« Bajo la Máscara y Spider-Man 3: La opinión de Chacal | Principal | Spider-Man 3 según Bajo la máscara »

Spider-Man 3 según los lectores de Bajo la Mascara

Ahora que la película ya está estrenada y todos la habréis visto, os invitamos a que nos contéis qué os ha parecido. Explayaos cuanto queráis, ésta es vuestra oportunidad de escribir vuestra propia crítica de la película. Para ello, no tenéis más que dejarla en los comentarios de este post, únicamente dedicado a eso, a que nos contéis vuestra visión de la película, qué os ha gustado, qué no...

Comentarios

A mi la pelicula la verdad me parece muy buena pero los siguientes inconbenientes:Peter en la pelicula cuando tiene el traje negro sele ve más como Peter Parker llevando debajo el traje negro que con el traje puesto.
El Hombre de Arena y Venon salen demasiado poco en la pelicula sobre todo este ultimo(mi hermana opina que desagrado la muerte de Venon)y dejando demasiado espacio libre al Nuevo Duende.
Gwen y el Capitan Stacy salen MUY POCO.Y un Peter haciendo el ridiculo con sus bailecitos.Y por ultimo que se me olvidava Venom parece anorexico.
En definitiva la pelicula a estado bien.
De una escala del 1 al 10, 11 XD.

Contrariamente a la opinion de Julian, la peli estuvo muy bien, la vi en el Ideal de Madrid, y como debe ser.. en VOS!!!

Suerte que asi lo hice pues el detalle "frances" se pesca de manera divertida, no se como sera en la version doblada.

Debo decir que los efectos especiales estan muy bien logrados, los visuales con el hombre de arena y el sonido en la pelea con Harry son excelentes y mas de una vez me sacudieron del asiento.

La trama tambien fue una agradable sorpresa, la estructura esta bien lograda y se llevan bien los tiempos que corresponden al traje negro como al Hombre de Arena.

El desenlace .... pues sorprendente, la verdad es que la 2 era algo predecible pero en esta ocasion debo decir que lograron el factor sorpresa que aun en una peli de heroes es necesario.

Gween.... por momentos pareciera que fuera de la version Ditko, pero cuando se coloco la cinta esa... era etapa Romita, aun asi no puedo dejar de pensar que la han aprovechado poco dejandola por momentos en plan medio calabaza.

Los actores.... todos cumplidores para lo que se les exige, la excepcion como siempre es Kirsten Dunst que no hay como imaginarla como una MJ de Romita bajo ninguna circunstancia, la sorpresa agradable: Thomas Haden Church que hace un Hombre de Arena muy convincente (el aspecto fisico ayuda mucho).

La exageracion: las escenas en las que interviene nuestro director periodistico favorito, que si... varias veces se producen gags a costa de el en los comics pero la mayoria de veces con Spiderman presente este no fue el caso y la exageracion era evidente, esta bien que el actor de La ley y el Orden se parezca mucho pero no hay que abusar.

En definitiva una buena pelicula que no desentona al lado de sus predecesoras.

La 2 me pareció casi redonda, la mejor película palomitera que pudiese haber visto en mucho tiempo, un listón difícil de superar. Y a la 3ª parte le pesa eso: intenta ser más en todo, apabullar en efectos, en conflictos, en diversión...... y se queda a medio camino. Peter está insoportable, no hay forma de empatizar con él (aún recuerdo la tensión de la escena del tren en la 2ª, cuando todos hacíamos fuerza con Peter para detenerlo, ¿dónde hay unmomento así en la 3?), Mary Jane es....es.... ¿el guionista odia a las mujeres?, porque tiene una idea bastante penosa del sexo femenino, voluble, inseguro, incapaz de confiar en la pareja cuando pasa un mal momento..... No sé, después de afianzar su relación en la 2, pensé que haría falta más para que se sintiese siquiera tentada de besar a Harry... una golfa, comparada con una Gwen que está lo justo para dejarnos con ganas de mucho más.
Hay momentos donde Raimi se sale: El hombre de Arena recuperando su forma, el primer enfrentamiento entre Peter y Harry, el rescate de Gwen cuando la grúa se desboca, algunos minutos del enfrentamiento final....pero son eso, momentos aislados. Quizá un villano como el Hombre de Arena no tuviese la suficiente entidad como para suponer todo el conflicto de la película, pero la alianza con Veneno.....está demasiado forzada, no resulta creíble ni justificada por los acontecimientos (pasa porque tiene que pasar, porque hay que darse la gran manta de ostias al final).
Tuve la misma sensación que con X-Men 3 (salvando la distancia Raimi-Rattner), que las cosas pasaban sin fluidez, sin lógica, más dictado por lo que tenía que ir viéndose en pantalla (ahora unos efectitos, ahora una escena tranquila..) que por lo que la historia realmente pidiese. No hay mucho de la frescura de las 2 primeras en ésta. Todo es ortopédico (como el flequillo de ese Dark Peter...¿ese momento de peinarse mirándose al espejo y poniendo cara de chungo?, ¡por favor!).
Yo no buscaba una obra maestra, sólo una película divertida y que me llenase como cinéfilo y como friki.....y ni lo uno ni lo otro.

Creo que la pelicula cumple con las espectativas, al menos con las mias, porque considero que, a pesar de algunos elementos incomprensibles, poca pantalla para connors, gwen y venom, algunas bromas de mas, la pelicula tiene todo lo que un espectador puede desear de una pelicula, accion, aventuras, dramas, y lo mejor de todo, una entretenida historia, que cuentan de una manera extraordinaria, dos horas y media que se pasan en un plis-plas, hay muchas escenas rescatables, la de bruce campbell, la de jj y la maquina de la tension, y la de peter bailando por su cambio de personalidad es algo que un fan no se puede perder, la perfecta historia de sandman fue magnifica, ni rapida ni lenta, sin prisas, normal, la del simbionte fue un poco mas rapidita y la de harry ya se sabia por lo que se ahorraron una historia mas, me parece que la ultima batalla fue inolvidable y magistral, espero no olvidarme nunca.
muchas personas se animan a ponerle un 7 a la peli, otros un 8 y hasta un 9, pero mas alla de todo, yo me atrevo a ponerle la nota que a mi me parece, y creo que seria un 10, por su espectaculo, por la historia que sam raimi hace aún casi sin espacio en la pelicula, las batallas, y su consolidacion en esta tercera entrega del trepamuros mas famoso y exitoso de todos los tiempos.(la 4 está cantada!)


salu2!

Yo creo que Spiderman 3 es la mejor pelicula de las tres.

Los efectos especiales son la leche, el Peter de "chuleta de la vida" me encanta, de ligón, las luchas, la "Battle Royale" increíbles...

Me encanto la aparicion de Campbell, muy graciosa, pero lo mejor y lo que siempre fue mejor es: Spiderman

Lo que dudé fue el "Signal Fire" que no sustituyó a la de Young y Elfman, pero sólo se escuchó en los créditos.

En fín: Un diez.

Que decir que no se haya dicho ya aqui: La verdad es que un señor peliculón. Sobre todo me dio la impresión de que conectaba mucho con las anteriores, casi parece que venían seguidas. Yo revisé antes de ayer la 1 en DVD, ayer la 2 también en DVD y hoy la 3 en el cine, y es una experiencia verlas todas seguidas, pillas cosas que por separado te fijas menos.

Los actores también cumplen muy bien, igual que en las anteriores, no hay mucha diferencia.

La trama está muy bien montada, y mira que es complicado por la cantidad de personajes y villanos que hay, pero Raimi resuelve el embrollo con nota.

Otra cosa que noté es que, al igual que las anteriores, casi gustan más escenas que no son de acción que las que si lo son: La escena del restaurante con Gwen y MJ pone los pelos de punta, o el triángulo amoroso, o cuando Peter tira al suelo a MJ. Al igual que en varios momentos de la 2, te quedas pegado en el asiento.

En cuanto a los villanos, impresionantes los 3, dejan sin aliento, otra cosa es que no chupen tanta cámara como el Duende Verde de la 1 o Octopus en la 2, aquí se notaba tenía que dar tiempo a todas las tramas, que son muchas.

Efectos especiales impresionantes, de lo mejor que e visto, sobre todo el Hombre de Arena. La escenas del Nuevo Duende también magistrales, vaya peleas aéreas, deja en nada las del Duende de la 1. Veneno también te deja en el sitio,aunque no tiene tiempo para salir mucho, y casi lo prefiero así más delgado que con mucho músculo, que no hubiera pegado ni con cola.

Por cierto, el final de Eddie y del simbionte muy bueno, yo no me lo esperaba la verdad, porque si vive y se arrepiente como Harry o como el Arena no hubiera pegado ya nada.

En resumen, un gran peliculón, que no desentona con las anteriores en nada. Auque no es perfecta ni mucho menos, tiene varios puntos criticables (escena del baile, la llegada del simbionte muy precipitada, poca duración de Peter con el traje negro).

Acabo de llegar del cine (bueno, hace un rato) y quitando algunas cositas algo precipitadas (a mi lo de venom no me parece precipitado, estan mirando una lluvia de estrellas y queda a tono... he pensado muchas otras cosas y cualquier otra opcion hubiera requerido una explicacion para la que no hay tiempo)
A mi no me parece que sobre tanto la escenita del baile, peter siempre ha sido un capullo y cuando se flipa, se flipa como el capullo que es.
Es una parodia retorcida de si mismo, o no veis que la gente le mira por la calle pensando "vaya payaso" y se apartan con cara rara.
Lo unico que realmente me escama un poco es que .... se va a casar, ESTANDO EN LA UNIVERSIDAD???
DE QUE TRABAJA!!??? LE PAGAN POR SER SPIDERMAN?
En ese aspecto me resulto mucho mas realista la 2. Las relaciones entre todos los personajes me han gustado mucho, Venom me ha parecido sobervio, y para nada algo rapido, eddie brock tiene protagonismo toda la pelicula y es veneno el tiempo que peter no es negro. Todo a la vez no se puede.
Las ultimas escenas si me parecieron bastante rapidas, solian recrearse un poco mas en los cementerios, con pensamientos sobre el futuro de peter .... se te queda como un regustillo amargo, aunque quiza es lo que pretendian, ya que muere Harry y eso es importante para peter.

Yo la doy un 8, mas o menos, por que en general esta bien, pero es normal que se escapen estas cosillas ...

Una cosa, a alguien mas le parece que Gwen no es exactamente gwen, sino que tiene un poquito de Debra?

En fin, que me ha gustado mucho :)

Ah, se me olvido decir que las carencias de trama que pueda tener se debe con mucho a la banda sonora ... ahi se nota MUCHO el cambio ... en las anteriores la bso te envolvia y aunq las escenas pudieran ser algo ridiculas, las vivias de otro modo.
Aqui es cierto que tienes todo el rato el punto de vista omnisciente, no creo que lleguen a provocarte que te metas en la pelicula .... por desgracia.

Adoro a Spider-man. Siempre me ha gustado. Y la peli, ha estado genial, pero hay muchos cabos unidos de manera poco...original. Y varios puntos:

1-Muy previsible la forma de morir de Harry.
2-Tanto, tanto tanto Dirty Dancing por parte de Peter... se han tostado bastante ahi.
3-Se ha hechado de menos ver al simbionte transformandose en ropa de calle y cubriendo a Peter más a menudo como era lo esencial.
4-Se que resulta muy humano y emocional. trabajar con los actores sin máscara, pero...ya huele que tanta gente sepa la identidad secreta de Peter.
Un pelín más flojo ese guión que en las anteriores entregas. No se porque me entra la duda de que hagan más entregas...

Para mi la parte más rdicula es cuando se pone su traje negro y empieza a comprar polos y otras cosas negras y bailar.Lo mejor del traje negro es que sale con Gwen Stacy , aunque le tira un golpe Mary Jane pero la imagen gue tan veloz que ni se vio adonde le golpeo.

No sé, a mí me parece que, aunque Veneno no, el personaje de Eddie sí estuvo bien desarrollado, es que no daba para más desarrollo "personal" del que tuvo;

Sobre el Hombre de Arena, la verdad es que pensaba que iba a tener más protagonismo del que tuvo, pero bueno, tampoco en los comics se desarrolló mucho su personalidad (quitando lo de su madre, que no sale en la peli)

Se hace corta, y es que a nivel de acción le da cien vueltas a las anteriores, es verdad; a nivel argumental ciertamente para mí la mejor con diferencia fue Spiderman 2, muy superior a la una y más interesante que ésta, pero aún así Spiderman 3 me ha gustado, y mucho, no he mirado la hora ni un segundo;

Decididamente, el personaje de Harry es el que más me ha llegado, y eso que pensaba que no iba a durar mucho en la peli (de hecho, no acabé de ver ese post de los 7 primeros minutos por no destrozarme la peli, - al igual que los 500 spots que fueron saliendo - pero pensaba que en esa pelea Harry se retiraba de su corto periplo de Duende), y me encantó el equipo que hizo con Peter; no pensé que fuese a tener tantísimo protagonismo

Sobre los asuntos infantiles del baile por la calle, bar y flequillo palante: ciertamente le quita dramatismo a lo que realmente le pasa a Peter, pero a mí me pasó igual que con los detalles "infantiles" de Spiderman 2: me he partido el c···, tengo 26 años y aún así me he reído mogollón, llamadme infantil, pero me he reído;

Veneno habría quedado genial, o bien saliendo antes, o terminando la peli con final abierto en el momento en que se uniese el simbionte con Eddie, una lástima que lo hubiesen hecho acabar como acabó, pero quién sabe...esto es MARVEL, y son expertos en traer de vuelta a la gente... Un 8,5 le doy

Muy de acuerdo con la opinión de Jos-El. El principio es magistral, todo el desarrollo de los personajes convence al mas avispado. Edi Brock una pena de personaje, horrible.

El Hobre de Arena y El Duende Verde SALVAN la película, sin estos dos personajes, su historis y su actuación la película no vale un duro, sobre todo por Harry.

Lo de Gwen me ha dejado sin habla, no me quiero imaginar lo que estarán pensando sobre la uqerida Gwen los que han visto la película pero no han leido un solo comic.

Película con subidas y bajadas, peor que las dos entregas anteriores.

Fui ayer a ver la película y su resultado fue, sin duda, sobresaliente.

Raimi ha sabido compensar los errores de caracterizacion de la primera (El Power Ranger Verde), con los espacios vacios en la segunda (Spider-Man...PIZZERO???) para dar luz verde a una obra que, para mi, ha sido la mejor de toda la trilogia.

¿Lo peor de la pelicula? Tres segundos que se ha pasado la bandera americana ocupando tooooda la pantalla...

Y ahora, como fan de Veneno que soy ¿se me hizo corta la aparicion de este ultimo? (no así la del hombre de arena o Harry -me niego a llamarlo Duende-) Pues...puede que sí, no por su aparicion en pantalla que es espectacular, sino por como acaba. Aunque, como dijo JMS en su dia "Con estos tios, si no hay cuerpo, es que no está muerto"

Mi opinion? De 10

Ah, y una cosa más que añadir...Nadie menciona la actuacion de JK Simmons como Jameson? Desternillante ("Señorita Brant, le pago para que trabaje, no para que se la trabajen") xDD

Sois todos sabios, de eso no hay duda, pero 2 cosas. TENIA HARRY QUE PARECER UN NINJA SOLDADOR VOLADOR??? A NADIE MAS ESE FINAL LE DEJA FRIO?? a ver, a mi la peli me encanto, aunque si que Veneno sle poco, pero lo justo con el tiempo y las exigencias, ese final de...op.. sakabo... nose, las 2 primera acababan de manera ESPECTACULAR y si Papa Raimi tenia intencion en ese momento de acabar la saga ahi, porque asi tan....choff..

En fin, para mi tiene un 20, genial, pero a veces tal vez le falte algo de fuerza, pero la mejor de las 3 de lejos!!

Solo tengo unas pocas quejas: Veneno no habla en plural, la voz es la misma que sin el simbionte, y esa prescindible escena de Fiebre del Sábado Noche.

Por cierto, yo creo que Eddie no muere, ya que antes de la explosión, ya se ha empezado a unir con el simbionte...

