bueno.La idea de ben reilly me parece patetica ya que es un personaje que no ha tenido mucho exito y para los que no entiendan de comics le parecera una porqueria. Carnage vendra al final y aparecera en la 5. El duende quiza salga pero es un personaje lioso ya que nunca se llego a especificar su identidad. Kinping saldra en la 6 ya que es quiza el villano mas participativo en la historia de spiderman. El escorpion yo lo dejaria para spiderman 5 de villano muuuuuuy secundario.
Posted by: venom | 10 de Junio 2007 a las 04:50 PM
Interesantes los posters falsos.
Me ratifico en lo de la careta de tren de la bruja.
Posted by: maginelmago | 6 de Julio 2007 a las 10:57 PM
Mejor esperen la pelicula de SUPERMAN Y SPIDERMAN el guion se empieza a escribir este año y esta a cargo de un chileno, pronto tendran grandes noticias. ADELANTO: Spiderman
es exiliado de Nueva York por problemas sociales y politcos. Buscando nuevos horizontes llega a la ciudad de METROPOLIS, consiguiendo un trabajo como fotografo de DAILY PLANET sustituyendo a JIMMY OLSEN, generando asi un fuete conflicto con CLARK KENT puesto que destituye del cargo a su mejor amigo. Mientras LEX LUTHOR logra la presidencia de los EEUU llenando de corrupcion a la nacion mas importante del planeta financiando GUERRAS Y CONFILCTOS INTERNACIONALES por doquier, junto con la ayuda de RHINO y KINGPIN. los heroes se enfrenta duramente al principio, pero el clamor del mundo por la restauracion de LA VERDAD y LA ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR los hara unirse para enbarcarse en la ULTIMA CRUZADA POR LA JUSTICIA.
METROPOLIS al final se convierte en LA CAPITAL DE LOS SUPERHEROES. Probablemente si funciona, se convierta en trilogia en donde aparecerian perosnajes como WOLVERINE y BATMAN por el lado de los heroes y CARNAGE CON DOOMSDAY por parte de los villanos la cual se llamaria REQUIEM FOR HEROES en donde obviamente SPIDERMAN y SUPERMAN mueren. El inviatdo especial para la primera parte es SUPERBOY.
Posted by: rodrigo bustamante | 2 de Septiembre 2007 a las 04:44 PM
La peli será cojonuda. Yo soy el guionista. Y el director. Y quien hace de superman. Y de Spider-Man. Y de Lois Lane. Y de tÃa May.
Posted by: Julián | 2 de Septiembre 2007 a las 09:59 PM
Los posters estan chidos venom y carnage peleando seria genial,pero y el hombre araña sera el mismo, el regreoso de sandman y venom y el nacimiento de carnage y el lagarto sera una 4 parte chida.
Posted by: pelusa 9999999 | 3 de Septiembre 2007 a las 07:05 AM
Los posters estan chidos venom y carnage peleando seria genial,pero y el hombre araña sera el mismo, el regreoso de sandman y venom y el nacimiento de carnage y el lagarto sera una 4 parte chida.
Posted by: pelusa 9999999 | 3 de Septiembre 2007 a las 07:05 AM
oigan tios ....y no seria spectacular ke isieran una peli basada en el juego "marvel ultimate alliance"???....
no seria alucinante ver alos x-men,spiderman,los 4 fantasticos...en fin a todos los d marvel ke ya han salido en otras pelis...(y otros ke no han salido como el capitan america ke es un icono d marvel)...peleando en una super batalla...claro ke me gustaria ke pelearan contra galactus en su forma original,no como lo mostraron en la peli d los 4 fantasticos 2 donde era una estupida nube....o contra algun otra supervillano ke fuera asi d poderoso...desidme ke no seria una gran idea???
