« Divagaciones personales sobre Felicia | Principal | Elige tu propia aventura, versión Marvel »

Noticias desde Heroes Con

Otra convención más se ha celebrado este fin de semana en los U.S.A., la Heroes Con en Charlotte, Carolina del Norte. Y para no perder la costumbre, Marvel ha realizado sus pertinentes presentaciones, el ya habitual panel de Joe Quesada, y una conferencia con varios de sus autores, entre los que se contaba J. Michael Straczynski.

Relacionado con el Trepamuros, pues más bien se ha comentado poca cosa, de la conferencia de Quesada destacar que el editor jefe de Marvel comentó que el título que más suscripciones tiene en este momento es de Spidey, concretamente el Marvel Adventures: Spider-Man, para Quesada "demuestra que les está encantando a un montón de niños y a sus padres, que están leyendo cómics". Sobre Spider-Girl, comentó crípticamente que tras el número 100, último de la serie, "puede que aparezca por aquí o por allá", sin añadir nada más al respecto. Indirectamente, también reafirmo la presencia de Veneno en Spider-Man 3, ya que dejó entrever que coincidiendo con el estreno del film se publicará una serie limitada en la que aparecerán Veneno y el Hombre de Arena. Para el editor Veneno funciona mejor como un villano que como un antihéroe, "tenemos un par de ideas para Veneno que le insuflarán nueva vida sin dañar al personaje", dijo.

En la otra conferencia, la relativa al Universo Marvel, en lugar de ser los participantes quienes iban exponiendo sus presentaciones se dejó paso a los fans para que plantearan sus preguntas e inquietudes. Lo que dio lugar a cuestiones como la de un aficionado al respecto de la saga The Other, de la que preguntó sobre ciertas tramas dejadas sin resolver por Peter David en Friendly Neighborhood Spider-Man. Al respecto, tanto Straczynski como Quesada respondieron que Peter David sabe muy bien lo que se trae entre manos, el editor afirmaba: "Puedo asegurarte que Peter no mete cosas en sus historias sin tener pensada una continuación". También se comentó que ciertos cambios sufridos en las habilidades del personaje durante dicha saga han quedado en un segundo plano con todo lo que está transcurriendo en Civil War, una vez la guerra haya terminado y el nuevo traje haya desaparecido, esos cambios tomarán más protagonismo en las colecciones arácnidas.

Para terminar solo añadir un par de comentarios sobre futuros proyectos, ya que próximamente se publicará una serie limitada de Power Pack y Spider-Man, y sobre el proyecto de JMS y Quesada, el dibujante se encuentra en estos momentos trabajando en los lápices del primer número.

TrackBack

A continuación una lista de bitácoras que hacen referencia a Noticias desde Heroes Con:

» Heroes Con notes and accounts de MILE HIGH COMICS presents THE BEAT at COMICON.com
Many bloggists are chiming in on Heroes Con; while Indy Island was definitely busy, this is more of a superhero-centric show; with it's own idiosyncratic sales patterns: Ben Towle: I found sales of my books to be reasonably good, and... [Read More]

Comentarios

Ale, ya esta Quesada spoileando a Sony y Raimi... veneno sale en la peli.

No creo que Quesada "spoilee" a nadie, y menos cuando lo de Veneno en Spider-Man 3 es ya un secreto a voces. Ya lo soltó en su día Kirsten Dunst, y hace poco prácticamente lo confirmaba Avi Arad.

Escribe un comentario












Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día



Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!