¿Hay escena post-créditos? Es que en mi cine cortaron los créditos!

a mi me ha gustado muxo! lo de peter y los bailes esos... se ve k no tenian nada k inventar. xD. Pero en si a mi me ha encantado. Me parece la mejor!Venom es alucinante

Pues yo opino que es una gran película.Para nada me han parecido ridículos los momentos del Peter malvado. Me han parecido muy apropiados.
Para mí, la única pega es que Venom aparece muy poco tiempo.Pero me satisface el hecho de que este personaje esta perfectamente hecho y que se construye durante toda la peli. La escena del taxi me encantó, cuando Eddie rapta a MJ. Ese si es Eddie Brock, mucho más de lo que esperaba del personaje interpretado por Topher Grace. Se le hecha en falta alguna escena en plan "terror en el hospital de spidey 2" para que el personaje diera miedo, aunque ya posea ese aire de amenaza definitiva.
A pesar de no contar con este tipo de escenas, la peli deslumbra narrativamente por escenas como las de la transformacion del Hombre de Arena (cuando no es capaz de estabilizar sus moleculas al principio y le cuesta ponerse de pie...)o las del simbionte en la habitacion de Peter, viendose como un ser inteligente amenazador, que se mueve en las sombras (vease la escena en la que el simbionte se acerca a Peter, mientras MJ no mira, y cuando esta se vuelve porque ha escuchado algo extraño, el simbionte se queda congelado, para luego seguir su camino cuando alejan la mirada del bicho...increible, o cuando se ve todo a traves de "sus ojos"; o cuando Eddie se transforma en Venom, o cuando pone a todo el mundo contra las cuerdas, o cuando Venom se balancea como si de Spiderman se tratase, hasta que es interceptado por el Sandman, todo esto narrado con sombras para fomentar ambiguedad y el interes, o cuando...bueno, un sin fin de escenas).Además la banda sonora del alienigena es estupenda, muy acorde con la situación.
En cuanto a los demas personajes, puedo deciros que uno se enamora de Gwen, se queda con más ganas del estupendo JJ y se quita el sombrero ante Eddie Brock y Flint Marko. Señores, si alguien se decepciona por alguno de estos personajes es porque esperaban más tiempo para el desarrollo de cada uno, no por otra cosa, pero ¿realmente alguien esperaba más tiempo para cada uno?(bueno, quizás para Venom si).Yo pensaba que iban a tener menos tiempo, de hecho...
La gente compara con las anteriores entregas y no creo que hagan un juicio justo, me explico.
Creo que las dos primeras seguian un patron muy parecido, construyendo a Harry, y batiendo al malo humanizado. Esta peli brilla por luz propia y utiliza inteligentemente flashbacks de las pelis anteriores (para amantes de continuidad), ya que no se podía hacer una tercera entrega para "finalizar" la trilogía igual que las demás. Tenía que basarse principalmente en la relacion Peter-MJ-Harry y concluirla,cosa que consigue de forma mu satisfactoria. Raimi ya no se ha centrado tanto en los villanos, sino que los ha utilizado como herramientas para construir la historia alrededor de los tres personajes principales, pero aun así ha sido capaz de reflejarlos a la perfección, con respeto y genialidad.
Llego a la conclusión que los personajes/villanos principales de la historia son Harry y el propio Peter, por esto la estructura de la peli es tan diferente a la de las demás.
También cabe destacar (cosa que creo que nadie ha hecho) la madurez de personajes como Peter y MJ, que en cuanto a comentarios y formas de actuar se parecen mucho mas a los personajes de los cómics, y hasta Spidey da la sensacion de que tiene mucha más confianza en sí mismo, y si no, fijaos en los comentarios que hace cuando pelea con Flint la primera vez en medio de la ciudad.
La única pega para mi, es la duración, y que Veneno, a pesar de estar hecho con genialidad, carece del tiempo que merece. Espero con ansias una secuela de Raimi con este personaje como villano principal.
A mi juicio, la peli tiene un 9 de 10, y por otra parte es la que más me ha gustado de las tres con diferencia, no se si porque Venom es el personaje que más me gusta, o por la trama del simbionte o por el ritmo incesante/incansable de la peli o porque no me esperaba algo asi, pero lo que se es que Raimi ha conseguido una trilogía redonda.

Hay escena post-créditos??

por cierto, es probable que venom hablara en plural.Fijaos que cuando le escribe a Spiderman un mensaje en telaraña creo que decia: "...a ver si puedes pararnos" aunque podía referirse a el y el hombre de arena.Mejor dejarlo en la ambigüedad de la libre interpretación.
Veneno habria quedado todavia mejor si le hubieran distorsionado un poco la voz, como en los dibujos, aunque si os fijais, se escuchaban sus respiraciones profundas y como sobrenaturales, pero nada de voz distorsionada.
¿en la versión original en ingles le pasa lo mismo a la voz de Veneno o cambia cuando Eddie está transformado?

Muy buenas.

Vereis yo no hablo mucho por aqui, aunque visito la pagina todos los dias.

Soy un gran admirador e Marvel, pero sobre todo de Spidey, y las dos pelis anteriores me encantaron.

Llevo con las entradas para la 3 en mi corchera desde el mismo dia que las pusieron a la venta. Estaba ilusionadísimo con ésta peli, al ver los trailers se me ponia la carne de gallina, e incluso al verlo por primera vez, se me saltaron las lágrimas.

Ayer, cuando salí del cine... estaba muy desilusionado. Me esperaba otra cosa.

La verdad es que si, la peli esta bien, y tiene unos efectos de caerse de espaldas, pero...

Por poner algunos ejemplos, yo creo que todo el royo ese de los bailes y la bobada esa de la calle sobra. No cuenta nada ni da a entender nada. Despues se saltan muchas explicacines, las cosas las tienes que suponer. Y lo de que el hombre de Arena mate a tio Ben... es destrozar el origen de Spidey, y luego con eso de "Te perdono...". Me pase la peli deseando escuchar de la boca de Marco una explicación donde dijera que lo mato el otro. Pero no.

Si, hay cosas buenas, aunque la mejor es Harry. James Franco ha clavado al personaje. Impresionante.

Lo que mas me destrozó, fue el final. Tal y como acabó la 2, y con todo lo del anillo esperaba ver llegar a Peter tarde a su boda, pero no. Si hubiera sido un anillo corriente bueno, pero siendo el de Tia May... eso era demasiado importante para dejarlo como lo han dejado. Sam, el final ha terminado de destrozar la peli.

No voy a dar puntuación, porque no se me ocurre cual darla. Solo... desilusión.

Está claro que a los guionistas de hoy día no les gustan las historias de amor, y que queréis que os diga, la historia de un superhéroe es aún más bonita si triunfa el amor.
Cada día vemos series en la televisión que destrozan todo tipo de relación y muchos como tontos esperamos al próximo episodio para que lo arreglen, lo malo es que en este caso tenemos que esperar mínimo 3 años. Creo que con el buen sabor de boca que deja la segunda, ésta lo amarga un poco al final.
En mi opinión había otro final para la peli pero lo han cambiado en último momento para estar abiertos a una posible cuarta entrega. Si es así espero que lo arreglen y no lo destrocen más.
La historia de Spiderman y villanos esta bien pero ha fallado la historia de Peter Parker y de Mary Jane, siendo esta última la que ahora queda sometida a un segundo plano. Me parece bien que triunfe Spiderman pero no me parece justo que ahora todo le salga mal a MJ, para mí, el mejor personaje secundario de Marvel.

No hay escena post-créditos V.

No esta nada mal, una buena peli, Campbell y Simmons son intocables, y el casero de Parker es genial, como su hija, tía May repite el rollo de la 2ª, el Parker con dos cojones ha estado muy bien, con ciertos peros, poco desaprovechada la bella Gwen, demasiado pesada MJ, un gran Duende junior, y como dicen, poco aprovechado Venom y el Hombre de Arena. Puede que Sam Raimi, si hay 4ª entrega, aproveche los personajes presentados en esta, sumandose al que todos esperamos con muchas ganas, al Dr. Connors o Lagarto. Resucitar sería peligroso, y no veo a otro Spiderman que no sea Tobey, pero aprovechar toda la información presentada en las 3 pelis puede ayudar a desarrollar la 4ª. Quien iba a imaginar que el Hombre de Arena aparece en la primera parte y nosotros sin enterarnos, que bien lo han echo en esos flashbacks. Una cuarta parte con Lagarto, el Hombre de Arena, matar a Gwen o MJ, y alguna sorpresa mas seria muy grande.

No sean, que les pasa a todos, que pelicula han visto, es mala en muchos aspectos, se rescatan muy pocas cosas buenas y miren que a mi me encanta spider-man soy fanatico hasta los huesos pero es dificil de creer que Sam Raimi, el mismo que logró una muy buena adaptación de la primer peli, que deslumbró y nos puso de pie con la segunda, haya montado una tercera muy a la fuerza (asi da la impresión). Su capricho de meter a un Sandman versión "volador" solo porque es su villano favorito no justifica que le haya restado menos importancia a Venom que es un villano mucho mas importante en el mundo Marvel (hasta comic propio tiene). Y es que como sabemos Avi Arad casi casi obligó a Sam a meter a Venom como villano, la verdad hubiera preferido que no estuviera en esta entrega a que lo mostraran a medias y con prisas como fue lo que pasó.
Imperdonable la escena de la ultima batalla donde la gente en lugar de estar asustada, parecía que estaban viendo un show de pelea, todos aplaudiendo y gritando eso me pareció ridiculo; porque tienen que echar de frente el patriotismo norteamericano como sintiendose el ombligo del mundo, porque abusar de los recursos humoristicos que esta vez no funcionaron como en las anteriores entregas y que hasta llegan a cansar al espectador, porque 3 villanos, eso demuestra que lo que importa no es la cantidad sino la calidad y no porque los 3 no la tengan. Porque Gwen Stacy una figura importante dentro del comic de spider sale como un personaje casi imperceptible, sin ninguna fuerza, mejor le hubieran puesto otro nombre al personaje y no pasa nada. Pero el principal culpable para mi se llama Sam Raimi que simple y sencillamente no supo, no pudo, o no quiso superarse.
Bueno mejor ni le sigo porque no quiero que me de una úlcera, lo mejor que le puede pasar a esta franquicia es parar y dejar esta zaga como una trilogía, si quieren hacer una cuarta que la gente de Marvel, Sony y Columbia dejen descanzar al personaje por un tiempo ya es lo mas importante y que no saquen churros solo para hacerse de mas dinero.

A mi la pelicula me ha encantado, si bien es cierto que Veneno sale poco rato, pero creo que es más bien una introducción ya que, en el momento en que Peter le lanza la bomba al simbionte el se une a este. Entonces creo que la bomba supuestamente lo hiere y se marcha porque si no hubiese sobrevivido el cuerpo de Eddie odel simbionte estarian quemados pero es que desaparecen totalmente, y es por eso que deja paso a la cuarta con una alfombra roja. También se puede pensar que la muestra de simbionte que tiene el Dr.Connors puede originar el simbionte de Matanza, si bien siguiendo una evolución normal o mezclandolo con sangre humana en uno de los experimentos del doctor. Por cierto Campbell en que momento de la pelicula aparece creo que es el fotografo que le hace las fotos a Gwen ¿no es así?, pero entonces, ¿no creeis que sale muy poco?. Maravillosa escena la que aparece Stan Lee.

Bueno la acabo de ver y resumida en una palabra ¡¡¡¡FANTÁSTICA!!!! (y creedme esa palabra es muuuuuuuuuuucho para mi) me ha encantado y hasta he llorado!!! (y nunca habia llorado con una pelicula

Saludos

Voy a proceder a hacer 1 analisis bastante freak de la peli como, si algo no se me entiende es pk voy algo contentin xDDD

Virtudes de la peli:

1-Los efectos especiales son buenisimos.Como bien decia Julian en su critica sin spoilers, los 300 millones de dolares se notan x todas partes.

2-Gwen aunque sale poco me ha gustado muxo,se parece muchisimo a la de los comics aunque la verdad es que sale poco y se deberia haber aprovechado mucho mas

3-Veneno es grandiso,muy muy muy bien hecho aunque deberia haber sido mucho mas musculoso (como es en los comics)

4-J.J.J y Bruce Cambell grandiosos, de lo mejr de la peli.

5-Harry lo borda

Vamos con lo negativo:

1-La parte es la que Pete se hace malo es penosa, es 1 situacion de autentica VERGUENZA AJENA no se si es que Raimi tomo muchos antidepresivos o que pero en estas escenas se le ha hido mucho la cabeza.

2-La voz de Veneno no deberia haber sido la de 1 persona normal,deberian haberle cambiado la voz.

3-Spidey sigue sin contar 1 puto chiste en toda la peli.No digo que este contandolos continuamente pero que diga algo no estaria nada mal...

4-El sentido aracnido EXISTE??? en la escena en la que MJ le dice a Pete que la deja por otro y Harry esta observando no deberia decirle su sentido aracnido que algo va mal??? en la escena que Harry le dice que ese otro es el no deberia decirle su sentido aracnido que algo va mal??? cu
ando Pete esta en la moto y Harry le ataca no deberia avisarle su sentido aracnido??? esos detalles me molestan muxo

5-En la primera peli Roobie le dice a J.J.J Eddie lleva intentando sacar fotos de Spidey desde hace 1 semana pero no se deja ver.Siempre pense que ese Eddie era Eddie Brock pero parece que no ya que en la tercera peli tanto Jameson como Robbie no conocen a
Brock en un primer momento.

6-Solo 20 minutos para el nemesis de Spiderman?

7-Tan mal aprvechamiento para 1 personaje del calibre de Gwen?

La peli sinceramente, me ha decepcionado bastante.

Voy a proceder a hacer 1 analisis bastante freak de la peli.

Virtudes:

1-Los efectos especiales son buenisimos.Como bien decia Julian en su critica sin spoilers, los 300 millones de dolares se notan x todas partes.

2-Gwen aunque sale poco me ha gustado muxo,se parece muchisimo a la de los comics aunque la verdad es que sale poco y se deberia haber aprovechado mucho mas.

3-Veneno es grandiso,muy muy muy bien hecho aunque deberia haber sido mucho mas musculoso (como es en los comics)

4-J.J.J y Bruce Cambell grandiosos, de lo mejr de la peli.

5-Harry lo borda

Vamos con lo negativo:

1-La parte es la que Pete se hace malo es penosa, es 1 situacion de autentica VERGUENZA AJENA no se si es que Raimi tomo muchos antidepresivs o que pero en estas escenas se le ha hido mucho la cabeza.

2-La voz de Veneno no deberia haber sido la de 1 persona normal,deberian haberle cambiado la voz.

3-Spidey sigue sin contar 1 maldito chiste en toda la peli.No digo que este contandolos continuamente pero que diga algo no estaria nada mal...

4-El sentido aracnido EXISTE??? en la escena en la que MJ le dice a Pete que la deja por otro y Harry esta observando no deberia decirle su sentido aracnido que algo va mal??? en la escena que Harry le dice que ese otro es el no deberia decirle su sentido aracnido que algo va mal??? cu
ando Pete esta en la moto y Harry le ataca no deberia avisarle su sentido aracnido??? esos detalles me molestan muxo

5-En la primera peli Roobie le dice a J.J.J Eddie lleva intentando sacar fotos de Spidey desde hace 1 semana pero no se deja ver.Siempre pense que ese Eddie era Eddie Brock pero parece que no ya que en la tercera peli tanto Jameson como Robbie no conocen a
Brock en un primer momento.

6-Solo 20 minutos para el nemesis de Spiderman?

7- Muy poco tiempo para 1 personaje del calibre de Gwen

La peli sinceramente, me ha decepcionado bastante.

Se me olvidaba,la escena final con la bandera americana sobra y mucho.

Añado mas puntos negativos:

1-Esa combinación Spider-Man-Duende Junior en plan Batman y Robin... sobraba aunque la pelea es muy chula todo hay que decirlo.

2-Ese desfile aclamando a Spiderman y dandole ¿¿¿la llave de la ciudad??? sobraba

3-El rollo "te perdono"... sobraba

4-Tanta escena con Maguire quitandose la mascara... sobraba

5-Peter pegando a M.J eso me ha parecido muy heavy esa escena sobraba y mucho!

6-Repiro algo dicho antes,Veneno deberia ser mucho mas musculoso y la lengua? donde esta?

7-Mj y Pete son novios y solo se dan 1 maldito beso en toda la peli???

8-La escena en casa de Harry con MJ y el mismisimo Harry bailando en la cocina me producian ganas de meterme debajo de la butaca

9-Harry tio has actuado de lujo pero de verdad tenias que salir sonriendo en toda la peli? deberias salir en el proximo anuncio de Smith :D

10-El baile de Peter y Gwen? me hubiera gustado poder escupir a Raimi

Solo nos queda rezar para que esto no se convierta en lo que en su dia fueron Batman forever y Batman y Robin...

Julian Fox y demas ¿que opinais de mis criticas?

Yo no fui a ver una película señores, fui a ver el final de una trilogía y como en todas hay momentos buenos y momentos menos buenos pero viendo el conjunto las tres son las mejores peliculas de superheroes que se han hecho (bueno por lo menos estan en la lista de las 6 primeras).

Lo que me DOLIÓ de veras , me DEFRAUDÓ me REPATEÓ..........la falsa promesa se un cameo de Campbell haciendo de Quentin Beck, si , sale gracioso pero me habria gustado más lo otro.

Bueno aquí casi todo está dicho ya.
Solo añadir que yo también salí decepcionado del cine y que mi ilusión de ver cada día reflejado en el marcador de cuenta atrás de esta página 24 horas menos para esta película desde que el número tenía tres cifras, se vió rebentada en el mismo momento que pusieron los creditos. Brevemente os explico por qué:
a) Hay muchas escenas que no valen para nada más que atraer a ese público que entra en el cine para formar parte del record de taquilla y que no es fan de Spiderman (llave de la ciudad, bailecitos, chistes estúpidos etc.)
b) Penosa transformación de Harry en el "Nuevo Duende" (apenas unos segundos) así como también penoso los cuatro segundos que le dan al "prometeo x" después de babear cada vez que escuchaba en la segunda parte la aparición del hijo astronauta de Jonna Jameson y asimilarlo como el que trae a la tierra dicho material en la tercera entrega.
c) Todo sea dicho, ambas escenas son totalmente contrastadas con las obras maestras del cine en las transformaciones del Hombre de Arena y Venom (sobre todo la primera).
d) Todos coincidimos en que nos hemos quedado con más ganas de Spiderman en negro y Venom y esto se hubiera arreglado perfectamente con eliminar escenas del tipo que acabo de decir o simplemente no queriendo meter tres malos en una misma película, porque si el Duende y el Dr. Octopus se merecen tooodo un largometraje, acaso los que aquí salen (sobre todo Venom) no se lo merecen?Pienso que sí.
e) Y bueno no quiero alargarme más, solo dar mi opinión sobre mi personaje favorito de MARVEL, que es Venom: visualmente está muy bien conseguido, si es cierto que quizás algo más de musculatura no hubiese venido mal, también es notoria la usencia de su larga lengua, pero sobre todo algo que me ha irritado bastante (aparte del poco tiempo que sale) es que cada vez que va hablar... ¡¡¡se quita la máscara y habla Brock!!!, en ningún momento vemos a Venom hablar con su tan temida voz que escuchamos en algunos gritidos, dejando así la cara de éste al descubierto y viendose únicamente el plástico que todos hemos visto que llevaba puesto en fotos del rodaje, llegándose a notar bastante en alguna escena...
Una cosa más: Mary Jane es un poco puta y además una cornuda consentida xD

totalmente decepcionado no es buena tampoco mala
muchas historias poca profundida de ellas

muchas risas poca accion.