Posted by: marvel fan | 20 de Septiembre 2007 a las 09:50 PM
ps ami se me hacen bn al pedos todos (en verdad no slo la malloria)el 1º yo diria que lo descarten totalmente el ultimo es de los mas fregones y mas original pero no estaria mal otros 20 prototipos mas de posters ya que no dan muchio alboroto en la gente esos postersitos
Posted by: alan | 7 de Octubre 2007 a las 04:14 AM
tods aquellos que dijieron que spiderman fue un fracaso esque estan bien pendejos,pueden irse a chingar a su madre
Posted by: S.A | 10 de Octubre 2007 a las 03:17 AM
diablo dique spiderman 4 ta pasao y esa imagen de carnage y venom diabbblo
Posted by: nayib wessin hazim | 10 de Octubre 2007 a las 03:26 AM
SPIDER-MAN 3 ES LA MEJOR PELICULAAAA DE TODOS LOS TIEMPOS LOS QUE NO PIENSEN IGUAL ES QUE SON PRINGAAAAAOOOSS Y EL MEJOR ES EL NUEVO DUENDE
VIVA SPIDER-MAN 3
Posted by: josema | 12 de Octubre 2007 a las 06:42 PM
Genial...si son falsos pero el que mas me gusto fue el del clon de spidy
Posted by: Jimmy Adorianu | 22 de Octubre 2007 a las 05:51 AM
hellooooooooooooooo ppl how are you lot you all stink assholes
Posted by: 07755869428 | 8 de Noviembre 2007 a las 10:13 AM
La neta ustedes la cagan, estuvo bien chida la de Spiderman 3 como que no les gusta la fantasÃa porque a este mundo soló le ven lo malo debarián pensar en eso.
Me gustarÃa saber porque no les gusto la pelÃcula, adelante COMENTEN!!!.
3:16
Posted by: Arturo | 12 de Noviembre 2007 a las 06:57 AM
La neta Spidey es de las mejores pelis y de las mas taquilleras de todos los tiempos yo creo que si va a ver una 4 y sera contra carnage y un tipo yamado Morlun o algo asi lo lei en una pagn oficial de la 4 entrega de este extraordinario heroe
Posted by: felix | 18 de Noviembre 2007 a las 09:12 PM
A mi me parecieron chidas las imagenes mas sin embargo estaria chido que hubiera spiderman 4 si la 3 estuvo chida imaginence la 4 estaria perrona esa es mi opinion y ojala hubiera spiderman 4 estaria chido
Posted by: Jesus Alberto | 23 de Noviembre 2007 a las 02:28 AM
NO ME GUSTA NADA LA IDEA DE QUE AYA MUCHA SANGRE ,Y LA DE ESPIDERMAN CON EL CHALECO SE VE MUY CHAFA
Posted by: CARIDAD MARTINEZ | 28 de Noviembre 2007 a las 03:06 AM
venom
Posted by: naruto | 27 de Diciembre 2007 a las 01:20 AM
Para todos los seguidores de Spiderman creo q habra mucho más y creo que no se le dio el protagonismo al ¨ente¨ en la 3 porque se va a ver de nuevo envuelto en una de las proximas entregas además puede ser el As bajo la manga, pero si quieren seguir con el exito de hasta ahora en taquilla, claro q seria con exelentes titulos como Carnage o el verdadero retorno del Duende verde, con respecto a los posters el mejor es el que sale Spiderman, Venom y Carnage.
Posted by: tsal7pins | 11 de Enero 2008 a las 11:48 PM
yo opino que deberia de salir spider man 4 sin chaleco ni tan sanguinaria y creo que carnage y venom y tambien lagarto pero cre que spider man deberia tener un aliado como sandman o la gata negra
Posted by: cruz ivan | 17 de Enero 2008 a las 01:53 AM
despues de que descpmpusieron la historia en la 3 matando a harry no creo que tenga exito la 4 almenos que venom y carnage sean aliados contra spiderman o como dice un amigo mio el Dr. Connors ya tiene suficiente participación para salir en la pelÃcula como el villano.
