« Las mujeres de Joss Whedon | Principal | Los Nuevos Vengadores 7 »

Unas fotos muy reveladoras

La agencia fotográfica Wireimage ha publicado unas instantáneas muy reveladoras del rodaje de Spider-Man 3, tanto que no me atrevo a poner ninguna de ellas aquí. Si sois tan osados como para descubrir una de las posibles sorpresas de la película con tanta antelación, podéis acceder a la galería en este enlace. Proceded con extrema precaución.

Comentarios

Imagino que algunos de vosotros ya conoceréis esta página vía Rich Johnston, pero como tiene muchos, muchísimos SPOILERS de SPIDER-MAN 3 (sin confirmar, eso sí, pero bastante fiables al parecer) os la posteo, para los atrevidos...

http://search.blogger.com/?q=spider-man+blogurl%3Afilmick.blogspot.com&hl=en&ie=UTF-8&x=31&y=2&scoring=d&ui=blg

JODER!!!...no de debería haver mirado.... kauen los fotografos e internet :(

la verdad es que es son un poco extrañas esas fotos.¿Que tendrá que ver ******* con uncle Ben...?

No he podido evitarlo... he tenido q mirar xDD q ganas de ver la peli :D

Ese es el spoiler que comenté en el foro... bueno, supongo que es el mismo spoiler, que no he pinchado en el enlace, vaya a ser que sea otro y me reviente dos cosas de la peli.

allá voy con 2 güevos

nooooooooo...

la verdad viendo las fotos yo creo que se refieren a un recuerdo previo al suceso de los sucesos

Seguro que es un recuerdo, pero haber que se ha inventado Raimi

Esta claro-para el que no lo haya pillado- que el hombre de arena, antes de su transformación, estuvo implicado en la muerte de tío Ben. Al fin y al cabo, en spiderman 1 no se ve el momento exacto de la muerte, así que se la colgaran al hombre de arena. Luego, por otro lado, eso quiere decir que aunque Peter hubiera detenido al caco su tío hubiera muerto igual, o no?? UFF! Eso si, cuidado con este origen tan distanciado del original, que falta que Marvel lo adopte a su continuidad para liarla mas que con Sins Past!!

Oye, a ver si simplemente son los dos actores charlando en plan amiguete sin que estén rodando... Que a lo mejor no comparten escena, y no se altera para nada lo que sabemos de la muerte de Tío Ben.

Pues Francisco puede tener razon,puede ser una charla amigable que no tenga nada que ver con la peli,aunque me temo que si va a ser trama...

Y beat,si te fijas bien en las fotos Flint Marko ya lleva el traje puesto(el de villano),lo digo porque has comentado que "ANTES DE SU TRANSFORMACION...".Eso lo lleva cuando ya ha sufrido el accidente en la playa(creo...)

Corrijo lo ultimo...

Eso lo lleva despues de sufrir el accidente en la palya.

Mmm... Cierto es que pueda ser una charla que hay entre escena y escena. Aunque lo digo mas por reactivar la esperanza de querer sorprenderme y no dar las cosas por sentado.
Pero por las fotos, parece mas ensayos que otra cosa...

Lo que realmente me escama es que se hayan podido mostrar dichas fotos y que Raimi o Sony no les hayan dado un toque para eliminarlas. Con Star Wars ocurria asi.
Vale que es imposible parar las filtraciones, pero es que esa web es de una agencia fotografica, no es una web de un aficionado o de alguna web de comics o cine. Asi que, o estan pasando del tema y les da igual, o no es lo que parece.

El traje del Hombre de Arena ese de rayas lo lleva nates de la transformacion, asi cuando ocurre el accidente que lo transforma el traje tb es de "arena".

En cuanto alas imagenes, creo que es eso. Flint Marko tuvo que ver con la muerte de Ben...¿de forma directa, fue èl o acaso tío Ben tenia asuntos turbios? ¿O simplemente es que Marko era colega del ladrón, les fallo el coche y robaron el de Ben?

Y yo me esperava otro tipo de foto, cuando me haré caso y no miraré estos pedazos de Spoilers.

ke fuerteeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajaja Muero por ver la peli ya. Realmente sorprendido!!

Jeje opino que tiene que poner mucho más enfasis para que no miremos tan facilmente las fotos.

Spider-Juanma, si lees bien la noticia verás que redacté: Si sois tan osados como para descubrir una de las posibles sorpresas de la película con tanta antelación, podéis acceder a la galería en este enlace. Proceded con extrema precaución.

Creo que se puede decir más alto, pero no más claro. La decisión de acceder o no al enlace está en vuestras manos, o en vuestros ratones más exactamente.

Gerardo, te lo aseguro, ya he visto tu blog, y varias veces. Si nos interesara, ya te habríamos avisado. No insistas más.

Imaginad a Peter con un traje simbionte que le anima a usar sus poderes... sin la carga que supone la culpa de la muerte del tio Ben.

Escribe un comentario









Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día

Spider-man 3 segun BJLM

Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!