7/10

saludos

Yo ya le vi 2 veses i la primera no sali desilucionado, sali con ganas de mas, pero hoy ke la volvi a ver sali con buen sabor de boca, Y si, la peli se vuelve corta la primera ves pero me satisfacio muy bien la segunda vez, es una peli con buena duracion y todo a no ser de pekeños detalles pero todo lo demas es genial, y aunque ke la peli hubiera sido mejor prefiero que se keden en una trilogia, es buena pelicula, exelentes efectos especiales, geniales interpretaciones y una...pues..aceptable trama yo le doy a la peli un 9.2. buena peli

Como película, a nivel argumental, yo creo que está algo por debajo de las otras 2, eso es verdad. Pero hay que tener en cuenta que hay muchos personajes y tiene que entrar todo, la verdad es que tratar de meter todo es muy arriesgado y pese a todo Raimi cumple con nota.

En general los efectos especiales y la acción dejan por los suelos a las otras 2, sobre todo lo concerniente al Duende. La transformación del Hombre de Arena, de quedarse boquiabierto, Veneno impresionante, aunque chupa poca cámara.

Los triángulos amorosos también muy logrados. En lo negativo, destacaría lo que casi todo el mundo, la escena del baile, que si bien cumplió el objetivo de putear a MJ, queda horrible. Aunque también es verdad que esas payasadas estaban también en la 2 cuando perdía los poderes. Ahi Raimi las quiso contrastar y son una cagada ambas.

Pero en fin, yo creo que como película, se acopla perfectamente a las otras 2, quedando como una buena trilogía, que con sus mas y sun menos, sigue siendo la mejor trilogía de superhéroes junto con X-Men.

PD. Dirán algunos lo que quieran, pero ni punto de comparación con Superman Returns, que esa si que me pareció un COÑAZO pero impresionante. En 2 horas y media el héroe, un villano (el peor Lex Luthor que he visto) y una la chica (química entre Loise y Superman 0). Joder, en 2 horas y media hay que contar algo mas. Al menos en Spider-Man 3 había muchas historias paralelas y mucha acción, y no te aburrias en ningún momento. ¿Que opináis vosotros?

A mi me a encantado nose lo del bailoteo a lo tony manero me hizo reir y no esque con el traje negro saque su lado oscuro pero si su lado chulo y cabrito como cuando delata a eddie o intenta liarse con betty brant y la hija del ruso en fin 9 de 10.

TU BUENA MUJER YO BUEN HOMBRE xDDD

Irvin, ¿poca acción? Pues anda que si llega a tener más acción...

Hola!!

Ayer fui al Cine a ver la Pelicula, y pues entré con mucha Emoción y anhelo pero salí algo desilusionado!

el Comienzo, con los Creditos respectivos me gustó, hace referncia al cierre de una Trilogia, y la intervención de una simbiote invadiendo la telaraña anunciaba algo bueno (Pero sólo anunció algo que dejo descepcionado a muchos!)

1º la Problemática y dificil relación con MJ, el Punto fue bien llevado hasta cierto punto de la pelicula, podría decirse hasta el final de la Cena, Mj trata de sobresalir con su carrera de Actriz y no es nada facil y calro que ella se siente frustrada y demás. su Incomodidad ante la fama de su "Hombre araña" es también comprensible. Pero llegar al punto de volver con su Ex Novio (Harry) sabiendo obviamnete que éste está en su buen momento, fue demasiado B*TCH DE SU PARTE!! los problemas de pareja se resuelven hablando con la pareja, no ir con tu ex pareja que aparte no se acuerda de mucho, hacerlo bailar el Twist XD y aprovecharte a besarlo. Y que conste, Peter le daba mucho ánimo a MJ. (No sabría especificar si es por la actuación de Kirsten o porque así es la historia)Pero dato aparte quiero mencionar que si Harry hubiera quedado sin memoria del Nuevo Duende Verde, creo que MJ se hubiera quedado con él.
Veía más atracción entre ellos que Peter/MJ

2º la Problemática relación con Peter Parker /Spider man, Ok! Ok!, al chico se le subieron los Humos a la cabeza y sin necesidad aún de simbiote! "Todos me aman *0*, que Genial!" lamentabla que a MJ no le iba tan bien y no compartian la felicidad. En el Punto del Beso con Gwen, entiendo a MJ (gracias a mi novia jaja, cuando ustedes tengan una Novia sumamente sentimental) MJ siente como un momento especial con su relación con Pete, el beso que éste como Spiderman le dió después que la salvó de los ladrones, y muy aparte acuerdense que ella simulo lo mismo con el Astronauta de la 2 para recordar a Spiderman. Aparte que el apoyo emocional que MJ ofrece a Peter uando está con el vicio de Sandman, está bien llevado, Peter quiere hacerlo por si sólo!

3º Sandman, sin duda casi mejor de la Pelicula, su historia, su Drama, su problemática dan mucha historia, y es fundamental también para la historia de Peter! su reinvindicación están bien llevadas y fue bueno verlo en la Pelicula.
Los efectos especiales en él fueron los mejores de toda la pelicula, dejando muy atras a Venom!
Si el hubiera sido el antagonista único de una de las peliculas del aracnido (no necesaria mente e ésta) hubiera sido genial!

4º Harry, no tengo claro como voy a calificar esta participación, ya que la pelea que tiene con Peter es Estupenda, rapidisima y muy llevable con emoción! una de las Mejores peleas de esta Trilogía! su perdida de memoria es como "Uh??" y a pesar que luego tiene el plan para acabar con Spidey, pero éste con el traje negro lo hiere, es más que todo raro en mi caso (aclaro que no he leido el comic de la muerte de harry o como se vueleve bueno ni nada)pienso que fue sumamnete Extraño ver que Harry al Final hace Dupla con Peter para convertirse en la mitad de los 4 FANTASTICOS, Su muerte fue buena! su sacrificio, que todo mundo se quedo "0_0!" Personaje secundario que tomó muy Protagonismo, pero igual me pareció raro!

5º Eddy Brock Jr, El personaje de Topher Grace fue de mi agrado, se nota que es un chico que aparenta la buena vida, la diversión, quiere el exito, pero se encuentra con Peter Travolta que le arruina el trabajo y le quita la Novia, el Odio y resentimiento es comprensible, pero para crear más Ira en él me hubiera gustado ver más humillación de parte de Spiderman. Raro en cierto sentido fue que la Propia Betty Brant dice que Eddy es nuevo, pero en la Primra pelicula es mencionado ¿?. Su intrepretación como Venom cumplió en cierta medida.

6º La Simbiote y Peter con el Traje Negro, la aparición de la Simbiote directo del espacio por medio de un meteorito fue así como normal, claro no me imagino que otra explicación podrían dar pero bue...!, la Transformación de Peter fue al comienzo interesante, Spiderman se "Sentia Rico" (XDD así tradujeron en los substitulos it feels good)y sí va a enfrentarse al Hombre de Arena con mucha violencia y sin piedad casi lo acaba. Posteriormente el cambio de Peinado y la actitud de "Fiebre de Sábado por la Noche" es al comienzo sumanete risible, muy cómico, pero ya luego llega al ridiculo, sobretodo al ver a Tobey Maguire hacer éso jaja. El cambio de Ropa y llevar a Gwen a ese Club para bailar y sacarle celos a MJ (que hace tiempo que le había quitado la Palabra) fue buena idea, la aparición del Triangulo amoroso se veía bien, peroooo ponerse a bailra como la máscara y sacar a la pista de baile a Gwen y bailar Tango con música de Disco-pachanga XD fue tonto!! Yo esperaba algo más romantico y tensionante para que se haga más referncia a la verdadera Gwen de los Comics y realmente se le caigan los pelos a MJ de los celos. Después la tensión Peter y MJ vuelve cuando él tira al piso a MJ con un buen golpe. Todo mundo se quedo "0o0" pegados en la butaca. Coincidencia o sin explicaión no entiendo como Peter llegó a esa Iglesia y se dió cuenta que el sonido de la campana (es decir las ondas fuertes de sonido) hacen daño a la Simbiote.

7º Gwen Stacy, sumamente secundaria y con una participación obligada. ¿Por qué? sabemos que es estudiante al igual que Peter, incluso pertencen a la misma clase del Doc Connors y son compañeros de laboratorio, aparte modelo y también es hija del Jefe de Policias (Capitan Stacy). Y?? Salvar a la Hija del capitan de Policias es lo unico que hace falta para entregar al Superheroe las llaves de la ciudad?? esa Ceremonia fue a mi parecer algo innecesaria, si era necesario para que la relación Gwen/Spidey creciera más creo que hubieran trabajado en lo del Club, y aparte es forzada, como dije antes, por el simple hecho que el Capitan Stacy es recien visto en esta Pelicula, no sabemos su grado de importancia para Nueva York o Spiderman. volviendo a Gwen Stacy, creo que si querian una rival para MJ hubieran elegido a Debra Whitman, o a la misma Betty Brant. consentir a los Fans con llevar a la vida a un personaje Icono, no basta! hay que tener buena historia. y el utilizar a Gwen fue un Error.

8º J.J.Jameson, Betty Brant y demás! Los elementos graciosos de la Pelicula! sobre todo Jameson y sus pildoras jaja y como la vieron ya sabrán porque! un acercamiento de Betty y Peter fue bueno ver, ya que la actriz está a 10 puntos! ja!
la escena en el Restaurant frances XDDDDD

9º Venom, Venom, Venom! Si Raimi lo puso sólo para Complacer a los Fansha sido un grave Error! Un personaje que merecia mitad de Pelicula, con más argumento y planificación, fue descepcionante, la alinaza Venom y Sandman fue llevado con cuidado, para que ambos tuvieran Protagonismo, cuando en realidad la Pelea en sí Venom vs Spidey dura 5 min, hasta la intervención de el Duende, los efectos para Venom no me sorprendieron, salvo cuando éste se separa de Brock, donde la Simbiote crece de una manera mounstrosa y queriamos más y más
Pero... Chau Simbiote!, Pobre, Pobre Pobre!

10º En general la Pelicula prometía demasiadas cosas, tanto así que muchos esperabamos una pelicula de 3 horas y claro que para los que han visto el señor de los anillos, king kong y otros, sabrán que una pelicula que dura 3 horas no llega a ser aburrida, lamentable fue ver que lo que estaba bien llevado(especificamente escenas de las historias individuales de los personajes), al final llegan a la saturación Total, parecería que MJ nunca se enteró porque el cambio de actitud de Peter. Ok! Venom es superpoderoso pero le pide ayuda a Sandman, la pelea prometía demasiado, pudo haber logrado ser la mejor pelea en una pelicula basada en un Comic, pero no llego a cubrir las expectativas de muchos. La dupla Harry y Spidey nunca me convenció ni cuando los ví pelear en el aire.
el exterminió de Venom es muy Simple, por una bomba del Duende no queda rastro de él, es poco creible.

En sí la Pelicula es buena para atarla con las 2 primeras peliculas. Pero para decir es la mejor de la Trilogia, sería Mentir.

¿¿Queda material para una Cuarta?? Claro!
Gwen Stacy aparece en el funeral de Harry, aún no sabemos como habrá quedado su relación con Peter, ¿Lo odiara por haberla usado?, El Profesor Connors se quedó con una muestra de la Simbiote, ¿Creará a Carnage como en los comics de Ultimate Spiderman?,¿La cuestión del Anillo se queda así como así?, ¿el Laragarto, Misterio, Rinho?

Sea como sea fue algo Entretenida y comí bastante Pop Corn XD!

¿creeis que Eddie ha muerto? porque yo vi algo que se quemaba pero era muy pequeño y supongo que seria parte del simbionte que salió escaldado en el momento en que Eddie y este se unen para desaparecer.

Acabo de ver la pelicula y me ha decepcionado bastante, kizas haya sido por la expectacion que me causaba ver la peli, pero lo cierto es que me ha decepcionado y mucho, la historia no me ha llegado nada, los personajes muy mal aprovechados y vemos un lado oscuro de Peter bastante patetico.

Decepcionado con spider-man 3

Estoy satisfecho con la movie , me gusto venom, la muerte de venom es mala , pero si no se muere asi seria inmortal , praticamente, el hombre de arena tambien es inmortal , no hay forma de matarlo solamente con pruebas cientificas o algo asi, No se por que pero me gusto mucho la otra personalidad de peter con el traje negro de simbiote, le da otro toque al personaje , se aleja de nerd de peter y de niño bueno , me gusta su exceso de confianza y de poder, LA MEJOR PELI DE SUPERHEROE QUE ESTE EN PANTALLA, yo creo q si otra pelicula supere a la esta en peliculas de superheroes seria Spider man con un CarnaGE el personaje mas malo que hay en la serie y comics de spider man mas venom , en los comic venom y spider se aliaron, pero jamas con carnage la cuarte entrega sera carnage tal vez o si no tendras a mas villanos , com shocker etc. yo creo la Clave de la siguiente pelicula es CARNAGE pero creo q se precipitarian como lo hicieron con venom , VENOM un personaje q inicia facil y como muere facil, tiene 9.5 la pelicula para mi , EN CONCLUSION

ES UNA PELI QUE TE METE DE LLENO Y ACABAS DE LLENO EN ELLA , SIENTES EL DRAMA , Y ESO SOLAMENTE SE SIENTE EN LA SALA DE LA MOVIE TODOS ESTAN METIDISMOS , Y ES MUY ENTRENIDA, NO TUVE DE VOSTECEAR NINGUNA VEZ, LA MEJOR PELI DE SPIDER MAN HASTA AHORA

Acabo de ver la pelicula. ¿Que les puedo decir? Me encanto.

Creo que la principal decepcion de todos se debe en gran parte a la breve aparicion de Venom, el villano alrededor del cual se genero tanta espectativa. Yo sabia que era mejor no ilusionarse con eso, despues de todo esa espectativa fue generada por los fanaticos y Sam Raimi nunca promociono la pelicula especialmente por Venom.

Pero ahora, creo que decir que la pelicula es mala, horrible, y cualquier otra cosa, es un desproposito total. Para mi esta al nivel de las dos anteriores. Ya dije que la principal decepcion de todos se debe en gran parte a Venom. ¿Aburrida? No creo... a mi se me paso volando. La segunda me parecio mas larga que esta (y aun asi me encanto, me parece al igual que muchos una de las mejores peliculas de superheroes).

Para nada me parecio "atada con alambre". La pelicula cierra bastante bien, y ojo que me doy cuenta cuando una pelicula esta atada con alambre (Star Wars Episodio III es un muy buen ejemplo de eso, es evidente que esta resuelta demasiado rapido... pero aun asi me gusto, y en esta Spider-Man 3 no me parecio en absoluto).

Las peleas, espectaculares, no se puede decir mas. La aparicion de Stan Lee, un cago de risa. De Bruce Campbell ni hablar. Y creo que Jameson tuvo incluso mas protagonismo que en las otras dos. La pelicula es fiel al comic, salvo en aquel detalle que mencionan de Harry haciendo team-up con Peter. Pero al fin y al cabo, ¿no es lo mismo que sucede en los comics? Harry muere salvandole la vida a Peter, sabiendo que es y siempre sera su mejor amigo. Solo que aqui, esta ayuda esta un poco mas extendida. Y el guiño que me encanto, Eddie Brock diciendo "My Spider-Sense is tingling!".

En resumen, creo que lo que todos esperabamos, era ver un poco mas a Venom. Para mi la pelicula es un 9/10, lo unico que le faltaba era al menos diez minutos mas de Venom.

Por favor no me critiquen, es una opinion... para gustos no hay nada escrito, y yo creo que nadie tiene la razon universal. Creo que la mejor manera de definirla es como lo hizo Julian: "No es la mejor pelicula que podria haber sido, pero tampoco penseis que se ha quedado muy lejos."

Y en cuanto a una posible secuela...

Aparentemente se esta preparando el guion de la cuarta parte. Es un anuncio oficial, que un personaje que parece morir en Spider-Man 3 sigue con vida y aparecera en Spider-Man 4. Y yo le tiro todas las fichas a Venom.

La fuente de esta noticia...

http://www.freezedriedmovies.com/blog/index.php?/archives/64-Exclusive-Spider-Man-4-Villains-Revealed...-Already!.html

Y por otro lado, ¿los villanos de Spider-Man 4 revelados? Dicen que es una fuente confiable...

http://www.freezedriedmovies.com/blog/index.php?/archives/64-Exclusive-Spider-Man-4-Villains-Revealed...-Already!.html

Saludos

Acabo de ver la pelicula. ¿Que les puedo decir? Me encanto.

Creo que la principal decepcion de todos se debe en gran parte a la breve aparicion de Venom, el villano alrededor del cual se genero tanta espectativa. Yo sabia que era mejor no ilusionarse con eso, despues de todo esa espectativa fue generada por los fanaticos y Sam Raimi nunca promociono la pelicula especialmente por Venom.

Pero ahora, creo que decir que la pelicula es mala, horrible, y cualquier otra cosa, como hw leido en algunos sitios, es un desproposito total. Para mi esta al nivel de las dos anteriores. Ya dije que la principal decepcion de todos se debe en gran parte a Venom. ¿Aburrida? No creo... a mi se me paso volando. La segunda me parecio mas larga que esta (y aun asi me encanto, me parece al igual que muchos una de las mejores peliculas de superheroes).

Para nada me parecio "atada con alambre". La pelicula cierra bastante bien, y ojo que me doy cuenta cuando una pelicula esta atada con alambre (Star Wars Episodio III es un muy buen ejemplo de eso, es evidente que esta resuelta demasiado rapido... pero aun asi me gusto, y en esta Spider-Man 3 no me parecio en absoluto).

Las peleas, espectaculares, no se puede decir mas. La aparicion de Stan Lee, un cago de risa. De Bruce Campbell ni hablar. Y creo que Jameson tuvo incluso mas protagonismo que en las otras dos. La pelicula es fiel al comic, salvo en aquel detalle que mencionan de Harry haciendo team-up con Peter. Pero al fin y al cabo, ¿no es lo mismo que sucede en los comics? Harry muere salvandole la vida a Peter, sabiendo que es y siempre sera su mejor amigo. Solo que aqui, esta ayuda esta un poco mas extendida. Y el guiño que me encanto, Eddie Brock diciendo "My Spider-Sense is tingling!".

En resumen, creo que lo que todos esperabamos, era ver un poco mas a Venom. Para mi la pelicula es un 9/10, lo unico que le faltaba era al menos diez minutos mas de Venom.