P.D. Si sacana otros enemigos como escorpión,rino etc. la pelÃcula serÃa un asco [más del que se cinvirtio en la 3]
Posted by: ismael | 11 de Marzo 2008 a las 01:55 AM
La verdad, son cutres, apenas se estrena la tres...es cierto, fue excelente...pero...¡STOP!...dejemmos pensar a Raimi...No tiene tantos brazos como el Doc Ock para hacer todo a la vez. Si queremos que sea una buena pelicula, hay que dejar que el genio piense y haga la magia que nos cautivo en la trilogia...Tambien hacer plegarias para que Tobey se quede!....De la misma manera Kristen...¿Se imaginan a otro actor?...Nonono...Simplemente seamos pacientes asi como lo fuimos en la tercera parte y no dañemos a Nuestra araña con Posters miserables que dañan la pelicula Y para mas dañan la sorpresa...Mientrast tantop seamos pacientes y hagamos que la cuarta parte igual que sus predecesoras...sean un ¡¡¡EXITO!!!
Posted by: Paula | 28 de Marzo 2008 a las 12:23 AM
AVER PARA MI LA PELICULA ESTA CURADA Y LA NETA SI CREO QUE AYA 4 UNACONCLUSION MIA FUE DE QUE LA GATA NEGRA NO TIENE NINGUN PODER,RINO SE VERIA BIEN CAGASON NETA,LOS MEJORES CANDIDATOS SON CARNAGE Y EL LAGARTO PERO YA AL FINAL CUANDO VAN A MATAR A SPIDER-MAN LLEGA EL HOMBRE DE ARENA LE AYUDA Y ASI LOS VENCEN BUENO OJALA QUE SEA ASI BUENO ADIOS
Posted by: gabriel | 28 de Marzo 2008 a las 11:32 PM
creo q ay pocos cn los q coincido aki, xro dbn hcr una 4ª y una 5ª x lo menos. Yo lo unico q kiero es ver y ,si es posible, q el mundo vea la grandeza d spiderman y creo q hst el momento las 3 pelis lo cnsiguen. Pa seguir cnsiguiendolo se ncsita el mismo reparto d hst aora. Lo siguient son los personajes posibles, entre los q dbrian estar: el lagarto, la gata negra, electro(dbido a su gran poder, es perfecto pa hcr ver la grandeza dl trepamuros), morbius, carnage y un regreso d venom en el q esté mjr(en la 3ª fue lo unico q fayó, ya q duro mu poco y era dmasiao debil, tniendo en cuenta q es 1 personaje temido y poderoso en el universo marvel).
Tmbn m parece wena la idea d q aparezk el clon, xro en una version anti-spidey, ¿m entendeis?, q intnte jdr la vida al original y q este tnga q enfrentarse a "si mismo", lo cual seria 1 gran reto, ¿n creeis?.
Ad+ pienso en la aparicion d billonder y la ncsidad d este pa q el trepamuros le ayude a salvar el universo, xro seria muxo pedir, vrdad? jeje XD
Posted by: Smax | 17 de Abril 2008 a las 07:08 PM
La verdad la peli de spiderman 3 estababa mas o menos no fue tan buena como las otras pero de todas maneras el director SAM RAYMI dijo q se hará un carta entrega y si es posible puede haber un 5ta o 6ta lo dijo el mismo.
Posted by: Elvis_spider | 29 de Abril 2008 a las 02:02 AM
y sobre los poster se notan q son realmente falsos ademas todavia no adelantaron nada de spiderman 4 y el poster de spiderma con chaleco jajajaa esa es buena, cuando se ha visto q el use chaleco ni siquiera salio en los comics
Posted by: Elvis_spider | 29 de Abril 2008 a las 02:07 AM
oye elvis_spider, creo q el spiderman dl xaleco es el clon, un clon q crearon d spidey y q se volvio un superheroe, su nombre (n el d superheroe) es ben reilly, na, eso, solo t lo intnto aclarar
Posted by: Smax | 30 de Abril 2008 a las 11:44 PM
VA a ver SPIDERMAN 4,5 Y 6.
Cambiaran de actor.
En la cuarte sera, LAGARTO, GATA NEGRA Y MASACRE (CARNAGE) hos lo dice un fan de SPIDERMAN.
Saludos.