Por favor no me critiquen, es una opinion... para gustos no hay nada escrito, y yo creo que nadie tiene la razon universal. Creo que la mejor manera de definirla es como lo hizo Julian: "No es la mejor pelicula que podria haber sido, pero tampoco penseis que se ha quedado muy lejos."

Y en cuanto a una posible secuela...

Aparentemente se esta preparando el guion de la cuarta parte. Es un anuncio oficial, que un personaje que parece morir en Spider-Man 3 sigue con vida y aparecera en Spider-Man 4. Y yo le tiro todas las fichas a Venom.

La fuente de esta noticia...

http://www.freezedriedmovies.com/blog/index.php?/archives/64-Exclusive-Spider-Man-4-Villains-Revealed...-Already!.html

Y por otro lado, ¿los villanos de Spider-Man 4 revelados? Dicen que es una fuente confiable...

Bueno, la pelicula...

La mejor que vi hasta ahora. supera a la 2 y a la 1 en todo.. historia y en accion... me atrapo mucho mas que la 2 y la 1... Jajaja lo mejor cuando peter se pone el traje y camina re agrandado por la calle...

Es exelente

Para todos los que criticaron mal..

Vallanse a la ******

Di que si que vale que queriamos ver mas a veneno, pero es que es una introduccion para la 4, que creo que ira sobre el lagarto, el retorno de veneno y la aparicion de matanza. Ojala sepan interpretar bien a este ultimo en plan loco, y que no se vea mucho los detalles por ordenador aunque si la hacen como esta ultima seria perfecta.
En definitiva pienso que todos los fans de Spidey nos hemos quedado con ganas de mas Veneno, pero creo que Raimi lo hizo adrede, presentarlo, que Connors se quedase con un trozo para que si quieren continuar ya tengan preparada la mesa para Veneno, Matanza Y Lagarto(creo que seria breve o se aliaria con Matanza).

Creo que yo preferiria el regreso de Venom antes de que pongan a Carnage. No tendria logica. Carnage es un Venom segundon, y lo van a poner sin que el original se haya lucido lo suficiente?

Raimi nos tomo el pelo a todos...

Saludos

no, creo que saldria veneno porque si veneno no se merece una pelicula entera, aun menos matanza. Pienso que saldran los dos porque como no salga veneno y matanza si habra un cabreo general.

Apesto del cielo a la tierra, tenian todo para hacer la mejor de todas y la embarraron estrepitosamente, que manera de desperdiciar a Venom sinceramente del 1 al 10 le doy un 6

fui a ver spiderman 3 acompañado de mi amorsote que hasta antes de conocernos no le llamaba la atención nuestro hèroe favorito.
bueno realmente la pelicula es entretenida de principio a fin, con los mejores efectos especiales que la tecnología puede ofrecer, acción, comedia, drama, se dan en todo lo largo de ella. pero creo que habían puesto más énfasis a montar tantos personajes que en contarnos una historia coherente y apegada a los comics.
mi acompañante me pregunto si fue marko en verdad quien mato al tio, y cosas por el estilo.
y ese parker oscuro? o debo decir idiota?
yo espere ver un parker violento(que tortazo le dio a mj)
el final algo simplón nada que ver con los finales anteriores.
que puedo decir esperaba mucho más de esta peli
pero a mi chica le encanto y quiere verla otra vez, por lo menos saque algo
saludos!
quiero decir que cuando harry muere me quede sin aliento

La Pelicula me ha parecido Genial, con mucha informacion que todavia no he podido asimilar pero, Genial, obiamente siempre hay algo que criticar, lo tubo la primera entrega y la segunda no tanto, pero bueno, las cosas son asi.
lo que si he notado es que de todas las peliculas de spidey es la que mas se asemeja al desarrollo de los comics del trepamuros, no solo centrandose en la peleas sino tambien en el ser humano en los dialogos psicologicos y rebuscados, hay mucho humor, eso tambien ha aparecido en los comics pasa que en las otras dos ediciones anteriores no hubo tanto de eso , sino que hubo mucha mas accion , ademas que es mas fácil lidiar con un solo villano en tooooda una pelicula que con 3 y si sumamos el simbiote 4, bastante bien lo hizo Raimi, lo que me da la sensacion a mi es que Sam ha trabajado medio como presionado ¿no les parece colegas?, como que el tenia una idea primaria y por presiones le han hecho meter a venom, a la fuerza y como que lo han sacado de su estructura y lo han hecho tambalear, pero bueno , no salio tan mal, un poco confuso pero no mal, lo que si sacaria dos cosas puntuales de la pelicula, primero la parate del bar de jazz donde peter baila, lo cortaria a la mitad, no hace falta tanta danza ridicula para hacerle sentir celos a MJ, y segundo me senti raro cuando MJ u HARRY , se pusieron a cocinar mientras escuchavan esa cancion y bailaban, es como que en ese momento me dije, "¡un momento, estoy viendo Spiderman o me confundi de sala" osea, me parece que raimi estaba alcoholizado cuando decidio filmar eso, .
Venom excelente, pero me quede con ganas, espero que sony evalue esto muy seriamente, nos habian mal acostumbrado con las dos estupendas entregas anteriores y ahora que he visto la tercera es como que me siento incompleto, como que algo falta. Señores de Sony Recapaciten y hagan una 4 pelicula con menos personajes pero mejor argumento y qeu estos sean Venom en tooooooooooooooooda la pelicual, y la gata negra, seri Fabuloso.
Gracias a todos los colegas de BAJO LA MASCARA, saludos de Argentina

MIGUEL

la verdad la pelicula desde mi punto de vista es de 10:
por que?

1.- la pelicula tiene efectos tan espectaculares que ninguna pelicula de marvel alla ofrecido harry exelente sandman espectacular y venom increible a mi parecer la verdad no coinsido con nightmare en lo mas minimo la pelicula ofrecio a un venom normal como te atreves a decir que venom le hacen falta musculos si estamos habalndo de venom no de un tipo hulk la pelicula y the battle royal es espectacular y la pelea de spiderman en el aire cayendo con venom es espectacular en genral toda la pelicula es genial desde spiderman hasta gwen stacy yo pienso q gwen stacy no aparecio mucho puesto q spiderman 4 ya esta en proceso y ahi se desarrollara al maximo la verdad ya quisieran los fans de x men the last stand haber tenido una pisca de todo lo que mostro spiderman 3 la mejor pelicula de marvel de todos los tiempos se llama spiderman 3 y yo de calificacion de una escala del 1 al 10 le doy un 10 y punto.

Una escena muy divertida es cuando Spidey recibe el homenaje y empieza a hacer poses delante de la gente. Aunque es bastante estupid no deja de ser divertida.
Pete dice KAZAM!

pues esta muy buena me encanto venom y cuando se hace malo esta genial su peinado el hombre de arena esta genial tambien harry venom se ve espectacular pero hubiera salido mas y ya no saldra por que eddie broc murio bueno haora espero a carnage con ancias

Eddie Brock no está muerto, encontrarán una forma de revivirlo(si cosnsideráis que está muerto, yo no) para que salga en Spider-man 4 en todo su esplendor(yo me imagino lo de Eddie tomando unas pastas con tia May, y una lucha de Spider-man y matanza, ayudando a Spidey). Pueden usar la regeneración del simbionte para explicar su retorno con Eddie(por dios es un alienígena, pueden inventarse 1000 cosas) ya que en una escena se ve a Veneno regenerando buena parte de sus dos brazos cuando Harry le lanza dos discos cortantes.
Además durante buena parte de la explosión causada por la bomba que le lanza Spider-man al final enfocan a Peter cubriéndose la cara, durante ese tiempo y cuando enfocan y hay humo, hay tiempo suficiente como para que huya Veneno.

La mejor de las 3 sin duda.He entrado en miles de paginas y en la mayoria la ponen como malisima,por no mencionar la critica de la nueva españa en donde se mojan con ella a saco.Como fan de spiderman que soy desde que tengo uso de razon decir que esta pelicula creo que gustara(en mayor o menos medida ya que hay que reconocer que hay fallos)a todos los fans de spiderman.Nota final 8

La mejor de las 3 sin duda.He entrado en miles de paginas y en la mayoria la ponen como malisima,por no mencionar la critica de la nueva españa en donde se mojan con ella a saco.Como fan de spiderman que soy desde que tengo uso de razon decir que esta pelicula creo que gustara(en mayor o menos medida ya que hay que reconocer que hay fallos)a todos los fans de spiderman.Nota final 8

Eddie brock esta muerto muerto!
cuando le tira la bomba se ve la explosion y ala izquierda su esqueleto! lo que pasa que hay que fijarse pero seguro que no hay mas venom por que eddie brock muere!!

Tengo la peli y lo unico que se ve es el simbionte (su sombra, como si se quemara).

bunisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hoye ya hablando de la cuarta oi que apareceria carnage ,a mi me gustaria que fuera como en la version ultimate(solo el symbionte)pero, antes de que me desgollen por no qurer a cassidy diria que cassidy fuera un asesino famoso (muerto)y que carnage inspirara su forma humana en el no seria genial.

hoye ya hablando de la cuarta oi que apareceria carnage ,a mi me gustaria que fuera como en la version ultimate(solo el symbionte)pero, antes de que me desgollen por no querer a cassidy diria que cassidy fuera un asesino famoso (muerto)y que carnage inspirara su forma humana en el no seria genial.

Despues de verla por tercera vez (las dos primeras el dia del estreno) puedo decir que RAIMI ha conseguido una pelicula muy digna aunque con defectos (las dos anteriores tambien los tenia).
Lo normal es que con tanto que contar salga un churro de pelicula pero no es asi lo que demuestra el talento del director a parte de si ha sido presionado por la productora mas merito aun (genial esa parte donde PARKER hace el subnormal aunque le este lloviendo palos por todas partes lo que demuestra que RAIMI cuando lo rodo supo que no iba a ser del agrado de muchos pero no le importo).
Creo que las expectativas sobre la pelicula eran desproporcionadas y no es mi caso se ha ido a verla con la esperanza de que fuera el no va mas por lo que la decepcion es mayor y la critica exagerada.
En resumidas cuentas a SPIDERMAN 3 se la valorara mas con el tiempo porque desde luego no es el bodrio que muchos opinan (mi valoracion es 9 sobre 10).

a mi me ha encantado pero hay 3 fallos peter cuando se va a poner el traje es komo l normal s separa en mascar guantes etc. venom siempre tiene la voz d eddie y es muy flako

Esta claro que cada uno tiene su opinión que, como se ve en los posts anteriores, puede ir de un extremo a otro. A mi es la película de la trilogía que más me gustó. No se, a mi el recuerdo que me quedó de las dos primeras (tengo que confesar que solo vi una vez cada una) es que no hacían nada más que hablar y hablar. Me aburría.
Tampoco estoy diciendo que esta tercera parte sea una maravilla. Claro que tiene sus fallos tanto de guión, sobre todo para los puristas, como de presentación final.
Sobre el purismo con el origen del personaje debemos tener en cuenta que por lo menos hay tres versiones distintas de spiderman anteriores a las películas que son los comics, la serie de dibujos animados de los 90 y la línea ultimate. En las tres el origen y efectos del traje negro en spiderman son distintos.
En los comics el traje venía de las Secret Wars y se "alimentaba" de la adrenalina que generaba Spiderman, en la serie de dibujos venia dentro de un transbordador espacial y volvía agresivo y creido a Peter Parker y en la línea ultimate el traje era un experimento de Richard Parker y volvía agresivo, por no decir sanguinario, a Peter.
Lo que ocurre con el traje es lo mismo que ocurre con el personaje de Gwen Stacy. En cada uno de estos "universos" los orígenes y motivaciones de los personajes son distintos y además debemos tener en cuenta que esas cosas pueden cambiar en 6 comics modificando a un personaje de principio a fin (sin más recordad la saga de "Los pecados del pasado").
También hay que tener en cuenta que son medios distintos y dirigidos a un público distinto. ¿De verdad pensais que al resto de la gente que no sigue los comics les importa quienes son Gwen Stacy y su padre?. No. Lo que les interesa es sentarse a ver una película y divertirse y creo que esta película lo consigue y con creces.
El único pero que le pongo es que me pareció demasiado rápida y aquí entramos en la presentación final de la película. A lo mejor rápida no es la palabra sino que precipitada. En cinco minutos ya teniamos la llegada del simbionte, en diez ya teniamos al hombre de arena y en quince a Harry pegándose con Spiderman. Para mi, aparte de las escenas que aparecen en los trailers y que no aparecen en la película, está claro que faltan muchas escenas que no nos dejarían con las sensación de "Y este, ¿que hace aquí?". Esto me pasó con la aparición del Hombre de arena justo después de que Spiderman se cargara al Veneno. A ver, el tio estaba abajo en teoría desmayado y luego aparece tan pancho sin intervenir. Para mi está claro que falta algo.
Otra de las cosas que no me gustaron fueron la explicación de la muerte de Ben Parker. No la entendí. Como diría el Chavo del Ocho: "Fue sin querer queriendo". Que si, estamos de acuerdo que esto sobraba.
La opción que tomaron para presentar al simbionte me pareció sencilla y dentro de la tónica "No vamos a perder tiempo que sino hacemos una peli de cuatro horas". Y este es el mayor pero que le pongo a la película: demasiado rápida y precipitada. Aquí tenían tres opciones: contar menos cosas, más metraje o dividirla en dos películas.
Lo único que tengo claro es que no va a ser la última película que veamos porque a pesar de que al sector purista comiquero no le haya gustado, los números están ahí y no nos olvidemos que Sony está para ganar dinero y no para hacer una película que solo entiendan los fans acérrimos.
Pues eso, que después de leer todo lo anterior y decir que es la mejor de las tres, podeis pensar "Joer, si esta es la mejor y la pone a caldo, las otras dos deben parecerle una basura". Pues si. Esta al menos me divirtió.
Saludos arácnidos.

Totalmente de acuerdo con Roberto.tienes toda la razon eso mismo le digo yo a toda la gente que la fue a ver y me dice que es un bodrio,y bueno la gente que dice que es la peor de las tres entonces ni puta idea.saludos

Quien mucho abarca poco aprieta. Y Avi Arad a querido abarcar demasiado, entorpeciendo el trabajo de Sam Raimi, modificando el guion a su antojo, jugando con los fans, la publicidad, el marketing, los teasers, los trailers, los spots, los posters, los bocetos y demas imagenes filtradas por doquier. Tanto, para dejar la historia principal que era la del hombre arena a la sombra, tanto, que seguro que no soy el unico que ha notado esos cortes de tijera en algunas escenas.

Un final forzado metido a presion, que no acaba de cerrar todos los arcos argumentales y te deja con el regusto de saber que podia haber sido mas y mejor. Y que muchas cosas no tenian por que haber estado ahi, y hubieran quedado mejor en una inevitable cuarta parte.

Un espectaculo para los sentidos, pero que se queda en solo eso. La historia simplemente es la excusa para no perder el interes entre batalla y batalla y derroche de efectos especiales.

La pelicula mas cara de la historia, empiezo a dudar que sea el mas indicado para filmar el Hobbit, por que va a necesitar todo el presupuesto de Hollywood.

Peter Jackson lo hubiera hecho mejor y mas barato.

Quien mucho abarca poco aprieta. Y Avi Arad a querido abarcar demasiado, entorpeciendo el trabajo de Sam Raimi, modificando el guion a su antojo, jugando con los fans, la publicidad, el marketing, los teasers, los trailers, los spots, los posters, los bocetos y demas imagenes filtradas por doquier. Tanto, para dejar la historia principal que era la del hombre arena a la sombra, tanto, que seguro que no soy el unico que ha notado esos cortes de tijera en algunas escenas.

Un final forzado metido a presion, que no acaba de cerrar todos los arcos argumentales y te deja con el regusto de saber que podia haber sido mas y mejor. Y que muchas cosas no tenian por que haber estado ahi, y hubieran quedado mejor en una inevitable cuarta parte.

Un espectaculo para los sentidos, pero que se queda en solo eso. La historia simplemente es la excusa para no perder el interes entre batalla y batalla y derroche de efectos especiales.

La pelicula mas cara de la historia, empiezo a dudar que sea el mas indicado para filmar el Hobbit, por que va a necesitar todo el presupuesto de Hollywood.

Peter Jackson lo hubiera hecho mejor y mas barato.

Quien mucho abarca poco aprieta. Y Avi Arad a querido abarcar demasiado, entorpeciendo el trabajo de Sam Raimi, modificando el guion a su antojo, jugando con los fans, la publicidad, el marketing, los teasers, los trailers, los spots, los posters, los bocetos y demas imagenes filtradas por doquier. Tanto, para dejar la historia principal que era la del hombre arena a la sombra, tanto, que seguro que no soy el unico que ha notado esos cortes de tijera en algunas escenas.

Un final forzado metido a presion, que no acaba de cerrar todos los arcos argumentales y te deja con el regusto de saber que podia haber sido mas y mejor. Y que muchas cosas no tenian por que haber estado ahi, y hubieran quedado mejor en una inevitable cuarta parte.

Un espectaculo para los sentidos, pero que se queda en solo eso. La historia simplemente es la excusa para no perder el interes entre batalla y batalla y derroche de efectos especiales.

La pelicula mas cara de la historia, empiezo a dudar que sea el mas indicado para filmar el Hobbit, por que va a necesitar todo el presupuesto de Hollywood.

Peter Jackson lo hubiera hecho mejor y mas barato.

Brrrutal. Sin duda,la mejor.

por cierto,al final,m.j. y peter acaban juntos o no? que alguien me contesteeee!!!

alguien sabe algo del comic oficial de la peli?

A mí no sólo me ha gustado. Me a entusiasmado. Tanto que la considero la mejor de las tres.

La he disfrutado a manos llenas. Como un niño. Con los ojos como platos y flipando con todos los detalles que Raimi va dejando.