Posted by: Matias Gutman Lubochiner | 2 de Mayo 2008 a las 07:31 PM
no pongan fotos falsasa de spider_man por que sino nadie ba ser fanatico de spider_man
Posted by: nelson | 21 de Mayo 2008 a las 09:55 PM
no me gustaron los poster falsos la mano es patetica.
venom y carnage tienen sonrisas estupidas.
y no creo q vaya a salir misterio en la cuarta entrega.
spiderman no va a tener una chamarra azul.
por q no ponen los verdaderos posters.
Posted by: spyderman | 7 de Junio 2008 a las 08:41 PM
MATIAS GUTMAN LUBOCHINER, soy un gran fan d spiderman, xfa, cuando puedas dim d dnd as sacao eso d q van a cambiar al actor, es dfinitivo??, se q a lo mjr el proximo actor pued ser el d broke back mountain (el q n a palmao) y dim q opinas sobre est cambio, axias
Posted by: Smax | 17 de Junio 2008 a las 08:08 PM
porque maldita sea dicen que fue un fracaso spiderman 3???? si fue un taquillaso, rompio records, eso no es un fracaso
Posted by: Victor | 31 de Julio 2008 a las 09:48 PM
No podemos llamar fracaso a las 3ra, desgraciadamente por culpa de nosotros los fans, salio venom. Nosotros lo solicitamos...en fin, me agradaria ver ya noticias verdaderas y fotos del rodaje de la 4ta, solo que si, ojala sea mas meditada y no se salga mucho de lo que es la originalidad del comic, eso me molestaria mucho.
Posted by: Diego Antonio | 25 de Septiembre 2008 a las 05:51 AM
Realmente el ultimo poster de spiderman 4 y donde sale con venom y carnage estan padres, con respecto a spiderman 3 me encanto la pelicula, fue el toque exacto de humor y acción. Lo mejor es que tendremos spiderman para rato, la cuarta entrega será en el 2011 y estan confirmados los principales, que mas podemos pedir?... Solo que supere a sus antecesoras y sé ... lo lograrán.
Posted by: Mary | 8 de Octubre 2008 a las 10:44 PM
miren... decir si las peliculas son buenas o malas sale de sobra... si especulan o no sobre una cuarta tambien. Si sale que bueno, lo unico negativo es que si sale carnage le estan faltando el respeto al los enemigos de antaño de spidey. Segundo... A pesar de esto me encantarÃa ver una cuarta, si tiene defectos o no es algo que cada quien tendrá cierto criterio. Ojala salga!!!
Posted by: mike | 3 de Diciembre 2008 a las 07:34 AM
Spider-Man 3 estuvo muy bien tÃos, pero... Spider-Man 4 no saldrá hasta 2009, en el verano.
Que pasarÃa si ponemos a Venom y Matanza en una misma peli, ¡¡QUE YO SEPA, NO SE VAN A PELEAR PRECISAMENTE!! xD
Y creo que si este par estuviera junto a Connors, este haria una alianza (cosa muy frecuente ultimamente en las sagas de Spidey, y no lo critico) con Spider-Man para vencer a Venom y Carnage, pero hay una pregunta que quiero haceros a todos vosotros... ¿creéis que Marvel será tan tonta de fusionar a Spidey con Matanza (si es que sale, cosa que dudo, porque MARVEL no es que se caracterize por decir cualquier cosa que aclare a los fans (nosotros, xD) como paso con Venom? EstarÃa fenomenal, singular, sin igual, ESPECTACULAR, pero... hay 2 inconvenientes:
1º: Con las apoderaciones de los simbiontes sobre el Trepamuros, lo que se está consiguiendo es que se de una imagen VULNERABLE del Hombre-Araña, y eso, NO es lo que queremos, aunque no estarÃa mal, que Spidey se fusionara con Matanta, si, (me sigo reiterando en lo de antes)pero de algún modo del que Spidey se beneficiara y pudiera controlar al simbionte de Carnage, y de paso al de Venom, (que eso si es asegurado por MARVEL de que saldrá en la 4ta entrega de Spider-Man) y que pudiera controlar a los dos trajes simbiontes.
EstarÃa espectacular, (sólo de esa manera) ¿no creéis?
2º:Si Matanza (su simbionte) se apoderara de Spider-Man, le causarÃa un tremendo dolor emocional,(porque eso es lo que nos demostro la 3ª parte) PERO... si el simbionte no le perjudicara, y encima pudiera controlar los simbiontes (sus trajes, Venom y Carnage) estarÃa fenomenal, y serÃa un gran logro de MARVEL.
-----------------------------------------------
Otro tema:
respecto a lo de que Spidey se enamora de la Gata Negra.....ejem.....
¡¡NO PODEMOS DEJAR TRANQUILO A PETER CON MARY JANE DE UNA VEZ!! xD Es coña
-----------------------------------------------
Espero que Spider-Man 4 sea tan espectacular como sus otras 3 pelis anteriores.
Salu2 a tod@s!!!
Dew!
Posted by: Arceus | 23 de Diciembre 2008 a las 09:19 PM
Spider-Man 3 estuvo muy bien tÃos, pero... Spider-Man 4 no saldrá hasta 2009, en el verano.
Que pasarÃa si ponemos a Venom y Matanza en una misma peli, ¡¡QUE YO SEPA, NO SE VAN A PELEAR PRECISAMENTE!! xD
Y creo que si este par estuviera junto a Connors, este haria una alianza (cosa muy frecuente ultimamente en las sagas de Spidey, y no lo critico) con Spider-Man para vencer a Venom y Carnage, pero hay una pregunta que quiero haceros a todos vosotros... ¿creéis que Marvel será tan tonta de fusionar a Spidey con Matanza (si es que sale, cosa que dudo, porque MARVEL no es que se caracterize por decir cualquier cosa que aclare a los fans (nosotros, xD) como paso con Venom? EstarÃa fenomenal, singular, sin igual, ESPECTACULAR, pero... hay 2 inconvenientes:
1º: Con las apoderaciones de los simbiontes sobre el Trepamuros, lo que se está consiguiendo es que se de una imagen VULNERABLE del Hombre-Araña, y eso, NO es lo que queremos, aunque no estarÃa mal, que Spidey se fusionara con Matanta, si, (me sigo reiterando en lo de antes)pero de algún modo del que Spidey se beneficiara y pudiera controlar al simbionte de Carnage, y de paso al de Venom, (que eso si es asegurado por MARVEL de que saldrá en la 4ta entrega de Spider-Man) y que pudiera controlar a los dos trajes simbiontes.
EstarÃa espectacular, (sólo de esa manera) ¿no creéis?
2º:Si Matanza (su simbionte) se apoderara de Spider-Man, le causarÃa un tremendo dolor emocional,(porque eso es lo que nos demostro la 3ª parte) PERO... si el simbionte no le perjudicara, y encima pudiera controlar los simbiontes (sus trajes, Venom y Carnage) estarÃa fenomenal, y serÃa un gran logro de MARVEL.
-----------------------------------------------
Otro tema:
respecto a lo de que Spidey se enamora de la Gata Negra.....ejem.....
¡¡NO PODEMOS DEJAR TRANQUILO A PETER CON MARY JANE DE UNA VEZ!! xD Es coña
-----------------------------------------------
Espero que Spider-Man 4 sea tan espectacular como sus otras 3 pelis anteriores.
Salu2 a tod@s!!!
Dew!
Posted by: Arceus | 23 de Diciembre 2008 a las 09:20 PM
Spider-Man 3 estuvo muy bien tÃos, pero... Spider-Man 4 no saldrá hasta 2009, en el verano.