La factura técnica es más que sobresaliente. Harry es un pedazo de personaje, Gwen está para comérsela, el Spidey y el Parker negro molan mucho más que los normales, la batalla final es de oscar, Veneno acojona, Jameson, Ash, Spidey atravesando de un puñetazo a Sandman, vaciando de arena su bota en una cornisa, Harry al rescate, Gwen, Gwen, Gwen, el Capitan Stacy, los consejos de Stan Lee, la muerte de Harry, las conversaciones/peleas Parker-Harry....

En fin, que volví a salir flotando de un cine.

La pelicula es estupenda.
Hay unos cuantos cortes en la pelicula que solo pueden tener una explicacion y es que tendremos una versión extendida de spiderman 3 con bastantes minutos extras, cosa que ya se puso de moda en el Señor de lo Anillos.Pasaban cosas en la pelicula que no tenian sentido y luego en la version extendida se veia el porque y el como.
Espero no equivocarme.
SALUDOS

la acabo de ver y me parecio muy buena, no se explica muy bien al inicio, pero poco a poco vuelve a tener ese algo que te deja con ganas de seguir viendo la peli, aunque me quede con las ganas de ver mas a venom

Por cierto el traje al inicio se podia despegar de peter por que recien lo estaba usando, se lo quito. Pero luego lo uso nuevamente y por mas tiempo, por eso se adirio

por cierto en la proxima pelicula quiza aparescan el lagarto y carnage(matanza), el doctor connors se quedo con un pedazo de simbiote, al comvertirse en el lagarto por accidente podria liberar el simbiote.
Ojala Venom se reegenere

Por fin pude ir a verla ayer. Me gustó mucho, aunque mi preferida sigue siendo la dos.

La verdad que no se si será la ultima peli y por eso quisiero hacer un homenaje a Gwen, pero creo que tan ella como algúno de los enemigos sobraba....sin duda lo que más me gusto y al principo creia que iba a sobrar fe el duende verde, la primera lucha que tiene se me puso la piel de gallina...le decia a mi hermano llevo trece años con los comics y por fin se hace en realidad....una pasada.

Sin duda la mejor peli de las tres que han sacado hasta orita pero uqiero que la cuarta parte supere ha esta

No la vallan a hacer como la cagada de superman
regresa

¿quisira saber cuantas pelis de SP van a sacar?

PPS:no la vallan a arruinar sacando a otros actores ¡PORFA!

esta genial es la mejir pelicula de spiderman de todas lo unico malo es que Venom se murio pero para acabar la saga de spiderman es muy buena

Por si a alguien le interesa, ahí va mi reseña de Spider-Man 3. Arácnidos saludos.
http://poderresponsabilidad.wordpress.com/

La pelicula mas mala que he visto nunca,horrible.me habian dicho que era floja,pero tanto',vaya bodrio,parece una telenovela.spiderman 3?,pero si spiderman no sale ni dos minutos,que le cambien el titulo

En mi opinion es la peor de las tres, es mucha historia para tan poco tiempo, en ves de mostrar el verdadero efecto que tiene el traje en peter, lo ridiculizan totalmente, ademas lo mas importante, venom el mayor nemesis de spiderman, un personaje de tan grandisima importancia en la historia de spiderman, a mi concepto merece una pelicula completa, lo muestran en tan solo 20 minutos y un final tan decepcionante para su trascendencia, el afan de los productores por hacer una "gran pelicula" produjo todo lo contrario.
antes de ver una pelicula con grandes efectos hay que trabajar en una excelente historia.
mi calificacion es un 6.

yo no voy a decir nada sobre Spider-Man 3 ya todos dijeron todo ahi dejo lo que para mmi seria Spider-Man 4 corrigien todos los errores de la 3 y con Venom y el Lagarto como villanos, spero que me den su opinion:

Spider-Man 4


Después de haber sufrido por la muerte de su mejor amigo Harry Osborn, Peter Parker/Spider-Man intenta seguir adelante con su vida, combatiendo el crimen en la ciudad de Nueva York y avanzando en su carrera en la Universidad Empire State; Pero su gran preocupación es volver al lado de Mary Jane, su gran amor. Sin imaginarse que un gran enemigo suyo sigue con vida.
Venom/Eddie Brock, quien ahora se refiere así mismo como "Nosotros",se encuentra con vida al lograr escapar de la explosión con la que Spider-Man casi lo extermina, este, luego de aquella explosión, ahora se encuentra unido permanentemente al symbiote, el cual tiene la habilidad de regenerase.
Venom, quien quiere vengarse, va en busca de Spider-Man, sorprendiéndolo y teniendo una gran batalla, de la cual Spider-Man tiene que huir al verse superado por Venom.
Luego de que Spider-Man se entera de que Venom esta de regreso; Las cosas se ponen aun peor cuando descubre que el Dr. Curt Connors (Quien realizaba experimentos secretos con lagartos con la esperanza de recuperar su brazo, el cual perdió en la guerra.),ha probado en el mismo un compuesto sintético, que altera su ADN combinándolo con el de los lagartos convirtiéndolo en un monstruo, en el Lagarto.
Peter sufre al darse cuenta que Venom acosa a su tia May, y a su amada Mary Jane.
Luego de registrar el laboratorio del Dr. Connors, Spider-Man encuentra una posible cura creada por el mismo Dr. Connors.
Spider-Man es sorprendido por el Lagarto y después de una gran pelea, logra inyectarle el suero, volviendo este a la normalidad.
Spider-Man decide confrontar a Venom para derrotarlo de una vez por todas y así deje en paz a sus seres queridos, pero la fuerza de Venom sigue siendo superior a la de Spider-Man recibiendo una paliza de Venom es ahí cuando un viejo enemigo aparece: Sandman.
Sandman ayuda a Spider-Man pero el poder de Venom supera también al de Sandman, Venom destruye a Sandman usando el veneno de su boca; Spider-Man al ver morir al hombre que alguna vez mato a su tío y al cual ya había perdonado, recupera su fuerza, es ahora Spider-Man quien castiga a Venom al cual derrota y ala vez perdona. Eddie Brock al ver llegar a Gwen Stacy termina redimiéndose y perdonando también a Spider-Man; El Dr. Connors también aparece en escena informando a Spider-Man y a Venom que el pedazo de simbionte que el tenia ha escapado. Venom le dice a Spider-Man que volverán a verse y se va con Gwen Stacy.
Peter se gradúa de la Universidad y finalmente se casa con Mary Jane.

Primeramente, hola a todos. Dios les bendiga mucho, y gracias por una pagina tan grande e informativa como esta. Espero que puedan seguir asi; y por cierto, la historia del verdadero origen del traje negro de Spidey (por un aficionado) estuvo excelente. Gracias por compartirnoslo, aprenderemos de todas esas fantasticas experiencias vividas.

No he visto completamente la Spider-Man 3 (imaginense, las versiones grabadas del cine son horrendas) pero, tengo una idea de lo que muestra la pelicula. Y esta es mi opinion...

Todo estuvo bueno, la historia, los personajes, las introduciones (el de Sandman esta SUPER), las relaciones estre los personajes (en especial la inquebrantable amistad entre Peter y Harry), los efectos especiales, los quiones...todo estuvo de maravilla...tal vez no de la mejor manera, pero digo que esta bien. Lo unico que esperaba, lo unico que note que paso y que lo "daño" todo...fue Venom.

Traten de enterderme...al ver los trailers, creia que Venom no iba a ser un villano igual que los anteriores. Peter ha peleado con todos para bien del mundo y sus crecanos. Pero Venom seria diferente. Creia que Venom iba a ser presentado mas como el mismisimo terror y mala personalidad de Peter que simplemente un villano añadido al guion...justo como paso en los comics. Creia que Venom iba a ser mas psicologica, mental y personalmente peligroso para Peter que en fisico, y que Peter, a traves de el, iba a aprender de que las malas acciones traen consecuencias desastrozas.

Asi creia que iba a ocurrir, y al ver la cinta, me impresione pero me quede igual. Es decir, no me causo el impacto esperado, como la parte 2.

Esta bien que Venom fue extraodinario en su apariencia, la vida que tuvo como Eddie Brock, los efectos especiales y todo, pero vuelvo a lo mismo...ese Venom de la pelicula parecia para niños.

Gracias por leerme, y espero saber sus opiniones sobre mi humilde comentario. Dios les bendiga.

Simplemente la pelicula es muy mala...es lo mas respetable que se puede decir.
Yo como millones de fans de spider-man estuve esperando la pelicula por mucho tiempo tal esperando si fuera la ultima al menos que esta cerrara con broche de oro la trilogia, sin embargo despues de ver spiderman 3, hubiera sido mejor que nunca hubiera salido, no quiero hacer ninguna reseña de la pelicula porque no creo que valga la pena,salvo alguno que otro momento de la pelicula pero muy aislado, en lo personal de quedo con las 2 peliculas anteriotres y con los historias que leido en los comics, hitorias que en la pelicula fueron practicamente destruidas, lo unico rescatable que podria ser, que cosa? los efectos especiales, y? y una buena historia? para nada...

la pelicula no es tan buena, tiene escenas que bordean lo ridículo (creo que la del baile es la peor de todas) y la trama es bastante poco ceñida a la historia original... En ese aspecto sin duda la mejor es la 2a parte...
Pero sin duda lo mejor es la participación a lo Hitchcock de Stan Lee... un maestro hasta para aparecer de incógnito...

En general no está tan buena como la 2

COMO ESTAN LOCOS!!!!
Por favor!!! yo tengo la mayoria de la coleccion de spiderman desde el no. 1 de 1962 y he sido fan desde hace mas de 20 años, y estaran de acuerdo los buenos conocedores que esta pelicula es un ASCO!!! si lo oyeron bien un ASCO!!!! y las pasadas una NOÑADA!!! todo rebuelto, AAggghh!!! nada q ver con el real spiderman (comics) en las peliculas todo el tiempo esta sin la mascara ya todo mundo sabe quien es... (que paso Stan lee, tu regla primordial de un superheroe es no quitarse el uniforme)... en todas las peliculas vemos al actor, yo no voy a ver a este tipo yo queria ver a SPIDERMAN!! P

A mi me ha parecido muy buena...QUE DIGO?ESPECTACULAR!!!!!!yo,como fan de spiderman,la he disfrutado un monton,solo de pensar:una peli nueva de spiderman,de casi tres horas,nuevos enemigos...solo tienen que mejorar una cosa...en vez de tres horas...PORQUE NO CINCO??je,je...y,por si alguno no lo sabia...VAN A SACAR TRES MAS DE SPIDERMAN!!!!!!yo,sinceramente,quiero que en spiderman4 salgan de enemigos:CARNAGE y EL LAGARTO...POSDATA:SABEIS SI VA A SALIR LA GATA NEGRA TAMBIEN COMO ENEMIGA??

OIGAN varios se estan confundiendo, lo que funciono sobre el papel no siempre funcionará en pantalla grande, por eso cuando leo comentarios comparando el comic con las peliculas me parece algo estupido, le digo a los que comparan el comic con las peliculas:
¿Te gustaria ver todo lo que has leido, en paantalla grande,sabiendo TODO lo que pasará, sin nada nuevo?, si no ponen algo diferente los que leyeron los comics simplemente descargaran las peliculas de internet o compraran DVDs piratas, sepan diferenciar

estoy de acuerdo con victor,si vemos todo lo que hemos leido en el comic,no tendria gracia,seria lo mismo pero en movimiento.Esta bien que pongan cosas nuevas,como por ejemplo:VENOM,esta SUPER CHULO EN LA PELI!!!!es spiderman pero con boca,y mas fuerte.ARACNI SALUDOS.Posdata:spiderman4 la sacan en:2009 o 2010???

Yo no entiendo una cosa:PORQUE CRITICAR TANTO EN VEZ DE DECIR LAS COSAS BUENAS DE LA PELI??!!JODER!!!!!A MI ME HA PARECIDO BUENISIMA!!!QUIEN LA CRITICA TANTO,ESQUE NO ES VERDADERAMENTE FAN DE SPIDERMAN...Posdata:ya hay fecha para el estreno del DVD de spiderman3,en octubre.

Por lo que se, spiderman 4 se estrenara en el 2009

GRACIAS OKIUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!eltraje negro MOLA MUCHO!!!!!!!!!TENEMOS QUE HACERNOS UNA CONTRASEÑA ENTRE AMIGOS(PARA SABER SI SOMOS VERDADERAMANTE FANS DE SPIDERMAN)LA CONTRASEÑA SERA:SDM(QUIEN SEA VERDADERAMENTE FAN DE SPIDERMAN,SABRA LO QUE ES.POSDATA:SpiDerMan(SDM)ARACNI SALUDOS.

Spiderman esta buenisima, lo que no me gusta mucho es el tema de la muerte de Venom, a menos de que haya un truquito con el que se salva ¿NO?
Lo mejor de la peli, como casi siempre pasa en todas las pelis, es el FINAL, exepto que Harry muere :-(
Lo peor es que, me apena Tobey Maguire que tuvo que hacer ese numerito de baile en el club de jazz, fue na escena HORRIBLE.
Otra cosa buena es la parte de:
Peter:Harry!
Harry:Sabias que esto vendria Pete!
Peter:escuchame, yo no mate a tu padre
y la de
Spiderman:¿Recuardas a Ben Parker?¿el anciando que mataste a sangre fria?
Sandman:¿Que tiene que ver el en esto?
Spiderman:Todo
y la de
Spiderman:El traje..¿De donde salio?
El poder, es agradable
Pero no hay que dejarse llevar por el

QUIERO QUE LA VERSIÓN DE SPIDERMAN 3 THE GAME SALGA EN PC PARA URUGUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Del 1 al 10 le doy un.....15!!! jojo

Quien apoya lo moción que el surgimiento de Sandman es la mejor transfomracion que he visto hasta ahora?????(Luego sigue el surgimiento de Ghost Rider y Hugh Jackman transformandose en Hombre-Lobo en Van Helsing)
Simplemente increible la via el dia despues de su estreno y porque posteo ahora simple: quiero que los fans que no apresairon las peliculas y la basurearon de arriba abajo se haya calmado, o los hayan calmado otros, escuche tantas cosas que no quiero ni repetirlas; contradictorias que ni ellos mismos entienden; la calificaron de muy buena excelente pero luego porque algunos reque te mega fans dijero no me gusto vamos con ellos no mas digamos:"Pensandolo mejor" "La vi devuelta y..." entiendo de que si la vuelves a ver hay detalles o cosas que sean de menor o mayor agrado que antes pero un cambio tan drastico muchachos.........
Los actores excelente(excepto por los llatos de Tobey McGuire , es decir lo malo es cuando empiesa pero luego toma el buen camino)Topher Grace jaja unico llevaste a Eddie Brock a un lugar mucho más prestigioso que tenía el personaje, pero el que se roba la pelicula y no me lo nieguen es Thomas Haden Church le dio a Sandman un lugar unico e irrepetible que no se lo sacan ninguno de los anteriores villanos el sentimiento que le puso a Flint Marko fue unico se metio en la piel y se noto que lo vivio se notaba mucho más en las escenas que se hablaba de su hija y el asesinato de Ben Parker.
Una lastima lo de Green Goblin murio pero por lo menos lo iso Venom y no muriendo en el intento tratando de matar a Peter.
Venom que apareciera 30 minutos ta bien duele pero lo tuvimos o no? Aunque sería mejor tenerlo su propia pelicula en la 4 que explotara el simbionte y Eddie sobreviviera que Avi Radd haya dicho de meter a Venom esta bien pero Raimi lo haya hecho matar no creo que Rad haya metido la cabeza ahi.......pudo salver a Eddie pero prefirio no hacerlo........
Raimi evoca bien en la historia y en los personajes Peter evoluciono paso por ser nerd a poderoso e irresponsable a ser poderoso pero responsable, luego a dudoso y hasta ser el malo de la pelicula(no sabian que el simbionte iba a ser el 4 villano pero nose porque metieron la ilusión de Misterio....... bien claro lo dijo Raimi en una entrevista que Peter tambien sería una especie de villano)
Unica indiscutible la mejor de las 3 y no voy a cambiar de opinión(si se preguntan las faltas de ortografía es debido a cuando entro a esta pagina nose porque motivo los puntos comas y acentos estan en cualquier lado, asi que sepan comprenderme)

la peli esta ¡¡¡¡exelente!!!!los personajes imprecionantes
y los efectos alucinantes.
tiene una buena trama pero un poco cansadora
beso me facino la peli

la pelicula estuvo muy perra aunque venom sale muy poco y muy delgado de ay en mas todo esta muy chido

la pelicula estuvo muy perra aunque venom sale muy poco y muy delgado de ay en mas todo esta muy chido

la pelicula estuvo muy perra aunque venom sale muy poco y muy delgado de ay en mas todo esta muy chido

La peli es bastante mala, yo me lo pasé bien viéndola pero la peli falla en el sentido de que varias cosas de las que cuenta no son muy creíbles

- El Parker malo, parece más bien el Parker aún más tonto de lo normal, que Raimi ya lo había plasmado de tontito.
- El triángulo amoroso, como espectador, no me lo creí en ningún momento, y el personaje de Gwen carecía del más mínimo carisma
- Parece que va a contar la historia del Hombre de Arena, un villano que no lo es tanto y la cosa puede tener su gracia, luego aparece Veneno, y a priori no parece mala idea mezclar dos villanos uno más malo que el otro, pero al final Veneno no parece tanta amenaza
- LA reconciliación Peter-Harry es ridícula, a mi me hizo gracia y desde luego ya no quedaba tiempo para más, pero desde luego podría haber sido más trabajada.

A mi me parece que es una película que si la ves en condiciones anímicas adecuadas puede ser divertida, pero es mejor no tratar de pasarla por ningún análisis, porque si no el panorama resultante es desolador

I LOVE YOU

I LOVE YOU

I LOVE YOU

bueno la peliesta guapisima(la 3)la 1 y 2 igual,la historia es buena,lo unico malo que muere Harry,muchos de los comentarios se dicen tonterias etc... bueno que las pelis son guays y molan,la historia sigue su curso,y a ver si sacan la 4

La pelicula es cojonuda, pero, como ya habran dicho otros lectores muy poco Venom y Gwen y demasiado Peter Parker haciendo el gilipollas.

Me muero por que llegue el DVD.

Yo opino q cada uno es dueño de opinar lo que quere,pero la historia de las 3 sagas estan muy buenas e interesantes!!!.Acepto la opinion de algunos q tienen de que tienen esenas CURSI(en la 3)hay q admitir q tienen esenas muy pero muy buenas,yo e visto la peli 1 12 veses,la 2 e visto 6 y la 3 8 veses.
Unas de las mejore esenas en las 3 es cuando SPAIDER(NEGRO)pelea con Markus el las vias del tren!!!!!!
Hay personajes q se destacan como La Tia Mey,Peter,Harry,El jefe del clarin y otros...
MERY jEI no actua tan bien en las mayorias de las esenas en que aparece Mery son RE pere RE cursi.......
TODO EL QUE LEYO ESTO ES UN KPO!!!!!!!!ESCRBAN ME GUSTARIA TNER AMIGOS FANATICOS DEL GREA HOMBRE ARAÑA.JUANCHO_11712@HOT...

Bueno... la verdad es q me sorprende, con qué poco se puede conformar una persona. Algunos han señalado aciertos y errores de la película. Y HONESTAMENTE los errores opacan los aciertos a tal manera que vemos una pelicula sin sentido para generar mas dinero. Por cierto, America LATINA opina lo mismo SPIDER MAN 3 SUCKS!!!!!
Como John Cena en la WWE Solo los niños y las chicas (q, por cierto, no son conocedores pero si consumidores) opinan lo contrario. No se si en la peninsula tambien es asi? Tanto les cuesta aceptar una verdad?

fastactica, espesacular,inolbidable, no se ha hecho una pelicula asi en la vida.Es la pelicula mas guay que e visto,es que spiderman es spiderman.adios a los lectores como yo.

la mejor pelicula lejos, tengo criterio para decirlo ya qe sigo de cerca a spiderman
desde sus inicios de la pelicula y el comic
lejos un 10 .. ademas el papel encarnado por peter parker esta vez esta increible ,...

La pelicula de Spider-Man 3 es bkn parece que va a venir Spider-Man 4 espero que venga por que si no viene me aburrire. Y Spider-Man es mi superheroe favorito no hay otro. Quisiera que Spider-Man fuera mi hermanastro yo quiero que me muestre como hacen sus cosas el es mi idolo. Yo quiero ser su hermanastro.
Bueno un saludo a todos los fanaticos de Spider-Man espero que salga Spider-Man 4 saludos abrazos y besos chau.

PD:Yo quiero que salga Spider-Man 4 por que o si no sentiria que me defraudo.

Pues ya se ha dicho de todo...y a pesar que han pasado ya varios meses desde su estreno, me siento igual de defraudado...Spiderman 3 es mucha porqueria, de las 2 horas que duró solo sirven como 20 minutos....ojalá si sale la 4 sea muchisimo mejor que esta...al menos como la 2

ya lo dije en su momento que me gustó y mañana que sale el DVD me la compro

ya lo dije en su momento que me gustó y mañana que sale el DVD me la compro

soy el admirador #1 del hombre araña y no me gusto que muriera harry.

En mi opinion Spider-Man 3 es la mejor de la trilogia, ya se que tiene sus bajas pero las altas en mi opinion son mucho mayores.
Villanos:
1- En mi opinion Venom da ASCO asi como lo leen ASCO, esta flaco y su cara esta horrible no tiene esa lengua gigantesca que lo caracteriza tanto, yo creo que es un personaje que salio sobrando al igual que Gwen y el Capitan Stacy, el traje negro tambien es una historia que ubiera queado mejor en una cuarta parte para el y para Venom solos.
2- Lo mejor y por lo que me poce y me pondria un millon de veces mas de pie es Harry y su actuacion como el New Goblin, fenomenal la primer pelea contra Peter digna de capturarse y llevarla directo a las paginas de un comic es lo mejor de la pelicula.
3- Sandman es genial los efectos que tiene son estupendos, los que digan que sus efectos son iguales a los ya vistos hace una decada en la pelicula de La Momia estan totalmente mal no pueden comparar la tecnologia de hace diez años con la de ahora si no vean la pelea de Neo contra el Agente Smith en Matrix Revolucion y comparenla con la primer pelea de Peter contra Harry y veran la dferencia o mas aun la ultima pelea.
Spider-Man
Que decir de el esta mejor que nunca se mueve mejor, se ve mejor, sus peleas estan mejor hechas, en conclusion el mejor Spider-Man hasta ahora.
Mary Jane
De ella solo dire al igual que Venom que me da ASCO.
Espero que de algo les sirva mi critica y saludos a todos.

spider ¿bueno o malo? primero que antes un saludo y una gran felicitacion por hacer esta encuesta.por lo menos los fans y seguidores de spiderman como yo al fin nos podremos desahogar,con el drama de esta peli. por que en realidad no vamos a mentir que la imagen de esta es algo desbordante y tremendos efectos especiales digna del mejor super heroe de comics marvel,y lo peor de todo son esos actores que no pintan nada nada que ver con el verdadero spidey ni con peter parker ni la mera mary james el drama se sale por los rincones y pierde sentido no sigue una bonita historia como lo hace el comic.a mi parecer es una pena lo que le hicieron a mi super heroe de toda mi vida, es muy infantil y absurda sobre todo el romance entre peter y mary mas parece una peli romantica y no de plena accion, me gustaria que mi comentario lo llegara a ver alguien de la produccion de la peli me gustaria recordarle que peter mas paraba aciendo de super heroe preocupandose de la gente que de idiota don juan empollon como lo es ese actor que hace de spider una verdadera metida de pata no tiene el papel ni ahunque este viniera con el viento al tapete de su puerta en vez de hacer esa peli mejor tenia que haber hecho una telenovela mexicana. A mi me han dado un golpe de dolor cuando la vi sinceramente se fue por al desague hare de cuenta que nunca en mi vida vi su film y yo que me crie viendole en la tele no me perdi ninguno de sus capitulos desde su primera aparicion desde los 70´s y su debut en los 90´s cuando empezaron a aparecer nuevos problemas y con ellos otros super heroes de marvel comics,yo sinceramente admiro la creatividad del señor Stan Lee, pero quisiera preguntar con todo respeto hacia el¿Donde estaba? en el momento del film o quien fue el que mato en prestigio a spiderman, de seguro que no habra mejor peli de super heroe que la de Batman return esa si que es un peliculon tipica de los años 80´s por que te dejan pagado a la butaca hace que me quite el sombrero al igual que terminator solo 1y2 la 3 no por que porque nos vieron la cara de estupidos a los espectadores con la robot absurda que disque controla a los coches y todo eso mas tonta y del 1 al 10 para las peli de Batman y terminator les doy un 90 por que sin gastar tantos millones en efectos les a dado a sus seguidores lo que se merecen desde siempre el buen sabor de boca.Hacen que te pudras de envidia al que no puedan hacer eso con tu super heroe favorito me gustaria estar al lado de los productores mas que nada de los guionistas para darles algo mas que un buen jalon de patillas en nombre de todos los seguidores y en nombre del propio spiderman por embarrar su impecable curriculum que era desde sus comics su serie televisiva,video juegos hasta la louchera de la infancia todo pero menos la tritse peli y lo relacionado con esta. tengo 21 años y soy de Santa Cruz de la Sierra-Bolivia estoy escribiendo un libro y mi sueño es poder algun dia ser guionista de cine y demostrar a hollywood que no es imposible hacer una pelicula rompetaquillas como se hacia en los 80´s sin necesitar tantos efectos hay que ver en que se an convertido las pelis de hoy demaciado aburridas y sin sentido y lo tienen ne se les capta lo que quieren transmitir o lo que quieren interpretar tantos efectos y tantos millones para empujarlos por el barranco antes se competia por ser la mejor peli y ahora parece que por la mas estupida la magia del cine se esta desvaneciendo posdata si piensan hacer otra peli de spider mejor no la hagan si van a poner a esos actores de mercadillo y currenselas mejor en la historia ahun que sea ponganse a leer comics antes de escribir una palabra en el guion para que sepan como es espiderman de siempre para todas las generaciones venideras.Bueno pues sin nada mas que ladrar y esperando que se me escuche me despido,si estas deacuerdo o en contra mia contactame por el e-mail que es:sk8_669@hotmail.com me quito la mascara...

Spider-man 3 honestamente me parecio la peor de las peliculas de este superheroe, mi favorito. Hay muchas cosas que no me gustan.Por ejemplo la muerte del tio ben por parte del arenero, no parece bueno, ademas de que este es un personaje feo porque es malo, hace cosas orribles y encima dice que es bueno, y cuando le pide disculpas a Peter me enfureci de verdad. Por otra parte, no se muestra una trama logica de los personajes aparecieron por aparecer, como el simbiat que cae de un meteorito justo donde se encuentra Peter, que casualidad,el arenero cae en un campo de pruebas, si se realizan experimentos peligrosos se necesita mucha seguridad y no creo que se pueda pasar asi de facil.
Otra cosa es que Brook no es fotografo, es reportero, y no tiene una actitud tan pentenciera como se le ve en toda la pelicula.
El personaje que considero que fue el mejor fue el nuevo duende, me gusto mucho su traje, tambien su forma de ser, y me parecio muy mala su muerte, y ahora que lo pienso, ya han matado a varios personajes en las peliculas, desde el Duende Verde, el comite Osborn, Los militares que hacian la prueba del exoesqueleto,etc... lugo muere el Doctor Octopus, su esposa,y ahora muere el nuevo duende y Venom,y quien vive es el villano mas nefasto: El Arenero.
Venom, se puede decir que es de los enemigos mas representativos de Spider-man, y creo que no le dan la importancia que merece, aparece muy pocas veces, ademas de que su diseño es orrible y nunca lo vi sacar la lengua, tampoco dijo fraces que lo caracterizan como "Somos Venom", y nunca tuvo una pelea decente con Spidey.
Mary Jane en esta ocasion se mostro muy inmadura con actitudes groseras ademas de ser payasa.Peter, por su parte, tambien se comporta muy tonto, y cuando adquiere el simbiat, mas que rudo o agresivo, se ve y se comporta sangron.
La aparicion de Gwen y el capitan no es uy relevante aunque cabe señalar que Gwen nunca fue novia de Eddie Brook.
Ahora, el simbiat se supone que no se pude quitar facilmente, ¿Como es que guarda el traje negro en una maleta?¿Como se pudo quitar solo la mascara en una escena?, el simbiat, como se pude ver en un comic y en la serie de los 90s, puede tomar formas, hasta convertirse en ropa, ¿Porque traia el traje bajo su ropa normal?, y si se pudo quitar el traje y ponerlo en la maleta ¿Porque fue a la iglesia a quitarselo con el sonido de las campanas?, muy ilogico definitivamente.
La historia y la trama de la pelicula tambien muestra varias incosistencias, un ejemplo es que el sirviente de Harry, le dice que el limpio las heridas de Norman que fueron causadas por su planeador, y que no habia duda de que murio por su propia mano; Esto supone que el ya sabia que Norman era el Duende Verde, sabia lo malvado que era con esa personalidad y aun asi no le conto nada de eso antes a Harry,le permitio vivir en el odio, ademas de que yo nunca vi a dicho sirviente ni en la primera pelicula ni en la segunda, como ya lo mencione antes, solo se trato de poner personajes por que si.
Hay muy pocas cosas que reconocerle a esta pelicula, aunque tambien resulta muy significativas como los efectos especiales, el diseño de los personajes (Con excepcion de Venom), la propuesta del traje negro de Spider-Man, y la musica.
En una escala del 1 al 10 yo le pongo a SPIDER-MAN 3 un 3.
GRACIAS POR EL ESPACIO Y SALUDOS A TODOS!
JOSE LUIS, 17 AÑOS, MEXICO D.F.

creo que en esta tercera cinta se gasto un gran presupuesto en efectos especiales de gran calidad pero todo esto se vio opacado con la innecesaria profundidad con la que se vio la relacion de Peter y Mary Jane y un exagerado romanticismo dejando de lado la importancia del confrontamiento entre Peter y Venon.
Creo que un comic de accion que es llevado al cine debe ser profundizado en sus conflictos con los personajes que combaten ya que para ver una pelicula romantica no iria al cine a ver una cinta de accion.

spiderman 3 fue muy aterradora pero estubo de lujo mi nombre es alexis y tengo 7 años y vivo en santiago.
mi parte favorita fue cuando spiderman se enfrento a venon. chau saludos a todos
esperare spiderman 4 el regreso............

Hola.

Leyendo tantas criticas tan buenas (para una pelicula tan mala creo que no debe haber puntos medios) la verdad me trae sentimientos encontrados y es que ni siquiera los efectos la salvan, Pero bueno finalmente en gustos todos somos distintos.

Yo la verdad desde que vi el disfraz del symbiot me desilusione bastante, pero no es raro lo mismo hicieron con el kingpin en daredevil, con x-men, con punisher etc....

Mas que hablar de los efectos, y la "super" produccion hablare de 3 cancers que tuvo la trilogia en su totalidad:

1. El director sam raimi, por escribir las malas historias sin considerar la esencia del comic o del personaje.

2. El mismo stan lee, por permitir estas cosas, pero claro el ya vendio los derechos sin antes pensar en los fans que desde hace mas de 3 decadas hemos seguido a spiderman.

3. Y principalmente, laura ziskin la productora, que sin idea alguna de un personaje como spiderman se animo a producirla.

Entre los tres se encargaron de destruir una gran historia: el origen de venom, desde el principio se habia manejado el inicio con john jameson viajando al espacio y siendo rescatado por spidey despues de que una extraña sustancia (el symbiot) averiara la nave, esto hubiera sido genial ya que si algo tenemos los seguidores de comics es imaginarnos como se verian escenas como esta en una pelicula.

Pero todo eso quedo atras, enlatado y lamentablemente en lugar de darnos un inicio espectacular o de perdida distinto nos presenta la simple voz de kirsten dunts y a un spiderman que, desde la primera pelicula se quedo como el inseguro pero listo adolescente peter parker, donde esta el spiderman sarcastico, burlon?; donde quedo el duende verde? el que odiaba a muerte a su mejor amigo, aunque si hay algo recatable es la gran actuacion de willem dafou como norman osborne.

En fin, se dice que habra parte 4 con carnage, ojala y no la hagan o por lo menos que renueven la franquicia como con batman (que no esta de mas decirlo tambien tiene fallas pero al menos es constante con la esencia del personaje y su entorno... y a gary oldman y su gran caracterizacion de Jim Gordon).

Ya como conclusion realmente esperaba mas aun con ese horrible traje negro, como siempre el trailer te promete pero al final no cumple, la verdad crei que iba a estar mejor que transformers o ghost rider pero ni con todos los mensajes y connotaciones estadounidenses de estas, las supero, siendo en mi opinion la peor pelicula de 2007.

Ahora vienen Iron Man, Wolverine (con la participacion de Frank Miller) y Hulk en lo que a marvel se refiere. Para los curiosos de la pelicula de Wolverine les sugiero que busquen Origen de Paul jenkins, Andy Kubert y Richard Isanove, ese comic es una joya, el arte impresionante y la historia realmente increible.

Me despido agradeciendoles el haber leido mi critica y deseandoles un feliz 2008.

Saludos

el hombre araña 3 es una de las mejores peliculas del 2007 pero me gusta mas la 2

el hombre araña 3 es una de las mejores peliculas del 2007 pero me gusta mas la 2

el hombre araña 3 es una de las mejores peliculas del 2007 pero me gusta mas la 2

He leido algunas de las criticas expuestas aqui y he de decir que estoy impresionado (entiendase impresionado de como decepcionado) de la cantidad de gente que cree que es una pelicula redonda. Quizas hable como fan, o como quisquilloso cinematografico. Hay que admitir que el film espectaculo da, pero joder, yo no queria solamente espectaculo, queria ver la pelicula definitiva de Spider-man.
Tenian todos los personajes buenos: los Stacy, Sandman, el simbionte... y la cagan, simplemente, la cagan. Ahi Gwen esta mostrada como la tipica Barbie gilipollas que, si somos sinceros, en la peli han conseguido que no pinte nada; y han destrozado el origen del simbionte, ¿como coño quieren que nos creamos que una piedrecita del espacio cayo sin hacer ruido JUSTO AL LADO DE DONDE ESTABA PETER? No es solo cargarse el origen, pero es que es demasiada coincidencia coño, ademas de una gilipollez. Y luego esta la muerte brevisima de Venom, aparte de la forma de aliarse con Sandman, que entiendo que lo hiciese, pero nunca pense que Sandman fuese tan confiado, es demasiado forzado. Aunque me parece buena la forma que tiene Spider-man de derrotar a Venom, me parece que el final con Sandman es DEMASIADO CURSI, por no decir horrible y facilon, vale que Spider-man es un buen tio y todo eso, pero joder el "se me fue la mano" de Sandman con la muerte de tio Ben no se lo cree nadie.
Y ya para acabar, decir que Tobey Maguire me parece el peor Peter Parker que he visto en mi puñetera vida (sera porque es el unico que he visto) digo solo Peter Parker porque se comporta como un Spider-man decente, pero como Parker es un moñas, cuando MJ lo deja a con el rompe a llorar a la minima, aparte de los gags que se basan en el son solo para regocijarse en la torpeza de Peter, que creo que en los comics ya se perdio hace años. Y tambien hay algo que echo de menos del Spider-man en las peliculas, y son sus bromas, porque no recuerdo ningun chiste decente, ninguna burla hacia sus enemigos durante el combate, y eso, me jode.

Tengo muchas mas cosas de las que quejarme respecto al film, que ofrecia muchas cosas y no me convencio en casi ninguna, me llegue a entretener si, pero tuve que desconectar medio cerebro.

Asi es Imanol tienes razon en muchas cosas en lo unico que difiero es en la forma en como derrotan a Venom, recordemos que desde que el simbiot se acopla con Brock, este se vuelve mucho mas fuerte que con Peter (esto debido al odio y resentimiento que siente en contra de spidey) y la unica forma de separar completamente al simbiote de Brock es con una explosion sonica equivalente al estampido de despegue de una nave espacial, al menos asi se maneja en la genial serie de los 90's; la que levanto la franquicia e hizo realidad el sueño de algunos (especialmente los productores, el estudio y Stan Lee, que seguramente no han acabado de contar las ganacias).