Que pasarÃa si ponemos a Venom y Matanza en una misma peli, ¡¡QUE YO SEPA, NO SE VAN A PELEAR PRECISAMENTE!! xD
Y creo que si este par estuviera junto a Connors, este haria una alianza (cosa muy frecuente ultimamente en las sagas de Spidey, y no lo critico) con Spider-Man para vencer a Venom y Carnage, pero hay una pregunta que quiero haceros a todos vosotros... ¿creéis que Marvel será tan tonta de fusionar a Spidey con Matanza (si es que sale, cosa que dudo, porque MARVEL no es que se caracterize por decir cualquier cosa que aclare a los fans (nosotros, xD) como paso con Venom? EstarÃa fenomenal, singular, sin igual, ESPECTACULAR, pero... hay 2 inconvenientes:
1º: Con las apoderaciones de los simbiontes sobre el Trepamuros, lo que se está consiguiendo es que se de una imagen VULNERABLE del Hombre-Araña, y eso, NO es lo que queremos, aunque no estarÃa mal, que Spidey se fusionara con Matanta, si, (me sigo reiterando en lo de antes)pero de algún modo del que Spidey se beneficiara y pudiera controlar al simbionte de Carnage, y de paso al de Venom, (que eso si es asegurado por MARVEL de que saldrá en la 4ta entrega de Spider-Man) y que pudiera controlar a los dos trajes simbiontes.
EstarÃa espectacular, (sólo de esa manera) ¿no creéis?
2º:Si Matanza (su simbionte) se apoderara de Spider-Man, le causarÃa un tremendo dolor emocional,(porque eso es lo que nos demostro la 3ª parte) PERO... si el simbionte no le perjudicara, y encima pudiera controlar los simbiontes (sus trajes, Venom y Carnage) estarÃa fenomenal, y serÃa un gran logro de MARVEL.
-----------------------------------------------
Otro tema:
respecto a lo de que Spidey se enamora de la Gata Negra.....ejem.....
¡¡NO PODEMOS DEJAR TRANQUILO A PETER CON MARY JANE DE UNA VEZ!! xD Es coña
-----------------------------------------------
Espero que Spider-Man 4 sea tan espectacular como sus otras 3 pelis anteriores.
Salu2 a tod@s!!!
Dew!
Posted by: Arceus | 23 de Diciembre 2008 a las 09:24 PM
me parecio que la pelicula 3 estubo genial y creo q por las fotos la 4 estara super chevere
Posted by: jacobo morant | 28 de Enero 2009 a las 12:21 AM
esta pagina es fabulosa
Posted by: marco aurelio llanqui cotillo | 17 de Julio 2009 a las 07:40 PM
es locaso
Posted by: marco aurelio llanqui cotillo | 17 de Julio 2009 a las 07:40 PM
no entiendo lo de bajo la mascara jajajajajajajajaajjajajajajajajajajjajajjajjajajajajajajajaajaajjajjajajajajajajajajjajajajajja
Posted by: mattu | 30 de Julio 2009 a las 06:59 PM
pues espero que no la cagen y que qede chido solo que esos posters si se ven muy falsos
Posted by: EXMI | 25 de Agosto 2009 a las 03:07 AM
el spidey D.N de lo mejor que he visto hasta ahorita.
Posted by: marko antonio munguia | 29 de Agosto 2009 a las 06:54 PM
ja ja ja ja ja ja ja ja ja.................................es lamentable observar la publicidad que quieren hacer pero que mas da aunque la imagen de spiderman, venom y carnage es muy buena pero como fanatico espero que no le sigan dando mala fama a la historia con estas virgadas si no tienen nada bueno que hacer mejor vallan a dormir
Posted by: yandel | 1 de Septiembre 2009 a las 08:09 AM
en la cuatro de spiderman apareceran LAGARTO, GATA NEGRA Y MASACRE (CARNAGE) creo que venom regresa por que masacre es fuerte y se pone celoso y ellos al final pelean duro y venom muere y masacre queda herido y asi spiderman aprovecha para matarlo no mas creo entendido solo creo ya!!! y es definitivamente de que masacre va aparecer en la 4
Posted by: Juan | 11 de Marzo 2010 a las 01:45 AM
a mi la verdad me gustaron todas las sagas espero y mejoren un pokito no mucho pero algo jeje xd
Posted by: daniel | 14 de Abril 2010 a las 05:21 AM