En fin es bueno ver algo de objetividad con respecto a una pelicula tan mala, siempre he creido que estas peliculas no se pueden criticar en base a los gusto solamente, se debe abordar toda la mitologia y las grandes historias que estan cuentan en sus paginas

Una puta mierda

Bueno llego halgo tarde para opinar.. espero q no.
Venon: esos meteoritos q se le pegan a la moto...porfavor!!! ( no hagamos una secret wars pero) cualquier cosa me parece mejor q eso,otra es las pocas escenas que Venon esta. viniendo de sam raimi ex director de pelis de terror,esperava un poco de suspenso.
Harry: tanto lo odio a peter ...y va a salvarlo por que un mayordomo salido de la nada le dice que el papa era el malo!!!!UN REVELADOR DE INFORMACION SEÑORAS Y SEÑORES
Spidey:seguiremos esperando un peter con un lado oscuro en vez un peter con un lado disco-flequillo peter petrely.
sandman:una rivalidad tirada d los pendejos.
osea
spiderman 3 es una pelicula que quiere cerrar todo
y lo logra menos mis espectativas ...bueno es que la 2 me parecio perfecta.
Cosas imperdonables para amantes del comic o no.

Ya estoy arto de leer comentarios diciendo: "Venom esto, Venom lo otro" no sean imbesiles de los 3 villanos presentados en Spider-Man 3 (se escribe Spider-Man no spiderman nacos) Venom es la mierda de mierdas, ya lo dije en mi otro comentario Venom da asco casi vomito al ver tal asquerosidad de personaje, aceptenlo de una ves, Harry haciendola del New Goblin es el mejor de toda la pelicula, y para los que no lo saben el mayordomo se llama Bernald y a aparecido en las 3 peliculas no solo en esta asi que no opinen idioteses si no han puesto atencion a las otras 2, Harry en el comic muere salvando a Peter por si no lo saben todos aquellos que dicen que son fans al menos deberian de haber leido todos los comic importantes y no solo ver la seri de los 90's, Harry muere por que prepara una trampa para Peter pero cuando esta trampa esta a punto de estallar, Harry decide ayudar a peter y es asesinado por esta trampa, al morir le dice justamente las mismas palabras que le dijo en la pelicula: "Eres mi mejor amigo", y para Sandman tambien hay muchas referencias al comic, como cuando lo convierten en lodo o en cristal respectivamente en la pelicula. Asi que si no son fans como yo mejor no finjan serlo por que me da asco leer estos comentarios.

Asi es "New Goblin" Harry se sacrifica por Peter, el disfraz del symbiot es una porqueria, solo superada por otra: venom.

Yo creo que los que se refieren a la serie lo hacen por que en algun momento el mismo stan lee y sam raimi declararon que esta trilogia tendria una direccion similar a la de la serie, cosa que como hemos visto nunca se realizo.

En lo personal la unica que vi en el cine fue la primera y no me gusto que lo hicieron mas mutante al quitarle sus lanzadores de red (que son legendarios) y hacer que peter parker se quedara estancado, eso y que spider-man nunca habla, se burla o dice un buen chiste desmoralizador contra sus enemigos. Las otras dos me las prestaron por que no vale la pena malgastar dinero en peliculas muy malas, sinceramente.

Yo creo que mas que pelearnos por una pelicula tan mala la mejor forma de protestar es dejando de hacerlo, ya no ir a ver la 4 que ojala y no la hagan, y por supuesto evitar caer en el atractivo de la publicidad, pues la verdad el trailer puede ser engañoso como en este caso.

Mala pelicula, el ritmo es lento, demasiado drama interpersonal, se deja de lado la escencia del personaje principal y lo convierten en una gran novela, el disfraz negro sin chiste, venom sin chiste.

New Goblin si te dices fan por que solo te refieres a una historia forzada por la censura que asoto a los comic's a mediados de los 60's, el mismo stan lee señalo que cuando sacaron estos numeros la asociacion americana en turno no les dejo mostrar un final crudo entre harry y peter, ya en los 90's esto cambio y el harry se venga de peter incluso despues de muerto al tenderle una trampa con el camaleon.

Para terminar solo dire Spiderman 3 lo peor del 2007

Me gusto mucho, ademas yo soy un fan de spiderman, pero lo peor fue cuando se murio
Harry en la pelea final .Me encanto la pelea de Harry y spiderman negro en la casa de Harry
y la batalla final . Estoy deseando ber spiderman 4

Me parece la mejor version de spiderman que han realizado ,pero tengo una curiosidad habra una tetralogia,yo soy fanatico de este comic y de las peliculas,quisiera saber donde puedo encontrar el capitulo del comic donde aparece un cientifico creando una maquina de teletransportacion interporal era un personaje que creaba hoyos negros y cambiaba de un lugar a otro ,yo solo vi hasta cuando el cientifico introduce a mary jane en un hoyo negro sin retorno, y spiderman se queda lamentando este hecho y la echa la culpa de esto a Madam Web ,Por favor quisiera saber donde puedo ver la continuacion de este capitulo.

Lamentablemente cancelaron la serie antes de que regresara mary jane, el capitulo que buscas es parte de la serie de los 90's justamente acaba de salir " the return of the green goblin" ahi esta el capitulo que buscas y su continuacion

Hola!

La verdad fui a verla en cine apenitas salio y debo decir que quede muy satisfecha, la tercera es practicamente la mejor de la saga! Se nota que Sam se lucio aqui. Probablemente lo que me desilusiono fue el final...Realmente fue muy emotivo el que Peter y MJ se abrazaran...Pero la verdad quedo en...¿continuara?...Eso fue muy confuso, Y algo que tambien me desilusiono, fue le hecho de que...¡No se casaron!...O bueno no tanto, ademas esperaba algo mas de venom pero con la batalla final me fue suficiente.

Incluso fue bueno con su bailecito cuando estaba de negro, creo que Spidey se ve mejor a si...pero bueno...El bien siempre gana. Adoro la parte cuando estan en la telaraña, fue muy bello, pero lastimosamente no duro gracias a Harry y este murio de la misma manera que su padre.

Pero en conclusion, Valio la pena ver ese peliculon!!!!

¡¡¡Que viva Spiderman!!!

me gusto mucho la pelicula soy un niño y tengo todos los monos de los enemigos de spiderman y me gusto mucho el duende verde que sale en la 3 lastima que se murio,espero con ancias Spider-man 4 no me defrauden es mi superheroe favorito

soy yo otra vez el niño aficionado de spiderman se me olvido poner que tengo ropa de spiderman, disfraces, juguetes, libros de colorear, peluches, cobijas y desde que naci me a gustado spiderman y esta tercera parte me gusta porque tiene mucha accion que es lo que me gusta ver, me gusta ver que spiderman gana siempre aunque no me gusto que el hombre de tierra casi le gana porque si no llega y lo ayuda Harry tal vez si lo hubieran matado y esta tercera parte es mi favorita, bueno..... todas las peliculas de spiderman me gustan mucho y tengo un hermanito que le gusta spiderman

Para mi a sido una de las mejores peliculas, lo unico es que se me hace muy ridiculo eso de los bailesitos de peter, se nota que no sabian que poner, pero a lo que consta sobre la pelicula muy buena, los efectos son muy buenos, como hicieron a venom, y hablando sobre est yo pienso que deve salir en la siguiente pelicula junto con carnage ya que no puede morir asi nada mas, no se puede imaginar a venom apareciendo 20 en spiderman y ya, sobre harry me parese que a sido su mejor actuacion en las 3 peliculas ya que es donde mas sale y en donde entiende que peter es su amigo, lo que no me parecio esque en todas las peleas como ejemplo la primera se pega en la cabesa contra un tubo y pierde la memoria, despues se pega otra ves en la cabesa con la madera del segundo piso de su departament, y en la tercera se vuelve a pegar en la cabeza contra otro poste, osea como que 3 veces pegarse en el mismo lugar? pero en fin estubo padriima la pelicula los efectos y todo

yo opino que es muy muy muy muy muy muy muy

pero muy bueno pero es ta mejor si isieran la

4 no qren si si si si si berda todos los

personajes me encantan pero el más chido es

CARNAGE

OK, voy a ser sincero, no lei todos los post anteriores. Solo los 1ros 20, tal vez un poco mas.

y difiero. No me gusto la peli. Porq?

1- Gwen; Si vasa incluirla en una saga, q sea al principio... Como puede ser q a cualquier seguidor de Spidey (y lo diogo porq nadie se acerco a esto, la menos de loq lei) no le mueva un pelo q distorcionen y "quemen" tanto a un personaje tan "neuraljico" como Gwen??

2-Sandman; Bien creado, pero no es un personaje de la talla d la peli q se esperaba... En especial con todo lo preparado antes.

3- New Goblin?; ok, ninguno d los 2 trajes me gusto... se podria haber creado algo mucho mejor... ademas d esa muerte clasica del final...

4- Venom: NO... muy bueno el traje, pero ademas d las criticas d la voz y los musculos q ya lei (creo q church es mejor para eddie q el flaco d that 70's show..) no podes quemar asi un personaje.. era un recurso mucho mas utilizable..

Ademas del resto d cosas q ya todos dijeron dl exceso d trama interpersonal y demas.

-Yo habria aprovechado al Connor q esta desde la dos como minimo (no me acuerdo si en la uno tamb.
-Si pensaban poner a Gwen lo haria en la uno donde el duende realmente la matara (y no la pavada q hizo cojn mj)finalizando con el comienzo d la relacion con mj (quien creo q la han caraterizado como la chica mas facil d levantar d todo el universo marvel)Donde por cierto ya habria metido a eddie solo d secundario.

-si querias meter celos en la tres no metas a Gwen.. Porq no usas a felicia?? me parece mucho mas logico.

-si queres meter dos arcos argumentales juntos podrias haber metido a eddie, undiendolo como paso en la historia real (con sineater)y q la pelea d dos buenos contra dos malos sea una dark spiderman/gata negra contra new g.goblin/lagarto, finalizando con peter bajo las campanas d la catedral liberandose dl simbionte, q caiga sobre eddie...

Y ahi podes hacer una 4 solo Venom, pera poder explayarla tooodo loq haga falta... y si queres metele algun secundario (no se, electro, q anda muy d moda)

En fin... yo le daria un 4 a la peli y un 7 a la saga.

Debo reconocer q la 2 me gusto. Me parecio lo mejor d las 3.

La peliula en general estuvo maso. Lo que no me gustó fue la poca partcicipación de venom. Yo diría que lo tendrían que dejar para una pelicula aparte. Me desagrado como spider man le perdono la vida a el hombre de arena. No me gustó cuando Parker hacia esos bailes ridiculos y estupidos.
Lo mejor fue las peleas con Harry Osborn y el jefe de parker (Era un cago de risa)
Yo le daría un puntaje de 6 por que aprueba
La mejor peli de spiderman fue la uno... estuvo tremenda esa. Me encanto cuando se transformoy ademas aguante el duende verde original

me a parecido una pasada tobey maguire es el mejor actor

en spiderman 3 venom no muere ,yo estoy impaciente por ver spiderman 4

hay varios errores en la pelicula,por ejemplo:que se nota mucho el traje negro el culo y muchas mas cosas... puntuacion:95 XD

me paresio muy buena la pelicula tambien me gustaron sus enemigos,FELICIDADES

AMI ME DESCEPCIONO LA PELICULA YO ESPERABA MAS DE VENOM PERO NO PUSIERON A ALGUIEN FUERTE NI q SE REFIERA A EL MISMO COMO "NOSOTROS" (EL SIMBIOTE Y EDDIE) SINO A UN DEBILUCHO FLAQUITO Y ATARANTADO XD YO SOY GRAN SEGUIDOR DE VENOM PERO COMO LO PUSIERON EN LA PELICULA NO ME GUSTO :( DEBERIAN DE VER EL COMIC Y LA PELIULA Y COMPARARLO INCLUSO FLINT MARKO TIENE UNA BUENA Y TRISTE HISTORIA NO LA q PUSIERON AHI ME DESCEPCIONO MUCHO LA PELICULA ME CAGO EN ESA MI**DA DE PELICULA

Simplemente horrible, no me gusto estuvo muy ridicula y cambiaron al Green Goblin que mas que Goblin parecia esquiador, Venom todo flacucho y cuando se le ve la cara a Eddie se le ven los colmillos y eso no es asi en el comic, el traje negro de Spider Man se lo podia quitar y ademas esta muy feo el diseño del traje y mas que volverlo agresivo lo volia estupido, para mi la mejor de Spider Man es la 2 y yo sigo en espera de la 3 porque no puedo creer que esta sea la verdadera yo creo que fue una muy mala broma yo la fui a ver dos veces porque crei que por sueño, porque el cine esta a reventar y porque la luz parpadeante del celular de un señor me destellaba en el ojo no habia podido apreciar bien la pelicula pero la seguda vez lo confirme y estuvo muy fea, que gano mucho dinero pues yo creo que fue porque todos la esperabamos y mucha gente la fue a ver, que tiene buenos efectos especiales pues si estan muy bien pero me desepciono mucho y yo soy un gran gran fan del personaje, epero que ahora que existe Marvel Studios puedan hacer una cuarta parte que nos quite el mal sabor de boca que dejo esta.

A mi me parcio buena, pero solo eso, lo q no me gusto fue q el asesino del tio Ben fuera o un ladron si no el arenero, ademas debieron hacer mas fuerte a venom , porq le fata algo de cuerpo, no huvieran matado al duende hijo, y ademas me parecio muy pronto q apareciera el simbiot, huviera sido mejor hacer la pelicula de spiderman vs el king pink, eso si hubiera sido mejor, y luego el simbiot.

LA PELICULA DE SPIDERMAN 3, ESTUVO MUY BUENISIIIMAA¡ ADEMASDE QUE LA BATALLA DEL FINAL ESTUVO DE LUJO

UN CONSEJO PARA STAN LEE, STEVE DITKO,Y SAN RAIMI, NO LES PAREN A LAS MALAS CRITICAS, SOY EL FAN NUMERO 1 DE SPIDERMAN

JONATAN DAVID,14 AÑOS,VENEZUELA:MARACAIBO

Efectivamente, que no les paren las malas críticas, pero la película es LAMENTABLE.

pos yo esperaba muxo mas de esa peli soy super +fan de spiderman
pero venom no salio muxo en esa peli +
le falto

Creo que la parte 3 no fue tan buena , las escenas de accion estan regulares pero los sonidos de fondo pesimos la verdad malisimos.

Si tienen razon, venom deberia de aparecer el la cuarta entrega y bueno sy pudieran poner a Carnage ya que este es el pedazo que Peter Parker
le da al profe para examinarlo.

No estoy seguro de que todos hablemos de la misma pelicula, yo venia para pillar un dibujo de spider y he visto esto...

Para todo aquel que ha leido los comics, el que conoce los personajes y al que sobretodo le gusta el personaje de venom y ha leido todo de el pues la pelicula es... facil de adivinar no¿? una porqueria, es de lo peor, venga si ya desde la 1ª spiderman no da el pego, pero q tio es ese actor, vamos por lo menos la primero esta bien, la segunda bueno algo flojilla pero la 3, una perdida de dinero, y si el guionista hubiera leido alguna vez sobre venom hubiera hecho un personaje brutal, que destrozara todo y, porfavor este venom parece un mariposon y esq nada de lo q hace lo haria, y spiderman negro... que penoso en definitiva, si te gusta spiderman comprate un buen comic de el, la saga de back in black no esta mal, y para ver quien es venom y su origen porfavor, Venom Dark Origin.Espero q en la 4 si la hacen cambien de calle al toby perrito este q le interpreta, y que tiren al guionista a la basura. gracias :D por leer una critica de verdad.__ASC__

Creo que los adolescentes estan siendo los responsables de que se hagan peliculas tan malas...Spiderman 3 buena pelicula???? es una basura de guion y un desproposito qie tira por la borda los hecho en la segunda. Lo bueno de la internet es que uno se da cuenta de la clase de cosas que tiene en la cabeza la gente de 17 para abajo....Tambien les gusto Crepuesculo y Underworld?????

Solo decir que el tiempo que pase en el cine viendo ese bodrio me lo podria haber ahorrado, sali disgustado del cine de ver esa cosa.
Para decir que esa pelicula es buena no solo hay que tener cerca 17 años, sino que no has de haber leido un solo comic de Spiderman nunca.

perdon pero... estoy en total desacuerdo con que los adolescentes tengamos la culpa de que se hagan este tipo de peliculas, yo tengo 16 años y tenia 15 cuando vi Spider-man 3 y la verdad fue una perdida de tiempo, me aburri, sali de mal humor del cine, vi a uno de mis personajes favoritos siendo DESTROZADO, la pelicula no pego UNA. un desastre total. ahora volviendo al tema de los adolescentes. nosotros NO tenemos la culpa, la culpa la tienen los que hacen peliculas para adolescentes y que solo buscan ganar y ganar y ganar. aunque tengan que decir que spiderman se nacio porque lo mordio una abeja. solo porque les parecia mas rentable que la araña. los adolescentes consumen lo que le dan para consumir.

hola amigos yo vi la pli y me encanto ahora hay un anuncio de que el año q viene sale la 4 yo ya vi su thriller

mmmmmm es q no se mucho sobre el hombre araña pero me facina la cancion del espetacular hombre araña es muy interesante lo q escriben mmmmmmmmm T_T es q el hombre araña me recuerda a una amiga q quiero mucho jajaja bueno el hombre araña estan bueno como ben10 alien force y ben10 bueno pero cada quien tiene sus gustos

Personalmente, estoy de acuerdo con el primer chico que comentó la peli, es decir, deja que desear pues otras películas de superhéroes de menos presupuesto, como Iron Man o Sin City, estan mejor organizadas y son fidelísimas al tebeo original (creo que es bueno que se actualicen las acciones por así decirlo en personajes tan complejos como Peter Parker/Spiderman, no obstante, apreciaria un orden cronológico en las acciones y aparición de los personajes: Gwen Stacy es el primer amor de Peter Parker y debió salir en la primera película, en su lugar, metieron a MJ, personaje al que quiero con locura, y Peter la había amado desde pequeños [tampoco eran vecinos, me parece]). Una película con tanto presupuesto debería tener un guión con más sustancia, y por supuesto, mala idea fue meter a Venom en esta tercera, si bien en es cierto que, según dicen, la idea original de Sam Raimi era no incluir a este personaje en la tercera pero la presión mediática y de los fans lo obligaron a aceptar un guión donde Venom sale un cuarto de hora como mucho. Otra cosa, como bien dijo el chico del primer comentario, es que Eddie Brock, o Edward Brock Jr., destaca, desde siempre, por poseer una musculatura excesivamente desarrollada, fruto de su odio hacia Peter Parker y Spiderman, y periodo de tiempo en la cárcel. El chico de la peli, no recuerdo su nombre ahora mismo, es excesivamente delgado, aunque tal vez la idea era remarcar el cambio de Eddie a Venom haciendo este último más fuerte que el anterior, pero habría preferido una mayor fidelidad al cómic, la verdad. También, y esto no es nada nuevo, Kirsten Dunst no es la más indicada para realizar el papel de MJ: MJ es una chica superatractiva y fuerte, es un personaje increíble, sin embargo esta chica no da el pego, con la gran cantidad de chicas que hay que habrían puesto una cara parecida a la MJ del cómic y una personalidad más fuerte. Tobey Maguire si me gusta como Peter Parker y no me agrada la idea de que J. Jyllenhall pueda sustituirle en el futuro (seguramente sea un rumor sin fundamentos, pero lo dejo expreso por si acaso) y me encantan las escenas de acción de esta tercera, Sandman está genial (aunque recordaba al personaje más rudo y malhumorado, el actor en la tercera es demasiado "humano" diría yo)y demás referencias al cine de Raimi (escena final Spiderman tiene el mismo escenario que escena final de Darkman)y JJJ es sublime, muy muy bueno, me encanto J.K. Simmons desde la primera (seguro que no tanta gracia le hizo a Stan Lee que se optó por dar vida él mismo a JJ pero no gustó demasiado). En definitiva, tengo esta peli en mi colección y no diría que está mal del todo, puedes documentarte en cómics y demás y usar la imaginación al ver esta tercera, pero no da la talla comparada con Spiderman 2 la cual, con menos presupuesto, consiguió dotar al personaje principal de la humildad y nobleza por la que tantos seguimos siguiendo sus aventuras al paso de los años.
Un saludo

En fin, ¿Qué decir?¿Por donde empezar?¿tal vez por la ridícula relación de Peter y Mary Jane y sus absurdas crisis de retrasados mentales?¿o mejor por los villanos que aparecen sin saberse cómo ni de dónde?¿o por los personajes que se vuelven asesinos locos la misma tarde que les despiden del curro? Pensé que ya lo había visto todo en cuanto a comportamiento bipolar en La Venganza de los Sith, pero parece que me equivocaba.
Más cosas: en la promoción de la película había un eslogan ue decía algo así como "el enemigo está dentro". Bien, toda la crisis que genera el traje negro es que Peter Parker se vuelve un capullo aún mayor, poniéndose el flequillito a lo Emo y que le guiña el ojo a las chicas por la calle, mientras a ellas se les pone la mirada juguetona. Está claro que a las mentes enfermas de los productores les parece que eso de la sexualidad es cosa del maligno (encarnado esta vez en una cosa que simplemente cae del cielo porque sí, sin ninguna explicación), ya que Peter Parker es incapaz de mostrar atracción sexual sin el permiso de su bienpensante tía May.
¿Qué decir también del personaje de la vecina delgaducha, que parece un pobre perrillo apaleado, colada por el prota?, ¿o del enésimo secuestro de Mary Jane? (hay que ser idiota para que te pase siempre lo mismo), ¿o de la inclusión de tres villanos cuando ni siquiera son capaces de diseñar un sólo personaje creíble, que no parezca una mala caricatura desdibujada de toda verosimilitud?
Ah, y se me olvidaba una de las mejores escenas musicales del cine contemporáneo: el baile en el bar con Gwen Stacy y su diadema de la Nancy super Star, ese momento en el que el protagonista, llevado por su peinado emo a los confines más recónditos del lado oscuro, se da cuenta de que algo no va bien, cuando descubre de que es capaz de tocar el piano sin haber tomado lecciones, momento en el que toca fondo y se encarama a lo alto de la catedral en un plano de lo más sublime. ¿Qué se tomaron los guionistas y/o productores cuando pensaron en la escena del bar? ¿Por qué no se limitan a intentar escribir un guión normal, que funcione, sin intentar adoctrinar moralmente a la gente? Sobre todo cuando la moral de la que hace gala la película es tan mojigata, absurda y mezquina.
Creo sin lugar a dudas, que Spiderman 3 es una de las peores películas que he tenido la desgracia de ver. Era difícil superar la mala calidad de las dos primeras, pero el visionado de esta última ha sido una auténtica pesadilla y ha superado cualquier mala espectativa posible.
Añadiré que la única película de un personaje marvel que me parece aceptable, a pesar de ser lineal y bastante convencional, es Iron Man. Es la única que funciona como lo que es, un producto de entretenimiento correctamente realizado sin ninguna otra pretensión y con un par de puntos fuertes importantes, como el diseño y la puesta en escena de Iron Man y la elección del actor protagonista. Aparte de eso, un guión simple pero correcto (con todo lo que se le pueda achacar), que hace que el global funcione.
Por favor, señores productores de Marvel o, en su defecto, la correspondiente distribuidora poseedora de los derechos, les pido un mínimo de respeto a la hora de abordar sus proyectos. Basta de insultos a la inteligencia del espectador. El que crea que la peli es buena, lo seguirá creyendo cuando sea buena de verdad, pero entretanto, el resto de nosotros tenemos que tragar tal cantidad de basura que se tambalean los cimientos mismos de nuestro intelecto. Me pasó por última vez con Wolverine, pero ya no pienso dejarme engañar de nuevo. Basta de cine basura, que en ocasiones ni siquiera se puede considerar cine como tal.
Se pueden hacer películas comerciales, palomiteras, etc. que tengan calidad. No es que esté pidiendo que se haga cine de autor con superhéroes, simplemente que se haga un cine de calidad, con personajes y tramas razonablemente bien construidos, de los que puedan disfrutar un amplio espectro de público.
Que hacer cine comercial no se convierta en sinónimo de hacernos tragar mierda que nos vuelva cada día un poco más tontos y permisivos.
Con todo esto, no quiero insultar a nadie, sino hacer ver que yo me sentí insultado al ver semejante engendro y pensar, además, el dinero que emplearon en hacerla.
En fin, no servirá de nada, pero tenía que decir lo que pienso. Como el mismo Spiderman dijo alguna vez: "un hombre no puede soportar tanta basura".

Un saludo
David

La película 3 de spiderman es tan buena como las anteriores pero tal ves sea necesario ver las otras apra comprenderla ya que es tan dinámica y se dan tantas cosas por sobre entendidas que para los neofitos (¿queda alguien?) puede parecer entreverada.
venom daba para estar el solo todo el filme pero el hombre de arena me gustó mucho así como el final melodramático con la muerte de harry.

muy buena, le doy un 100/10

Considero que esta pelicula es muy buena, soy fanatico de spiderman y me hubiese gustado que en spiderman 3 apareciese el villano Morlun.

Propuestas (personales) de mejoras argumentales para Spider-Man 3 (aviso de posible SPOILERS):

Venom:

-Irónicamente, la trama del Traje Alienígena me parece bastante bien llevada. Venom aparece poco y sabe a poco (de manera similar al Dos Caras de El Caballero Oscuro). Pero su breve aparición, aún breve, es bastante buena.

-Otra trama bastante bien llevada (salvo la intervención del Nuevo Duende en ella, que comento adelante) es la del romance entre Parker y MJ. De hecho, la tan criticada popularidad pública de Spider-Man en el film sirve como catalizador de ambas. Una MJ que ve su carrera arruinada se va distanciando de un Peter crecido y arrogante al tiempo que un iracundo J. J. J. responde a la popularidad del enmascarado con el concurso entre un Eddie y Peter. Ambas subtramas están ligadas a través del personaje de Gwen y acaban uniéndose definitivamente en la escena (que personalmente encontré muy divertida) del baile entre Peter y ella. A partir de ahí, la película se conduce vertiginosamente hacia su conclusión.

-Se echa muchísimo de menos a un John Jameson presentado en el anterior film y ligado a la saga del Simbionte por culpa de la serie animada, así como de un mayor protagonismo por parte de la familia Stacy. Pero estos son patrimonio único de los fans del cómic, y no perjudican realmente el desarrollo del largometraje, que tiene fallas verdaderamente importantes precisamente en otros aspectos.

El Nuevo Duende:

-El disfraz de Power Ranger del padre fue muy mal criticado, pero al menos se asemejaba lo máximo posible al de los cómics, algo que no puede decirse de este Duende Junior.

-En los cómics, las continuas amnesias y recuperaciones de memoria por parte de ambos, padre e hijo, eran un recurso habitual, pero muy cansino, que no debería haberse repetido en la gran pantalla.

-Todo el rollo de Harry obligando a MJ a romper con Peter solo para que éste pueda darle de hostias hasta en el cielo de la boca (otra vez más) me pareció innecesario, teniendo en cuenta que desde el principio la pareja a estado afrontando dificultades y distanciandose poco a poco. Después del beso entre Gwen y Peter y la impagable escena tragico-cómica del restaurante con Bruce Campbell, se hubiera podido saltar coherente y directamente a la escena del baile entre el Peter poseído por el simbiote y Gwen en el restaurante.

-En resumen, hubiera limitado la aparición de este personaje únicamente a la primera confrontación que tiene contra Peter, y únicamente porque era obligada tras los acontecimientos de las películas previas. Quizás, para darle mayor impacto o para engarzarla dentro de la subtrama del Peter poseído, la habría retrasada a lo largo del filme, aunque mostrando a Harry de vez en cuándo, bebiendo ante el espejo o asistiendo a la obra de MJ. De tal manera, el espectador no se olvidaría de él y quedaría claro que el personaje no tiene muy buenas intenciones.

El Hombre de Arena:

-Muy buen interpretado; y las escenas de sus orígenes como villano es simplemente hermosa, así como aquella en la que se ve junto a su familia. No obstante, visualmente, no terminó de convencerme a lo largo de la película; y muchos menos cuando se transforma en ese súper-hombre de arena gigante en la batalla final.

-Su participación en los orígenes de Spider-Man es innecesaria, y rompe con el círculo de poder, culpa y responsabilidad que motiva al personaje. El Black Spider-Man hubiera resultado más aterrador si hubiera arremetido contra Marko con idéntica furia pero sin esa, injustificable, pero comprensible, motivación vengativa.

-Personalmente, tras la batalla contra Spider-Man en las cloacas, Marko no hubiera vuelto a aparecer, centrándome más en Venom en el tramo final de la peli. Quizás, tras la batalla final (pero antes de la última escena de la película) una escena similar a aquella en la que se recompone en los desagues y recupera el retrato de su hija, para mostrar a los espectadores que sigue vivo.

-De hecho, excluiría también de la batalla final a Harry, aunque supusiera no resolver de manera satisfactoria su historia y aunque redujera el final de nuevo al esquema malo-secuestra-a-chica-y-se-curra-con-el-héroe.

Propuestas (personales) de mejoras argumentales para Spider-Man 3 (aviso de posible SPOILERS):

Venom:

-Irónicamente, la trama del Traje Alienígena me parece bastante bien llevada. Venom aparece poco y sabe a poco (de manera similar al Dos Caras de El Caballero Oscuro). Pero su breve aparición, aún breve, es bastante buena.

-Otra trama bastante bien llevada (salvo la intervención del Nuevo Duende en ella, que comento adelante) es la del romance entre Parker y MJ. De hecho, la tan criticada popularidad pública de Spider-Man en el film sirve como catalizador de ambas. Una MJ que ve su carrera arruinada se va distanciando de un Peter crecido y arrogante al tiempo que un iracundo J. J. J. responde a la popularidad del enmascarado con el concurso entre un Eddie y Peter. Ambas subtramas están ligadas a través del personaje de Gwen y acaban uniéndose definitivamente en la escena (que personalmente encontré muy divertida) del baile entre Peter y ella. A partir de ahí, la película se conduce vertiginosamente hacia su conclusión.

-Se echa muchísimo de menos a un John Jameson presentado en el anterior film y ligado a la saga del Simbionte por culpa de la serie animada, así como de un mayor protagonismo por parte de la familia Stacy. Pero estos son patrimonio único de los fans del cómic, y no perjudican realmente el desarrollo del largometraje, que tiene fallas verdaderamente importantes precisamente en otros aspectos.

El Nuevo Duende:

-El disfraz de Power Ranger del padre fue muy mal criticado, pero al menos se asemejaba lo máximo posible al de los cómics, algo que no puede decirse de este Duende Junior.

-En los cómics, las continuas amnesias y recuperaciones de memoria por parte de ambos, padre e hijo, eran un recurso habitual, pero muy cansino, que no debería haberse repetido en la gran pantalla.

-Todo el rollo de Harry obligando a MJ a romper con Peter solo para que éste pueda darle de hostias hasta en el cielo de la boca (otra vez más) me pareció innecesario, teniendo en cuenta que desde el principio la pareja a estado afrontando dificultades y distanciandose poco a poco. Después del beso entre Gwen y Peter y la impagable escena tragico-cómica del restaurante con Bruce Campbell, se hubiera podido saltar coherente y directamente a la escena del baile entre el Peter poseído por el simbiote y Gwen en el restaurante.

-En resumen, hubiera limitado la aparición de este personaje únicamente a la primera confrontación que tiene contra Peter, y únicamente porque era obligada tras los acontecimientos de las películas previas. Quizás, para darle mayor impacto o para engarzarla dentro de la subtrama del Peter poseído, la habría retrasada a lo largo del filme, aunque mostrando a Harry de vez en cuándo, bebiendo ante el espejo o asistiendo a la obra de MJ. De tal manera, el espectador no se olvidaría de él y quedaría claro que el personaje no tiene muy buenas intenciones.

El Hombre de Arena:

-Muy buen interpretado; y las escenas de sus orígenes como villano es simplemente hermosa, así como aquella en la que se ve junto a su familia. No obstante, visualmente, no terminó de convencerme a lo largo de la película; y muchos menos cuando se transforma en ese súper-hombre de arena gigante en la batalla final.

-Su participación en los orígenes de Spider-Man es innecesaria, y rompe con el círculo de poder, culpa y responsabilidad que motiva al personaje. El Black Spider-Man hubiera resultado más aterrador si hubiera arremetido contra Marko con idéntica furia pero sin esa, injustificable, pero comprensible, motivación vengativa.

-Personalmente, tras la batalla contra Spider-Man en las cloacas, Marko no hubiera vuelto a aparecer, centrándome más en Venom en el tramo final de la peli. Quizás, tras la batalla final (pero antes de la última escena de la película) una escena similar a aquella en la que se recompone en los desagues y recupera el retrato de su hija, para mostrar a los espectadores que sigue vivo.

-De hecho, excluiría también de la batalla final a Harry, aunque supusiera no resolver de manera satisfactoria su historia y aunque redujera el final de nuevo al esquema malo-secuestra-a-chica-y-se-curra-con-el-héroe.

la verdad ami no me gusto para nda ami se me hizo un fraude porque no senti emocion con la peli venom ....me ubiera gustado que venom estuviiera mas musculoso.... me ubiera gustado que el traje de spiderman (negro) ubiese sido como el del comic i venom igual solo con la araña blanca en el pecho y espalda......sandman am el me parecio bien me gusto como lo usaron en la muerte del tio ben pero deja incognitas en el final (que susedio con el ) ...new goblin el estubo mmuy bien no tengo problemas con el ....solamnete con venom y peter parker...en el traje negro :S me que con ganas de mas :S ls vdd salio muy poko venom i murio.. para mi ubiese quedado mejor si se acabara la movie kuando aparecio venom ....dejaria a todos con ganas de ver la otra parte que serie spiderman 4 .... :S ubiesen tenido mas tiempo en aser la ultima batalla :S bueno grasias muy cool la pagina....

por dios la pelicula ami en lo personal me dejo mucho q desiar por ejemplo, me hubiera gustado mas q en lugar de 3 villanos solo venom o venom y sadman pero el duende jr , ami no me gusto nada como fue su aparicion y sin embargo fue al q le dieron mas tiempo venom debio estar el tiempo que el duende estuvo y hablando de venom el personaje
fue algo muy bajo a lo que yo esperaba primero por lo poco que hizo y segundo porque nose supone que ebia ser mas musculoso y violento?? bueno pues me hubiera gustado ver otro spiderman 3 pero en genral fue una Gran pelicula esas son pequeñeses
Del 1 al 10 8 :)

las partes que me gustaron fue: la pelea de el duende jr. contra peter y luego me gusto cuando peter (malvado) contra harry a y tambien cuando se quite el traje en la iglesia y la transformasion de venom pero su muerte me sorprendio ya que estan pensando en la 4 como va a aparecer carnage si el symbiote venom murio y con el edie brook pero un erro fue que en algunos comics que lei eddie no se fija en gwen stacy y ahora en la tres se enamora en fin muy buena la peli

simplemente no se compara con la dos, esdecir la 3 tiene todos los elementos dramaticos y comicos pero en accion y en la historia en si deja mucho que desear.

Eddy no murio cuando exploto la bomba no se encontro ni un cadaver quien sabe que le paso ¿¿¿Se fue al otro mundo??? de todas maneras Venom es mi villano favorito y la 3 me encanto!!!!

Keep functioning ,impressive job!

Estuvo Buenisima pero no es Justo que salga otra version de spiderman con otro actor
Loo mejor seria que siguiera el mismo y original no Cambiando a uno y otro actor

Great topic :) I believe I have seen at least 50% of these comments on my own blog.

Escribe un comentario









Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día

Spider-man 3 segun BJLM

Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!